E3 2010 - Hilo Oficial

Pero lo han presentado, y mola xD
Por qué llamáis Project Sand a Project Dust?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mathias escribió:ZELDA ZELDA ZELDA

Hasta el Tokyo Game Show me da que no mostraran nada por desgracia, ojala me equivoque y esta noche nos llevemos una sorpresa.
Dónde está ese vídeo de Tanner con superpoderes por fabor lo nesesito grasias de hantebraso xDDD

Edit: vale, ya he visto el vídeo que supongo que será este: http://www.youtube.com/watch?v=yLUJP-xFf4s

Según lo he entendido yo, no le veo con superpoderes, lo veo más un efecto en el que va mostrando la persecución desde los distintos puntos de vista de los que la integran, hasta llegar al de Tanner... Claro que igual han dicho algo que yo desconozco [+risas]
erBute escribió:
Rosencrantz escribió:Hey, pues el Rayman mola D:

no se necesita un e3 para presentar eso

Algunos han hecho menos y en un E3.

Me hace gracia tu comentario por que no se muy bien que pensais que es el E3, hace tiempo que dejo de ser un evento para contentarnos a nosotros, esos años donde solo se mostraba material para juegos hardcore y tal como que se acabo. El mercado ha cambiado mucho, se ha expandido mas, como minimo habria que ir asimilandolo para luego no tener esos bajones por el hype que la propia gente se crea.

Mira en medios generalistas (hacer una busqueda en google, invito a ello) sobre las diferentes conferencias, pues un monton de medios digitales han realizado una cobertura, medios no especializados en videojuegos. Eso da mucha publicidad por desgracia.

Yo intento tomarmelo con otra filosofia desde que he visto en lo que se torna el mercado, valoro los buenos anuncios que siguen existiendo y ya esta. Sino no vives. :p
Qué ha pasado con la de Activision? Ha habido conferencia?
Pensé que la conferencia de Microsoft era mala de cojones...

Pero he de reconocer que UbiSoft se ha esforzado, y mucho, en hacer que pareciera lo contrario... como cojones se come lo que enseñaron, ¿en qué están pensando dentro de la compañía?
- Un juego de Skate que a penas va de skate
- El juego de las pistolitas
- El Imagina que respirar
- El juego para Kinect que ya enseñaron en la de Microsoft
- Un Driver con supoerpoderes ¿?

Por ahora, sin duda, la mejor es la de EA.

A ver que tal Nintendo, que como enseñará su 3DS, esperemos que no se limiten a hacer lo que el año pasado (parecía una maldita junta de accionistas), y lo que hace Sony, que creo, visto lo visto, es la que mejor lo hará ¿posible PSP2?
lherre escribió:[ img]http://i49.tinypic.com/mlt6rt.jpg[/img]

me gusta. aunque no me la voy a comprar teniendo la blanca (salvo que aparezcan cosas de scene interesantes, cosa que dudo).
lherre escribió:Imagen

cual es el modelo slim :-?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ninguno, no se llama X360 Slim que yo sepa xD

Lo mismo que el rediseño de PS3, que tampoco se llama Slim :P
por cierto, pintaza del medal of honor. soy el único al que le recuerda al killzone?
¿Que fue antes, el huevo o la gallina? De slim tiene una polla y media XD . Y no es que no me guste, pero gustarme tampoco la verdad. Es como si fuera la tipica tia que no te atrae, te pones pedo y te enrollas con ella, luego lo mismo la tienes ya en casa y bueno ahi esta. XD

Eso ultimo es coña, no veo un cambio para bien, Microsoft sigue emperrada en meter torres de PC en sus maquinas parece.

Victor, a mi ayer me gusto Crysis, el medal y Bulletstorm. Que recuerde, que alguno mas habra.
Rosencrantz escribió:Ninguno, no se llama X360 Slim que yo sepa xD

la ps3 si que se llama slim...
sanosukesagara escribió:Victor, a mi ayer me gusto Crysis, el medal y Bulletstorm. Que recuerde, que alguno mas habra.

no sé, estaba ahora echando un ojo a los vídeos, que no pude ver la conferencia de ea ayer. pero os leí esta mañana y es opinión bastante extendida.
red0n escribió:

la ps3 si que se llama slim...

Nop, la ps3 se llama ps3 a secas, sin slim ni historias. De hecho ningúna ps se ha llamado slim nunca XD XD
Rosencrantz escribió: Imagen

ya empiezan xDDD
parece la dama de Elche del lado oscuro
lherre escribió:Nop, la ps3 se llama ps3 a secas, sin slim ni historias. De hecho ningúna ps se ha llamado slim nunca XD XD

Sí, las PSP Slim & Fit [chan]

http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427
New Slim Xbox 360 console will be available in Europe on July 16th.
nanoxxl escribió:

Si, pero es que slim es delgado en inglés, o lo que es lo mismo, dicen que es una 360 mas pequeña (lo cual es cierto) pero no se llama Slim
Lo mismo pasó con PS3, que todos la llamamos Slim y no lo es xD
exar escribió:
nanoxxl escribió:

Si, pero es que slim es delgado en inglés, o lo que es lo mismo, dicen que es una 360 mas pequeña (lo cual es cierto) pero no se llama Slim

si te pones asin , yo no e dicho que se llame slim , e dicho cual es el modelo slim ( como tu dices delgado en inglés ) por que la diferencias son minimas
Mas que "slim" yo la llamaría "short", porque slim lo que se dice slim...
nanoxxl escribió:si te pones asin , yo no e dicho que se llame slim , e dicho cual es el modelo slim ( como tu dices delgado en inglés ) por que la diferencias son minimas

No, tu has puesto un texto en el que dicen que la consola es slim quoteando a Rosen que decia que no se llamaba Xbox 360 Slim como dando a entender que si se llamaba así.

PD: Y bueno, minimas no son las diferencias, puede que en tamaño no sea mucho menos pequeña, pero las diferencias no son minimas.
exar escribió:No, tu has puesto un texto en el que dicen que la consola es slim quoteando a Rosen que decia que no se llamaba Xbox 360 Slim como dando a entender que si se llamaba así.

PD: Y bueno, minimas no son las diferencias, puede que en tamaño no sea mucho menos pequeña, pero las diferencias no son minimas.

nanoxxl escribió:
lherre escribió:Imagen

cual es el modelo slim :-?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nanoxxl escribió:http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427

no digo que se llame slim , digo que la propia microsoft se refiere a ella por Slim Xbox 360
Si bueno la diferencia con PS3 principalmente MS mejora realmente su producto mas fresca, silenciosa y buenos materiales + wifi y 250 GB, no roba directamente como SONY, lector de tarjetas, puertos usb, peores tiempos de carga, compatibilidad, linux, plastico vomitivo, etc...

En cuanto al tamaño... estara en un porcentaje muy aproximado a la Slim de PS3 y es notable respecto a XBOX 360 v1.
Locks Quest escribió:Si bueno la diferencia con PS3 principalmente MS mejora realmente su producto mas fresca, silenciosa y buenos materiales + wifi y 250 GB, no roba directamente como SONY, lector de tarjetas, puertos usb, peores tiempos de carga, compatibilidad, linux, plastico vomitivo, etc...

Cualquiera diría que un camión de Sony atropelló a tu hermana, macho xD
ertitoagus escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿Qué ha pasado con la conferencia de Activision? ¿La cancelaron?
Locks Quest escribió:Si bueno la diferencia con PS3 principalmente MS mejora realmente su producto mas fresca, silenciosa y buenos materiales + wifi y 250 GB, no roba directamente como SONY, lector de tarjetas, puertos usb, peores tiempos de carga, compatibilidad, linux, plastico vomitivo, etc...

En cuanto al tamaño... estara en un porcentaje muy aproximado a la Slim de PS3 y es notable respecto a XBOX 360 v1.

El rediseño de X360 tambien se ha cargado el lector de tarjetas eh... no es por nada (amen de que van a aplicar la jugada de Sony y vendrá con cable de compo, nada de un Hdmi como trajo mi Elite). La nueva consola de Ms no es una Psone precisamente , como tampoco lo es la Ps3 Slim no jodamos [tomaaa]

P.D La Ps3 Slim tiene peores tiempo de carga que una Fat!? :-?
IridiumArkangel escribió:P.D La Ps3 Slim tiene peores tiempo de carga que una Fat!? :-?

Tarda en torno a unos 5-10 minutos extra respecto a la fat :o

Nah, en su día hicieron las típicas comparativas FAT vs SLIM y una de ellas fue respecto a los tiempos de carga, donde la segunda tardaba ligeramente más que la primera en cargar según que cosas. Se lo puedes achacar al firmware que usaba cada una, a los discos duros que tenían montados, a la fragmentación de los mismos o a un montón de factores más, pero si no se le achaca a que en Sony son El Mal no hay diversión.

Dicho esto, espero que los consolewars no vuelvan a asomar por el hilo.
Bueno, ya está bien de bromitas. actualizar el primer mensaje y poned a que hora es la conferencia de Microsoft.... porque lo de ayer no sucedió ¿verdad?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La muñequera que lleva el señor Hideo Kojima y su equipo al E3 XD

Imagen
*esta muñeca es la de H.Kojima
Lo peor de Kinect es que es tan atractivo para la gente de apie que vendera como curros con un buen comercial tipo el video del E3 del año pasado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:La muñequera que lleva el señor Hideo Kojima y su equipo al E3 XD

Imagen
*esta muñeca es la de H.Kojima

¡¡¡Arggg kojima es Sonyer!! XD
IridiumArkangel escribió:El rediseño de X360 tambien se ha cargado el lector de tarjetas eh...
Mi x360 no tiene lector de tarjetas... :S
Flint escribió:
IridiumArkangel escribió:El rediseño de X360 tambien se ha cargado el lector de tarjetas eh...
Mi x360 no tiene lector de tarjetas... :S

Se refiere a las tarjetas de memoria de XBOX
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, tras la decepción de la tarde-noche-madrugada de ayer (excepto EA, quizás...) al menos hoy nos "despertamos" con este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=fb2ZYeC4 ... r_embedded

Vaya giro que ha pegado esto en un año, quien nos iba a decir que a falta de ver las conferencias de Sony y Nintendo sería esta última la que iba a tener un corte más de jugador tradicional que de jugador ocasional...

Un saludo.

La diferencia de Sony es que poco o casi nada tenía que mejorar de su producto, no como Micro que te vendían la consola en porciones y los precios no eran muy asequibles que digamos.
Si estar durante 4 años vendiendo un producto que peta, que la empresa lo sabe y encíma no hace nada por solucionarlo, yo creo que aparte de LADRONES se les podría calificar con otros cuantos adjetivos mas...
Ahora 4 años despues sacan revisión y aquí no pasa nada [+risas]
Tambien podríamos hablar de la sobremesa de Nintendo, hard de hace 7 años por 250€ de precio de salida. ESTO tampoco es robar.
En fin....
Bueno ya me he puesto al día, me alegro de haber tomado la decisión después de los coñazos de E3 de los últimos años de pasar como de la mierda del E3 de este año, los únicos E3 interesantes son aquellos en los que se presenta el nuevo cambio de generación. Para ver una par de vídeos y cuatro cosas más no vale la pena aguantar el tostón y el buenrollismo estúpido que sueltan las compañías. En la era de Internet te vas a cualquier página y al instante tienes toda la información relevante limpia de polvo y paja.

Lo único que voy a presenciar en directo es la presentación oficial de la 3DS, después de 4 años me hace ganas ver un hardware nuevo y más si es (portátil + Nintendo) = win.

PD: ¿Soy yo o el nivel del foro en los últimos meses, sobretodo el último mes, está en los subsuelos? he leído un par de hilos y tela, esto se parece ya a Meri, que ascazo de niñatos, trolls y fanboys llorones.

5 años... han tardado 5 años.... madre mia... del adaptador wifi de la xbox 360 durante todo este tiempo a 80 pavos no hablamos no???
Bruno Muñoz B escribió:Bueno ya me he puesto al día, me alegro de haber tomado la decisión después de los coñazos de E3 de los últimos años de pasar como de la mierda del E3 de este año, los únicos E3 interesantes son aquellos en los que se presenta el nuevo cambio de generación. Para ver una par de vídeos y cuatro cosas más no vale la pena aguantar el tostón y el buenrollismo estúpido que sueltan las compañías. En la era de Internet te vas a cualquier página y al instante tienes toda la información relevante limpia de polvo y paja.

Lo único que voy a presenciar en directo es la presentación oficial de la 3DS, después de 4 años me hace ganas ver un hardware nuevo y más si es (portátil + Nintendo) = win.

PD: ¿Soy yo o el nivel del foro en los últimos meses, sobretodo el último mes, está en los subsuelos? he leído un par de hilos y tela, esto se parece ya a Meri, que ascazo de niñatos, trolls y fanboys llorones.

no no eres tu es cierto que hay bastante troll suelto ultimamente
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kastelen escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Bueno ya me he puesto al día, me alegro de haber tomado la decisión después de los coñazos de E3 de los últimos años de pasar como de la mierda del E3 de este año, los únicos E3 interesantes son aquellos en los que se presenta el nuevo cambio de generación. Para ver una par de vídeos y cuatro cosas más no vale la pena aguantar el tostón y el buenrollismo estúpido que sueltan las compañías. En la era de Internet te vas a cualquier página y al instante tienes toda la información relevante limpia de polvo y paja.

no no eres tu es cierto que hay bastante troll suelto ultimamente

Verano + E3 + niños que acaban el curso + vivir en la absoluta ignorancia = epic troll
Bruno Muñoz B escribió:PD: ¿Soy yo o el nivel del foro en los últimos meses, sobretodo el último mes, está en los subsuelos? he leído un par de hilos y tela, esto se parece ya a Meri, que ascazo de niñatos, trolls y fanboys llorones.

No se si es que llega el verano, se acaban las clases, o que pasa, pero realmente lo del último mes es para echarse a llorar...
3142 respuestas