Rocky IV escribió:Si sony mañana ofrece una conferencia "normal" va a dejar a m$ retratada.
Decepción, dando el salto a PS3 en 3,2,1...
Y encima de la slim no han explicado nada, si el lector va a parecer un A320 ni nada.
Lamentable.
ha dicho que el sonido iba a ser menor.
por cierto soy yo o en la slim hay 2 slots y el segundo parede para el HDD??
No sé si me lo parece pero hay gente que "dice" se va a cambiar de consola ¿porque la conferencia ha sido una mierda?
Estáis enfermos, en serio...
muchos esperaban el momento para soltar lo que tenian contenido
No es por la conferencia, es que como juegos exclusivos para todo lo que queda de año han presentado Gears3,Halo Reach y Fable 3. Y para de contar. Si Xbox360 solo va a ofrecer eso... apaga y vamonos.
quedan mas feria y anuncios fuera de tiempo, y gears es para 2011.
El futuro del jugador hardcore en 360 es paupérrimo, por eso la gente busca alternativas.
Mañana sony puede dar un buen golpe encima de la mesa si prepara una buena conferencia y planea un buen futuro para su PS3.
viendo tus mensajes solo puedo resumir: M$ mala!
Yo lo que opino es que con internet y las filtraciones estos eventos pierden mucho.
Imaginaros que en el ultimo mes no tuvieseis internet y entonces veis la conferencia,os habria encantado,por la slim,el geow3 el halo reach...
Lq gente se queja porque casi todo lo enseñado ya estaba visto,y mucho me temo q en la de Sony pasará igual: motorstorm 3,killzone 3...etc todo visto ya.
lo mas prudente que he leido.