Yo creo que me voy, suficiente por hoy. La verdad de Ubisoft si que no me espero nada. Lo que me va a joder es que me voy a perder la primera hora de la de Nintendo. A ver si la restrasan media hora y sólo me pierdo el típico informe financiero.
pers46
-Nostálgico-
9.610 mensajes desde abr 2007
Editado 2 veces. Última: 15/06/2010 - 00:26:52 por pers46.
pers46 escribió:Aqui uno que esta de vacaciones y se va a quedar!!!
Ademas, tambien Carlos
Ya está la página cargada .
Namco69 escribió:Ojala ubisoft anuncie raman 4 juego de plataformas con mando de botones...
Yo espero algo para mi Wii, que de momento solo ha recibido el EA Sport Active 2 . Indudablemente me refiero más a juegos de nuestro corte, no a cualquier bazofia exportada de Francia.
Emmm ... alguien sabía que se va a hacer un remake del mítico goldenEye que salio en N64? El remake se lo lleva Nintendo y no Rare, así que el remake los van a disfrutar los usuarios de wii
Cistrol escribió:Emmm ... alguien sabía que se va a hacer un remake del mítico goldenEye que salio en N64? El remake se lo lleva Nintendo y no Rare, así que el remake los van a disfrutar los usuarios de wii
Pues de ser así, una pena. Ese juego fue mítico, mira que lo disfrute en N64, que recuerdos.
Otra cosa, me ha gustado bastante el diseño de la Slim pero me asalta una duda, ahora con ésta en el mercado se supone que la SuperElite (250GB) ¿No debería bajar de precio? ¿O la dejan de fabricar directamente? Es que sino no se quién coño la va a comprar costando lo mismo que la Slim. Ojalá anuncien una bajada de precios
Cistrol escribió:Emmm ... alguien sabía que se va a hacer un remake del mítico goldenEye que salio en N64? El remake se lo lleva Nintendo y no Rare, así que el remake los van a disfrutar los usuarios de wii
No es la conexion, tambien se entrecorta en las demás páginas... tiene que ser problema de la producción de GameTrailers, que es la que retransmite todo el evento.
Mulzani escribió:No es la conexion, tambien se entrecorta en las demás páginas... tiene que ser problema de la producción de GameTrailers, que es la que retransmite todo el evento.