E3 2010 - Hilo Oficial

red0n escribió:
shimazaki escribió:Jodida vida ya estan dando la conferencia de nintendo y yo con esta coneccion basura, ni la puedo ver................ [mad] [buuuaaaa] .

empieza a las 6.... son las 4 y media.

Segun Gametrailers, es a las 9 am, pro en horario del pacifico, entonces todavía tengo tiempo, aunque tendré que sacrificar la hora de almuerzo para verlo en vivo, ya que desde donde estoy la conferencia seria a la 12 del medio dia.

Me había acelerado sin duda jejejeje, tendré que tener un poquito mas de paciencia.

Esperando también la conferencia de sony que por aquí seria a las 3 pm
Yo de Nintendo espero la 3DS, Zelda y The Last Story.

De Sony que ponga fecha al FF XIV, con eso me basta.

De ayer lo ùnico bueno fue el concierto de Metallica... Imagen
se retransmitira en streaming en algun sitio?
miguelito yea escribió:se retransmitira en streaming en algun sitio?

Gametrailers
miguelito yea escribió:se retransmitira en streaming en algun sitio?

gametrailers, gamespot, youtube, ign,...las de siempre, vamos.
Parece que en la de Sony van a mostrar Vanquish, según parece en el twitter de Mikami. A ver si es live-gameplay... [360º]
Podeis pasarme el enlace de youtube?? una de las que mejor me iban ayer.

Gracias!!
Maloy escribió:Podeis pasarme el enlace de youtube?? una de las que mejor me iban ayer.

Gracias!!

http://www.youtube.com/e3
Maloy escribió:Podeis pasarme el enlace de youtube?? una de las que mejor me iban ayer.

Gracias!!

youtube.com/e3
Rolod escribió:

Gracias!!

http://www.youtube.com/e3

Gracias tio ;)
kxalvictor escribió:
Drian-kun escribió:Ahora a ver el Costa de Marfil - Portugal, luego la conferencia de Nintendo, y luego la de Sony XD

sal de mi cabeza!! [+risas]

Pues yo después de lo de ayer voy a optar por brasil antes que por la confe de Sony
¿Igual que ayer no? ya somos algunos pocos por allí.

http://www.irc-hispano.es/webchat/

canal #elotrolado

En gametrailers ya se a puesto la pantalla para ver la conferencia, aunque claro está en negro aún. xDD
Respecto a Nintendo 3DS más o menos estas son las características que espero o me gustaría que tuviera.

- Pantalla de 3'5 pulgadas, menos se me hace muy pequeña y molesta para la vista, incluso si puede ser mejor que sea de 4 pulgadas. En vez de dos pantallas, mejor una dividida en dos partes y totalmente táctil.

- El sistema de control pues como todas 4 botones más el L y R. Debería de tener 2 sticks (cómodos y fiables), la mayoría de juegos en 3 dimensiones se hacen insufribles con solo un stick.

- Respecto a las funciones 3D espero que sean opcionales, dijeron que quien no las quiera porque le moleste o le duele la cabeza puede en cualquier momento desactivarlas, ojala sea así.

- Capacidad técnica pues espero que se vea como los mejores títulos de Gamecube (Resident Evil Remake, F-Zero GX, Metroid Prime o Star Wars Rebel Strike), como la pantalla es más pequeña debería verse mejor además de tener efectos gráficos que la gráfica de Gamecube no tenía. Como con la mierda esta de las 3D se necesita el doble de potencia como mínimo la potencia bruta de la consola sería igual o superior a Wii.

- Formato cartucho, batería de unas 6 horas, memoria interna de 4 GB.

- Region Free, compatibilidad NDS, Virtual Console, navegador integrado y otras opciones multimedia.

- Precio 200 euros, ese es mi tope, en una consola portátil no estoy dispuesto a gastarme más.
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a Nintendo 3DS más o menos estas son las características que espero o me gustaría que tuviera.

- Pantalla de 3'5 pulgadas, menos se me hace muy pequeña y molesta para la vista, incluso si puede ser mejor que sea de 4 pulgadas. En vez de dos pantallas, mejor una dividida en dos partes y totalmente táctil.

- El sistema de control pues como todas 4 botones más el L y R. Debería de tener 2 sticks (cómodos y fiables), la mayoría de juegos en 3 dimensiones se hacen insufribles con solo un stick.

- Respecto a las funciones 3D espero que sean opcionales, dijeron que quien no las quiera porque le moleste o le duele la cabeza puede en cualquier momento desactivarlas, ojala sea así.

- Capacidad técnica pues espero que se vea como los mejores títulos de Gamecube (Resident Evil Remake, F-Zero GX, Metroid Prime o Star Wars Rebel Strike), como la pantalla es más pequeña debería verse mejor además de tener efectos gráficos que la gráfica de Gamecube no tenía. Como con la mierda esta de las 3D se necesita el doble de potencia como mínimo la potencia bruta de la consola sería igual o superior a Wii.

- Region Free, compatibilidad NDS, Virtual Console, navegador integrado y otras opciones multimedia.

- Precio 200 euros, ese es mi tope, en una consola portátil no estoy dispuesto a gastarme más.

Si hicieran algo así, te juro que compraba 5 xDDDDDDDDD
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a Nintendo 3DS más o menos estas son las características que espero o me gustaría que tuviera.

Me pondría cachondísimo algo así.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Ya está por ahí el link para verla en Gametrailers?
yo en DS pondria tegra 2 doble pantalla 3,5" con resolución del nexus one en cuando a HW.
PiratePila escribió:¿Ya está por ahí el link para verla en Gametrailers?

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/nintendo
La tia que sale en la page de youtube (la "presentadora" de IGN).................AI OMÁ Q RICA xD
En gamespot ya se ve el escenario con musikilla
Carlos A. escribió:Yo lo que espero con muchas ansias, aunque se que va a ser casi imposible, es un Kirby, pero me da a mi que en esta generación de sobremesa no lo voy a ver...

Pues es uno de los mas sencillos de ver en esta generación porque en todos sus informes fiscales siempre aparece uno y no sale ni a la de tres (debe estar hecho desde la Gamecube :p).

Mi previsión:

1/ Datos finacieros y autofelaciones varias (lo de siempre de un líder de cualquier sector).
2/ Presentación a lo grande y mucho tiempo para la 3DS que, obviamente, vendrá acompañada de juegos que la apoyen, tanto de Nintendo (posiblemente Animal crossing y no se que mas, ¿un NSMB 2?..) como de thirds.
3/ Zelda Wii. Si no lo presentan no salen vivos del recinto...
4/ Información de juegos cuya existencia se conoce (Cosmic walker, Kirby, Last Story...).
5/ Juegos mas casual: Wii party y Wii relax (como primer juego del vitality) mas lo que tengan para DS.
6/ Alguna sorpresa que siempre se guarda aunque mucho me temo que ira mas para la consola nueva (aún así un nuevo juego de Wii como un Pikmin 3, un Star Fox, un F-Zero o un Donkey Kong no estarían de mas XD).
7/ Algún juego de alguna third al que le den espacio.

Un saludo.
Henjo.
Yo con ver un F Zero y saber a que se dedica Retro casi me conformo...
Esperemos que el streaming de Youtube vaya tan bien como ayer.
Joder me gutan las canciones que están poniendo estos de nintendo xD

PD: estais en algun chat?
Yo me conformo con un F-Zero con online o con un Starfox con modo cooperativo online [babas] [babas] [babas]
Yo quiero un F-Zero y que se vean el Golden Sun y el Zelda. Y la 3DS, claro.
Yo no se vosotros pero despues de la decepcion de ayer con microsoft nintendo y sony tiene todas las papeletas para dar un golpetazo sobre la mesa,espero que nintendo presente cosas interesantes...tengo mucho hype XD
Cistrol escribió:Joder me gutan las canciones que están poniendo estos de nintendo xD

PD: estais en algun chat?

aqui:

http://www.irc-hispano.es/webchat/

canal #elotrolado
Bruno Muñoz B escribió:Como con la mierda esta de las 3D se necesita el doble de potencia como mínimo la potencia bruta de la consola sería igual o superior a Wii.

esto dependerá directamente de la resolución de la/las pantallas. que por cierto, espero que sea de 480 puntos verticales por lo menos.
Chami_ escribió:Yo no se vosotros pero despues de la decepcion de ayer con microsoft nintendo y sony tiene todas las papeletas para dar un golpetazo sobre la mesa,espero que nintendo presente cosas interesantes...tengo mucho hype XD

Yo creo que Sony hará algo parecido a lo de Microsoft porque todos los juegos "bomba" que podría haber anunciado ya lo hizo antes del E3. Preveo que su conferencia estará centrada completamente en Move.
Yo me conformo con una 3DS Lite. :3 X-D
Me parecera muy fuerte que Nintendo sacara una portatil mas potente que la Wii y a un precio mas bajo que esta jaja (250 leuros)
aun no se ve nada no es que en la pagina de gametrailers sale stay tuned i en la de youtub sale jessica chobot [amor]
Ya se ve el escenario en youtube. Imagen

Espero que Nintendo si enseñe cosas decentes y nuevas y sorprenda con algo, no como Microsoft ayer que lo único que hizo fue enseñar lo que ya se sabía y dar pena con el Kinect.
A mi me sale la pantalla negra en gametrailers, esperemos que empiece a aparecer algo que ya queda muy poco.
Dwyane escribió:Me parecera muy fuerte que Nintendo sacara una portatil mas potente que la Wii y a un precio mas bajo que esta jaja (250 leuros)

Empieza mirando el precio de salida del lanzamiento de PSPGo y el que tenía PS3 en ese momento y después me dices donde te cobran 250 euros por la Wii para no ir.

Y en cuanto al Hype por la conferencia de Nintendo sólo apuntaré que después de los últimos 2 E3 el único consuelo ha sido comprar soft-hard de la competencia. Espero que se rediman y hagan suficientes anuncios como para compensar los chascos anteriores.
ign ha conectado también:

http://uk.e3.ign.com/2010/live/

a veces pega pequeños saltos. cómo va en youtube?
La musiquilla de nintendo mola eh!
jajaj
otra página que no sea irc-hispano.es para acceder al chat, porfavor????

no sé porqué ésta no me va.. :-?
kxalvictor escribió:ign ha conectado también:

a mi en youtube me va fino como la seda, de ayer no he visto ningun salto ni lag
¿ Podeis poner enlaces a páginas en las que se vea algo? Porque en gametrailers de momento nada de nada a ver si nos quedamos sin verlo.
lestar escribió:

a mi en youtube me va fino como la seda, de ayer no he visto ningun salto ni lag

es que ign se ve perfecto (hd). ahora va bien, a ver si aguanta.
Por cierto va a salir un remake de goldeneye hecho por activisión, con Daniel Craig en lugar de Pierce por temas de licencias y tal, parece un port de n64 más q un remake, es vergonzoso, avisados estais antes de rajar demasiado XD
en el canal del youtube ya se ve algo

Tanto gametrailers como youtube van geniales.
Venga que esto empieza!! XD
en youtube va bien lo que estoy comparado ahora donde se ve mejor en el link de gametrailers o en la de youtube pero no hay mucha diferencia es para verla en la tele en grande asi se disfruta mas
3142 respuestas