E3 2010 - Hilo Oficial

Pinta bien el Ghost Recon.
Namco69 escribió:Yo no se si os dais cuenta… pero creo que este E3 significa el fin de los hardcore games…

Hale, hale, ya será menos. Además, está Nintendo para salvar los muebles con su giro hardcore de los últimos meses. XD
Carlos A. escribió:
Namco69 escribió:Yo no se si os dais cuenta… pero creo que este E3 significa el fin de los hardcore games…

No lo creo, pero es cierto que estamos siendo desplazados de una forma alarmante...

Como todas estas mierdas empiecen a tener tanto exito como la puta wii, te digo yo que lo que predijeron los mayas no fue el fin del mundo, fue el suicidio en masa por parte de los hardcore gamers...
don pelayo escribió:

Hale, hale, ya será menos. Además, está Nintendo para salvar los muebles con su giro hardcore de los últimos meses. XD

Imagen

Al fin, después de Assassin's Creed, algo que merece la pena.
El nuevo Ghost Recon pinta bien...
Namco69 escribió:Como todas estas mierdas empiecen a tener tanto exito como la puta wii, te digo yo que lo que predijeron los mayas no fue el fin del mundo, fue el suicidio en masa por parte de los hardcore gamers...

Pues fijate la de Wii va a ser la más jarcor de todas, si no ya verás... [+risas] [+risas]

IridiumArkangel escribió:El nuevo Ghost Recon pinta bien...

Si, pero otro juego de tiros... [snif]
Jsk77 escribió:
don pelayo escribió:

Imagen

Al fin, después de Assassin's Creed, algo que merece la pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha dejado flipao el plagio del vitality sensor... En fin, a ver qué ofrecen mañana estos dos desgraciados. Espero que algo más que Microsoft.
Camuflaje óptico y tal Imagen
Muy guapo el Gameplay eh! Por fin algo decente.
Ese tio tenia familia!

Al menos el presentador se lo toma todo a coña
A ver ese Driver que tal...
DRIVER!! SI JODER SI....

Vaya 2 grandes juegos de golpe...

Tanner is back!
Jjojojo Tanner!!

San Francisco!! Pintaza eh!
Joder... ¡TANNER! Y menos mal, uno para Wii que no de asco.
Gameplay coño, no mierdas de Cgs! [+furioso]
espero que no se parezca al gta.......
Vaya, gráficos de ps2
¿Qué demonios se han inventado en el guión para que el Tanner pueda poseer cuerpos? [Alaa!]
Rolod escribió:¿Qué demonios se han inventado en el guión para que el Tanner pueda poseer cuerpos? [Alaa!]

supongo que sera el modo libre :D
Joder pues me ha molado, a ver si ponen una demo para probarlo pronto.
El Multiplayer promete por lo visto.
vergil escribió:
Rolod escribió:¿Qué demonios se han inventado en el guión para que el Tanner pueda poseer cuerpos? [Alaa!]

supongo que sera el modo libre :D

no, ha dicho que el tio esta en coma o algo asi
RepubliKano83 escribió:Vaya, gráficos de ps2

Hombre, ni tan poco, pero no me han parecido punteros precisamente...
No es mas que una demostracion,espero que sea jugable,y que haya variados modos.
Ha dicho, que la historia trata de que Tanner está en coma, pero el no lo sabe y por eso puede cambiar de coche como si fuese un superpoder.
Valkyria escribió:Ha dicho, que la historia trata de que Tanner está en coma, pero el no lo sabe y por eso puede cambiar de coche como si fuese un superpoder.

Vale... pensaba que había entendido mal [snif]
BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
Cistrol escribió:BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

El puto mundial!!!!!! Han llegado los sudafricanos con sus vuvuzelas!
RAYMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Jsk77 escribió:
Cistrol escribió:BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

El puto mundial!!!!!! Han llegado los sudafricanos con sus vuvuzelas!

[qmparto]
Que G U A P O el nuevo Rayman!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Raymaaaaaaaaaaaan si jodeeeeeeeeeeeeeeeer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias ubi, graciaaaaaaaaaaaaas te perdono el resto de shit conferenciaaaaaaaaa
Oh sí, Rayman 2d, y con un estilo muy gracioso. Que grande.... es el tiempo de remakes 2d hd, sonic, streetfighters...
Que bonito parece ese Rayman... [burla2]
rayman!!! parece muy divertido :D
La conferencia de Sony que es a las 20:30 o a las21:00?.
Rayman,esto si que no me lo esperaba,aunque tiene una cara de zumbado que antes no tenia,al menos que yo recuerde.
Naxer escribió:Oh sí, Rayman 2d, y con un estilo muy gracioso. Que grande.... es el tiempo de remakes 2d hd, sonic, streetfighters...

para que consola es??? xD
trane escribió:La conferencia de Sony que es a las 20:30 o a las21:00?.

Creo que dura hora y media
¡Rayman!:O ¡qué recuerdos!

Una muy buena noticia la verdad, es un juego que de pequeño me encantaba.
vergil escribió:
Naxer escribió:Oh sí, Rayman 2d, y con un estilo muy gracioso. Que grande.... es el tiempo de remakes 2d hd, sonic, streetfighters...

Mínimo será para Wii, o al menos eso espero porque con lo que debe UbiShit a los jugadores de Nintendo...
vergil escribió:

Ehm... no sé... sí bueno... hd... ejem...
3142 respuestas