E3 2010 - Hilo Oficial

Un juego que me obliga a respirar, una de las cosas que más estoy aburrido de hacer.

LOS COJONES me voy a comprar eso Imagen
Vamos recapitulando, la conferencia psicodelica de Ubisoft hasta ahora:

- Un Rez para que te quedes epiléptico
- Skate del malo y surrealista
- Pistolitas de juguete
- El joker enseñando no sabe ni el muy bien el que ...¿Corazones relajantes y pelos rojos?
... MENUDOS DROGAOS ESTOS FRANCHUTES DE UBI!!!
JAJAJAJAJAJjjjjjjjjjjasss que me mueeerooo pero que coño??? xDDDDDDDDDDDDDD

Un juego de respiración? Vendra con bombona de oxigeno? IMagina respirar xDDD

juasssssssss me da algo hoy jajajajaaaaaa
Naxer escribió:Imagina respirar!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad... Que vergüenza. :-| ¿Tiene esto mercado? ¿Es útil? Dudo ambas cosas.
Imagina ser un corazon humano!
Le despide y le dice: "Bonitos tirantes"
Joder pero como me estoy partiendo aquí sólo con algunos comentarios! [qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:Imagina ser un corazon humano!

Imagen
Espero que algún accionista gamer de ubi este viendo esto y pensando “mñn habrá renovación de plantilla”
Madre del amor hermoso, al lado de los franceses, Iwata es profesor de inglés...
dioosss hacia eones que o me reia tanto... pero que cojones es esto? son una sarta de vendedores del teletienda intentando vender un simulador de maquina de respiracion xDDDDD
venga coño q salga jade raymond ya y se despelote o algo [beer]
Yo desde luego me lo estoy pasando genial con vuestros comentarios. [carcajad] [carcajad]
Ya me imagino las recomendaciones del juego:
"No apto para CADAVERES" XD
Madre mia el barbas con el sombrero de El Barrio......

Imagen Imagen Imagen
neo_mani escribió:Joder pero como me estoy partiendo aquí sólo con algunos comentarios! [qmparto] [qmparto]

Algo bueno tenía que tener quedarse sin dormir para ver esta bazofia :D. De verdad, ahora parece Saber Vivir, solo falta Torreiglesias por ahí esperando llamadas.
Dios mio! Esto es muy dificil de superar... ¬_¬
Espera espera que la cosa mejora!!! juas! [+risas]
MELAFO a la tía esquiadora.
Ya tenemos aquí el juego estrella de Ubi para Kineckt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer cuanto tonto cria el bocata chope, y ESTO venderá......
La chica esta no estaba en la presentación de MS de esta tarde?
Dios esto es un show,los de Ubi estan que fripan,y anda que ir pasando unas cajas por las pistolas,¿en que estan pensando? un juego de etiquetadores?

Y el del corazon,como te duermas ganas.
¿Pero estos dos no estaban en la conferencia de Microsoft?

Edito: DIOS, "FEEL THE MAGIC OF MY ENVIRONMET", OTRA VEZ...
Otra vez lo que mostraron en la conferencia de M$. LAG y tal Imagen
Joder es el puto mismo video que la de M$, menudo Fail.
Mr Proper escribió:Y el del corazon,como te duermas ganas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno... hay que admitirlo... Ubi ha superao a microsoft XD las putas pistolitas y ahora esto es lo mas absurdo que hay xDDDDDDDDDDDDDDD
ATENCIÓN !!!

Dejavu con la negra del Fitnes, esto no lo ha hecho ya igualito en la de Microsoft?
Como puede ser tan cutre, cutre, cutre una conferencia?
¿Soy yo o el tio la acaba de liar parda? le ha dixo a la tia que en el backstage marcaba 5'9 y ahora ha marcado 5'6??
PuKaS escribió:La chica esta no estaba en la presentación de MS de esta tarde?

Dejavu con la negra del Fitnes, esto no lo ha hecho ya igualito en la de Microsoft?

Es el mismo juego.
Namco69 escribió:Weno... hay que admitirlo... Ubi ha superao a microsoft XD las putas pistolitas y ahora esto es lo mas absurdo que hay xDDDDDDDDDDDDDDD

Toda la razón, esto es MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO peor que la conferencia de Micro
Rolod escribió:¿Pero estos dos no estaban en la conferencia de Microsoft?

Edito: DIOS, "FEEL THE MAGIC OF MY ENVIRONMET", OTRA VEZ...

son los unicos que se saben la coreografia!!!
Desde luego Ubisoft se supera cada año. Resumiendo un poco lo que va de conferencia:

Imagen
Por lo menos les ha dado puerta rapido.
Yo, porque llevo ya varios años que sigo el E3 e intento verlo siempre que puedo, pero esto empieza a ser vergonzoso, dan ganas de irse a dormir...
neo_mani escribió:Desde luego Ubisoft se supera cada año. Resumiendo un poco lo que va de conferencia:

Imagen

Lo bueno de estos hilos es que mi colección de Gifs aumenta considerablemente XD
Mirar el lado bueno , en las conferencias de Nintendo y Sony no puede salir el dichoso kinect
No tio, ahora los conejos, ubi no tiene nada serio tipo gosth recoon?
Y ahora los putos conejos...

Imagen

En serio, esto es de vergüenza, jajajajaja
Jsk77 escribió:Y ahora los putos conejos...

Imagen

En serio, esto es de vergüenza, jajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajja me partooooooooooo xDDDDDDDDDDD
Esa espiral del tiempo parece un poco la de Day of tentacle, no?
acojonante xDDDDDDDDDD
Yo no se si os dais cuenta… pero creo que este E3 significa el fin de los hardcore games…
Namco69 escribió:Yo no se si os dais cuenta… pero creo que este E3 significa el fin de los hardcore games…

No lo creo, pero es cierto que estamos siendo desplazados de una forma alarmante...
Namco69 escribió:Yo no se si os dais cuenta… pero creo que este E3 significa el fin de los hardcore games…

Si ya me venía yo acordando de wii y de la madre de Miya hace unos años y me llamasteis fanboy....
Todo se está cumpliendo..... [snif]

"Feel the magic of my environment". Con eso te lo digo todo [+risas]
3142 respuestas