DIosoooossssssss. Es un puto genio, mira que lo mismo me pillo el natal por este. Me ha entrado el gusanillo de jugar al Rez.
artísticamente se ve muy bien, pero no se exactamente el fin del juego, es en plan wiiware de puzles o un matamarcianos o que haces música con tus movimientos, no lo he pillado.
Tiene pinta de ser al estilo Rez, porque salen figuras que me lo recuerdan, pero en vez de mover un cursor por la pantalla, pues a traves de Natal o lo que sea. Si no conoces el Rez, dale una oportunidad en el LiveArcade esta la demo y un resumen de su argumento en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Rez)
Sin lugar a dudas este juego va buscando el mercado de los dueños de discotecas . No me quiero imaginar jugar al juego ese con la papa en lo alto y con las luces apagadas...
Sin lugar a dudas este juego va buscando el mercado de los dueños de discotecas . No me quiero imaginar jugar al juego ese con la papa en lo alto y con las luces apagadas...
NFS Hot Pursuit resucitado por Criterion, puede estar muy bien, pero la demo me ha parecido insipida, con lo divertidio que era ese modo en el NFS III. A ver el juego final como queda, ya que para mi podria ser el mejor NFS en muchos años..
Creo que EA nos va a quitar el malisimo sabor de boca que nos ha dejado MicroSoft (que de momento no se ha visto su consola en esta conferencia, no se si tendrá algo que ver lo de esta tarde, ya veremos).