E3 2010 - Hilo Oficial

Wooooooooow!Este sí que me ha convencido [oki] [oki]
star wars meets mass effect -> SOLD!! [babas]
Viendo los anteriores trailers de este juego, parecia que los Sith iban a estar overpower, y hasta que ha salido la "Darth Maul femenina del bien", lo seguia pareciendo XD
Esto si es un trailer señores.
El trailer mola, luego el juego, esperaré, pq esos gráficos pre wii [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Por que no han dirigido esta genta la nueva trilogia ,em ?
gejorsnake escribió:
local- escribió:
gejorsnake escribió:Qien ha dicho que era peor que la de M$ ????? [+risas] [+risas]

yo...

Te lo sigue pareciendo ????? :-? :-? :-?

por el estilo andan, ea no presenta nada nuevo que no supieramos o vieramos. sigo esperando alguna autentica bomba. Creo que mañana nintendo tiene todas las de ganar, sony se centrara el el move y nintendo es el que tiene mucho que demostrar.
Muy bonitas las CG, sí.
que pedazo de trailer dios...
Ya pensaba que el Sith era

Malak

[+risas]
buaaaaaaaaaa vendido, juegazo que se prepara de Bioware! Siendo de esta gente seguro que es un juegazo brutal! El de la primera xbox me parecio muy bueno!
local- escribió:
gejorsnake escribió:Qien ha dicho que era peor que la de M$ ????? [+risas] [+risas]

yo...

TE HAS LUCIDO.... [carcajad]
Bueno señores, a mi ya han conseguido ponerme cachondo XD
Mola la cancion del final!
Alguien sabe el nombre? jaja
Se acabo, pero el final ah sido brutal, buena conferencia XD XD XD
ha sido infinitamente mejor que la de MS pero vamos, de aqui a Lima, ida y vuelta [carcajad]
Se acabó??

Cual es la siguiente? XD
EA lleva 2 horas presentando juego sin parar ,que conociamos ????Es imposible desconocerlos a dia de hoy con la cantidade informacion que se filtra ...Al menos han mostrado contenido nuevo de los mismos.

M$ ha dedicado 15 minutos ha juegos -GeoW3 ,Halo ,MGS:RIsing y FABLE3 ,y todo los demas ha sido al KINETIC y la revison de 360 a 299 dolares [+risas] [+risas]
Yasta?¿ Se han dejado muchos juegos en el tintero, se han centrado demasiado con el EA SPORTS...
Jsk77 escribió:Se acabó??

Cual es la siguiente? XD

Ubi a las 2 de la mañana xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Y ME3 y dragon age 2? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Evidentemente nada de nada xD
Pero es solo para PC... asi que me la pela.

Vaya mierda EA.

La esperanza recae en Sony, Nintendo, Capcom y Square-enix. [Ooooo]
red0n escribió:que pedazo de trailer dios...

Me gusto infinitamente mas el del año pasado.......y decepcion total, ni fechas ni imagenes ingame del estado actual del juego.
¿Ce fini? Bueno, pues ha estado muy interesante la conferencia, me quedo con el NFS Hot Pursuit y el hecho de que no hayan sacado un simple mando de XBox 360.

Un saludo.
UbiCrap a las 2'00 hora española. Quien se apunta? [carcajad]

Lo bueno es que presentaran el ac2.5 y seguro que es un juegazo XD
Pero este juego era online y no tenia nada que ver con los anteriores, no?
A mi me ha parecido otra mierda, lo unico salvable el crysys 2. Vaya E3.
Cuando Bioware habla el mundo calla :-P

Gracias EA, has logrado que me vaya a dormir con buen sabor de boca!!!!
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Y ME3 y dragon age 2? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Evidentemente mañana los verás en la confe de Sony xD

Believe!
triki1 escribió:
red0n escribió:que pedazo de trailer dios...

Me gusto infinitamente mas el del año pasado.......y decepcion total, ni fechas ni imagenes ingame del estado actual del juego.

el del año pasado fue mas epico por eso de ver como petaban la academia jedi y tanto jedi-sith muerto pero ha estado muy bien... la mejor CG por ahora.

lo de la fecha si me escama.
todos los años con los e3 es la misma sensacion, siempre queremos un poco mas, yo sigo deseando esas nuevas consolas de nueva generacion (desde que el pc gana a las consolas estoy esperando ese salto tecnologico en las consolas). supongo que para el año cuando saquen cosas de nueva generacion quedaremos todos mucho mas satisfechos.
saludos
Bastante flojas tanto la confe de Microsoft como la de EA, a ver si mañana enseñan algo chulo las demás.
bpSz escribió:UbiCrap a las 2'00 hora española. Quien se apunta? [carcajad]

Lo bueno es que presentaran el ac2.5 y seguro que es un juegazo XD

... quitando el multi casposo que seguro acaba teniendo xDDDD Por otra parte mi jtag seguro que agradecerá unas misiones más de ac2 XDDD

O imaginais que mañana dicen Mass Effect 1, 2 y 3 para ps3? hecatombe... xD
local- escribió:todos los años con los e3 es la misma sensacion, siempre queremos un poco mas, yo sigo deseando esas nuevas consolas de nueva generacion (desde que el pc gana a las consolas estoy esperando ese salto tecnologico en las consolas). supongo que para el año cuando saquen cosas de nueva generacion quedaremos todos mucho mas satisfechos.
saludos

Miedo me da la nueva generación, miedo me da.
esto...¿MASS EFFECT 3?

SONY ¬_¬
de momento..

MS = Mala
EA = Normalita

Veremos la de Ubi que me la perdere por que mañana tengo clases... y veremos mañana Nintendo y Sony.
la conferencia de ubi se podrá ver por streaming?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la conferencia de ubi se podrá ver por streaming?

http://e3.gamespot.com/press-conference/ubisoft-e3/

lo que importa, se puede ver la confe de valve en alguna web?
Jubei Ninpucho escribió:se puede ver la confe de valve en alguna web?

Se dijo que la habían cancelado finalmente.
Namco69 escribió:la conferencia de ubi se podrá ver por streaming?

aqui parece que la dan http://www.youtube.com/E3
kastelen escribió:
Namco69 escribió:la conferencia de ubi se podrá ver por streaming?

aqui parece que la dan http://www.youtube.com/E3

Justo donde queria verla [chulito]
Jubei Ninpucho escribió:se puede ver la confe de valve en alguna web?
Esta cancelada, no se sabe si soltaran algo o no durante el E3, pero la conferencia se cancelo del todo.

Para ver todas:

http://www.youtube.com/E3

es de IGN y se ven genial, y sin desfase supuestamente.
mañana a las 6 nintendo y a las 9 sony (hora españa) y a partir del miercoles empezará el chorreo de videos de juegos jugados por la prensa....
Y el miércoles la de Konami, que tengo ganas de ver ese Castlevania!
Creo que de momento la que mas me ha molado de conferencia ha sido la de EA. Me he emociado mucho con lo del Hot Pursuit, la de vicios que me habré pegado a ese juego en PC!! por fin un juego de The Need For Speed como los de antaño, que a mi parecer son los únicos que molaban. Un TNFS sin que te persiga la poli no es nada! XD

Ahora ubisoft a ver!
de mientras habra que hechar unos ssfiv xddddd
3142 respuestas