lokolo escribió:en el caso de Nintendo tiene todas las papeletas de ser la mejor de este año(claro que para eso no hace falta mucho
)
Yo creo que sacan a Miyamoto acostado las dos horas en una cama y ya le mete un repaso a MicroSoft y UbiSoft.
Yo lo que espero con muchas ansias, aunque se que va a ser casi imposible, es un Kirby, pero me da a mi que en esta generación de sobremesa no lo voy a ver...
También me gustaría que de una vez por todas saliese el Pikmin 3, soy un enamorado de esta saga y me duele que haya pasado tanto tiempo desde que Nintendo hablo de su desarrollo y no se haya visto ni un puñetero artwork.
Por lo demás todas mis ilusiones factibles están en el Zelda, que parece que finalmente será Cel Shading similar a la imagen que nos mostraron el año pasado, además de como han implementado el WiiMotion+, que se me hace la boca agua de imaginarme el lanzado del bumerán y el disparo con arco, además indudablemente de los combates con espada. Finalmente, sobre 3DS me invade la curiosidad de como será y que es capaz de hacer.
Ya solo quedan dos horitas escasas
.