Estoy aquí reflexionando antes de irme a la cama y estoy pensando que probablemente mañana los que están durmiendo ahora preguntarán que como ha sido la conferencia de UbiSoft, y se me ha venido un chiste a la cabeza:
Dice que dos canis que están sentados en el banco de un parque y le dice uno a otro:
- Shurmano, el otro día me quede sin papelinas par porro que me estaba haciendo y no vea el mosqueo que me pillé. Menos mal que encontré un pape mu bueno de un libro que muchas veces lee mi vieja, la biblia esa...
- ¿Y que hiciste?
- Pos ná, me hice el canuto y de mientras empece a leerme el libro pa no aburrirme.
- ¿Y de que iba?
- Iba de un colega que era un desfase, "er Moi" le llamaban. El colega tor día metiéndose de tó y liandola buena, hasta que un día ya los maderos egipcios están hasta los huevos y van detrás de él y sus colegas. El nota que llega a un río y tenia a la pasma detrás, menos mal que el Moi conocía a tela de gente y entre sus colegas había unos ingenieros de caminos que le hicieron un puente en cinco minutos, todos cruzaron el río y los técnicos en explosivos reventaron el puente cuando estaba la pasma egipcia en mitad del puente, ajogandolos a tos.
- Shurmano... no me lo creo.
- Pues como te lo cuente como venía en el libro...
Pues eso, a ver como se explica parte de lo que hoy hemos visto, con el tema de los soldados, el amigo Tanner que está en coma pero se apodera del espíritu de cualquier conductor de San Francisco (en los pueblos cercanos se ve que no tiene cobertura, quizás con un DLC se aumente), que te presenten la misma coreografía que en la de MicroSoft para el Your Shape, unas pistolitas de los chinos para hacer deathmatchs de 4 contra cuatro en el salón de tu casa, el vitality sensor que parecía el programa de Salud al Día, que te salgan unos tíos bailandote el Beat It de Micheal Jackson y sin más se acabe la conferencia...
Pues eso, que la conferencia fue muy bonita, porque como te cuente lo que vimos de verdad...
Un saludo.