E3 2010 - Hilo Oficial

Fijo que es para descarga digital.
Joer mas purrela.......
ya sabeis quien tiene la exclusiva del juego de michael jackson.... puffffffffff
Vaya MoonWalker más asqueroso que ha hecho la rubia. Tiene pinta de Kineckt, ¿no? :-?
RepubliKano83 escribió:
trane escribió:La conferencia de Sony que es a las 20:30 o a las21:00?.

Creo que dura hora y media

No, no pregunta cuanto va a durar, pregunto que a que hora empieza.

P.D. Lo mejor de la confe de Ubi, lo de MJ!.
Y donde cooooño está el "I am alive" y cierta 2ª parte de un juego cuyo nombre no quiero acordarme????
Trasnochar para esto....
Que cosa mas lamentable [+risas]

Sera de baile o de zombies el videojuego¿? [sonrisa]
Y se acaba, me lo expliquen Imagen
entonces si caigo en coma puedo poseer um ferrari???
:-? :-? :-?
pers46 escribió:entonces si caigo en coma puedo poseer um ferrari???

Hasta puedes tener un gato cósmico que saca objetos mágicos de su bolsillo marsupial.
Valkyria escribió:Y se acaba, me lo expliquen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final con los últimos títulos no ha sido peor que la MicroSoft, aunque bueno, eso tampoco era tan difícil.
Vale, ¿ni una sola imagen del shootmania?
A mi me ha parecido la idea más interesante.
pers46 escribió:entonces si caigo en coma puedo poseer um ferrari???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego lo mejor de esta noche con diferencia
Bueno me voy contento con Driver y Rayman. Me voy a dormir que ya son horas. Mañana más. Joder cuando vuelva mirar el correo tendré que leerme 50 páginas de comentarios como mínimo.
Menuda diarrea mental,¿que es e esto de MJ?,no se a que coño a venido ni el numerito ni que van a presentar de el .
para que tocan a michael para nada?

en fin... a resumidas cuentas, cosas bonitas, y cosas cutres.

No ha estado mal ubi
Bueno, antes de irnos a dormir, ¿que os ha parecido?

Me quedo con el Assasin (aunque habrá que ver los DLCs y sistemas anti-lo-he-comprado-legalmente), Driver (aunque eso que hemos visto de coger cualquier coche con la mente no lo he acabado de entender) y el Rayman.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Bueno, antes de irnos a dormir, ¿que os ha parecido?

Me quedo con el Assasin (aunque habrá que ver los DLCs y sistemas anti-lo-he-comprado-legalmente), Driver (aunque eso que hemos visto de coger cualquier coche con la mente no lo he acabado de entender) y el Rayman.

Un saludo.

Pues que 4 títulos de calidad, mucha mierda casual(que raro siendo quien son) y faltan títulos por mostrar....
Se puede hacer más el ridículo con las pistolitas???? XDDDDDDD

La conferencia de Ubisoft ha sido una broma o algo asi xDDDDDDDD
Yo me quedo con Rayman,Driver,Assasin y no me ha desagradado el de patinaje aunque espero que no sea todo grindar.

Por lo demas,ni me va ni me viene.
pues yo creo que ubi ha llegado al futuro antes que nosotros, pues tenemos soldados invisibles en un juego tradicionalmente realista, y un ladron de guante fantasmal en un titulo de conduccion, unos bailarines pasados de algo, y unas pistolitas...
Y ese que tienen en desarrollo... pintaba bien lo poco mostrado, pero que será de estrategia?? parecía una mezcla entre black & white y age of empires.

edit: Project Dust
Lo mejor está claro, Assasins Creed, Rayman y Driver, aunque de éste último espero que no la vayan a cagar porque la historia esa que se han montado de que Tanner está en coma y tiene superpoderes no me acaba de convencer...

El resto de la conferencia, Imagen

EDITO: También me ha gustado el gameplay del Ghost Recon.
A ver en que queda el "Project Sand", a mi me ha parecido muy suculento y pinta innovador.
Por cierto, una pregunta sobre la de EA que no pude verla. Del FIFA 11, ¿hablaron sobre la posible versión next gen para PC?
Jsk77 escribió:A ver en que queda el "Project Sand", a mi me ha parecido muy suculento y pinta innovador.

A mi me ha recordado al Populous: The Begining xD
Estoy aquí reflexionando antes de irme a la cama y estoy pensando que probablemente mañana los que están durmiendo ahora preguntarán que como ha sido la conferencia de UbiSoft, y se me ha venido un chiste a la cabeza:

Dice que dos canis que están sentados en el banco de un parque y le dice uno a otro:
- Shurmano, el otro día me quede sin papelinas par porro que me estaba haciendo y no vea el mosqueo que me pillé. Menos mal que encontré un pape mu bueno de un libro que muchas veces lee mi vieja, la biblia esa...
- ¿Y que hiciste?
- Pos ná, me hice el canuto y de mientras empece a leerme el libro pa no aburrirme.
- ¿Y de que iba?
- Iba de un colega que era un desfase, "er Moi" le llamaban. El colega tor día metiéndose de tó y liandola buena, hasta que un día ya los maderos egipcios están hasta los huevos y van detrás de él y sus colegas. El nota que llega a un río y tenia a la pasma detrás, menos mal que el Moi conocía a tela de gente y entre sus colegas había unos ingenieros de caminos que le hicieron un puente en cinco minutos, todos cruzaron el río y los técnicos en explosivos reventaron el puente cuando estaba la pasma egipcia en mitad del puente, ajogandolos a tos.
- Shurmano... no me lo creo.
- Pues como te lo cuente como venía en el libro...

Pues eso, a ver como se explica parte de lo que hoy hemos visto, con el tema de los soldados, el amigo Tanner que está en coma pero se apodera del espíritu de cualquier conductor de San Francisco (en los pueblos cercanos se ve que no tiene cobertura, quizás con un DLC se aumente), que te presenten la misma coreografía que en la de MicroSoft para el Your Shape, unas pistolitas de los chinos para hacer deathmatchs de 4 contra cuatro en el salón de tu casa, el vitality sensor que parecía el programa de Salud al Día, que te salgan unos tíos bailandote el Beat It de Micheal Jackson y sin más se acabe la conferencia...

Pues eso, que la conferencia fue muy bonita, porque como te cuente lo que vimos de verdad...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Estoy aquí reflexionando antes de irme a la cama y estoy pensando que probablemente mañana los que están durmiendo ahora preguntarán que como ha sido la conferencia de UbiSoft, y se me ha venido un chiste a la cabeza:

Dice que dos canis que están sentados en el banco de un parque y le dice uno a otro:
- Shurmano, el otro día me quede sin papelinas par porro que me estaba haciendo y no vea el mosqueo que me pillé. Menos mal que encontré un pape mu bueno de un libro que muchas veces lee mi vieja, la biblia esa...
- ¿Y que hiciste?
- Pos ná, me hice el canuto y de mientras empece a leerme el libro pa no aburrirme.
- ¿Y de que iba?
- Iba de un colega que era un desfase, "er Moi" le llamaban. El colega tor día metiéndose de tó y liandola buena, hasta que un día ya los maderos egipcios están hasta los huevos y van detrás de él y sus colegas. El nota que llega a un río y tenia a la pasma detrás, menos mal que el Moi conocía a tela de gente y entre sus colegas había unos ingenieros de caminos que le hicieron un puente en cinco minutos, todos cruzaron el río y los técnicos en explosivos reventaron el puente cuando estaba la pasma egipcia en mitad del puente, ajogandolos a tos.
- Shurmano... no me lo creo.
- Pues como te lo cuente como venía en el libro...

Pues eso, a ver como se explica parte de lo que hoy hemos visto, con el tema de los soldados, el amigo Tanner que está en coma pero se apodera del espíritu de cualquier conductor de San Francisco (en los pueblos cercanos se ve que no tiene cobertura, quizás con un DLC se aumente), que te presenten la misma coreografía que en la de MicroSoft para el Your Shape, unas pistolitas de los chinos para hacer deathmatchs de 4 contra cuatro en el salón de tu casa, el vitality sensor que parecía el programa de Salud al Día, que te salgan unos tíos bailandote el Beat It de Micheal Jackson y sin más se acabe la conferencia...

Pues eso, que la conferencia fue muy bonita, porque como te cuente lo que vimos de verdad...

Un saludo.

no existe manera posible de explicar la verguenza ajena que hemos pasado hoy, no creo que nadie nos crea!!!

mejor mentimos y no decimos nada del laser tag , ni skaters drogados...
Cierto, esa es otra, el tío con el patinete volador... :-| Lo que Ubi tendría que presentar de una vez por toda es la droga esa que se meten porque por mis muelas esta gente no están muy bien.

Un saludo.
los de ubi me han decepcionado
No he visto la conferencia pero...

Tanner con superpoderes? PERO ESTO QUE ES?!!

EDIT: Ya vi como se puede cambiar de vehículos... DIOS! Ubisoft cargándose sagas? Que sorpresa.
Resumiendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este es de los mejores:

Imagen
basicamente ese es el resumen!!!
a que hora es nintendo???
red0n escribió:a que hora es nintendo???

Creo que a las 18:00 hora de aquí
y el chaval que enseñaba su tabla al natal y se la escaneaba y se echaba unos skates ??? xDDDD ... menudo film se marcó spilberg [carcajad]

Yo creo que lo que más daño le hizo a la conferencia de M$ fué que se supiesen todos los juegos antes de empezar, incluso lo de la slim, esas filtraciones te quitan cualquier sorpresa. Por muy obvio que sea que va a salir, te ves el GeoW3 de sorpresa y te empalmas (a mí me encantó), etc... pero sabiendolo de antemano te esperas algo nuevo aparte y lo único es un video con actores de crytek en el que no se ve nada ingame.

Le ha salido competencia al tio de la batería de wiimusic XD

Saludos
Primer día muy flojo, las tres conferencias sin ninguna soprepsa fuerte por culpa de las filtraciones, unos os quejais de que ms tira a lo casual pero es que si no es eso no salimos de fps o coches.... la verdad que en general decepción, veremos hoy.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy regulera la conferencia de MS, francamente, esta gente se ha quedado sin gasolina desde hace tiempo. Y da un poco de miedo, segun como sea la de Sony, el camino que siguen las compañias. Gracias Nintendo por marcar el camino :-|
Ayer dejé de mirar la conferencia de Microsoft cuando iban por el "Wii Kart". Hoy vuelvo a conectarme, busco que es lo que me perdí, y resulta que nada. Muy triste y muy negro lo veo todo.
al final la unica sorpresa que no se sabia y que no fuese un shotter es el rayman 2D HD manda huevos con ubisoft XD.

War escribió:Muy regulera la conferencia de MS, francamente, esta gente se ha quedado sin gasolina desde hace tiempo. Y da un poco de miedo, segun como sea la de Sony, el camino que siguen las compañias. Gracias Nintendo por marcar el camino :-|

su unica baza son llas exclusividades temporales de DLCs... casi nada... [+risas]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
mi unica esperanza el la presentacion de psp2 y n3ds.
sin duda van a ser las estrellas del e3.
Hey, pues el Rayman mola D:
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:Hey, pues el Rayman mola D:

no se necesita un e3 para presentar eso
3142 respuestas