faSeS escribió:jobi_88 escribió:
amen? tengo las dos y bueno en el pc no juego porque me resulta una consola mas comoda y barata por eso de ir actualizando el hardware, eso de amigos de la segunda rama, uhm lo mismo me pego un vicio con los colegas al gears of war que al little big planet, gt prologe... y online esta claro que llevo desde el día que salio liao con el online de uncharted2 jugando con mi gente, así que no seáis troles y dejaros de tonterías y disfrutar de las consolas, y la wii no me la pillo que con el move y el kinet o como se llame, natal mejor, voy a tener para casual de sobra
donde estan los mods, el contenido adicional GRATUITO durante AÑOS (cof TEAM FORTRESS DOS cof), el online mas competitivo, torneos, recompatibilidad total, emuladores, juegos de estrategia, simuladores..
las consolas si, estan genial, pero alguien que ame los videojuegos no puede estar sin un buen PC porque se pierde el 70% de lo mejor del mundillo
y la Wii aunque la inmensa mayoria de su catalogo deje que desear, es la unica consola que puede complementar al PC, porque cosas como Metroid/Zelda/SMG solo las veras ahi, y son un tipo de juegos unicos que se alejan mucho del tipo FPS de 360/PS3
jobi_88 escribió:amen? tengo las dos y bueno en el pc no juego porque me resulta una consola mas comoda y barata por eso de ir actualizando el hardware, eso de amigos de la segunda rama, uhm lo mismo me pego un vicio con los colegas al gears of war que al little big planet, gt prologe... y online esta claro que llevo desde el día que salio liao con el online de uncharted2 jugando con mi gente, así que no seáis troles y dejaros de tonterías y disfrutar de las consolas, y la wii no me la pillo que con el move y el kinet o como se llame, natal mejor, voy a tener para casual de sobra
Reijiko escribió:Este divertido diagrama debería solucionar tus problemas (ni es mío ni suscribo la parte de las consolas, sólo la del PC, y sólo por eso lo linko xD):
asubaru escribió:Dode la puedo ver en diferido gente???
Que me la he perdido por el curro
silfredo escribió:Una pregunta me corroe, en el hipotetico caso de que quiera transferir lo que tengo en mi disco duro a la slim como realizo la jugada, ms dara acceso al cable de datos de transferencia, o me tendre que pasar un buen rato copiando y pegando en el pendrive
Por cierto ya hay nombre en españa para el juego del tigre-mascota y su nombre es.................
Imagina ser Jesulin de Ubrique (fiera desbloqueable, Belen Esteban)
mithra escribió:Reijiko escribió:bernisaurus escribió:No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.
Este divertido diagrama debería solucionar tus problemas (ni es mío ni suscribo la parte de las consolas, sólo la del PC, y sólo por eso lo linko xD):
http://www.eatliver.com/img/2008/2859.jpg
Las consolas son cómodas y baratas. Y me parece genial que se intente ampliar el público objetivo y que mi madre pueda divertirse con ellas. Tienen algunas exclusividades chulas que me entristece no poder jugar. Pero si lo que quieres son juegos de verdad (y no pelis interactivas de 4 horas y media de duración con gameplay reciclado y sismplificado hasta la saciedad), con meses y meses de juego, online competitivo y de calidad, mods, expansiones, etc., mirar más allá del PC es perder el tiempo, en mi humilde opinión.
amén.
amen? tengo las dos y bueno en el pc no juego porque me resulta una consola mas comoda y barata por eso de ir actualizando el hardware, eso de amigos de la segunda rama, uhm lo mismo me pego un vicio con los colegas al gears of war que al little big planet, gt prologe... y online esta claro que llevo desde el día que salio liao con el online de uncharted2 jugando con mi gente, así que no seáis troles y dejaros de tonterías y disfrutar de las consolas, y la wii no me la pillo que con el move y el kinet o como se llame, natal mejor, voy a tener para casual de sobra
jobi_88 escribió:faSeS escribió:jobi_88 escribió:
donde estan los mods, el contenido adicional GRATUITO durante AÑOS (cof TEAM FORTRESS DOS cof), el online mas competitivo, torneos, recompatibilidad total, emuladores, juegos de estrategia, simuladores..
las consolas si, estan genial, pero alguien que ame los videojuegos no puede estar sin un buen PC porque se pierde el 70% de lo mejor del mundillo
y la Wii aunque la inmensa mayoria de su catalogo deje que desear, es la unica consola que puede complementar al PC, porque cosas como Metroid/Zelda/SMG solo las veras ahi, y son un tipo de juegos unicos que se alejan mucho del tipo FPS de 360/PS3
aver te repito que tengo las dos y que se lo que ofrecen gratis cada una, que una te da el online y ciertas cosas gratis y la otra te cobra por el internet pero te da dos cosas por las que pagas indirectamente, para eso se paga internet, que soy gold a ver.
eso de que te pierdes el 70% de los juegos no lo veo asi, teniendo ps3 y 360 como mucho te pierdes un 6% pero ganas muchos otros tipo alan wake, uncharted, resistance.... que en pc no salen y la wii mejor aparte que me gusta meter caña a los juegos y para 5 o 6 bueno que tiene solo...
retro-compatibilidad teniendo una ps2 con el matrix infirnity y mis copias de seguridad no la quiero, que la ps2 solo la cojo para el dragon quest que sera un juego del que nunca me cansare.
que lo mejor es disfrutar de ella y dejarse de tonterías, son distintas y gracias a ello podemos tener mas versatilidad para disfrutar
hyrulen escribió:defensivepepe escribió:Donde puedo ver las fotos o los videos?
aqui tienes un resumen:
* * Malk * * escribió:¿La conferencia de Microsoft terminó ya?
VySe escribió:La peor conferencia de la historia del E3. Han cogido lo peor de las conferencias del E3 y lo han masificado. Lamentable.
schedar escribió:Qué decir... no ha sido la mejor conferencia que ha dado Xbox pero bueno, unos cuantos juegos imprescindibles... la baba se nos cae con el metal Rising... y.... el natal... mejor será probarlo bien antes de comprarlo... no veo yo mucha precisión el los movimientos y esto es precismente lo que mejor debería de funcionar... ya veremos...
Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma las fechas y mejores videos de The last guardian y GT5, anunciarán la exclusividad de Final XIV, y como no un nuevo y suculento video del exclusivo FFXIII versus... La ginda la pondrán la nueva PSP2 y por último el tio Kojima subirá al estrado a presentar su Rising y tras irse él aparecerá una voz en off:
Hombre : ¿Qué...? ¿No estoy muerto? *se muestra una mano totalmente envejecida durante 1 sec.* -¿Quién...? ¿Quien erés tú?... ¡¡¿Naomi?!!
Mujer joven : No. He finalizado el trabajo que ella dejó a medias y aquí tengo el resultado. *Se muestra una jeringa grande con aguja de 10cm* Inyéctatelo directamente en el corazón.
Hombre: ¡NO!
Mujer joven: Se lo prometí... a ella.
Hombre: ¡NO!... ¡Dejamé..... mo... rir....! *suena pitido fino maquina hospital* *Se escucha el sonido de la jeringa penetrar en el torax del hombre y como ella presiona para vaciarla* *La maquina vuelve a registrar latidos. De manera muy rapida se aceleran, demasiado*
Hombre: ¡¡¡¡¡¡¡aaaaAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!! *Aparece la cara del viejo snake volviendose joven como por arte de magia*
*Metal Gear Solid 5*
Y sigo soñando lere....
Neostradamus escribió:Un poco decepcionante la verdad...
bomber360 escribió:el tema de aminem en el trailer a lo flashback del COD black ops...TEMAZO.
Won't Back Down, feat. P!nk
SEGUIRE MAS ALANTE CON LAS CONFERENCIAS DE UBI Y LO QUE ANDE POR AHÍ.
dew
schedar escribió:Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma
Y sigo soñando lere....
Iraitz escribió:
kreznik escribió:Creo que fue un desacierto en como fue la conferencia de Microsoft. Se concentraron mucho en juegos del tipo casual para el Kinect en vez de mostrar cosas nuevas más elaboradas para ese sistema, lo más que se presentó fue MGS Rising y Forza (se mencionaron un par más creo pero no se presentó nada de gameplay). La mayoría de la audiencia en la conferencia y seguidores de XBox son jugadores "jarcor" y se pasaron gran parte de la conferencia presentando juegos simples y familiares (aunque algunos se ven divertidos eso sí) al estilo de Wii, no creo que haya sido para nada del agrado de los fans, sus expectativas eran mucho mayores. Y luego agregar que la mayoría de las cosas ya se sabían, no eran ninguna sorpresa. Al menos el año pasado el presentador de Sony tuvo la decencia de decir que los medios se le habían adelantado con la sorpresa de PSPGo. Este de Microsoft presentó la 360 Slim como si nada.
Siento más que nada, que esta conferencia fue para mostrar como es que le piensan quitar una rebanada del pastel a Nintendo con esos juegos que presentaron para Kinect. Para mí, dejar a un lado a los "jarcor" en esta conferencia fue su mayor error.
Lo más aburrido fue cuando presentaron la inclusión de ESPN a XBox Live. Simplemente no podía esperar a que terminara esa parte.
Y al final, se nota que sí hay "fanboyismo" en la prensa. Cuando se anuncia que la XBox360 Slim saldría al mercado esta semana, hicieron una gran ovación y hasta algunos se pararon de sus asientos. Seamons sinceros, no es un anuncio que haga que te pongas de pie.
Puedo resumir la conferencia como A-BU-RRI-DA.
Soros escribió:kreznik escribió:Creo que fue un desacierto en como fue la conferencia de Microsoft. Se concentraron mucho en juegos del tipo casual para el Kinect en vez de mostrar cosas nuevas más elaboradas para ese sistema, lo más que se presentó fue MGS Rising y Forza (se mencionaron un par más creo pero no se presentó nada de gameplay). La mayoría de la audiencia en la conferencia y seguidores de XBox son jugadores "jarcor" y se pasaron gran parte de la conferencia presentando juegos simples y familiares (aunque algunos se ven divertidos eso sí) al estilo de Wii, no creo que haya sido para nada del agrado de los fans, sus expectativas eran mucho mayores. Y luego agregar que la mayoría de las cosas ya se sabían, no eran ninguna sorpresa. Al menos el año pasado el presentador de Sony tuvo la decencia de decir que los medios se le habían adelantado con la sorpresa de PSPGo. Este de Microsoft presentó la 360 Slim como si nada.
Siento más que nada, que esta conferencia fue para mostrar como es que le piensan quitar una rebanada del pastel a Nintendo con esos juegos que presentaron para Kinect. Para mí, dejar a un lado a los "jarcor" en esta conferencia fue su mayor error.
Lo más aburrido fue cuando presentaron la inclusión de ESPN a XBox Live. Simplemente no podía esperar a que terminara esa parte.
Y al final, se nota que sí hay "fanboyismo" en la prensa. Cuando se anuncia que la XBox360 Slim saldría al mercado esta semana, hicieron una gran ovación y hasta algunos se pararon de sus asientos. Seamons sinceros, no es un anuncio que haga que te pongas de pie.
Los de la prensa aplaudieron como locos porque el presentador les dijo que se llevarían una cada uno.
Yo también opino que fue muy sosa.
Soros escribió:kreznik escribió:Creo que fue un desacierto en como fue la conferencia de Microsoft. Se concentraron mucho en juegos del tipo casual para el Kinect en vez de mostrar cosas nuevas más elaboradas para ese sistema, lo más que se presentó fue MGS Rising y Forza (se mencionaron un par más creo pero no se presentó nada de gameplay). La mayoría de la audiencia en la conferencia y seguidores de XBox son jugadores "jarcor" y se pasaron gran parte de la conferencia presentando juegos simples y familiares (aunque algunos se ven divertidos eso sí) al estilo de Wii, no creo que haya sido para nada del agrado de los fans, sus expectativas eran mucho mayores. Y luego agregar que la mayoría de las cosas ya se sabían, no eran ninguna sorpresa. Al menos el año pasado el presentador de Sony tuvo la decencia de decir que los medios se le habían adelantado con la sorpresa de PSPGo. Este de Microsoft presentó la 360 Slim como si nada.
Los de la prensa aplaudieron como locos porque el presentador les dijo que se llevarían una cada uno.
Yo también opino que fue muy sosa.
hyrulen escribió:shilfein escribió:
Ni megatones, ni exclusividades, ni novedades, ni rare, ni square, ni dreamwalker, NADA.
.
rare si,quien te crees que ha hechowii kinectsport? xDD
muy floja la conferencia,nada que haya impresionado,y ha tenido momentos de vergüenza ajena (el negro que el video no se le cerraba e intentaba salir al paso,la carrera esa de vallas,etc)
menos mal que mañana llega nintendo con zelda,nintendo 3DS y toda la pesca
Celduques escribió:Yo tenía una pequeña esperanza de que la Xbox 360 Slim que se vió hace un par de dias fuera un pedazo de fake... en fin... habrá que verla personalmente a ver si no da tanto asco visualmente hablando...
schedar escribió:Qué decir... no ha sido la mejor conferencia que ha dado Xbox pero bueno, unos cuantos juegos imprescindibles... la baba se nos cae con el metal Rising... y.... el natal... mejor será probarlo bien antes de comprarlo... no veo yo mucha precisión el los movimientos y esto es precismente lo que mejor debería de funcionar... ya veremos...
Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma las fechas y mejores videos de The last guardian y GT5, anunciarán la exclusividad de Final XIV, y como no un nuevo y suculento video del exclusivo FFXIII versus... La ginda la pondrán la nueva PSP2 y por último el tio Kojima subirá al estrado a presentar su Rising y tras irse él aparecerá una voz en off:
Hombre : ¿Qué...? ¿No estoy muerto? *se muestra una mano totalmente envejecida durante 1 sec.* -¿Quién...? ¿Quien erés tú?... ¡¡¿Naomi?!!
Mujer joven : No. He finalizado el trabajo que ella dejó a medias y aquí tengo el resultado. *Se muestra una jeringa grande con aguja de 10cm* Inyéctatelo directamente en el corazón.
Hombre: ¡NO!
Mujer joven: Se lo prometí... a ella.
Hombre: ¡NO!... ¡Dejamé..... mo... rir....! *suena pitido fino maquina hospital* *Se escucha el sonido de la jeringa penetrar en el torax del hombre y como ella presiona para vaciarla* *La maquina vuelve a registrar latidos. De manera muy rapida se aceleran, demasiado*
Hombre: ¡¡¡¡¡¡¡aaaaAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!! *Aparece la cara del viejo snake volviendose joven como por arte de magia*
*Metal Gear Solid 5*
Y sigo soñando lere....
Iraitz escribió:schedar escribió:Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma
Y sigo soñando lere....
Si, sigue soñando... porque desde cuando el Resident ha sido exclusivo de la consola de Sony? Cualquier Resident numerado ha salido en otras consolas... y el único numerado exclusivo ha sido el Zero en Nintendo.
Resident Zero: Exclusivo Nintendo.
Resident 1: PlayStation, Sega Saturn (Remake en Nintendo), PC
Resident 2: PlayStation, Dreamcast, N64, GameCube, PC
Resident 3: PlayStation, Dreamcast, Gamecube, PC
Resident CodeVeronica: Dreamcast, GameCube, PS2
Resident 4: PS2, GameCube, Wii, PC
Resident 5: PS3, X360, PC
Que alguien me corrija si me he saltado algunaconsola.plataforma
PD: Además no dijeron que asta que no salga la peli no iban a hacer anuncios del RE?
SALU2
faSeS escribió:Iraitz escribió:schedar escribió:Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma
Y sigo soñando lere....
Si, sigue soñando... porque desde cuando el Resident ha sido exclusivo de la consola de Sony? Cualquier Resident numerado ha salido en otras consolas... y el único numerado exclusivo ha sido el Zero en Nintendo.
Resident Zero: Exclusivo Nintendo.
Resident 1: PlayStation, Sega Saturn (Remake en Nintendo), PC
Resident 2: PlayStation, Dreamcast, N64, GameCube, PC
Resident 3: PlayStation, Dreamcast, Gamecube, PC
Resident CodeVeronica: Dreamcast, GameCube, PS2
Resident 4: PS2, GameCube, Wii, PC
Resident 5: PS3, X360, PC
Que alguien me corrija si me he saltado algunaconsola.plataforma
PD: Además no dijeron que asta que no salga la peli no iban a hacer anuncios del RE?
SALU2
FIXED
Chokko escribió:No ha estado mal, ahora x360 vale lo mismo que ps3 incluyendo lo mismo .
juanmatron escribió:Bastante flojita. Solo se salva por MGS, GoW3 y Halo. Los juegos de Kinect me han dado ganas de pegarlos.
Y lo de Star Wars con Kinect... Bueno:
Una de dos: O todo eran videos o su precisión es una mierda.
Encima las malas críticas que están recibiendo en numerosas webs especializadas. Que mal le está saliendo la jugada a Microsoft
darksolidus escribió:Chokko escribió:No ha estado mal, ahora x360 vale lo mismo que ps3 incluyendo lo mismo .
FAIL.
Mr_Children escribió:esta imagen resumen todo lo que ha sido esta conferencia:
bernisaurus escribió:FrankyGR escribió:venga va ahora decis que la conferencia no vale nada, el kinetic tiene muy buena pinta el juego de ubisof respondia perfectamente a los movimientos que hacia la mujer una cosa es que a vosotros no os guste y otra es que sea una mierda.
Yo por mi parte espero el aparatito como agua de mayo, Si no os gusta con no comprarlo es mas que suficiente
No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.