E3 2010 - Hilo Oficial

bpSz escribió:
xhaplox escribió:Os dais cuenta que todos los trailers e imagenes son de PS3?que raro...si siempre han sido de 360

ya lo comenté yo antes... sony este año se va a llevar el gato al agua.... ya veremos mañana, pero yo creo que así será...

Pero que tiene que ver una cosa con la otra [+risas] [+risas] [+risas]
Tu que conferencia has visto ????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
local- escribió:es peor que la conferencia de microsoft con diferencia.

No tio, esa es insuperable... ni con 10 wii-fit's la superarias... [+risas]
Los sims 3....voy cerrando el chiringuito.

PD: [buaaj]
local- escribió:es peor que la conferencia de microsoft con diferencia.

no, almenos para mi, no.
no te imaginas la decepción con la de ms [buuuaaaa]
xhaplox escribió:Os dais cuenta que todos los trailers e imagenes son de PS3?que raro...si siempre han sido de 360

Lo dije al principio, pero vamos a esperarnos al final de la conferencia: no me extrañaría que EA haya querido apartar su imagen de la que han dado esta tarde MicroSoft. Pero vamos, que seguro que UbiSoft la saca mañana... y mucho :p .

Un saludo.
Si es porque es casual porque es casual, si es porque son shooters es porque son shooters, si es porque son deportivos es porque son deportivos, si son sims porque son sims.....

Coño ¿sois así de inaguantables y exigentes con las tias?

La conferencia de EA está siendo lo que se espera de una empresa dedicada a esto. Toca todos los palos, y si ahora el dinero está en el fitness pues ahí esta EA, pero coño, esta conferencia está dejando en bragas a la de Microsoft...
Madre mía que coñazo de charla xDDDDDD
bpSz escribió:el viejo de la nfl no tiene ni puta idea de juegos o de los que le esta hablando el peter xdddddddddddddddddddddddddddddddd jajajaja que bueno XD Con la cara de situación xDDDDD

no pero joe montana ha salido "hablando" de NFL 11 eso es suficiente para los americanos, es como el zidane del futbol..
Vaya discurso que se está marcando el tío que habla de Los Sims...
¿está por ahí el video del Black ops de la conf de MS?
Se imparten clases de neurología gratis.

Razón: EA.

Un saludo.
Hora de visitar a Roca.
venga que aparezca James Cameron a darnos la tabarra como el año pasado.
Coño, que anuncien ya el Mass effect 1 y 2 para Ps3 para arreglar este EA E3.... (seria ya el derrumbe boxer...XD).
Joder, pues el trailer este de los Sims ha estado genial D:
Qué bueno el vídeo de Los Sims, no me lo esperaba [ayay]
Lo acabo de ver ,tenia que ponerlo ...

Imagen

XD XD XD XD
Rosencrantz escribió:Joder, pues el trailer este de los Sims ha estado genial D:

Y que lo digas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Joder, pues el trailer este de los Sims ha estado genial D:

Pues yo me he sentido morir, y mira que me falta poco XD
etoyoc escribió:Si es porque es casual porque es casual, si es porque son shooters es porque son shooters, si es porque son deportivos es porque son deportivos, si son sims porque son sims.....

Coño ¿sois así de inaguantables y exigentes con las tias?

La conferencia de EA está siendo lo que se espera de una empresa dedicada a esto. Toca todos los palos, y si ahora el dinero está en el fitness pues ahí esta EA, pero coño, esta conferencia está dejando en bragas a la de Microsoft...

Es que ese es el rollo, las empresas estan para ganar dinero y de momento con las chorradas de fitness les va bien y con los sims, pues que decir. Ejemplo de producto rentable. Microsoft pues va a intentar hacer lo mismo. Si el dinero esta en el mercado casual, pues a por que van a ir.
Crysis........ joder, ASI SI!!!!
EMpieza lo bueno de verdad

CRYSIS 2
Joer, otro juego del que no quiero ver nada, que aún no me pasé el primero [buuuaaaa]
crysis 2 menos mal, ahora ME3, the old republic, dragon age 2.... poco a poco
XD
que le pasa a este en la boca por dios?q pongan a otro a hablar de crisis
Pues si acaba a las 12:00 este es el ultimo anuncio... [snif]
Pasa que es de Europa del Este,nu se de donde ,creo...
Ya ves, Crysis 2, para que luego tenga el indice de pirateria que tenia en PC. Esto es lo que la gente quiere. [sati]

Supongo que Zampella y West se quedaran para el final.
Lo estan mostrando en una X360 (teoricamente).
chachin2007 escribió:Lo estan mostrando en una X360 (teoricamente).

Que dices hombre, si EA quiere desvincularse de Microsoft...
sanosukesagara escribió:Ya ves, Crysis 2, para que luego tenga el indice de pirateria que tenia en PC. Esto es lo que la gente quiere. [sati]

pues en pc vendio 2,5 millones el crysis....

por cierto el bicho ese es una copia del Trex de MGS...

O en un PC con el mando de X360 conectado :P

¿Como lo sabes? Es más, supongo que será un vídeo.

Un saludo.
Que caotico,me estoy agobiando y todo!! jaja
Porque el botón Y no esta en play.
Que hace un gekko en Crysis?
No es bruto el juego ,no que va xDDD
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Basicamente pq salian los botones, y no creo que hayan jugado sin teclado y raton en el PC.
Joder... es brutal he!! vaya graficos se gasta!

Ahora en 3D...XD
Supongo que los que estén allí lo estarán viendo en 3D ahora mismo... Que mala suerte, con las ganas que tengo de ver un juego en 3D :( .

Un saludo.
Joder, pensaba que el Crysis 2 corría sobre un PC de lo bien que se ve.... y era sobre la 360..... ¿me ha parecido ver un anuncio del iphone en un cartel?
Se supone que nosotro estamos viendo lo mismo que ellos no? Así que no lo estarán viendo en 3d
red0n escribió:
sanosukesagara escribió:Ya ves, Crysis 2, para que luego tenga el indice de pirateria que tenia en PC. Esto es lo que la gente quiere. [sati]

pues en pc vendio 2,5 millones el crysis....

por cierto el bicho ese es una copia del Trex de MGS...

Un cosa no quita la otra no creas. Viendo los informes se te caen las pelotas al suelo de los indices.

El juego mola, me ha gustado, parece bueno.

Puto Cliff B que macho coño, encima entrando con NIN, con dos cojones.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

porque los botones que salen son de xbox 360... veis fantamas.
etoyoc escribió:Joder, pensaba que el Crysis 2 corría sobre un PC de lo bien que se ve.... y era sobre la 360..... ¿me ha parecido ver un anuncio del iphone en un cartel?

Seguramente sea la versión de PC con un mando de 360. Como hicieron en el gameplay de gametrailers aquel.
3142 respuestas