E3 2010 - Hilo Oficial

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
y se quedan tan anchos ...

nos han faltado NOVEDADES de las que se te caen los webos a cacho !!!

menuda mierda.
Me han dado vergüenza ajena... que mal.
q asco de conferencia tios pocos juegos hardcore y se han centrado en el puto "natal"... maldita wiiikii pq vendiste tanto....
q asco de conferencia tios pocos juegos hardcore y se han centrado en el puto "natal"... maldita wiiikii pq vendiste tanto....
Algunos necesitais una tila o varias xD

eso si, echo en falta algun exclusivo interesante...
Bueno, como unica esperanza por mi parte de seguir "algo" en el sector consolero me queda Sony. Si ya tenia decidido al 99% centrarme en el PC la cosa ya pasa al 99,9%.
¿Se han anunciado el FF versus XIII para xbox360, no?
bueno Carlos A tenías tu razón, al final casi todo ha girado en torno al Natalag, lo que más me ha gustado es el Metal Gear, el Gears of War y el Halo, (a pesar de que no soy muy de shooters) pero bueno las posibilidades multimedia de Natal son impresionantes sobre todo a la hora de ver partidos de futbol y dirigir en quién te quieres fijar por la voz y conexiones con facebook y temas de conexión online, puede ver peliculas a tiepo real con personas en el otro lado del mundo y cosas por el estilo.
Al final me ha sorprendido el precio tan caro de la nueva xbox360 slim, y creo que no han dicho el precio de kinect, o al menos no me he dado cuenta.
madsuka escribió:
gejorsnake escribió:Le han regalado una a cada asistente a la conferencia...

Que menos por aguantar el pufo del Kinetic.

Han dicho cuando sale a la venta ????

Lo dudo...

Eso es lo que han dicho ,lo que no se es si hay un "publico a parte" ...
bueno Carlos A tenías tu razón, al final casi todo ha girado en torno al Natalag, lo que más me ha gustado es el Metal Gear, el Gears of War y el Halo, (a pesar de que no soy muy de shooters) pero bueno las posibilidades multimedia de Natal son impresionantes sobre todo a la hora de ver partidos de futbol y dirigir en quién te quieres fijar por la voz y conexiones con facebook y temas de conexión online, puede ver peliculas a tiepo real con personas en el otro lado del mundo y cosas por el estilo.
Al final me ha sorprendido el precio tan caro de la nueva xbox360 slim, y creo que no han dicho el precio de kinect, o al menos no me he dado cuenta.
El primer cuarto de hora o media hora se ha salvado, lo demas, coñazo...
Joder, a la audiencia le dan consola gratis y a nosotros nada?
La slim cae fijo en cuanto salga a la venta.

Pero la conferencia ha sido una basura de proporciones epicas. La peor en años, Microsoft la ha cagado pero bien cagada, espero que se de la ostia que se merecen. Primero, los que tenemos la 360 es porque buscamos algo que no tenga la Wii; Segundo, los que tenemos la Wii no queremos otra Wii, esperamos juegos más avanzados; Tercero, ha sido una copiada en toda regla del wiisports y el animalz o como se llame. Esto apesta.
Los usuarios de 360 no queremos esto, Microsoft!

QUE ALGUIEN ME DEVUELVA EL TIEMPO PERDIDO.

Ah, y el Natal tiene un lag de cojones, ya pueden ir arreglándolo.
Esto... ¿es cierto que la X360 slim valdra 299$?, ¿sin el kinetic y solo por tener 250 de HDD y llevar Wi-fi de serie?....
Osea que la nueva X360 vendra a 299€.... mas el Kinetik aparte.. ¿cuanto costara el Kinetik?

Yo creo que mañana Sony si anunciara una PS3 con 500GB de HDD... a 299$ y la version "pobre" de 120GB a 199$ como se lleva especulando...
Ha sido ciertamente mala. Lo único el metal gear, y lo demás estaba visto. La slim, que sí es slim, no es un fake (para mi pesar), y tampoco es tan fea, pero para lo que queda por venir en Xbox360, no sé si no es mejor plegar velas y pasarse a la competencia. Veremos que ofrece Sony.

A ver si Nintendo anuncia de una vez una wii HD y el Zelda, y saco algo en limpio de este año. Tengo muchas esperanzas puestas en la conferencia de Nintendo. :(
Las cosas como son, si el NATAL iba a ser la leche y nos han enseñado esto, mañana con el chupachup de sony nos podemos partir la poy*
madsuka escribió:
gejorsnake escribió:Le han regalado una a cada asistente a la conferencia...

Que menos por aguantar el pufo del Kinetic.

Han dicho cuando sale a la venta ????

Lo dudo...

Lo ha dicho el propio mattrick, que les regalan una.

Por icerto, no han dicho precio del kinect ese ...
Vergüenza ajena. Sin más.
Al final no se sabe el precio de natal o como se llame ahora.

Los juegos de natal, mal, mal, mal
triki1 escribió:Bueno, como unica esperanza por mi parte de seguir "algo" en el sector consolero me queda Sony. Si ya tenia decidido al 99% centrarme en el PC la cosa ya pasa al 99,9%.

Espera, que mañana le toca a Sony con Move... XD
PATETICO, el gears of war 3 lo unico que se salva,
el resto ha sido chinas dando saltos
PD: gol de paraguay
vaya decepcion con la conferencia.... eso si lo de regalar la xbox esta muy bien..... cuantas personas debia haber ahi??? 300??? porcierto han mostrado algo interesante???? porque me e pasado desde las 7:30 viendolo en directo y no hay nada que me haya interesado especialmente..... vaya chasco... aunque la xbox 360 nueva la verdad es que me gusta, probablemente me la compre pero porque no tengo xbox que si no no me la compraba ni de broma....
Lo peor de todo es que se van a forrar con la camarita seguro.
Un buff de mucho cuidado.
snake-viper escribió:Lo peor de todo es que se van a forrar con la camarita seguro.

No estoy yo tan seguro, es un coñazo jugar con eso.
Bueno, pues al final hemos tenido dos conferencias con el circo del sol...

¿Entonces WII no le ha jodido la industria para el jugador de toda la vida?

GRACIAS ¬_¬

P.D Se van "jartar" de vender!!! ¬_¬
Yo estuve en el owned que nos metió Microsoft en el E3 2010
Lo mejor a sido al principio,a faltado algun juego que realmente sorprenda,Al menos han enseñado algo del Metal, para mi que Hideo se olia lo que se venia y se ha ido pitando en 3minutos.Porque el resto a sido un toston, y el final con la slim pues como que lo sabiamos todos.
Lamentable conferencia, me quedo con el metal gear rising y paro de contar
snake-viper escribió:Lo peor de todo es que se van a forrar con la camarita seguro.

Pues yo tengo mis dudas. Microsoft no tiene el mercado de Wii ni de lejos, no creo que les funcione igual.
Y sinceramente, espero que sea un fracaso comercial. Para jugar a juegos tipo Wii, ya tenemos la Wii.

mmm...dudo que se forren, llegan tarde al mercado casual, a estas alturas que casual no tiene una wii?
mmmmm, ¿y los juegos? xDDD
Cuando daño ha hecho nintendo eh [looco]
Bueno, el juego ese de crytek, del que no han mostrado nada real, el COD, no tenia nada de mala pinta, pero ni es exclusivo nada mas que lso mapas DLC, el natal, a gustos, es lo que me esperaba, y el lag bueno, algo tiene que tener a la fuerza, pero si necesita un pulido ultimo.

La "slim" tiene buena pinta, lo que mas me a gustado, esperemos que ese, al mismo precio, se traduzca aqui en los 250€ que cuesta la normal tambien, o menos!

y bueno, de forza no se a visto mucho, pero por peor que sea que el GT5 en lo que sale el GT5 estos han sacado ya 2 forza.
Como jugón, fail sin paliativos.
y yo me esperaba que la cuenta atras de kojima haya sido de una version extendida de metalgear 4... menuda mierda.

El rising no pinta tan mal, pero sin mi snake esto no tiene mucho sentido [burla3]
Lo de star wars era on rails, no?

Resumen del e3 por adelantado: "No queráis caldo, pues tomad tres tazas"

Donde caldo = wii
a mi me ha gustado el Metal Gear Rising y el el Gears 3, lo demás me ha parecido patético... la 360 nueva imagino que estará bien para los que aun no tengan la consola, pero me gusta mas estéticamente el modelo anterior la verdad.
Y después de la conferencia, al menos en gametrailers, sale un representante con una consola, sudando, sin casi poder respirar, temblando totalmente, diciendo todas las "fantásticas" características rápidamente.

Pretenden solo sacar vistos buenos, no por sus juegos/novedades, si no comprándolos... tristisimo...
Drian-kun escribió:Que decepción...

+1

Ademas, pronto estrenare una Xbox360, pues me la pienso pillar para los exclusivos de estos ultimos dos años...pero para un futuro :-?

De interes exclusivo solo he visto GoW3 y Halo, pero tambien es cierto que es mas de lo mismo...
Si sony mañana ofrece una conferencia "normal" va a dejar a m$ retratada.
Decepción, dando el salto a PS3 en 3,2,1...

Y encima de la slim no han explicado nada, si el lector va a parecer un A320 ni nada.
Lamentable.
Ha llegado un momento que me parecia estar viendo la conferencia de wii, que triste, y si no el remate ha sido cuando la negra se pone ha hacer gimnasia jejeje vaya mier... [mad] [mad]
Yo me quedo con que Nomura no a saltado en la conferencia de X360...

Con lo cual mañana en la de Nintendo o en la de Sony.... :O :O :O
etoyoc escribió:Yo estuve en el owned que nos metió Microsoft en el E3 2010

Una barra de firma con esa frase ya. XD

Salu2!
madsuka escribió:Y después de la conferencia, al menos en gametrailers, sale un representante con una consola, sudando, sin casi poder respirar, temblando totalmente, diciendo todas las "fantásticas" características rápidamente.

Pretenden solo sacar vistos buenos, no por sus juegos/novedades, si no comprándolos... tristisimo...

Si lo peor es que sabían que la conferencia iba a parecer una basura y esto de regalar consolas solo lo hacen para que no les pongan a parir.

Asco que dan.
3142 respuestas