E3 2010 - Hilo Oficial

josele69 escribió:
kastelen escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Bueno ya me he puesto al día, me alegro de haber tomado la decisión después de los coñazos de E3 de los últimos años de pasar como de la mierda del E3 de este año, los únicos E3 interesantes son aquellos en los que se presenta el nuevo cambio de generación. Para ver una par de vídeos y cuatro cosas más no vale la pena aguantar el tostón y el buenrollismo estúpido que sueltan las compañías. En la era de Internet te vas a cualquier página y al instante tienes toda la información relevante limpia de polvo y paja.

Lo único que voy a presenciar en directo es la presentación oficial de la 3DS, después de 4 años me hace ganas ver un hardware nuevo y más si es (portátil + Nintendo) = win.

PD: ¿Soy yo o el nivel del foro en los últimos meses, sobretodo el último mes, está en los subsuelos? he leído un par de hilos y tela, esto se parece ya a Meri, que ascazo de niñatos, trolls y fanboys llorones.

no no eres tu es cierto que hay bastante troll suelto ultimamente

Verano + E3 + niños que acaban el curso + vivir en la absoluta ignorancia = epic troll

+ epoca de examenes donde muchos moderadores o usuarios corrientes no estan + que el buen tiempo acompaña a salir de casa y los hermanos pequeños tienen disposicion del ordenador.... es que se junta todo. [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya te digo, aunque a veces me gusta el olor a troll por las mañanas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pero vamos trolls hay en todos los foros, en mayor o menor medida, pero en todos, es le pan nuestro de cada día.
A ver si alguien me explica esto ¿a qué vino lo de Michael Jackson en la actuacion de Ubilol? no me debi de enterar...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:
Locks Quest escribió:Si bueno la diferencia con PS3 principalmente MS mejora realmente su producto mas fresca, silenciosa y buenos materiales + wifi y 250 GB, no roba directamente como SONY, lector de tarjetas, puertos usb, peores tiempos de carga, compatibilidad, linux, plastico vomitivo, etc...

En cuanto al tamaño... estara en un porcentaje muy aproximado a la Slim de PS3 y es notable respecto a XBOX 360 v1.

5 años... han tardado 5 años.... madre mia... del adaptador wifi de la xbox 360 durante todo este tiempo a 80 pavos no hablamos no???

Si pero no quita que la evolucion sea siempre a mejor y no a peor. Solo comento eso.
poor-man escribió:A ver si alguien me explica esto ¿a qué vino lo de Michael Jackson en la actuacion de Ubilol? no me debi de enterar...

pues como las pistolas, el perro flauta y un largo etc de sinsentido.
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero vamos trolls hay en todos los foros, en mayor o menor medida, pero en todos, es le pan nuestro de cada día.

Añadiria que de todos los colores y edades. Ademas estando un "friky-acto" como un E3(aunque va quedando claro que no somos su objetivo) pues que mas se puede esperar XD

Saludos.

Eso esta claro, la gente tiende a relacionar a veces a troll= criajo, y nada mas lejos de la realidad, hay de todo.

PD: Bueno y mañana Castlevania LOS. Que ganas ^^
Que desastre de E3 hasta el momento; eso sí, tengo que reconocer que con la conferencia de Ubi me reí como no lo había hecho en mucho tiempo. De momento la sorpresa más agradable (al menos para mi) ha sido la reaparición de Rayman en un juego 2D. A ver qué nos espera hoy...
¿Hasta ahora se ha hablado de algún juego para Psp o Nds?
Da la sensación de que están completamente abandonadas estas consolas en este E3, me temo que eso va a significar que se anunciará la nueva NDS y la nueva Psp :S.
poor-man escribió:A ver si alguien me explica esto ¿a qué vino lo de Michael Jackson en la actuacion de Ubilol? no me debi de enterar...

O el torneo de pistolitas de los chinos.

Aquí la info sobre lo de Michael(yo tambien me quede con le cara en la conferencia)
http://ps3p.es/18496/e310-ubisoft-anunc ... -con-move/

Saludos
Madre mía, ahora que por fin me he despertado( [chulito] ), espero que lo de ayer del skater volador, las pistolas del todo a 100 y la HORDA de gente bailando que lleva años impregnando el E3 fuese producto de mi alcoholismo...

Por favor... [snif]
Rolod escribió:Madre mía, ahora que por fin me he despertado( [chulito] ), espero que lo de ayer del skater volador, las pistolas del todo a 100 y la HORDA de gente bailando que lleva años impregnando el E3 fuese producto de mi alcoholismo...

Por favor... [snif]

Lamento decepcionarte...pero no XD

Lo mejor de estas conferencias son la cantidad de posibles gifs que nos ofrecen [+risas]
¿Qué hostias pasó con las pistolitas de marras? Por mucho que busco no encuentro nada que comente la jugada en detalle xD.. ¿alguien me lo explica, plis? :?
RuneSworD escribió:¿Qué hostias pasó con las pistolitas de marras? Por mucho que busco no encuentro nada que comente la jugada en detalle xD.. ¿alguien me lo explica, plis? :?

+1 ^^

Por cierto, me ha gustado el Need For Speed, no lo habia visto y me ha recordado al primero :D
RuneSworD escribió:¿Qué hostias pasó con las pistolitas de marras? Por mucho que busco no encuentro nada que comente la jugada en detalle xD.. ¿alguien me lo explica, plis? :?

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... tag/101407

tienes el gif páginas atrás ;)

edito:

Imagen

Pues es una especie de "juego-juguete", como las pistolas láser de siempre pero para poder jugar en casa. Te parcheas el cuerpo con diversos accesorios que detectan que te disparan y con la pistolita de plastiquete en mano vas disparando a tus amigos.
La verdad que no sé que pinta eso en una conferencia sobre, en teoría, videojuegos, pero bueno.
¿De verdad esperabais algo diferente?
¿De verdad pensabais que en una conferencia de Ms donde iban a mostrar nuevo hardware (Kinect & Slim) pensabais que iban a ponerse a hablar de nuevos juegos que no estuvieran relacionados con dicho hardware?
En fin, daros con un canto en lo dientes de que os hayan dicho que hay un juego de Crytec exclusivo para la 360.
PuKaS escribió:

Imagen
PuKaS escribió:

Imagen
Por cierto, el título que queda por anunciar por Kojima ¿que creeis/teneis esperanzas?
Se rumorea mucho que puede ser el esperado ZOE3.
No se vosotros y cambiando de tema pero¿nadie esperaba ver algo de Mirrors edge 2?
En la confe de EA de ayer nada de nada¿todavia queda esperanza o me hago el hara-kiri?

Saludos.
..... y un Metal Gear Solid para 3DS? :Ð aunque le sigo dando vueltas a cuando fueron 2 ejecutivos de Microsoft a Kojima Productions para ver su próximo proyecto... así que lo mismo es algo nuevo.
RepubliKano83 escribió:Por cierto, el título que queda por anunciar por Kojima ¿que creeis/teneis esperanzas?
No se vosotros y cambiando de tema pero¿nadie esperaba ver algo de Mirrors edge 2?
En la confe de EA de ayer nada de nada¿todavia queda esperanza o me hago el hara-kiri?

De Kojima me molaría que presentara algo nuevo, una nueva IP que fuera más por el rollo Policenauts que por el resto de títulos a los que nos tiene acostumbrados.

Sobre EA, yo eché mucho de menos Mass Effect 3 y, efectivamente, Mirror´s Edge 2 :-| .
Drian-kun escribió:..... y un Metal Gear Solid para 3DS? :Ð aunque le sigo dando vueltas a cuando fueron 2 ejecutivos de Microsoft a Kojima Productions para ver su próximo proyecto... así que lo mismo es algo nuevo.

Pues que faena, ya me tendría que comprar la consolita y Nintendo para mi no es plato de gusto.
De todas formas si sacan un mgs ya me habrian vendido una.
Drian-kun escribió:aunque le sigo dando vueltas a cuando fueron 2 ejecutivos de Microsoft a Kojima Productions para ver su próximo proyecto... así que lo mismo es algo nuevo.

Yo creo que fueron por el MGS Rising para que hiciesen un Trailer para presentarlo en la conferencia de MS.
RuneSworD escribió:
RepubliKano83 escribió:Por cierto, el título que queda por anunciar por Kojima ¿que creeis/teneis esperanzas?

De Kojima me molaría que presentara algo nuevo, una nueva IP que fuera más por el rollo Policenauts que por el resto de títulos a los que nos tiene acostumbrados.

Sobre EA, yo eché mucho de menos Mass Effect 3 y, efectivamente, Mirror´s Edge 2 :-| .

Estaria genail, algo rollo Policenauts.. Le daria un poco de vida a este E3 (desde mi pto de visto) por que esta siendo un poco castaño.
Facepalm continuo en MS.
RuneSworD escribió:

No se yo creo que a veces pedimos mucho, Mass Effect 2 salio en este 2010, es precipitarse un poco eso de lanzar un trailer de un juego que no lleva nada trabajado. Luego hombre han presentado el nuevo Medal, Crysis 2, BulletStorm, Need for Speed de Criterion y Dead Space 2. Vamos que han sido unas cuentas cosas.
Mas sabiendo que se sigue trabajando en Old republic, en Mass Effect 3 y en Dragon Age 2. Vamos nada mal EA.

Mirro's Edge 2 es chungo por que el Medal Of Honor lo esta desarrollando DICE y tambien estan encima de Battlefield, ya serian muchos proyectos.
Venga, q este año ya toca, no? jajaj
Imagen
Ni ganas de ver las conferencias de Nintendo y Sony. [jaja] Estoy loco por ver la nueva portatil de N.
franj_snake escribió:Ni ganas de ver las conferencias de Nintendo y Sony. [jaja] Estoy loco por ver la nueva portatil de N.

La de Nintendo y casi seguro que la de Sony...

A ver que nos deparan estas confes, yo la de Ninty no la podré ver que tengo examen.... [noop]
lokolo escribió:No he tenido webs para acabar el video... De hecho he aguantado 5 segundos...

Saludos.

Idem xDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:

Aver no van a anunciar mass effect 3 uando el 2 salio hace medio año, lo anunciaran a finales de este año o pa el que viene.
KojiroSasaki escribió:
lokolo escribió:No he tenido webs para acabar el video... De hecho he aguantado 5 segundos...

Saludos.

Idem xDDDDDDDDDD

pero que mierda es esa??? dios mio....
meloncito escribió:Venga, q este año ya toca, no? jajaj
Imagen

Cuanta vileza xD.

Saludos.
Sabeis si Fumito Ueda va a estar presente en la E3?

quiero informacion sobre The last guardian XD

gracias
Alguien sabe por donde seguirla en directo via texto?. Ayer segui la de microsoft muy a gusto en vidaextra, pero hoy no tienen enlaces para nintendo/sony.
lokolo escribió:PD : ¿Alguno tiene alguna ilusion o apuesta para esta confe?
Yo creo que saldra aparte de la 3DS, un addon nuevo para la Wii, el Golden Sun DS (jugable), el Shenmue 3 XD y el simbolo de Batman.

Pues yo creo que habrá un poco de todo, WiiParty y Wii vitality sensor para un público más desenfadado, y con Zelda y la 3DS como lo principal para el público más serio.

Hay que ver si muchos de los rumores que han salido previos al E3 son falsos o verdaderos con lo que nos pueden dar alguna sorpresa, y como las ilusiones y expectativas son inversamente proporcional al palo que luego te llevas, yo no me haría muchas ilusiones de que sea una gran pasada.
despues de ubisoft y microsoft de este año, veo dificil que nintendo les supere, reggie estara cabreado porque ha visto como le han superado a la hora de hacer el tonto... XD
la verdad es que somos la polla:

- los últimos años las conferencias de nintendo han sido una broma de mal gusto.
- he descartado las portátiles para el resto de mis días, porque no les doy uso (desde que tengo coche mi pobre ds está de pisapapeles, y hace años ya. [+risas] ).
- la política de nintendo es opuesta a la mía, y no me interesa su hardware.
- etc etc.

y estoy todo hypeado por la conferencia de dentro de un par de horas. [carcajad]
lokolo escribió:en el caso de Nintendo tiene todas las papeletas de ser la mejor de este año(claro que para eso no hace falta mucho XD)

Yo creo que sacan a Miyamoto acostado las dos horas en una cama y ya le mete un repaso a MicroSoft y UbiSoft.

Yo lo que espero con muchas ansias, aunque se que va a ser casi imposible, es un Kirby, pero me da a mi que en esta generación de sobremesa no lo voy a ver... [snif] También me gustaría que de una vez por todas saliese el Pikmin 3, soy un enamorado de esta saga y me duele que haya pasado tanto tiempo desde que Nintendo hablo de su desarrollo y no se haya visto ni un puñetero artwork.

Por lo demás todas mis ilusiones factibles están en el Zelda, que parece que finalmente será Cel Shading similar a la imagen que nos mostraron el año pasado, además de como han implementado el WiiMotion+, que se me hace la boca agua de imaginarme el lanzado del bumerán y el disparo con arco, además indudablemente de los combates con espada. Finalmente, sobre 3DS me invade la curiosidad de como será y que es capaz de hacer.

Ya solo quedan dos horitas escasas ;).
Hombre, no me entendais mal.. con lo de Mass Effect 3 no me refiero a que nos enseñaran el final del juego en super-high-bigger-quantity/quality-resolution.... ¡Con un simple teaser hubiera bastado para ponernosla dura! XD.

Fijaos que ya dándole vueltas a cómo está el panorama este año, casi que estoy intuyendo que la mejor conferencia va a ser la de Nintendo. Simplemente con enseñar algo del nuevo Zelda, la 3DS, algún nuevo shooter sobre raíles atractivo... y ni que decir tiene que si nos tiran la noticia de una nueva consola ( o nueva versión) de sobremesa... casi se les pueden perdonar todos los wiifits y las wiipolladas varias que anuncien, y aún así terminan cortando la pana XD.

De la que me espero nada o casi nada es de la Sony... ¿Tendremos una hora de Ciipotes como en la conferencia de Microsoft? [poraki] xDDDDD
Ahora a ver el Costa de Marfil - Portugal, luego la conferencia de Nintendo, y luego la de Sony XD
Drian-kun escribió:Ahora a ver el Costa de Marfil - Portugal, luego la conferencia de Nintendo, y luego la de Sony XD

sal de mi cabeza!! [+risas]
Para que la conferencia de sony sea todavía peor que la de MS , debería quemarse el escenario y que murieran todos los asistentes. Y aun así puede que fuera más emocionante...
Jodida vida ya estan dando la conferencia de nintendo y yo con esta coneccion basura, ni la puedo ver................ [mad] [buuuaaaa] .
shimazaki escribió:Jodida vida ya estan dando la conferencia de nintendo y yo con esta coneccion basura, ni la puedo ver................ [mad] [buuuaaaa] .

empieza a las 6.... son las 4 y media.
3142 respuestas