E3 2010 - Hilo Oficial

ya empieza la tonteria...
Si ,las que salen estan asi de darle al "wiimote" ,no te jode XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Así me gusta, muchachas sexys :3

¿Puta pero tu porque ves el E3 por los juegos o por las azafatas? XD
Dios mio de mi alma, esto ya es acojonante.

Espera, que a levantar pesas le han puesto "Wireless Freedom of Movement"... madre mía, que cojones le echan...

S eestan descojonando de nosotros literalmente.
gejorsnake escribió:Jejeje

DIOS !!!! empieza la parte moña de la confe ,no sera como la de microsoft ???? XD XD XD

Por uno o dos títulos no hay problema, lo malo es enfocar el 80 % de tu estrategia comercial de aquí a navidades como lo ha hecho Microsoft.

Un saludo.
Kinect es como un virus.... las conferencias empiezan bien , pero cuando llega kinect se fastidia todo.
KojiroSasaki escribió:

Como si no lo supieras xD
Como se atreven a mostrar esos gráficos :O
Que triste por dios. Vale que sea un juego de fitness, pero poco le faltaba para ser de PSX.
Este juego no lo anuncio microsoft en su conferencia?
A la de Wii parece que le pica el culo.

Un saludo.
madre mia con esas pesas y tanto trasto para saber donde estas no hace falta na de na... XD cualquier dia te dan una bici estatica, una cinta deslizadora, unas pesas, vamos medio gimnasio y dicen que es un juego...
KojiroSasaki escribió:

creia que todos teniamos eso claro.....

La unica pencable es la de wii, la otra no me mola, y la tercera me aprece un chino...es un tio verdad??? xD
Madre mía que lagazo tiene la versión PS3 xD!
Me encanta el pavo...Hace un jab ,un gancho ,jab ,gancho ,jab gancho... [+risas] [+risas] [+risas]
O Move y Kinetic son una puta mierda, o es el juego.... (si esque esta basura va con dichos accesorios...)
Vaya retraso llevan con respecto al juego [qmparto]
Bueeeonoo... La versión de PS3 sigue siendo cutre, pero no te dan ganas de vomitar XD

Por cierto, menudo lagazo en PS3 y X360.
Esto se puede definir en una frase simple:

"Kinect, el cancer del E3 2010"

¬_¬
Tenemos las 3 herramientas de los casual juntas xD
Venga que viene lo mejor....
Que les ha dado ahora por el fitness a todas las compañías ahora xD
Se acabo, menos mal...
Recordad ,teneis reflejos de piloto pero pulmones de fumador de 60 años xDDD
gejorsnake escribió:Me encanta el pavo...Hace un jab ,un gancho ,jab ,gancho ,jab gancho... [+risas] [+risas] [+risas]

Versión casual del salto patada gancho bola xD
cowlo escribió:Que les ha dado ahora por el fitness a todas las compañías ahora xD

Lo creas o no, es un mercado que puede mover mucha pasta.
Wuaaaa....k eso na mas le gusta a los Yankees... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora el de Hockey y despues el TIger Woods...ya vereis xD
Echaria la pota pero lo he soltado todo en la conferencia de MS...
¿Por que cojones tenemos esta inundacion de juegos mierda/casual?¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ por queeeeeeee????!!!!!!
Voy a aprovechar los deportes estadounidenses para ir al W.C. Os dejo con el tal "John Montana" :p .

Un saludo.
_Jack_ escribió:Esto se puede definir en una frase simple:

"Kinect, el cancer del E3 2010"

¬_¬

El cancer esta desde el dia que Wii empezo a arrasar. Lo demas son simples manifestaciones.
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:peter moore!!!! este tio como peude seguir en est sector???

Pues a mi me mola este tio xD

Y a mi
chachin2007 escribió:Echaria la pota pero lo he soltado todo en la conferencia de MS...
¿Por que cojones tenemos esta inundacion de juegos mierda/casual?¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ por queeeeeeee????!!!!!!

X que venden como churros.
Los que antes se reian de nosotros x jugar a videojuegos ahora hacen el mongui corriendo delante de una camara.
Ni puta idea ,per la gente se flipa ...

Bueno ,se acabaron los tiros y la accion ¬_¬
volvemos a los juegos deportivos.... menos mal... XD prefiero un NFL de toda la vida aunque solo he jugado a uno... XD.

madre mia joe montana.... 4 superbowls.... EA tiene pasta... [+risas]
Asta cuando dura la conferencia?
Espera... espera... que me queda algo que sacar...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]
joder que movimientos mas falsos los del NFL.
_DeMenCia_ escribió:Asta cuando dura la conferencia?

Hasta las 12, se supone.
el viejo de la nfl no tiene ni puta idea de juegos o de los que le esta hablando el peter xdddddddddddddddddddddddddddddddd jajajaja que bueno XD Con la cara de situación xDDDDD
Os dais cuenta que todos los trailers e imagenes son de PS3?que raro...si siempre han sido de 360
Rosencrantz escribió:
_DeMenCia_ escribió:Asta cuando dura la conferencia?

Hasta las 12, se supone.

Ok, gracias.
Bueno los Sims, lo que faltaba xD
xhaplox escribió:Os dais cuenta que todos los trailers e imagenes son de PS3?que raro...si siempre han sido de 360

ya lo comenté yo antes... sony este año se va a llevar el gato al agua.... ya veremos mañana, pero yo creo que así será...

a las 2am hora de españa es la conferencia de ubisoft, pero supongo que presentaran la basura de siempre (quitando el ac2.5 xd)
Los sims...

Lo que yo decia ,se acabo [+risas]
es peor que la conferencia de microsoft con diferencia.
xhaplox escribió:Os dais cuenta que todos los trailers e imagenes son de PS3?que raro...si siempre han sido de 360

No solo eso, sino que veremos vídeos exclusivos como el Dead space 2 en la conferencia de sony :S
3142 respuestas