E3 2010 - Hilo Oficial

chachin2007 escribió:Yo me quedo con que Nomura no a saltado en la conferencia de X360...

Con lo cual mañana en la de Nintendo o en la de Sony.... :O :O :O

¡Cierto! Eso ha sido lo mejor. xD
vaya pedazo mierda, solo ha valido la pena la super aparicion de Kojima de 10 segundos, y el Trailer Gameplay del MGS Rising

Mañana, con que aparezca Kevin Butler ya va a ser mejor la confe de SONY que la de MS un millon de veces XD XD
360 slim por 299$? como se cumpla el rumor y mañana sony anuncie rebaja de la ps3slim el mundo implosiona xD
Definitivamente MS no tenía ninguna sorpresa para el hardcore cawento
Menudo fail de conferencia macho...
chachin2007 escribió:Yo me quedo con que Nomura no a saltado en la conferencia de X360...

FF Versus XIII corriendo por primera vez en PS3 posiblemente :p
Y M$ no se iba a olvidar del jugador hardcore, claro claro...
Menuda generación.
chachin2007 escribió:Esto... ¿es cierto que la X360 slim valdra 299$?, ¿sin el kinetic y solo por tener 250 de HDD y llevar Wi-fi de serie?....
Osea que la nueva X360 vendra a 299€.... mas el Kinetik aparte.. ¿cuanto costara el Kinetik?

Yo creo que mañana Sony si anunciara una PS3 con 500GB de HDD... a 299$ y la version "pobre" de 120GB a 199$ como se lleva especulando...

Si, en USA sustituye al modelo elite actual que vale los 299 pavos. Aqui no se...

Respecto al precio de la ps3, no creo, saldria mas barato pillar una de 120 y ponerle un hd 2.5" de 500gb del pcbox xD
M@tu escribió:Menudo fail de conferencia macho...

Totalmente de acuerdo, el GeoW y el Halo no ofrecen nada nuevo y el unico que innova un poco ni siquiera es de Microsoft. Ademas de que el Natal me ha decepcionado mucho, prometia mas de lo que ha dado.
tony stonem está baneado por "Troll"

Ya ves,yo estaba acojonao de que anunciaran un versus XIII multi xD.
Boquespetadonn escribió:bueno Carlos A tenías tu razón, al final casi todo ha girado en torno al Natalag, lo que más me ha gustado es el Metal Gear, el Gears of War y el Halo, (a pesar de que no soy muy de shooters) pero bueno las posibilidades multimedia de Natal son impresionantes sobre todo a la hora de ver partidos de futbol y dirigir en quién te quieres fijar por la voz y conexiones con facebook y temas de conexión online, puede ver peliculas a tiepo real con personas en el otro lado del mundo y cosas por el estilo.
Al final me ha sorprendido el precio tan caro de la nueva xbox360 slim, y creo que no han dicho el precio de kinect, o al menos no me he dado cuenta.

Creo que has resumido la conferencia completa de los puntos que más nos ha llamado la atención, aunque ciertamente tantisimo shooter no es bueno. Después cuando la cosa se calme me explayaré y comentaré un par de cosas.

Un saludo.
Xbox 360 Premium (HDD 120GB): 199$/€ - 249$/€ + Kinetik (+ Kinetik Sports)
Xbox 360 Slim (HDD 250GB + Wi-fi): 299$/€ - 349$/€ + Kinetik (+ Kinetik Sports)
------------------------------
PS3 "basic" (HDD 120GB + Wi-fi + Blue-ray): 199$/€ - 249$/€ + Move (+ game sports)
PS3 "elite" (HDD 250/500GB + "new" Wi-fi + Blue-ray): 299$/€ - 349$/€ + move ( + game sports).

¿Como lo veis?
chachin2007 escribió:Xbox 360 Premium (HDD 120GB): 199$/€ - 249$/€ + Kinetik (+ Kinetik Sports)
PS3 "basic" (HDD 120GB + Wi-fi + Blue-ray): 199$/€ - 249$/€ + Move (+ game sports)
PS3 "elite" (HDD 250/500GB + "new" Wi-fi + Blue-ray): 299$/€ - 349$/€ + move ( + game sports).

¿Como lo veis?

No han dicho el precio ni de Natal ni de Move asi que de momento no lo veo.
La verdad es que microsoft ha sido precabida. Natal el 4 de noviembre y sin saber el precio del move, ni de coña iban a decir el precio del natal.

Bueno, precabida, cobarde, e insegura del producto q van a vender.
Vangas escribió:
chachin2007 escribió:Xbox 360 Premium (HDD 120GB): 199$/€ - 249$/€ + Kinetik (+ Kinetik Sports)

¿Como lo veis?

Hombre, los precios de la nueva y vieja X360 son esos, ¿no?, no creo que Kinetik suba mas de 50$... por que si meten la X360 slim a 300€...

PD:
¿Por que me da la sensacion que las consolas suben de precio en vez de bajar?.... [+risas]
meloncito escribió:La verdad es que microsoft ha sido precabida. Natal el 4 de noviembre y sin saber el precio del move, ni de coña iban a decir el precio del natal.

Bueno, precabida, cobarde, e insegura del producto q van a vender.

básicamente.
No sé si me lo parece pero hay gente que "dice" se va a cambiar de consola ¿porque la conferencia ha sido una mierda?

Estáis enfermos, en serio...
Por favor, decidme que en el foro de xbox nadie defiende este mal sueño
¿Al final VALVE va a dar conferencia o no?

He buscado info y he leido una nota de prensa cuanto menos un poco curiosa, pero prefiero confirmarlo por aqui.
chachin2007 escribió:Hombre, los precios de la nueva y vieja X360 son esos, ¿no?, no creo que Kinetik suba mas de 50$... por que si meten la X360 slim a 300€...

La verdad es que no recuerdo los precios de la Slim y la Normal, pero no se sabe aun ni el precio de Natal ni el de Move por lo que todo esto es especulacion pura y dura.
a ver si mñn nintendo saca algun gameplay del golden sun y alguna novedad de ps3 si no entre el mundial de este año i el e3 estamos que no damos una
chachin2007 escribió:
Vangas escribió:

¿Como lo veis?

Hombre, los precios de la nueva y vieja X360 son esos, ¿no?, no creo que Kinetik suba mas de 50$... por que si meten la X360 slim a 300€...

PD:
¿Por que me da la sensacion que las consolas suben de precio en vez de bajar?.... [+risas]

Ten en cuenta que la Xbox "slim" no lleva el kinect incorporado.... cosa que me a decepcionado asi que habria que comprarlo aparte y no creo que lo pongan solo a 50$....
kastelen escribió:a ver si mñn nintendo saca algun gameplay del golden sun y alguna novedad de ps3 si no entre el mundial de este año i el e3 estamos que no damos una

DEcían que este años el E3 iba a ser pepino, así uqe el trabajo le queda a Nintendo(con el Zelda y la 3DS lo tienen) y a Sony(FF y alguna cosilla sorprendente que seguro que tienen).

Aunque bueno, el Raiden ese...estaa curioso.
Pero si han dicho que costaba lo mismo la nueva que la vieja [+risas]
Ernestotaku escribió:No sé si me lo parece pero hay gente que "dice" se va a cambiar de consola ¿porque la conferencia ha sido una mierda?

No es enfermo, si yo tengo una consola,en mi caso 360, y veo que de aquí a un año solo van a sacar 2 juegos exclusivos que me gustan que son el Gear 3 y el Halo Reach, 2 miserables juegos en 1 año, pues lógico que piense en pillarme otra, no voy a vender la mía, pero si comprarme otra consola para poder jugar a juegos que es lo que me gusta.
¿importa el precio? ¿os ha convencido?

Para mi lo mas importante es si bajaran el precio de la actual Xbox... [sonrisa]
Ernestotaku escribió:No sé si me lo parece pero hay gente que "dice" se va a cambiar de consola ¿porque la conferencia ha sido una mierda?

En la conferencia se aclara casi todo sobre el futuro de la consola el proximo año, si no ofrecen nada que te interese, no es normal cambiarse a donde te interesen los juegos?
Bueno, pues después de esta decepción a ver que tal Nintendo mañana. Yo ya me conformo con poco: un buen trailer de Metroid Other M, anuncio de Zelda, anuncio de F-Zero con modo online XD, anuncio de Starfox... Y yo tan contento [carcajad] en fin, es lo malo es crearse demasiadas espectativas que después... Me conformo con que anuncien buenos juegos, que a estas alturas ya lo veo difícil.

De Sony sólo espero que con el Move no haga el ridículo que ha hecho hoy Microsoft, con eso ya estaría contento.
Esteban_Rp escribió:

No es enfermo, si yo tengo una consola,en mi caso 360, y veo que de aquí a un año solo van a sacar 2 juegos exclusivos que me gustan que son el Gear 3 y el Halo Reach, 2 miserables juegos en 1 año, pues lógico que piense en pillarme otra, no voy a vender la mía, pero si comprarme otra consola para poder jugar a juegos que es lo que me gusta.

si ya tienes una xbox 360 , por que comprarte una xbox 360 slim :-? , es que esos dos juegos son exclusibos de la nueva xbox :-?
Si os fijas, en el momento que han enseñado los precios a sido ultra "flash" jaja, vamos que no han querido mostrar mucho eso...
Yo creo que 300$/€ por la version Slim es un poco caro... aunque si esa consola por fin esta libre de luces rojas y la fuente es interna...
Otra cosa es que no hayan tenido los huevos de decir el precio de Natal, son unos cobardes, se esperan a ver que dice Sony...

No es por la conferencia, es que como juegos exclusivos para todo lo que queda de año han presentado Gears3,Halo Reach y Fable 3. Y para de contar. Si Xbox360 solo va a ofrecer eso... apaga y vamonos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
nanoxxl escribió:
Esteban_Rp escribió:

si ya tienes una xbox 360 , por que comprarte una xbox 360 slim :-? , es que esos dos juegos son exclusibos de la nueva xbox :-?

creo que se refiere a comprarse la PS3
El futuro del jugador hardcore en 360 es paupérrimo, por eso la gente busca alternativas.
Mañana sony puede dar un buen golpe encima de la mesa si prepara una buena conferencia y planea un buen futuro para su PS3.
nanoxxl escribió:
Esteban_Rp escribió:

Hablo de comprar una PS3, no una slim..... ein? : P
Pero por eso mismo, hablamos de exclusividades...A ver como son las exclusividades de la otra...que sabemos como es el mercado PS3/360...
Son muy muy parecidos...alguna diferencia, pero (para mí) pequeña.
jmontero escribió:creo que se refiere a comprarse la PS3

en el foro de xbox 360 estan diciendo de cambiar la xbox 360 por una xbox 360 slim [reojillo]
jmontero escribió:Hablo de comprar una PS3, no una slim..... : P

pero la ps3 esta mejor :-?
nanoxxl escribió:

en el foro de xbox 360 estan diciendo de cambiar la xbox 360 por una xbox 360 slim [reojillo]

Bueno, ten en cuenta que cada uno con su vida y su dinero hace lo que le da la gana.
Vangas escribió:

En la conferencia se aclara casi todo sobre el futuro de la consola el proximo año, si no ofrecen nada que te interese, no es normal cambiarse a donde te interesen los juegos?

Efectivamente. Aunque vamos... yo tengo la PS3 como reproductor BR la verdad :), pero si M$ se dedica a hacer mierdas "Made in Wii", tengo claro que pasare de X360 como paso de Wii.
nanoxxl escribió:

eso si me parece un poco estupido bajo mi punto de vista, pero cada uno hace lo que cree conveniente....
supongo que nadie leerá este comentario porque me temo que va a ser algo largo, pero quiero analizar un poquillo toda la conferencia (lo que he visto, y lo que no. afortunadamente decidí irme justo antes de que empezaran con natal xD):

1.- si veis los comentarios a lo largo de la conferencia, al principio hay quien se queja de que son todos juegos de matar, de acción y de caña: rising, gears, cod, el de crytek y halo. y a medida que avanza la conferencia muchos se quejan de que no hay juegos "hardcore", que todo es natal y todo el rollo. o una cosa u otra, no? [carcajad] (ya sé que no es tan "así", pero me hizo gracia leeros).

2.- es normal que centren la conferencia en kinect, igual que sony la centrará en move. es un hardware nuevo en el que tienen muchas esperanzas de aumentar mercado. xbox360 no va a pasar de 50 millones de unidades sólo con "hardcore gamers", así que lo que tienen que promocionar es la imagen de consola con chorrajuegos para toda la familia. no porque a nosotros nos guste, no porque vayan a aumentar las ventas de consolas entre nosotros, sino para que la gente que pasaba como de la mierda de la consola, la vea con otros ojos. y qué mejor que el evento más importante del año para ello?

3.- me parece que llega tarde. independientemente de que funcione como el culo, llega tarde. wii empezó a vender porque nos la compramos nosotros, y nuestras wii's les gustaron a nuestros hermanos/hijos/padres/amigos. tanto con kinect como con move nosotros vamos a estar muy reticentes a la hora de comprar esoso dispositivos, porque ya vivimos la experiencia con wii, y no nos van a desilusionar otra vez con la misma jugada. van a tener un arranque bastante incierto, y puede que lleguen a tener cierta notoriedad, pero creo que llegan demasiado tarde para jugar un papel definitivo en la generación.

llegados a este punto, y a la espera de lo que muestre sony (espero una psp2, o al menos un anuncio de ella, aunque no sea nada palpable), la verdad es que yo también me he quedado un poco "chof". tenemos una conferencia en la que hay 4 grandes títulos exclusivos (presumiblemente), y 2 multiplataforma, que no acabo de entender por qué han salido en esta conferencia, en lugar de hacerlo en las de ubisoft y konami.

por último, comentar que han dicho que había cod en xbox para 2010, 2011 y 2012. esto es bastante relativo: hablamos de la "plataforma xbox" o de xbox360? supongo que la 360 tendrá ciertos lanzamientos en 2012 todavía por mal que le vaya a kinect, pero para nada descarto que ya tengamos sucesora para esas fechas. de todos modos, nada impide que hagan una versión en 2012 si ps3 sigue activa (véanse versiones de ps2).
alguien seria tan amable de poner el trailer del rising?

No lo encuentro y es lo unico que me interesa.
Rolod escribió:Bueno, ten en cuenta que cada uno con su vida y su dinero hace lo que le da la gana.

Oooh
bueno , les perdono la vida [maszz]
y quien a dicho lo contrario
pery212 escribió:alguien seria tan amable de poner el trailer del rising?

Aquí lo tienes [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=1BHYYX6spdc
pery212 escribió:alguien seria tan amable de poner el trailer del rising?

en gametrailers estaba, pero va un poco caido jejej

Por cierto, alguien puede confirmar si la fuente de la "slim" es interna, no me ha parecido oirlo.

Y los que dicen de la de nintendo, se rumorea por ahi que lo nuevo de retro es un donkey kong, yo tambien espero unf-zero, ademas de lo ya supuesto, zelda y 3DS.

De la de sony fijaos que la verdad no espero nada asi especial, ya se vera, lo mismo sueltan alguna perla sobre psp2 y pegan tambien el pelotazo, pero me da que despues de la de MS van a ser cautos y tartar de hacer ver que su move es mejor.

SAludos!
bueno nada que no esperara en esta conferencia, promocionar su cacharro de marras y sony mas de lo mismo con el suyo, las cartas estan sobre la mesa... quien se llevara el gato al agua (con permiso de nintendo claro)
Yo lo que opino es que con internet y las filtraciones estos eventos pierden mucho.

Imaginaros que en el ultimo mes no tuvieseis internet y entonces veis la conferencia,os habria encantado,por la slim,el geow3 el halo reach...

Lq gente se queja porque casi todo lo enseñado ya estaba visto,y mucho me temo q en la de Sony pasará igual: motorstorm 3,killzone 3...etc todo visto ya.
xhaplox escribió:Lq gente se queja porque casi todo lo enseñado ya estaba visto,y mucho me temo q en la de Sony pasará igual: motorstorm 3,killzone 3...etc todo visto ya.

Estamos jodidos... si el killzone 3 y el motorstorm se desvelaron hace solo unos días. El que más el LBP2 no hace ni un misero mes.
3142 respuestas