FrankyGR escribió:Totalmente de acuerdo. ¡¡¡Por favor, que la 360 no se convierta en otra Wii!!! Ya me lo imagino: Kinect Sports, Kinect Play, Kinect Party, Kinect Fit, Kinect Family, Kinect Sing... ¡NOOOO!
Demasiado tarde amigo. La avalancha de mierda casual en xbox 360 ya está en camino, y como tienen pasta para financiarla, llegará en poco tiempo, en gran cantidad, y (por lo que se ha visto hasta ahora) apestando.
Me gustaría decirte que puedes respirar tranquilo, ya que desde Microsoft, hay unas declaraciones bien fresquitas del señor Pacther, a raíz del E3, en las que declara que "Microsoft no se olvidará de los hardcore gamers" que es en realidad, el total de su base de usuarios actuales. Luego en teoría, es normal que no se olviden, pero entonces, ¿porqué decirlo, cuando en realidad deberían de haber dicho más bien: "Microsoft no se olvidará de los casual gamers"?
Creo que la respuesta es mas que obvia. Los tíos duros de los videojuegos, esos que desde su garaje, a todos hacen temblar, no dan tanto dinero como los casualizados, y por mucho que la 360 esté pensada para ese público de garajes, no son suficientes y los de arriba ya se han hartado de bavear con los 80 millones de usuarios de Wii.
360 nunca se convertirá en otra Wii, porque un cacharro con un nombre muy feo, no va a cambiar una consola que desde su mismo nacimiento está pensada para hardcore gamers. Pero si hay algo seguro es que lo intentarán, y será un bochornoso espectáculo como el que se lleva viendo hasta ahora.