KojiroSasaki escribió:Se termino, KZ3, GT5, Infamous II, LP2, a destacar estos 4, y de ellos personalmente solo me gustan el LP2 y el KZ3. La conferencia una kaka, ni PSP nueva, ni sorpresas, ni The Last Guardian, ni Final Fantasy Versus XIII (con estos 2 lo podrían haber bordado). Este año me quedo de calle (y mira que jamás me lo pude imaginar) con Nintendo, pero de largo antes que con MS y Sony que no me han gustado ambas una mierda. Lo dicho, el E3 de calle para Nintendo que se ha asemejado mas a lo que tendría que haber sido MS y Sony, y estas dos mas a la Nintendo del año pasado con la mierda de los periféricos nuevos de movimiento y pocos juegos sorpresa a los que incarle el diente. Eso si, y los exclusivos de PSP que molan.
PD: Mañana voy a disfrutar con la de Konami, todo lo que anuncian me gusta.
mas razon que un santo, nintendo ha dado un giro de 180 grados justo cuanto las otras dos intentan comer el mercado que tiene saturado wii, y mientras nintendo se ha preocupado de mostrar lo que la gente quiere, juegos con el espiritu antiguo, donkey kong country, metroid other M, goldeneye, kid icarus, un kirby rarisimo, una consola nueva (que por las caras de los que la probaban parece que les ha convencido) y bueno el arsenal de 3DS no me lo hubiese imaginado ni borracho, mgs3, RE revelations, SF4, kid icarus, star fox 64, remake de OoT, profesor layton, kingdom hearts, dead or alive y todo sin digerir ni nada... ha sido un golpetazo enla mesa como no he visto nunca ademas se han olvidado de gilipolleces pero a mas no poder, se han olvidado de las thirds, se han olvidado de perifericos, de juegos chorras, de ubisoft... enserio parece que tenian esto pensado y preparado desde el año pasado... aparte las fechas de los juegos flipantes casi todos en verano...
microsoft ha sido de chiste, el kinect hasta por los ojos, parecia nintendo hace 3 años, con los subormales del wiimusic, luego sacan 4 juegos que todos sabiamos y mas no porque parece que no hay donde rascar, y juegos multis pocos, lo unico bueno que la mayoria eran ingame y tenian fecha... pero muy pobre y un enfoque horrible sinceramente para morirse...
sony ha sido una repetidora de trailers, CGs y videos pregrabados, muy triste, y muy mal llevado, parece que han querido recortar sobre el move y hablar poco del 3D y han llenado el hueco con videos y ams videos de juegos multis, despues ver a gabe newell en sony ha sido patetico por su parte.... tanto rajar y rajar de ps3 y luego ahi estaba enseñando portal 2(por el pa baila el perro), despues pocas fechas, y mas videos, y nada de los juegos propcios importantes the last guardian, FF VS XIII, lo destacable el killzone 2.5 y fecha para GT5 aunque tampoco nada ingame, se agradece que chorradas las justas aunque twisted metal como final ha sido una cagada, el juego cuando lo han puesto ha dejado mucho que desear....
para mi nintendo ha engañado a todo el mundo a la hora de enfocar el E3, sony ha sido continuista aunque poca chicha y nada de psp (preocupante), y microsoft ha sido vergonzoso.... un E3 muy raro me esperaba todo lo contrario aunque predije la conferencia de nintendo en plan coña.... jajajaja.