No soy de los que entra en foros de consolas que no tengo,ni de ir por ay hechando mierda de nada(podeis investigar)reconozco que soy incondicional de una marca,cada E3 lo vivo al maximo,y eso que ya tengo 28 añitos.
Pues nada,esperando la conferencia al mas no poder,con nervios por ver que tienen preparado pero valla decepcion.
Llevo ya 3 años viendo como las conferencias de microsoft se comian a las de las demas,con una puesta en escena brillante,anuncios. Importantes,sorpresas de exclusividades etc.
Este E3 se presentaba emocionante,natal,alguna rotura de exclusivas(final fantasy versus)
Pero lo que me encuentro es que novedades novedades,las justas,y casi solose salva el gear y el metal gear,
Pero kinect,por dios ni un solo juego hardcore,todo juegos wii,1 hora dechachara y algunos juegos hardcore y unahora solo para kinect
Desde luego las declaraciones deintenciones que antes de laconferencia daban los altos cargos de microsoft de que no ivan a abandonar a los jugadores de siempre se han quedado en eso,palabras.
A esperas de lo que haga mañana mi Sony con la ps3 se me presentano muy dificil de superar pero uy uy. Miedo me esta entrando