E3 2010 - Hilo Oficial

kxalvictor escribió:tenemos naves en el reach? qué guapo, no?

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 4i37wsfl82

Si en plan Battle Star Galactica, a mi me ha encantado el Metal Gear cortalotodo xD
cowlo escribió:
xhaplox escribió:Lq gente se queja porque casi todo lo enseñado ya estaba visto,y mucho me temo q en la de Sony pasará igual: motorstorm 3,killzone 3...etc todo visto ya.

Estamos jodidos... si el killzone 3 y el motorstorm se desvelaron hace solo unos días. El que más el LBP2 no hace ni un misero mes.

No me refiero a que sean recientes o no, me refiero a que la gente quiere sorpresas,y en la de microsoft no ha habido ni una(o alguien no sabia que la slim estaba en la mesa?)
kxalvictor escribió:tenemos naves en el reach? qué guapo, no?

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 4i37wsfl82

A mi el Reach es lo que me ha flipado más de toda esta bochornosa confe.
kxalvictor escribió:supongo que nadie leerá este comentario porque me temo que va a ser algo largo, pero quiero analizar un poquillo toda la conferencia (lo que he visto, y lo que no. afortunadamente decidí irme justo antes de que empezaran con natal xD):

1.- si veis los comentarios a lo largo de la conferencia, al principio hay quien se queja de que son todos juegos de matar, de acción y de caña: rising, gears, cod, el de crytek y halo. y a medida que avanza la conferencia muchos se quejan de que no hay juegos "hardcore", que todo es natal y todo el rollo. o una cosa u otra, no? [carcajad] (ya sé que no es tan "así", pero me hizo gracia leeros).

¿? Sabes que existen más generos, verdad? Mañana sin ir muy lejos, Sony debería presentar un FPS (Killzone 3), un juego de conducción (GT5), un juego de plataformas (LBP2)...
No todos son shooters y chorrijuegos. Hay cosas de por medio y tal.

kxalvictor escribió:2.- es normal que centren la conferencia en kinect, igual que sony la centrará en move. es un hardware nuevo en el que tienen muchas esperanzas de aumentar mercado. xbox360 no va a pasar de 50 millones de unidades sólo con "hardcore gamers", así que lo que tienen que promocionar es la imagen de consola con chorrajuegos para toda la familia. no porque a nosotros nos guste, no porque vayan a aumentar las ventas de consolas entre nosotros, sino para que la gente que pasaba como de la mierda de la consola, la vea con otros ojos. y qué mejor que el evento más importante del año para ello?

El problema no es que la centren en kinect, es que la han centrado en los chorrijuegos de kinect. Con Move hemos visto Socom4, por ejemplo, y LBP2 también hará uso de él. Pero con Kinect? Esos juegos chorras y el "Imagina tener un Ferrari".
En definitiva me quedo con estos puntos:

1.- Casi todos los juegos hardcore han sido de matanzas. ¿No existen otros estilos?
2.- Kojima se quito rápido de en medio porque sabía lo que había.
3.- De Kineckt no he conseguido ver el precio (yo creo que no lo han querido decir), pero si es el que decís vosotros es un autentico pasote.
4.- Kineckt me ha parecido muy impreciso, tanto con los movimientos corporales como con los comandos por voz. De hecho, a ver si veo de nuevo la conferencia porque me ha parecido ver varias veces como el muñeco no hacia o se adelantaba a lo que hacia el jugador, sobre todo en el del bailarín japonés y similares. Además, en lo de la ESPN (eso me ha encantado, pero fijo que es para E.E.U.U. solo) el tío cuando dice "Replay" me pareció que ya ponía Replay en la pantalla.
5.- Todos los juegos de Kineckt ya los habíamos visto, pero me da que mañana los volveremos a ver en la conferencia de Sony.
6.- Ubisoft está frotándose las manos.

En definitiva, si esta línea es la que quieren llevar para estas navidades me parece que en Sony y Nintendo ha habido sonoras carcajadas. Sin duda un autentico fracaso.

Un saludo.
cowlo escribió:Kinect solo - 149.99$
wow :O

por 50 euros mas tienes la Wii que hace lo mismo..... vamos yo lo tengo claro.... kinect ni de broma....
Se necesitaban mas juegos no entiendo por que ni siquiera un trailer multi-games o enseñar cosas como crack 2 y etc... kine para mi se resume en comandos de la consolas eso es bestial pero dudo que lleve a comprar algún software, bastante decepción y sin bombazo final bueno algún año tenia que perder MS llevan ganando E3 varios años ¡¡¡
Rocky IV escribió:Si sony mañana ofrece una conferencia "normal" va a dejar a m$ retratada.
Decepción, dando el salto a PS3 en 3,2,1...

Y encima de la slim no han explicado nada, si el lector va a parecer un A320 ni nada.
Lamentable.

ha dicho que el sonido iba a ser menor.

por cierto soy yo o en la slim hay 2 slots y el segundo parede para el HDD??

No sé si me lo parece pero hay gente que "dice" se va a cambiar de consola ¿porque la conferencia ha sido una mierda?

Estáis enfermos, en serio...

muchos esperaban el momento para soltar lo que tenian contenido [sonrisa]

No es por la conferencia, es que como juegos exclusivos para todo lo que queda de año han presentado Gears3,Halo Reach y Fable 3. Y para de contar. Si Xbox360 solo va a ofrecer eso... apaga y vamonos.

quedan mas feria y anuncios fuera de tiempo, y gears es para 2011.

El futuro del jugador hardcore en 360 es paupérrimo, por eso la gente busca alternativas.
Mañana sony puede dar un buen golpe encima de la mesa si prepara una buena conferencia y planea un buen futuro para su PS3.

viendo tus mensajes solo puedo resumir: M$ mala!

Yo lo que opino es que con internet y las filtraciones estos eventos pierden mucho.

Imaginaros que en el ultimo mes no tuvieseis internet y entonces veis la conferencia,os habria encantado,por la slim,el geow3 el halo reach...

Lq gente se queja porque casi todo lo enseñado ya estaba visto,y mucho me temo q en la de Sony pasará igual: motorstorm 3,killzone 3...etc todo visto ya.

lo mas prudente que he leido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
radeonxt escribió:
Rocky IV escribió:Si sony mañana ofrece una conferencia "normal" va a dejar a m$ retratada.
Decepción, dando el salto a PS3 en 3,2,1...

Y encima de la slim no han explicado nada, si el lector va a parecer un A320 ni nada.
Lamentable.

ha dicho que el sonido iba a ser menor.

por cierto soy yo o en la slim hay 2 slots y el segundo parede para el HDD??

http://www.youtube.com/watch?v=e7X1bu4uPAA , segundo 25
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft 0 - Sony 1
radeonxt escribió:
El futuro del jugador hardcore en 360 es paupérrimo, por eso la gente busca alternativas.
Mañana sony puede dar un buen golpe encima de la mesa si prepara una buena conferencia y planea un buen futuro para su PS3.

viendo tus mensajes solo puedo resumir: M$ mala!

[carcajad] Ahora decir que el futuro que a día de hoy se ve en 360 es paupérrimo, es de troll.
Y si M$ mala por haberme vendido la 360 y 14 o 15 juegos, anda anda...
Ostia!!! se me ha olvidado, ¿donde este Crackdown2?

Le podían dedicar un par de minutos...

P.D Para quien dice que Microsoft lleva varios años ganando el E3, he de decir que después de lo visto hoy, el año pasado engañaron a casi todos con NATAL, vendieron humo, que este año se ha confirmado. Creo que el año pasado la triunfadora fue Sony (PSP+PS3), y este año ya veremos...

P.D Pensandolo bien, realmente este KiNETIC es exactamente lo que prometieron el año pasado, supongo que muchos pensaron que tendría mas utilidad para los juegos tradicionales.

P.D Debo de ser el unico que quiere jugar como siempre a juegos nuevos ;)
Javiwii escribió:
pery212 escribió:alguien seria tan amable de poner el trailer del rising?

No lo encuentro y es lo unico que me interesa.

Aquí lo tienes [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=1BHYYX6spdc

Gracias Imagen

EDIT:Esta curisoso, pero solo si se puede partir todo y hay mucha sangre
MaRuKoSu_KuN escribió:Microsoft 1 - jugadores de toda la vida 0

eso se merece un fixed porque nos han colgado un gol... XD. que mierda pero que meirda.... enserio... solo me ha gustado el cortalotodo... lo demas basura o cosas que ya se sabian.
kxalvictor escribió:
3.- me parece que llega tarde. independientemente de que funcione como el culo, llega tarde. wii empezó a vender porque nos la compramos nosotros, y nuestras wii's les gustaron a nuestros hermanos/hijos/padres/amigos. tanto con kinect como con move nosotros vamos a estar muy reticentes a la hora de comprar esoso dispositivos, porque ya vivimos la experiencia con wii, y no nos van a desilusionar otra vez con la misma jugada. van a tener un arranque bastante incierto, y puede que lleguen a tener cierta notoriedad, pero creo que llegan demasiado tarde para jugar un papel definitivo en la generación.

Yo si te leo, y más si escribes estas cosas. Totalmente de acuerdo. llegan tarde, van a ser caros y nosotros no vamos a introducirlo.

Microsoft puede haber tomado una decisión empresarial equivocadísima. El que mucho abarca poco aprieta y en vez de centrarse en su mercado ha dado un giro enorme. Para mi desde hoy XBOX con Natal pasa a ser la XBOX180, porque es el giro que ha dado Microsoft a su política.

Yo me he quedado flipado con la presentación, pero ahora mismo tengo una relativa alegría. Era un decidido comprador de Natal desde el primer día. Ahora soy un decidido no comprador de Natal ni a tiros. Pasta que me he ahorrado.
mmmm algun sitio donde ver la de EA???
Vaya engaño lo del Natal, yo cuando lo vi confieso que me quede flipado y pense que era el futuro pero viendo lo de hoy esa tecnologia no es mas avanzada que la de la webcam de mi portatil...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff que chungo le veo el futuro a Microsoft y Xbox 360. Si el año pasado Sony ya le recortó bastante terreno con sus exclusividades, este año se la come con papas...

Menuda conferencia más decepcionante, Kinetica va a ser un fracaso estrepitoso, no ofrece nada que llame al jugador casual a comprarlo frente a Wii y encima es mucho más caro. ¿Como piensan venderlo??

Y mientras Sony comiéndole terreno en el mercado más hardcore. Como decís quieren abarcarlo todo y lo han hecho muy mal.
etoyoc escribió:
kxalvictor escribió:
3.- me parece que llega tarde. independientemente de que funcione como el culo, llega tarde. wii empezó a vender porque nos la compramos nosotros, y nuestras wii's les gustaron a nuestros hermanos/hijos/padres/amigos. tanto con kinect como con move nosotros vamos a estar muy reticentes a la hora de comprar esoso dispositivos, porque ya vivimos la experiencia con wii, y no nos van a desilusionar otra vez con la misma jugada. van a tener un arranque bastante incierto, y puede que lleguen a tener cierta notoriedad, pero creo que llegan demasiado tarde para jugar un papel definitivo en la generación.

Yo si te leo, y más si escribes estas cosas. Totalmente de acuerdo. llegan tarde, van a ser caros y nosotros no vamos a introducirlo.

Microsoft puede haber tomado una decisión empresarial equivocadísima. El que mucho abarca poco aprieta y en vez de centrarse en su mercado ha dado un giro enorme. Para mi desde hoy XBOX con Natal pasa a ser la XBOX180, porque es el giro que ha dado Microsoft a su política.

Yo me he quedado flipado con la presentación, pero ahora mismo tengo una relativa alegría. Era un decidido comprador de Natal desde el primer día. Ahora soy un decidido no comprador de Natal ni a tiros. Pasta que me he ahorrado.

coyote alreves... hasta que no lo ha dicho erick.... XD.

yo creo que la hostia se la llevan fijo.....
La verdad, la conferencia una vergüenza.
Lo más destacable, bajo mi punto de vista, Gears 3 y el Rising....
Y bueno, el nuevo modelo de 360 me parece una vergüenza que después de 4 años lanzen una revisión(que veremos su fiabilidad)cuando hace años que debería de estar este modelo en la calle.
Lo del kinetic o su p..a madre se lo podían haber ahorrado y dedicarle más empeño al jugador tradicional.
Saludos
jmontero escribió:mmmm algun sitio donde ver la de EA???

http://www.youtube.com/E3

Yo estoy con la web esta de youtube, en eol, con rtve.es que empieza ya el concierto de metallica, con el facebook etc xDD
ilusatar escribió:Ufff que chungo le veo el futuro a Microsoft y Xbox 360. Si el año pasado Sony ya le recortó bastante terreno con sus exclusividades, este año se la come con papas...

Menuda conferencia más decepcionante, Kinetica va a ser un fracaso estrepitoso, no ofrece nada que llame al jugador casual a comprarlo frente a Wii y encima es mucho más caro. ¿Como piensan venderlo??

Y mientras Sony comiéndole terreno en el mercado más hardcore. Como decís quieren abarcarlo todo y lo han hecho muy mal.

Si, la mia ya ha explotado.

No sera el primer E3 que Sony la ha jodido. M$ la ha cagado en opinion de muchos de nosotros al centrar el E3 en el Natal, punto. Si Sony consigue ofrecer mas cosas perfecto, ya era hora que se ganara algo por meritos y no por el prestigio arrastrado hace años. M$ se lo tenia ya muy creido en estos E3.

Por cierto, espero que se la den bien dada con el Natal este. Creo que con Wii ya hay vastante tufo.
Lo nuevo de Mizuguchi:

http://www.youtube.com/watch?v=8EfjJeRz ... r_embedded

Mira, este si que mola para Natal :3
red0n escribió:
etoyoc escribió:
kxalvictor escribió:

coyote alreves... hasta que no lo ha dicho erick.... XD.

Joe, pensaba que era muy evidente y más con el gametag en la firma.....

¿Cuando empieza la conferencia de Microsoft? Porque lo de esta tarde está claro que es una broma...
A mi me ha gustado eso de decir: xbox....hazme un a paja, y la xbox se ponga ahí al tema en plan absurdo sin rechistar y cosas por el estilo en plan deportes, música y pelis online con videoconferencias con head traking incluido muy cool todo, si lo tenían pregrabado no se ha notado.
En unos minutos empieza la conferencia de EA. Tengo ganas de ver algo del FIFA 11!
A mi el kinect me parece lo más destacable. Tiene un potencial de la leche, y es tecnológicamente brutal, peeero es muy caro. Además, se nota la falta de creatividad, si han calcado el wii sports, por favor.
Lo demás, más de lo mismo, que si halos, que si cal of dutys, que si gears, siempre la misma historia.
Rosencrantz escribió:Lo nuevo de Mizuguchi:

DIosoooossssssss. Es un puto genio, mira que lo mismo me pillo el natal por este.
Me ha entrado el gusanillo de jugar al Rez.
Fuente externa confirmed xD
lherre escribió:Imagen

anda tu slim??? [chulito]
Alguien mas solo ve el logo de EA con musica?
madsuka escribió:Alguien mas solo ve el logo de EA con musica?

Yo veo lo mismo
Ahora empiezan a hablar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La de EA no era a las 23:00 hora española?

yo
Y de pensar que unos minutos con joyas exclusivas como estas y alguna mas habrían salvado la confe.

Dust juego editado por Microsoft con algunos ex-diseñadores de marumasa ¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni mas ni menos que LIMBO continuación o precuela del dios Braid exclusivo para XBLA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto MS esto....... Kine también pero esto que no falte ¡¡¡
Adama escribió:

DIosoooossssssss. Es un puto genio, mira que lo mismo me pillo el natal por este.

artísticamente se ve muy bien, pero no se exactamente el fin del juego, es en plan wiiware de puzles o un matamarcianos o que haces música con tus movimientos, no lo he pillado.
Yo, tanto por gametrailers como por Youtube (tengo las 2 abiertas a ver cual se verá mejor XD)
Donde puedo ver la conferencia de EA?
red0n escribió:
etoyoc escribió:
kxalvictor escribió:

no lo veo yo tan claro. que no va a triunfar, sí, pero visto lo visto, no descarto que estas navidades vendan 4 millones en usa. lo dudo, pero apostar no apostaría absolutamente nada. [+risas]

p.d.: para mí la conferencia ha tenido buenos puntos: rising, geow3, reach y la slim, que me parece preciosa.
Locks Quest escribió:Y de pensar que unos minutos con joyas exclusivas como estas y alguna mas habrían salvado la confe.

Dust no estaba hecho por un solo tio mediante XNA?
Boquespetadonn escribió:
Adama escribió:

artísticamente se ve muy bien, pero no se exactamente el fin del juego, es en plan wiiware de puzles o un matamarcianos o que haces música con tus movimientos, no lo he pillado.

Parece un Rez con sensores de movimiento, es decir, una experiencia musical con planteamiento shooter.
Conferencia MS: Gears of War 3 muy buenas sensaciones, HALO Reach parece que será el primer (y último?) HALO con gráficos de esta generación y jugablemente seguro que me encantará , Metal Gear Rising ni fu ni fa, Black Ops no me gusta lo que he visto y en juegos poca cosa más que comentar, bueno sí, el eterno y repetitivo engaño de Molyneux con el que ya no voy a picar con su tercera entrega. Y, por otra parte, mecanismo de hacer el mono sin nada que me haya gustado y que creo que será la misma mierda que lo que hemos visto en low res en el juguete de nintendo. Y a ver qué tal va la 360 slim...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Donde puedo ver la conferencia de EA?

1Up Yo vi aquí la del MS y estupendo vamos.
triki1 escribió:
Locks Quest escribió:Y de pensar que unos minutos con joyas exclusivas como estas y alguna mas habrían salvado la confe.

Dust no estaba hecho por un solo tio mediante XNA?

Es posible como se parecen tanto a lo mejor el redactor se ha rayado xD, solo hay que verlos en movimiento... son impresionantes.
triki1 escribió:Dust no estaba hecho por un solo tio mediante XNA?

Joder, pues pinta muy currado para ser obra de un solo tío.
Parecen que tardan los de EA, no? XD
3142 respuestas