E3 2010 - Hilo Oficial

Al final saldra antes el forza 4 que el GT5

Bueno visto lo visto puede (solo puede) que este año la peor conferencia no sea la de nintendo ¿no? XD
Javiwii escribió:
Namco69 escribió:Al fin algo wapo...

Aparte de que la precisión sera de -1000, como coño aceleras :-?

aceleracion automatica como en los juegos de celular [bad]
Una pregunta que me ha asaltado, ¿como se podrá cambiar de marcha en un juego de conducción? :-? :-?

Un saludo.
El natal mata las texturas???
Carlos A. escribió:Una pregunta que me ha asaltado, ¿como se podrá cambiar de marcha en un juego de conducción? :-? :-?

Un saludo.

complemento a parte
Pero esto que es, pro esto que es. Imagina tener un ferrari
Namco69 escribió:
Javiwii escribió:
Namco69 escribió:Al fin algo wapo...

Aparte de que la precisión sera de -1000, como coño aceleras :-?

Tiene micro.. te tiras un pedo y eso es la aceleración.

boost !

ganarán por el live los que hayan comido fabada ... putos chetos ! cawento
El de Star Wars no se como reflejara los movimientos y demas pero lucia de PUTA PENA a nivel grafico.
En serio salio risto?, tengo ganas de verlo cuando lo cuelguen xD.

De momento, bastante aburrido, y eso que llevo desde que estaba la negra haciendo ejercicio
triki1 escribió:El de Star Wars no se como reflejara los movimientos y demas pero lucia de PUTA PENA a nivel grafico.

Hombre ,tienen que hacer "graficas cool" para atraer a la peña ...

WII-MEETS-STARWARS-360
Valkyria escribió:Pero esto que es, pro esto que es. Imagina tener un ferrari

[qmparto] [qmparto]

En serio salio risto?, tengo ganas de verlo cuando lo cuelguen xD.

Obviamente no, pero salió un tio clavado a él xD
Carlos A. escribió:Una pregunta que me ha asaltado, ¿como se podrá cambiar de marcha en un juego de conducción? :-? :-?

Un saludo.

Guiñando el ojo derecho subes de marcha y con el derecho la bajas., y si guiñas el ojete del culo es el freno de mano XD
Namco69 escribió:

Un saludo.

complemento a parte

Supongo que lo dices de cachondeo :p , pero... ¿y como coges ese complemento si tienes las dos manos ocupadas con el volante? Ahora viene el rediseño (que no parece muy Slim, pero vamos).

Un saludo.
Un juego de coches controlado con la mano sin mando o volante?¿? Creo que podrían buscar otros conceptos de juegos para el natal...quieren hacer lo mismo que el wiimote pero sin mando....no se no se....
ya mostraron la xbox360 slim
coño
que POTITA la verdad.
Coñooooo la slim que pasada.
Javiwii escribió:

Un saludo.

Guiñando el ojo derecho subes de marcha y con el derecho la bajas., y si guiñas el ojete del culo es el freno de mano XD

No me quiero imaginar cuando haya que meter en un juego el N2O XD XD .

Un saludo.
Mi nivel de ingles no es muy bueno, pero le he entendido que quieren cambiar el mercado para que en esta decada los juegos sean mas divertidos y para jugar con la familia

Y aqui tenemos el nuevo diseño filtrado de la xbox
299 dolares = 299 euros ?????

Va a ser que no si se confirma ...
Bueno, por lo menos slim. Pero en america es carisima

Que cabron se las regala, ala si reviews comprados para un año.
toma regalazo a la audiencia
Y por haberos tragado toda la mierda del Natal os regalamos a todos la nueva 360 :-|
Carlos A. escribió:
Namco69 escribió:

Un saludo.

complemento a parte

Supongo que lo dices de cachondeo :p , pero... ¿y como coges ese complemento si tienes las dos manos ocupadas con el volante? Ahora viene el rediseño (que no parece muy Slim, pero vamos).

Un saludo.

Es un cacharro que se pone en el suelo simulando un cambio de marchas de verdad... xD
Oh que bien!, los que se compraron una 360 hace poco, ahora se tendrán que estar cagando en todo xD.

Por cierto, ese efecto negro espejo no es el mismo que usaba ps3 fat?
Xbox nueva por la cara [sonrisa]
X que aplauden todos felices?
A que se las regalan...me estaba preguntando por que gente mayor se levantaba a aplaudir tal mierda :)
perooooo esto que MIERDA ES!!!!!!!!!!!!!!.

Vaya mojon mas grande de conferencia.
ElChabaldelPc escribió:toma regalazo a la audiencia

ale , por fin han arracado una ovación del público.

Les han tenido que regalar una consola [+risas]

¿Y a nosotros despues de tragarnos esto no nos dan nada?
Le han regalado una a cada asistente a la conferencia...

Que menos por aguantar el pufo del Kinetic.

Han dicho cuando sale a la venta ????
Namco69 escribió:X que aplauden todos felices?

por algo les pagan
Se acabó. Vaya pestiño, me voy a la ducha a meditar y luego comento, porque vaya decepción con la mierda del Kinect ese.

Namco69 escribió:Es un cacharro que se pone en el suelo simulando un cambio de marchas de verdad... xD

Pues ya me dejas entonces a cuadros, porque entonces como utilizas los pies para acelerar y frenar...

Me parece que finalmente será Nintendo la que nos de alegrías... Parece hasta mentira.

Un saludo.
q asco de conferencia tios pocos juegos hardcore y se han centrado en el puto "natal"... maldita wiiikii pq vendiste tanto....
299 por ponerle el wifi ???  Espero que no me pete la jasper
Menuda mierda. Un juego nuevo que no se ha visto nada. No hay precio para natal y encima comprando a los comentaristas de la prensa mundial, más ruin no se puede ser. A ver el precio de slim aquí, porque no creo que la pongan a 190€, porque si no me compro una arcade por 50€.
DECIDME QUE HA SIDO UNA BROMA!!!!!!!
gejorsnake escribió:Le han regalado una a cada asistente a la conferencia...

Que menos por aguantar el pufo del Kinetic.

Han dicho cuando sale a la venta ????

Lo dudo...
Lo único salvable de la conferencia de lo que no se había visto nada es el MGS, y por suerte no es exclusivo xD
Javiwii escribió:Y por haberos tragado toda la mierda del Natal os regalamos a todos la nueva 360 :-|

xD

La conferencia ha sido mala mala con avaricia...lo único que se salva han sido el Black Ops, GOW3, MG Rising, Halo 3 y el juego exclusivo de crytek...lo demás basura.
La mayor mierda de conferencia que he visto nunca...20 minutos de juegos y hora y media de morralla de kinect, ole microsoft, muy bien!
Joder, a la audiencia le dan consola gratis y a nosotros nada?
La slim cae fijo en cuanto salga a la venta.

Pero la conferencia ha sido una basura de proporciones epicas. La peor en años, Microsoft la ha cagado pero bien cagada, espero que se de la ostia que se merecen.

QUE ALGUIEN ME DEVUELVA EL TIEMPO PERDIDO.
La peor conferencia de la historia del E3. Mañana Nintendo con que enseñe la carátula del nuevo Zelda ya habrá hecho más que Microsoft.

Ha sido un FACEPALM brutal la conferencia entera.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
y se quedan tan anchos ...

nos han faltado NOVEDADES de las que se te caen los webos a cacho !!!

menuda mierda.
Menuda mierda. Un juego nuevo que no se ha visto nada. No hay precio para natal y encima comprando a los comentaristas de la prensa mundial, más ruin no se puede ser. A ver el precio de slim aquí, porque no creo que la pongan a 190€, porque si no me compro una arcade por 50€.
q asco de conferencia tios pocos juegos hardcore y se han centrado en el puto "natal"... maldita wiiikii pq vendiste tanto....
3142 respuestas