E3 2010 - Hilo Oficial

Hey, pues al final termina más tarde esto :D
bulletstorm mola, a ver que tal, le tengo echado el ojo
sir_chema escribió:Se supone que nosotro estamos viendo lo mismo que ellos no? Así que no lo estarán viendo en 3d

¿Para que crees que les han dicho que se pongan las gafas? xD
Que sigan que sigan...ya no creo que les quee ningun EAFIT por sacar xDD
cliff !!!! buttestorme??? juer parecen del gears XD. los diseños... joder me encanta esa camiseta.
Ha dicho que crisys era 3D en las 3 plataformas? en 360 también?????
Rosencrantz escribió:
sir_chema escribió:Se supone que nosotro estamos viendo lo mismo que ellos no? Así que no lo estarán viendo en 3d

¿Para que crees que les han dicho que se pongan las gafas? xD

He llegado con el video empezado :P
Que pasada... y aun falta lo grande xD
cowlo escribió:
etoyoc escribió:Joder, pensaba que el Crysis 2 corría sobre un PC de lo bien que se ve.... y era sobre la 360..... ¿me ha parecido ver un anuncio del iphone en un cartel?

Seguramente sea la versión de PC con un mando de 360. Como hicieron en el gameplay de gametrailers aquel.

Eso no puede ser de PC porque luce muy "poco" para ser de esa plataforma.
BulletStorm 22 de Febrero de 2011...... JODER QUE TARDE! XD

Que ganitas de ver más de este juego.
Hey Cliff, cámbiate ya de camiseta leches :\
El de Pc no lo van a sacar ,la diferencia de graficos y resolucion puede ser demasiado dolorosa ...Ademas seguro que cuando lo enseñen se montan un TRI-SLI de 480 xDDD
ostia macho, o shoooters o casual... esto que es.
Hablando un poco de todo... ¿la confe de valve la ponen en algún sitio?
Shooter... shooter... shooter... chorras... deportes... shooter... shooter...XD
serch1982 escribió:Ha dicho que crisys era 3D en las 3 plataformas? en 360 también?????

es 3d con gafas de dos colores porque si no no se vería así
gatoh escribió:Hablando un poco de todo... ¿la confe de valve la ponen en algún sitio?

Creo que la cancelaron definitivamente.
Los fps y juegos casual son los que quieren la mayor parte de la gente, así que serán lo que más veamos.
triki1 escribió:
cowlo escribió:
etoyoc escribió:Joder, pensaba que el Crysis 2 corría sobre un PC de lo bien que se ve.... y era sobre la 360..... ¿me ha parecido ver un anuncio del iphone en un cartel?

Seguramente sea la versión de PC con un mando de 360. Como hicieron en el gameplay de gametrailers aquel.

Eso no puede ser de PC porque luce muy "poco" para ser de esa plataforma.

A lo mejor es que el juego esta en "alpha", no? No lo sé, yo lo dije por que normalmente siempre suele haber un tio con el mando en la mano en las demostraciones.
serch1982 escribió:Ha dicho que crisys era 3D en las 3 plataformas? en 360 también?????

Siii en las 3 consolas, en la Xbox 360 ya han salido juegos 3D y uno de ellos es el Avatar.
Este juego mola un cojon, y Crisis 2 tambien creo que era la version de Xbox 360, no es que este mal, que lucia muy bien, pero espero algo mas de la de PC.
Por dios... saturacion total de Shooter's, yo ya no se cual pillar (si pillo alguno)... [+risas] de verdad... entre la de MS y la de EA he contado unos 8 Shooter's nuevos...
Y lo jodido es que todos me parecen tener los mismo graficos (pero con diferente ambientacion y no en todos...XD).
Al clift este no le gustan na los tiro ni na.
sir_chema escribió:Los fps y juegos casual son los que quieren la mayor parte de la gente, así que serán lo que más veamos.

Pos yo seré raro... x que el genero de tiros no me va
Uf, este juego esta genial, aunque son casi todo shooters macho XDDD
cowlo escribió:A lo mejor es que el juego esta en "alpha", no? No lo sé, yo lo dije por que normalmente siempre suele haber un tio con el mando en la mano en las demostraciones.

Hombre, que lo que han enseñado luce bastante peor que el primer Crysis, no van a enseñar la segunda parte luciendo con menos calidad XD
Rosencrantz escribió:
gatoh escribió:Hablando un poco de todo... ¿la confe de valve la ponen en algún sitio?

Creo que la cancelaron definitivamente.

Vaya, bueno, al menos podré irme a dormir antes, porque tenía pensado quedarme para verla en directo...

Gracias!

PD: Me encanta el Bulletstorm este xD
Namco69 escribió:
sir_chema escribió:Los fps y juegos casual son los que quieren la mayor parte de la gente, así que serán lo que más veamos.

Pos yo seré raro... x que el genero de tiros no me va

Asumelo,eres raro [+risas] [+risas] [+risas]
¿Han cancelado la de Valve? :(
juegazo el bulletstorm
Estaran preprando la "sorpresa" XD XD XD
star wars!!!! the old republic!!!! XD
Star Wars: The Old Republic.
Entran los Dioses, arrodillense, por favor........
Qien ha dicho que era peor que la de M$ ????? [+risas] [+risas]
Star Wars... A ver si ahora no se equivoca el actor :D .

Un saludo.
O.O

Por fin algo bueno, JODER.
gejorsnake escribió:Qien ha dicho que era peor que la de M$ ????? [+risas] [+risas]

yo...
DiGy escribió:¿Han cancelado la de Valve? :(

Eso parece, con las ganas q tenía yo de portal 2 o de ep3...

Y si, parece mentira que muestren mejores cosas para xbox en esta conferencia q en la propia de microsoft. Ya me jodería xD
a ver si dicen fechas, aunque sea la beta...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder al fin conecto, se me quedo pillado
local- escribió:
gejorsnake escribió:Qien ha dicho que era peor que la de M$ ????? [+risas] [+risas]

yo...

Te lo sigue pareciendo ????? :-? :-? :-?
korchopan escribió:saben leer muy bien

la tia tiene lag
Joder, que guapo el vídeo :O .

Un saludo.
Yo estaba esperando a ver si por alguna casualidad del destino, presentaban Mirror's Edge 2. Pero mejor me voy a dormir, no? [snif]
3142 respuestas