E3 2010 - Hilo Oficial

4 años despues renegando de la wii y mofandose y sacan ahora una copia exacta sin ninguna innovacion de lo mismo por 190 napos, amos hombre no me jodas es que es una copia descarada con mejores graficos y ya esta
Se va a forrar su madre si esta mierda al final cuesta 150 euros.
Ahora el Just Dance :p :p .

Un saludo.
MTV games??? Juas!! un juego de baile XD
Carlos A. escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Madre del amor hermoso .... ¿pero la conferencia de Nintendo no era mañana?

Yo creo que lo más jarcor de este E3 va a ser precisamente la conferencia de Nintendo.

Un saludo.

Eso estaba pensando yo Oooh

Salu2
Valkyria escribió:Joder que puta mierda de conferencia. Me veo un golpe de efecto final a base de talonario como mucho.

tranquilo... ahora anunciaran un spin off multiplataforma de FF con cait sith como protagonista y entonces se convertirá en la mejor conferencia del E3 y le habrá marcado otro owned a Sony y microsoft buena sony mala.
ACOJONANTE. Le doy al play del reproductor para ver que traman los rufianes de Microsoft en este E3 y me encuentro con una moza haciendo aerobic!!! :cool:.

Jeje, que gracia me hace la memoria selectiva. Con la que se lió cuando salió el WiiFit y ahora nos vienen con estas.

Perdonadme, de verdad que n quiero flamear pero es que clama al cielo. Está claro que quien quiera lo comprará y quien no pues nada. Tiene otros usos el aparatejo este, pero así a bote pronto me parece que no es para mi.

Edito: juas, y ahora una japocoolpijirapper haciendo el ganso.

Una conferencia interesantísima!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
mucho delay no ??? ¬_¬
ke ascazo ...
ke ostia se van a meter don esto.
El lag que se ve en la pantalla gigante es alrededor de medio segundo... Pero han explicado que no es así en el monitor que ven ellos, (los que hacen la demostración) esperemos que sea cierto, porque si no...
Mas les vale presentar la 360 slim o sera la peor conferencia de la historia de los E3 a falta de lo que haga mañana sony XD nintendo se salvara porque al menos presentara la 3ds
Y desde la ignorancia... ¿no se suponía que ya habían enseñado kinect ayer? ¿tienen dos conferencias para lo mismo?
Como dice mi "Santa" :" No escucho ovaciones de la gente..."

Palabras sabias de una mujer sabia xD
Creo que me voy a pasar al Italia - Paraguay...
Cuanto queda para que acabe, me cago en la puta, donde coño están los estudios de microsoft.
La de sony con move será igual. Siguiendo el casualismo del wiimote.

La cosa es.. cómo será de Nintendo? mostrará su parte más hardcore?? [+risas]
esto es una falta de respeto para los que llevamos toda una vida en el mundillo, si este el el futuro inevitable de los video juegos, me bajo del tren ya mismo.

Falta ya que saquen un masturbation kinect... [mad]
El juego este de baile lo veo el número en usa, tiempo al tiempo.
puta mierda el kinetic con lo q bien q empezo la conferencia....
Pues mañana igual nos espea lo mismo en la conferencia de Sony con su Wiimote particular...
madre mía .... quiero millones de gifs de esta "conferencia" .

por lo menos que nos riamos a toro pasao.
No se si os habeis fijado, pero el baile no coincidia en algunos puntos con lo que hacia el japo, en otras palabras: son coreografías aprendidas. Supongo que más tarde con la repetición podremos observarlo bien.

Un saludo.
GZ_ escribió:El lag que se ve en la pantalla gigante es alrededor de medio segundo... Pero han explicado que no es así en el monitor que ven ellos, (los que hacen la demostración) esperemos que sea cierto, porque si no...

Aun cable de 20 metros para llevar la imagen tiene retardo, si vamos ni que estuvieran en la otra punta del mundo.
haran gifs y gifs de este tio bailando. SERA EPICO ESTO!! XD
Los gifs de este tío bailando van a dar la vuelta al mundo XD
¿Esto es la conferencia de Microsoft o Nintendo?
triki1 escribió:Acabo de llegar, he visto 5 minutos y ya me dan ganas de suicidarme.

triki1 escribió:Necesito meterme 12 horas seguidas a un Baldur´s Gate para compensar todo ésto que estoy viendo.
xDDDDDDDDD
Los gifs de esta conferencia prometen ser brutales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso, han conseguido que desee que el precio sea lo más caro posible.
pues molan los pasos de baile, no es cutre como la alfombrilla xDDD
El juego del baile ,el muñeco hace una coreografia prefijada ,el "bailarin humano" se ve en una pantalla pequeña al lado de donde salen los movimientos a realizar ....
A que hora acaba este video? X que la conferencia de videojuegos acabo hace tiempo.
Ahora llega la hostia dle precio........
_Jack_ escribió:esto es una falta de respeto para los que llevamos toda una vida en el mundillo, si este el el futuro inevitable de los video juegos, me bajo del tren ya mismo.

Falta ya que saquen un masturbation kinect... [mad]

No es una falta de respeto, esto es un negocio, y quieren ganar parte del pastel que se está llevando Nintendo con el público "casual".
No escucho gente en la conferencia, esto puede ser por que:

La gente esta tan impresionada que no le sale el habla.
Se fueron todos de la puta conferencia.
En realidad nunca hubo nadie
Ya toy aqui, no me perdi gran cosa verdad? :3
Dwyane escribió:pues molan los pasos de baile, no es cutre como la alfombrilla xDDD

Al menos la alfombra es binaria: la pisas o no la pisas, pero esto no tengo palabras para calificarlo... :p :p Cuidado, viene Luke ;).

Un saludo.
Vaya conferencia jodidamente aburrida...............pff se me está haciendo eterno ,lo único para mi el gear 3 , a ver si lo cuelgan en HD en algún lado que tengo ganas de verlo , es lo único que me ha dejado buen sabor de boca porque lo demás es para enmarcarlo
Pues ya sabeis como va a ser la conferencia de Sony, mañana primero refritos tipicos (killzone, gran turismo y tal) y luego la copia del Wiimote, vamos como la conferencia de Microsoft, refritos + Camarita...

Eso si, el juego de star wars mola cosa fina.
Alguien se cree que se va a jugar tan guay al Star Wars ..??? Pregunto
gejorsnake escribió:Alguien se cree que se va a jugar tan guay al Star Wars ..??? Pregunto

La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Venga ahora se cargan el Forza
gejorsnake escribió:Alguien se cree que se va a jugar tan guay al Star Wars ..??? Pregunto

Por algo no mostraron a nadie jugando con la grabacion de turno [carcajad]
Namco69 escribió:Al fin algo wapo...

Aparte de que la precisión sera de -1000, como coño aceleras :-?
Namco69 escribió:

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Gracias por el apoyo xDDDD

Aun nos tenemos los unos a los otros ...
PAtetico como la Wii, de esto hay que pasar como la peste XD.

Por cierto, el retardo en la pantalla grande se ve hasta cuando sale imagen real.
Javiwii escribió:
Namco69 escribió:Al fin algo wapo...

Aparte de que la precisión sera de -1000, como coño aceleras :-?

Tiene micro.. te tiras un pedo y eso es la aceleración.
Sera on rails y cuando te cargas a unos enemigos avanzas... Porlomenos es lo que me a parecido ver...
3142 respuestas