etoyoc escribió:Joder, pensaba que el Crysis 2 corría sobre un PC de lo bien que se ve.... y era sobre la 360..... ¿me ha parecido ver un anuncio del iphone en un cartel?
Seguramente sea la versión de PC con un mando de 360. Como hicieron en el gameplay de gametrailers aquel.
Eso no puede ser de PC porque luce muy "poco" para ser de esa plataforma.
Jsk77
MegaAdicto!!!
13.277 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 14/06/2010 - 23:14:28 por Jsk77.
El de Pc no lo van a sacar ,la diferencia de graficos y resolucion puede ser demasiado dolorosa ...Ademas seguro que cuando lo enseñen se montan un TRI-SLI de 480 xDDD
etoyoc escribió:Joder, pensaba que el Crysis 2 corría sobre un PC de lo bien que se ve.... y era sobre la 360..... ¿me ha parecido ver un anuncio del iphone en un cartel?
Seguramente sea la versión de PC con un mando de 360. Como hicieron en el gameplay de gametrailers aquel.
Eso no puede ser de PC porque luce muy "poco" para ser de esa plataforma.
A lo mejor es que el juego esta en "alpha", no? No lo sé, yo lo dije por que normalmente siempre suele haber un tio con el mando en la mano en las demostraciones.
Este juego mola un cojon, y Crisis 2 tambien creo que era la version de Xbox 360, no es que este mal, que lucia muy bien, pero espero algo mas de la de PC.
chachin2007
Excuse me...
11.280 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 14/06/2010 - 23:19:06 por chachin2007.
Por dios... saturacion total de Shooter's, yo ya no se cual pillar (si pillo alguno)... de verdad... entre la de MS y la de EA he contado unos 8 Shooter's nuevos... Y lo jodido es que todos me parecen tener los mismo graficos (pero con diferente ambientacion y no en todos...).
cowlo escribió:A lo mejor es que el juego esta en "alpha", no? No lo sé, yo lo dije por que normalmente siempre suele haber un tio con el mando en la mano en las demostraciones.
Hombre, que lo que han enseñado luce bastante peor que el primer Crysis, no van a enseñar la segunda parte luciendo con menos calidad