Venga los fanboys como se ponen!!!, Xbox ha hecho una conferencia correcta, los juegos como MGS Rising o GOW 3 me han dejado buen sabor de boca... Y mas aun la Xbox nueva, lo que me ha dejado pillado esque saldra... el 17 de julio... porque? Habia leido 17 de junio y ahora... Somos el culo del mundo yo he vendido mi Xbox y ahora 1 mes de vacaciones sin Xbox... Xbox Slim YA EN EUROPA!!!
PS3 va ha hacer lo mismo asi que, que decis?, Ps3 con wifi N a 250€ con HD de 250gb y 300 con HD de 500Gb... o eso espero, porque si no los van a foll... los de MS, 50€ mas por lo mismo?
Nintendo, pues a centrarse en 3DS y un Zelda para Wii y poco mas, a la espera de Wii 2 dentro de 1-2 añito xD
PD:Pasate con el Gears unas cuantas horas, porque jugaste mucho?, pasate la historia del 1 despues la del 2 en modo locura y entenderas que es diversion ^^ y que no son iguales, acaso los Gran Turismo son iguales, coches, circuitos... pero cambian, cuando te pasas el GT 1,2,3 el 4 te aburre? A que no... Porque es de Sony
Fanboys de Sony opinad mañana en vuestro foro de Ps3... pero bueno pasara lo mismo mañana con Ps3 fanboys de xbox quejandose por todo lo que hacen los de Sony, lo mismo de siempre