E3 2010 - Hilo Oficial

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí el orden es Nintendo-Microsoft-Sony.
Nintendo la ganadora para mi gusto.
Nintendo win. Increíble pero cierto.

De la conferencia de Sony destaco 2 cosas:
- El tiempo que le han dedicado a PSP. Hasta a PS2 le han dado más bola.
- Portal 2.

Lo demás me parece bastante supérfluo

1º Nintendo.
2º Sony (por los pelos de un calvo).
3º Microsoft (mayor decepción desde que van al E3).
Buff le han caido palos a MS uno tras el otro con el tema del PSN vs XBLive (Sony se ha llevado el gato al agua en el tema de DLCs) XD

Parece que sony ha hecho los deberes y tiene la consola de este año. Habrá que comprarsela XD me ha gustado mucho lo que han presentado y lo que queda por llegar (como last guardian)

La Wii y Nintendo siguen sin interesarme (a falta de ver su conferencia, aunque, la verdad, no espero nada que me interese jeje)

Saludos
1 - Nintendo
2/2,5 - Sony
2,5/3 - Microsoft.

Pongo esos ,5 porque han estado a la par de malas las 2, la de Sony ha mejorado un poco los ultimos 30minutos o así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se termino, KZ3, GT5, Infamous II, LP2, a destacar estos 4, y de ellos personalmente solo me gustan el LP2 y el KZ3. La conferencia una kaka, ni PSP nueva, ni sorpresas, ni The Last Guardian, ni Final Fantasy Versus XIII (con estos 2 lo podrían haber bordado). Este año me quedo de calle (y mira que jamás me lo pude imaginar) con Nintendo, pero de largo antes que con MS y Sony que no me han gustado ambas una mierda. Lo dicho, el E3 de calle para Nintendo que se ha asemejado mas a lo que tendría que haber sido MS y Sony, y estas dos mas a la Nintendo del año pasado con la mierda de los periféricos nuevos de movimiento y pocos juegos sorpresa a los que incarle el diente. Eso si, y los exclusivos de PSP que molan.

PD: Mañana voy a disfrutar con la de Konami, todo lo que anuncian me gusta.
EN RESUMEN:

Ya se ha visto bastante de MOVE en tiempo real
GT5 ya tiene fecha
Socom 4
Twiste Metal
Final Fantasy online
Little big planet 2
Infamous 2
Kill Zone 3
Bastante Material de psp
Ps network+ de pago (pero jugar online seguira siendo gratis)
Portal 2
Mucho material Exclusivo para jeugos de PS3
Muchos juegos para PSP
Era el momento para rebajar la psp go 50€... Pero no, menuda mierda de conferencia, quién nos iba a decir que ha sido Nintendo la mejor... :(
manda huevos que tenga que decir que nintendo ha traído un catálogo que se mea 200 veces en los de las otras dos juntas. entre psp, ps3 y xbox360 puedo juntar 7 u 8 juegos exclusivos que me llamen.

sinceramente, me esperaba a psp2. creo que es la mayor desilusión que me llevo, junto con kinect, que menuda mierda.
puf... la chicha eran multi plataformas Imagen
VAya pedazo mierda la de Sony a la altura de MS...

Esta claro, Nintendo WINS xInfinito.
Solo he visto la conferencia de sony y ha sido lamentable...lo peor de todo ha sido ver como el E3 de hace unos años de Nintendo era el de Sony cambiando el wii mando por el move...lamentable
De MIcorsoft, pues que se ha visto el GOW3 en accion. Lo acojonante de Haloreach y el juego "sorpresa" de Crytec que puede ser acojonante. Ah y la nueva revision de la consola. Pero todo ha sido sepultado por la vergonzosa presentaciond e eso del Kinetic.

De Sony KZ3 y..... bueno la fecha de GT5.

De Nintendo... ni lo se ni me interesa.

Vamos que Sony para mi la mejor dentro de la miseria.
_DeMenCia_ escribió:Gente, no se si sera cierto, lo he visto por pruebas y segun esto:
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963

Remake de zelda OoT para 3DS.

Hoy duermo feliz.
Solo he seguido los resumenes por encima, pero para mi gusto nintendo se ha llevado el gato al agua.
El resumen para mi:

-Microsoft: Tanto que se reia de la Wii y va y casca una conferencia totalmente identica a la de Nintendo en otros años (no se si peor la verdad).Salvan con dos buenos juegos los trastos y de milagro.

-Nintendo: Va y llevando la contraria se centra mas en juegos mas a su publico de toda la vida.Pasa mas de las chascas este año.Y presentacion decente de 3DS.Bastantes juegos nuevos.

-Sony: No se si modificaron su conferencia a raiz de los ladridos que hay en torno a la conferencia de MS.Dan menos bombo a su producto estrella, hablan mas, pero ponen mas videos de juegos multi.Salvan los trastos con dos o tres juegos buenos.

Resumen: Ahi teneis lo que se preocupan las compañias por vosotros. Os reiais de los juegos de Wii y el rollo casual.Ahora sabemos que solo ganaban tiempo para intentar hacer lo mismo.Bienvenidos a la morralla en las tres consolas.La "pela" es la "pela" amigos.
Lo mejor la 3ds y el remake del Ocarina of Time Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ninty >>>>>>>>>EA>>>>>>Sony>>>>>MS

Lo más interesante ninty sin duda alguna, Sony salvando los muebles mostrando muchos juegos (que no desconocidos y algo de gameplay). MS pues kinect y poco más.
Pues si, tras haber visto todas estas conferencias la cosa queda tal que así:

Nintendo >>>>>>>>>>> EA >>>> Sony >> UbiSoft > MicroSoft.

Sin lugar a dudas Nintendo ha salvado este E3.

Un saludo.
Al final es cierto el remake del OOT?
josepvf escribió:
_DeMenCia_ escribió:Gente, no se si sera cierto, lo he visto por pruebas y segun esto:
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963

Remake de zelda OoT para 3DS.

Hoy duermo feliz.

Si eso es cierto entonces FAP FAP FAP
Pero Nintendo no era mala? xD.
Alguien sabe algo más sobre el PSN+ aparte del precio?
KojiroSasaki escribió:Se termino, KZ3, GT5, Infamous II, LP2, a destacar estos 4, y de ellos personalmente solo me gustan el LP2 y el KZ3. La conferencia una kaka, ni PSP nueva, ni sorpresas, ni The Last Guardian, ni Final Fantasy Versus XIII (con estos 2 lo podrían haber bordado). Este año me quedo de calle (y mira que jamás me lo pude imaginar) con Nintendo, pero de largo antes que con MS y Sony que no me han gustado ambas una mierda. Lo dicho, el E3 de calle para Nintendo que se ha asemejado mas a lo que tendría que haber sido MS y Sony, y estas dos mas a la Nintendo del año pasado con la mierda de los periféricos nuevos de movimiento y pocos juegos sorpresa a los que incarle el diente. Eso si, y los exclusivos de PSP que molan.

mas razon que un santo, nintendo ha dado un giro de 180 grados justo cuanto las otras dos intentan comer el mercado que tiene saturado wii, y mientras nintendo se ha preocupado de mostrar lo que la gente quiere, juegos con el espiritu antiguo, donkey kong country, metroid other M, goldeneye, kid icarus, un kirby rarisimo, una consola nueva (que por las caras de los que la probaban parece que les ha convencido) y bueno el arsenal de 3DS no me lo hubiese imaginado ni borracho, mgs3, RE revelations, SF4, kid icarus, star fox 64, remake de OoT, profesor layton, kingdom hearts, dead or alive y todo sin digerir ni nada... ha sido un golpetazo enla mesa como no he visto nunca ademas se han olvidado de gilipolleces pero a mas no poder, se han olvidado de las thirds, se han olvidado de perifericos, de juegos chorras, de ubisoft... enserio parece que tenian esto pensado y preparado desde el año pasado... aparte las fechas de los juegos flipantes casi todos en verano...

microsoft ha sido de chiste, el kinect hasta por los ojos, parecia nintendo hace 3 años, con los subormales del wiimusic, luego sacan 4 juegos que todos sabiamos y mas no porque parece que no hay donde rascar, y juegos multis pocos, lo unico bueno que la mayoria eran ingame y tenian fecha... pero muy pobre y un enfoque horrible sinceramente para morirse...

sony ha sido una repetidora de trailers, CGs y videos pregrabados, muy triste, y muy mal llevado, parece que han querido recortar sobre el move y hablar poco del 3D y han llenado el hueco con videos y ams videos de juegos multis, despues ver a gabe newell en sony ha sido patetico por su parte.... tanto rajar y rajar de ps3 y luego ahi estaba enseñando portal 2(por el pa baila el perro), despues pocas fechas, y mas videos, y nada de los juegos propcios importantes the last guardian, FF VS XIII, lo destacable el killzone 2.5 y fecha para GT5 aunque tampoco nada ingame, se agradece que chorradas las justas aunque twisted metal como final ha sido una cagada, el juego cuando lo han puesto ha dejado mucho que desear....

para mi nintendo ha engañado a todo el mundo a la hora de enfocar el E3, sony ha sido continuista aunque poca chicha y nada de psp (preocupante), y microsoft ha sido vergonzoso.... un E3 muy raro me esperaba todo lo contrario aunque predije la conferencia de nintendo en plan coña.... jajajaja.
lherre escribió:Ninty >>>>>>>>>EA>>>>>>Sony>>>>>MS

Lo más interesante ninty sin duda alguna, Sony salvando los muebles mostrando muchos juegos (que no desconocidos y algo de gameplay). MS pues kinect y poco más.

muchos juegos? que interesen y sean exclusivos? pues...pongamos 4 de microsoft por 6 de sony, la verdad.

vamos, que para mí este año la cosa es como dices tú, pero con sony y microsoft igualadas, y bastante más lejos de nintendo que eso. xD.

y la verdad es que tiene tela que nintendo que presenta una consola nueva, lleve un catálogo para la otra como lo lleva, y microsoft y sony se centren en las mierdas de controles nuevos y se olviden del resto...
lo de nintendo a sido lo mejor, meintras en todas las demas comferencias me eh casi dormido escepto en la de EA en la de Nintendo a sido titulo tras titulo que me a hecho ilusion, por no ablar de la 3ds y el pedazo catalogo que an enseñado. Ilove Kid Icarus

No me puedo creer que estés diciendo esto. En fin, Iherre, hoy te respeto de nuevo un poco más, y eso ya es mucho respeto. XD

Yo me he perdido la de sony. A ver si puedo verla en diferido. :)
trane escribió:Pero Nintendo no era mala? xD.

Es un cancer para la industria XD
don pelayo escribió:

No me puedo creer que estés diciendo esto. En fin, Iherre, hoy te respeto de nuevo un poco más, y eso ya es mucho respeto. XD

Yo me he perdido la de sony. A ver si puedo verla en diferido. :)

No te has perdido gran cosa, la verdad...
a mi me a gustado BASTANTE mas la de Sony que la de microsoft. me a decepcionado que no hayan sacado una nueva psp..... y la de nintendo me a encantado y eso que no tengo ni wii ni nds.... pero alguna de ellas caera este año.... (probablemente la n3ds)
Namco69 escribió:Al final es cierto el remake del OOT?

Como sea cierto me tendré que comprar la puta 3DS, y mira que no quería! cawento

Don pelayo, cuando salga el Killzone 3, que han puesto un pedazo de gameplay en fase PRE-ALPHA, salta hasta la hora y poco, todo lo demás es morralla de la buena.
Mira que odio todo lo relacionado con Nintendo, pero tengo que reconocer que su conferencia la mejor CON DIFERENCIA.
Hasta yo me estoy planteando hacerme con una 3ds(siempre a la espera de ver como van las ventas y lanzamientos)
Soy el único que ya cree que si Sony saca una PSP2 esta destinada al fracaso? Y eso que la espero como agua de mayo y más si emula PS2 y Dreamcast, pero es que, o lo anuncian para el TGS (¿alguien me puede confirmar fecha?) o fuera...
Y por cierto, del MGS de 3DS hay algun dato?
Saludos!
Lo que me encanta de todo ésto es que viendo las 3 conferencias, a lo malo de Sony y Microsoft se le echa la culpa a Nintendo... y justo después Nintendo da el golpe en la mesa que ha dado... Es flipante.

Taiyou
Nintendo bastante DIOS y cambiando rápidamente cuando de verdad le hacia falta... llevando el mercado hacia donde le interesa otra vez, MS me ha gustado mas que Sony dado que el kinect me gusta mas que move aunque al final se ha visto que los 2 producen un lag similar (no me convencen para jugar pero el kinect si, por los controles de la xbox) y halo y gears mas que killzone 3 u otro, a destacar el 3d en PS3, que tiene muy buena pinta.
eolustre escribió:Soy el único que ya cree que si Sony saca una PSP2 esta destinada al fracaso? Y eso que la espero como agua de mayo y más si emula PS2 y Dreamcast, pero es que, o lo anuncian para el TGS (¿alguien me puede confirmar fecha?) o fuera...
Y por cierto, del MGS de 3DS hay algun dato?
Saludos!

el TGS si no me equivoco es a mediados de septiembre.
¿No se han filtrado las caracteristicas técnicas de la 3ds? Yo por lo que puedo apreciar en las imagenes y videos me da la sensación de que es pelín mas potente que psp.
¿Alguna conferencia mas para hoy?
Saludos
Lo único que ha merecido la pena es la 3ds y su futuro catalogo, lo demás muy flojo sin sorpresas y mucho mierda juegos casuales el kinder una tontada el move se puede aprovechar las 3d si te llega el bolsillo osea pocos.

Realmente un e3 pobre y sin sorpresas realmente importantes en cuanto a juegos o bombazos el único megaton el futuro del catalogo de entrada de 3ds poco mas.
estoy pensando... el coñazo q me parecio aller la de microsoft, la insufrible verborrea de la de sony... ¡Y lo rapido que se me ha pasado la de nintendo!

para mi, nintendo >>>>>> resto de conferencias de casas de consolas
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Se termino, KZ3, GT5, Infamous II, LP2, a destacar estos 4, y de ellos personalmente solo me gustan el LP2 y el KZ3. La conferencia una kaka, ni PSP nueva, ni sorpresas, ni The Last Guardian, ni Final Fantasy Versus XIII (con estos 2 lo podrían haber bordado). Este año me quedo de calle (y mira que jamás me lo pude imaginar) con Nintendo, pero de largo antes que con MS y Sony que no me han gustado ambas una mierda. Lo dicho, el E3 de calle para Nintendo que se ha asemejado mas a lo que tendría que haber sido MS y Sony, y estas dos mas a la Nintendo del año pasado con la mierda de los periféricos nuevos de movimiento y pocos juegos sorpresa a los que incarle el diente. Eso si, y los exclusivos de PSP que molan.

mas razon que un santo, nintendo ha dado un giro de 180 grados justo cuanto las otras dos intentan comer el mercado que tiene saturado wii, y mientras nintendo se ha preocupado de mostrar lo que la gente quiere, juegos con el espiritu antiguo, donkey kong country, metroid other M, goldeneye, kid icarus, un kirby rarisimo, una consola nueva (que por las caras de los que la probaban parece que les ha convencido) y bueno el arsenal de 3DS no me lo hubiese imaginado ni borracho, mgs3, RE revelations, SF4, kid icarus, star fox 64, remake de OoT, profesor layton, kingdom hearts, dead or alive y todo sin digerir ni nada... ha sido un golpetazo enla mesa como no he visto nunca ademas se han olvidado de gilipolleces pero a mas no poder, se han olvidado de las thirds, se han olvidado de perifericos, de juegos chorras, de ubisoft... enserio parece que tenian esto pensado y preparado desde el año pasado... aparte las fechas de los juegos flipantes casi todos en verano...

microsoft ha sido de chiste, el kinect hasta por los ojos, parecia nintendo hace 3 años, con los subormales del wiimusic, luego sacan 4 juegos que todos sabiamos y mas no porque parece que no hay donde rascar, y juegos multis pocos, lo unico bueno que la mayoria eran ingame y tenian fecha... pero muy pobre y un enfoque horrible sinceramente para morirse...

sony ha sido una repetidora de trailers, CGs y videos pregrabados, muy triste, y muy mal llevado, parece que han querido recortar sobre el move y hablar poco del 3D y han llenado el hueco con videos y ams videos de juegos multis, despues ver a gabe newell en sony ha sido patetico por su parte.... tanto rajar y rajar de ps3 y luego ahi estaba enseñando portal 2(por el pa baila el perro), despues pocas fechas, y mas videos, y nada de los juegos propcios importantes the last guardian, FF VS XIII, lo destacable el killzone 2.5 y fecha para GT5 aunque tampoco nada ingame, se agradece que chorradas las justas aunque twisted metal como final ha sido una cagada, el juego cuando lo han puesto ha dejado mucho que desear....

para mi nintendo ha engañado a todo el mundo a la hora de enfocar el E3, sony ha sido continuista aunque poca chicha y nada de psp (preocupante), y microsoft ha sido vergonzoso.... un E3 muy raro me esperaba todo lo contrario aunque predije la conferencia de nintendo en plan coña.... jajajaja.

Pues yo la predije, pero no en plan coña, y es que estaba convencido de que sería un win enorme tras ver la de microsoft. De Sony no esperaba grandes sorpresas, pero seguir como hasta ahora es otro win. Lo de microsoft, decepcionante. Los juegos del kinect, bastante simples y con bastante lag a la hora de detectar movimientos rápidos, GoW3 y Metal Gear bien, pero de Gears ya teníamos hasta imágenes. En fin, que en todo caso espero que, a pesar de la nueva línea "control megaguay", microsoft no deje de lado el mercado hardcore (por suerte las third no lo harán). De Sony evidentemente ni me preocupo, porque además su sistema de control a lo wii garantiza juegos hardcore, y a Nintendo un grandísimo aplauso. [plas] [plas] [plas]

Oído Jsk. ;)
kxalvictor escribió:

muchos juegos? que interesen y sean exclusivos? pues...pongamos 4 de microsoft por 6 de sony, la verdad.

vamos, que para mí este año la cosa es como dices tú, pero con sony y microsoft igualadas, y bastante más lejos de nintendo que eso. xD.

y la verdad es que tiene tela que nintendo que presenta una consola nueva, lleve un catálogo para la otra como lo lleva, y microsoft y sony se centren en las mierdas de controles nuevos y se olviden del resto...

Las conferencias no van de mostrar exclusivos únicamente ... y sip han mostrado muchos juegos. De hecho portal 2 es multi y es una de las mayores sorpresas ahí el Newell comiéndose todas las palabras y lanzando la puya al live.

Y alguien esperaba que aqui mostraran el TLG y el FFversus?? Eso es pal TGS chatos.
Aristoteles escribió:Lo único que ha merecido la pena es la 3ds y su futuro catalogo, lo demás muy flojo sin sorpresas y mucho mierda juegos casuales el kinder una tontada el move se puede aprovechar las 3d si te llega el bolsillo osea pocos.

Realmente un e3 pobre y sin sorpresas realmente importantes en cuanto a juegos o bombazos el único megaton el futuro del catalogo de entrada de 3ds poco mas.

+1 la ds cae fijo fijo haber si con suerte sale este año
echar un ojo a la web esta:

http://e3.nintendo.com/3ds/

y mirar las imagenes de nintendo titles y more titles, algunos estan cuidadisimos, el resident yo creo que supera los de GC de sobra.
Coincido con el compañero de mas arriba. ¿Cual ha sido la conferencia mas entretenida y menos coñazo????
La verdad es que la conferencia de sony me ha gustado por la gran cantidad de juegos presentados pero desde luego ha sido un poco ploff no ver cosas como The Last Guardian, FF XIII Versus, y alguna sorpresilla más, nose algo rollo Demon's Soul 2 :(

De Nintendo desde luego la 3DS y Other M.

Y xbox 360, pues creo que no está fatal pero no me han conseguido vender una xbox360; así que teniendo la ps3, la 360 la compraré por los exclusivos cuando acabe la generacion y me salga por 2 duros.
Radeon_7200 escribió:echar un ojo a la web esta:

y mirar las imagenes de nintendo titles y more titles, algunos estan cuidadisimos, el resident yo creo que supera los de GC de sobra.

Se supone que esas imagenes del Resident son ingame??? [looco]
Lo siento, no me lo creo
Radeon_7200 escribió:echar un ojo a la web esta:

Tengo una duda... ¿Cómo se compararían los gráficos de un juego convencional a los de un juego en 3D? Porque lo que muestran esas imágenes es una imagen normal, sin el efecto 3D. La forma de medir los gráficos cambiaría, no es así?
don pelayo escribió:
red0n escribió:

Pues yo la predije, pero no en plan coña, y es que estaba convencido de que sería un win enorme tras ver la de microsoft. De Sony no esperaba grandes sorpresas, pero seguir como hasta ahora es otro win. Lo de microsoft, decepcionante. Los juegos del kinect, bastante simples y con bastante lag a la hora de detectar movimientos rápidos, GoW3 y Metal Gear bien, pero de Gears ya teníamos hasta imágenes. En fin, que en todo caso espero que, a pesar de la nueva línea "control megaguay", microsoft no deje de lado el mercado hardcore (por suerte las third no lo harán). De Sony evidentemente ni me preocupo, porque además su sistema de control a lo wii garantiza juegos hardcore, y a Nintendo un grandísimo aplauso. [plas] [plas] [plas]

Oído Jsk. ;)

pues en el IRC dije la conferencia de nintendo punto por punto y xabi no se lo creia pensaba que me seguias la corriente para fastidiar mamona no sabia que lo pensaras de verdad XD. pero la verdad que me asombra el hecho de artilugios 0, de hablar de su consola y parafernalia poquito, de miis nada, de ubisoft menos... y la hora y media haya sido para mi insuficiente, podia estar 2 o 3 horas mas asi... de hecho los videos de la gente jugando a la 3DS y la cara que ponian de asombro me ha dejado muy tranquilo.

el mgs3 si se ve bastante bien ingame.
Yo espero ver las opiniones REALES de los periodistas sobre el 3D de la 3DS, y la opinión del control del Zelda.

Como sea asi... omg.... me corro, que grandes juegos nos esperan :D!
Estáis pesaitos con the last Guardian y el FF versus , Las niponadas se dan en los TGS.

Para mi la mejor e3 ha sido la de nintendo claro esta, pero la de sony no me ha parecido un bodrio como dicen por aqui, lo que pasa es que la peña va con el hype a maximo nivel... PSP2? están anunciando la hostia de juegos para la actual psp y todo el mundo: y la psp2 y la psp2 y la psp2?
Para mi sony se ha mantenido al mismo nivel que el año pasado , sin liarla y sin fliparse como solia hacer antes.

y de M$ no se salva ni la slim.
3142 respuestas