E3 2010 - Hilo Oficial

Una cosina, se puede ver en algun sitio a alguien jugando con una 3ds? por mas que busco no encuentro a nadie probandola en el E3?^^
Os resumo la conferencia de Sony:
Imagen
Se pueden ver en algun sitio las conferencias?
Gau escribió:Una cosina, se puede ver en algun sitio a alguien jugando con una 3ds? por mas que busco no encuentro a nadie probandola en el E3?^^

Es que las consolas que llevaban las tias no tenian juegos, eran demos

Te dejo un enlace con lo que tenian

http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVhK_c&feature=player_embedded
Nintendo 3DS remake!
A ver en que queda, pero esta tecnologia 3D tiene una pintaza...
Espero que Sony presente su PSP2 en la TGS si no quiere quedarse a la cola de las portatiles, como esta gen (que aun así, ha vendido muy muy bien)
El problema puede radicar en que los compradores "casuals" vean la 3DS, al no tener cambio de diseño, como una DS con 3D, y no la compren, por que la desinformación es muy mala...
Esto que os comento daría para un hilo de: "Los grandes ausentes del E3":

GTA5
The Last Guardian
Mirros Edge 2
Final Fantasy Vs
Agent

Y lo que mas me cabrea...Quiero mi RESIDENT EVIL PORTABLE DE PSP COÑE.
Los de Capcom ya quedan para mi MARCADITOS de por vida. Primero nos putearon de lo lindo con el Devil May Cry de psp y ahora con el Resident Evil [+furioso]
GTA5 dificil por que Rockstar no iba a presentar nada en el E3 y Mirror's Edge 2, jodido. DICE esta con Medal Of Honor y siguen trabajando en Battlefield con nuevo material. Los otros que comentas pues si que algo deberia haberse visto, parece que van lentos con su desarrollo.
¿La conferencia de Sony está en algún sitio para verla en diferido?
vectrex escribió:Lo mejor del E3 2010
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvoJmPo_0A

Lo mejor ha sido el tio dando puñetazos al aire con el Move en la Keynote de PlayStation

GIF YA POR FAVOR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neo_mani escribió:¿La conferencia de Sony está en algún sitio para verla en diferido?

Me sumo a la pregunta y añado la de Nintendo. Justo he tenido visita esta tarde al empezar la conferencia y no he podido verla, por lo pronto ya he visto por ahí alguna cosa que se ha anunciado pero estoy esperando a verlo con mis propios ojos y emocionarme xD.
Yarky escribió:
neo_mani escribió:¿La conferencia de Sony está en algún sitio para verla en diferido?

Me sumo a la pregunta y añado la de Nintendo. Justo he tenido visita esta tarde al empezar la conferencia y no he podido verla, por lo pronto ya he visto por ahí alguna cosa que se ha anunciado pero estoy esperando a verlo con mis propios ojos y emocionarme xD.

http://e3.nintendo.com/e3-presentation/index.html

La de sony, ni idea.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puntazo las N3DS atadas a la cintura de las pivas con un cerrojo, a ver si alguno las roba Imagen
alucardson escribió:
Yarky escribió:

http://e3.nintendo.com/e3-presentation/index.html

La de sony, ni idea.

A esa web llegué antes buscando pero no me carga, se quedan las pelotitas dando vueltas en un bucle sin fin, ¿Es solo cosa mía?. :-?
Yarky escribió:
alucardson escribió:http://e3.nintendo.com/e3-presentation/index.html

La de sony, ni idea.

A esa web llegué antes buscando pero no me carga, se quedan las pelotitas dando vueltas en un bucle sin fin, ¿Es solo cosa mía?. :-?

Pues creo que funcionaba antes. Disculpa igual.
Recordais este gif? se hizo en el E3 2009 por las pesimas conferencias de losultimos años de nintendo.

Imagen

Jjajaa, ahora esta totalmente acertado !!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Otro Megaton para la 3DS... Remake del Zelda: Ocarina of Time.

Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:Otro Megaton para la 3DS... Remake del Zelda: Ocarina of Time.

Imagen Imagen

estan tirando la casa por la ventana Imagen

mucho port, no.Que si el starfox 64, mgs3.

Que sera lo siguiente, RE4 para acabara de exprimirlo?? Imagen
red0n escribió:
don pelayo escribió:Algo que reconozco a Nintendo, es que cuando enseñan algo, por lo menos desde que están con wii, es que es inminente (excepción hecha del Zelda, que estoy seguro que le queda más de un año, y si no mejor). Saber que los juegos que han presentado por sorpresa estarán aquí en breve no tiene precio. Y la 3ds supongo que se nos va para navidades como muy pronto, y primavera como muy tarde. Veo el proyecto muy maduro.

exacto cuando dijeron que no alimenarian el hype y anunciarian las cosas a dos meses de salir no me lo creia pero visto lo visto parece que si han tomado ese camino, paso con el wario land y quitando los tres bombazos (mario, metroid y zelda) tambien.

es que es increíble el cambio que han pegado incluso en esto microsoft y nintendo. antes era microsoft la que anunciaba sus juegos con 6 meses de antelación máximo y ahora nos traen lo mismo que el año pasado, mientras nintendo muestra un montón de cosas ingame de tropecientos juegazos. el mundo al revés, vamos.

lo que más me pregunto es si este giro de nintendo estaba planeado desde la creación de wii, o si ha sido un "vamos a ponernos las pilas ya mismo, que sino nos comen los demás", porque la política de nintendo con ds y wii ha sido brutal.

de todos modos, la cosa está clara: sony ha empezado a vender bien cuando sacó juegos first de calidad. nintendo acaba de hypear al mundo con un montón de juegos first de calidad, y microsoft empezó la generación con bastantes títulos first notables.

realmente no tiene sentido lo que han hecho en microsoft, centrándose en un truñaco como kinect y olvidándose de mass effect, de crackdown, de rare, del estudio creado con gente de bungie y varios mandamases de otros estudios,...es que no lo entiendo, vaya.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:
don pelayo escribió:Algo que reconozco a Nintendo, es que cuando enseñan algo, por lo menos desde que están con wii, es que es inminente (excepción hecha del Zelda, que estoy seguro que le queda más de un año, y si no mejor). Saber que los juegos que han presentado por sorpresa estarán aquí en breve no tiene precio. Y la 3ds supongo que se nos va para navidades como muy pronto, y primavera como muy tarde. Veo el proyecto muy maduro.

exacto cuando dijeron que no alimenarian el hype y anunciarian las cosas a dos meses de salir no me lo creia pero visto lo visto parece que si han tomado ese camino, paso con el wario land y quitando los tres bombazos (mario, metroid y zelda) tambien.

es que es increíble el cambio que han pegado incluso en esto microsoft y nintendo. antes era microsoft la que anunciaba sus juegos con 6 meses de antelación máximo y ahora nos traen lo mismo que el año pasado, mientras nintendo muestra un montón de cosas ingame de tropecientos juegazos. el mundo al revés, vamos.

lo que más me pregunto es si este giro de nintendo estaba planeado desde la creación de wii, o si ha sido un "vamos a ponernos las pilas ya mismo, que sino nos comen los demás", porque la política de nintendo con ds y wii ha sido brutal.

de todos modos, la cosa está clara: sony ha empezado a vender bien cuando sacó juegos first de calidad. nintendo acaba de hypear al mundo con un montón de juegos first de calidad, y microsoft empezó la generación con bastantes títulos first notables.

realmente no tiene sentido lo que han hecho en microsoft, centrándose en un truñaco como kinect y olvidándose de mass effect, de crackdown, de rare, del estudio creado con gente de bungie y varios mandamases de otros estudios,...es que no lo entiendo, vaya.

yo no se que ocurre pero desde que se fue bizarre, que bunguie ha firmado con activision, emsemble studios cerro sus puertas, rare no se sabe absolutamente nada, molineux con su kinect de las narices y que parece que xbox respire por gears y halo, es acojonante, por no hablar de la ostia de alan wake de remedy ... microsoft o se espabila o todo lo que ha hecho bien hasta ahora se va a pique.
Namco69 escribió:Os resumo la conferencia de Sony:
Imagen

Mejor resumido imposible.

PD: cuando empieza la lluvia de gifs? XD
Imagen
NaNdO escribió:
Namco69 escribió:Os resumo la conferencia de Sony:
Imagen

Mejor resumido imposible.

PD: cuando empieza la lluvia de gifs? XD
Imagen

Habría que crear un hilo recopilatorio con todos los gifs descojonantes de este E3! XD
Ayer me tenía que ir y no pude hacer mi comentario sobre la conferencia de Nintendo así que aprovecho para hacerlo ahora.

- Me gustó el formato de la presentación, salvo con el Zelda y en menor medida el Epic Mickey, juegos con los que se explayaron más tiempo, básicamente la cosa fue una rápida sucesión de videos. La conferencia duró una hora escasa por lo que no se hizo innecesariamente larga y fue muy austera, incluso quizás demasiado, de todas formas lo agradezco, que me muestren la chicha y se dejen de chorradas y espectáculos de feria baratos. Con solo recordar otros años, como el bochorno del Wii Music, me entran escalofríos.

Me sorprendió, para bien, que se centraran durante el 99 por ciento del tiempo en mostrar los juegos de toda la vida y dar una conferencia por y para los jugones de siempre. De hecho el único juego “casual” mostrado fue el Wii Party, ni siquiera se anunció nada para el Balance Board o incluso el Vitality Sensor que parece que se ha esfumado en el éter.

Respecto a Nintendo 3DS me hubiera gustado que se hubiera explicado más a fondo sus características y ver más juegos a parte del Kid Icarus, amén de una explicación de su función principal. Entreveo que la cosa todavía está algo verde y me ha parecido que han corrido mucho para llegar al E3, seguramente todavía no haya ni un juego medianamente acabado por parte de las third parties, e incluso diría Nintendo, en estos momentos dudo que veamos la consola para este año.

El único gran pero de la conferencia fueron los lamentables e inaceptables problemas técnicos durante la presentación del Zelda que han provocado que el estreno del juego haya quedado totalmente deslucido. Con el juego más importante de la conferencia esto simplemente no puede ocurrir, es un error gravísimo.

A parte de esto en general me ha parecido una buena conferencia y me he quedado con un gran sabor de boca.

- Con relación a los anuncios, estoy hablando de memoria porque después de la conferencia no he vuelto a ver nada más, me ha sorprendido muy gratamente el nuevo Donkey Kong Country. Para nada me lo imaginaba y todavía menos que fuera desarrollado por Retro Studios y que mantuviera la esencia de sus antecesores en Super Nintendo. Se ve que gracias al New Super Mario Bros Wii Nintendo se ha animado con la fórmula y le ha perdido el miedo a las dos dimensiones, aunque sea en su desarrollo ya que el juego es en “2’5D”. Para mi este ha sido el gran megatón, por encima del Zelda u otras franquicias.

Hablando de Zelda, poco puedo decir después del desastre acaecido, supongo y estoy seguro de ello que tendrá un gran control por lo que no estoy preocupado, el apartado gráfico me gustó, me pareció al del Super Mario Galaxy. La única cuestión que me inquieta después del Twilight Princess u otras entregas después del Ocarina es si el desarrollo del juego no se hará tan soporífero y si las mazmorras estarán esta vez a la altura de las circunstancias, cosa que no lo han estado desde que Aonuma se puso al frente de la saga.

El nuevo Kirby, por fin anunciado después de años y años, me ha parecido precioso, me gusta el nuevo estilo, aunque tampoco escondo que mi primera impresión al verlo ha sido que me parecía algo ñoño, para que nos vamos a engañar.

Sobre el Epic Mickey no esperaba nada y en está última presentación, me ha empezado a llamar la atención, lo he visto bastante más trabajado, así que le seguiré la pista a ver en que acaba la cosa. El Goldeneye si quiere triunfar deberá tener un gran modo multijugador y online, porque respecto al resto saldrá totalmente escaldado respecto a la obra original de Rare.
El trailer del Metroid Other M me ha puesto los pelos de punta con la música clásica de la saga, el juego pinta brutal y mis dudas iniciales respecto a como sería la cosa con el Team Ninja y tal se disiparon pronto. Aún así todavía tengo un porcentaje del 1 por ciento de intranquilidad, nervios, espero que no la hayan cagado y mantenga la esencia de la saga.

He echado en falta el Xenoblade y el The Last Story, al menos un trailer y la confirmación de que nos llegará a occidente, como no sea así les prendo fuego a su sede en Japón.

- Por último Nintendo 3DS. Esperaba ver mucho más, como he comentado creo que la cosa ha sido algo precipitada.

A primera vista me ha parecido muy guapa aunque esperaba un cambio más radical en su diseño. Respecto a lo que esperaba que fuera, me ha decepcionado ver que solo tiene un stick, la mayoría de juegos en 3D se hacen insufribles sin tener un segundo stick, no entiendo para nada que se haya prescindido de él, espero que estén a tiempo de añadirlo porque no cuesta nada y no hay excusa para ello.

Creo que la pantalla de arriba es de 3’5 pulgadas y panorámica, me parece un tamaño razonable, lo que no sé es si la segunda pantalla es del mismo tamaño, me ha parecido verla más pequeña, diría que era la de la DSi (3’25 pulgadas no panorámica) esto que significa ¿qué básicamente solo se hará uso de una de ellas y que ponen dos pantallas solo por la retrocompatibilidad?

El apartado técnico, lo único que se ha visto es un video del Kid Icarus y en pantalla grande por lo que es difícil hacer valoración alguna, tengo ganas de ver las specs de la máquina, espero que sean superiores a Gamecube e igualadas con Wii. Tendré que echarle un vistazo al trailer pero vamos me ha parecido muy guapo y en la consola se debe de ver de la leche.

Y poco más ya que se desconoce todo lo demás, si el precio es competitivo (200 euros como máximo, que son 30 euros más lo que vale la DSi) supongo que me haré con ella, si vale más tendré que esperar a que baje de precio, cosa difícil con Nintendo. El catálogo de juegos anunciados por parte de las third parties es abrumador, al menos en relación al nombre de los títulos luego habrá que ver si son juegos de calidad o títulos baratejos de segunda división para hacer caja rápida con solo llevar el nombre de prestigiosas sagas. En especial me quedo con Resident Evil, Metal Gear y Kingdom Hearts.
las pantallas de 3ds son de diferente tamaño. tienes las características en e3.nintendo.com:
Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.

a mí me parece bien (incluso pediría una superior más grande), ya que en ds normalmente la táctil es para menús, mapas y demás, salvo en 4 juegos que se usan las dos constantemente, y nada impide hacer eso mismo con bandas negras a los lados de la pantalla superior.

red0n escribió:
kxalvictor escribió:es que es increíble el cambio que han pegado incluso en esto microsoft y nintendo. antes era microsoft la que anunciaba sus juegos con 6 meses de antelación máximo y ahora nos traen lo mismo que el año pasado, mientras nintendo muestra un montón de cosas ingame de tropecientos juegazos. el mundo al revés, vamos.

yo no se que ocurre pero desde que se fue bizarre, que bunguie ha firmado con activision, emsemble studios cerro sus puertas, rare no se sabe absolutamente nada, molineux con su kinect de las narices y que parece que xbox respire por gears y halo, es acojonante, por no hablar de la ostia de alan wake de remedy ... microsoft o se espabila o todo lo que ha hecho bien hasta ahora se va a pique.

pues sí. la verdad es que yo como usuario de xbox360 estoy bastante desilusionado con lo que están haciendo en microsoft. y vale, tenemos anunciados bastantes buenos títulos hasta abril que sale el gears3, pero qué pasa después? no sé, no me gusta mucho cómo pinta la cosa...

y es que te pones a comparar con cómo lo ha hecho nintendo, y es que la comparación es de risa. y encima microsoft teniendo a rare, que manda cojones.
Bruno Muñoz B escribió:
Creo que la pantalla de arriba es de 3’5 pulgadas y panorámica, me parece un tamaño razonable, lo que no sé es si la segunda pantalla es del mismo tamaño, me ha parecido verla más pequeña, diría que era la de la DSi (3’25 pulgadas no panorámica) esto que significa ¿qué básicamente solo se hará uso de una de ellas y que ponen dos pantallas solo por la retrocompatibilidad?

Pues sí, la pantalla de abajo es más pequeña y no 3D, así que nos podemos despedir de ver juegos como los Zeldas de DS Imagen
IridiumArkangel escribió:BRUTAL! XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:las pantallas de 3ds son de diferente tamaño. tienes las características en e3.nintendo.com:
Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:

a mí me parece bien (incluso pediría una superior más grande), ya que en ds normalmente la táctil es para menús, mapas y demás, salvo en 4 juegos que se usan las dos constantemente, y nada impide hacer eso mismo con bandas negras a los lados de la pantalla superior.

red0n escribió:
kxalvictor escribió:es que es increíble el cambio que han pegado incluso en esto microsoft y nintendo. antes era microsoft la que anunciaba sus juegos con 6 meses de antelación máximo y ahora nos traen lo mismo que el año pasado, mientras nintendo muestra un montón de cosas ingame de tropecientos juegazos. el mundo al revés, vamos.

pues sí. la verdad es que yo como usuario de xbox360 estoy bastante desilusionado con lo que están haciendo en microsoft. y vale, tenemos anunciados bastantes buenos títulos hasta abril que sale el gears3, pero qué pasa después? no sé, no me gusta mucho cómo pinta la cosa...

y es que te pones a comparar con cómo lo ha hecho nintendo, y es que la comparación es de risa. y encima microsoft teniendo a rare, que manda cojones.

240 pixeles en 3,5" es de risa que se espera en juegos 3d una profundidad de campo enana o que? por que de laterqal 800 bien, pero horizontal :S, como minimo me esperaba 480x320 en la de abajo y 800x480 en la de arriba. seguir en 320x240 a estas alturas :S

y al final nada de multitactil?

como el diseño es TBA espero que pongan un segundo analógico en el diseño final.
Lo que yo opino sobre la conferencia de ninty.
A ver voy a comentarte todo lo que he visto el Golden Sun, es que me parece lo mas bruto que he visto en años, es el mejor RPG que he jugado en mi vida, y las invocaciones brutales, la OST no se deja escuchar ninguna musiquilla antigua pero k podemos esperar de este juego. Quizás lo peor de este juego que no salga para 3DS
Metroid otro que vuelve a los origenes, ademas se nota la mano del Team Ninja, muy espectacular, aun que yo defiendo los Metroid Prime , pero nadie dice que no aun dulce. me gusta todo de este juego , ya lo he puesto varias veces por aquí
Siguiente Donkey kong, quien no haya jugado nunca a un Donkey kong country que ni lea esto, un plataformas que lo peto en Super nintendo y game boy, cuidadísimo y divertidísimo, la música una delicia. Alocado rápido y visualmente bonito. Must have.
El Zelda mi obra fetiche por excelencia, al principio el aspecto visual me impacto por el uso del cell shading, pero le queda muy bien, colorido y si lo aprovechan al máximo que de un Zelda no lo dudo además que los escenarios amplios con detalles, me gusta la incursión del wiimotion plus ya que en la conferencia no iba fino por el wi -fi además que Miyamoto se mosqueo bastante x eso.
Kirby una delicia tanto a nivel visual como jugablemente, muy rollo littlel big planet, original como el solo bravo por apostar por esto nintendo.
Epic mickey también esta muy bien, me recuerda a Rayman, pero mas aun, Warren Spector es bueno y lo ha demostrado.
El Wii party es algo mas social que un Mario party un paso mas, no me lo comprare pero no me desagrada. Y sobre Mario Sports Mix, hay algo mas divertido que los juegos de deportes de Mario, pues ya esta debate zanjado.
El remeak de Goldeneye, luce muy bien y de nuevo rescatando una gloria de Rare, yo lo queme en N64 y no me canse de jugar... lo que no se como lo dejaran a pasado mucho tiempo.
Y de 3DS quizás me esperaba algo mejor en gráficos (que no me disgustan del todo), y algo más de cambio respecto a DS. Pero viendo el catalogo k se viene en cima, no puedo hacer otra cosa que soñar con tenerla. Metal , Dragon Ball, Zelda, Dead or Alive , ninja GAiden, Mario kart, kimdon Hearts, Professor layton,Resident Evil,kid ikarus,Paper Mario,Etrian Odyssey, street fighter,Bomberman, Fifa, Pes. Vamos un futuro muy prometedor además k yo calculo unos 200 € y para primavera del año que viene
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Bruno, a qué problemas te refieres de la presentación de Zelda?
Como molan los GIF , mas mas , mas !!!
bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless".

radeonxt escribió:240 pixeles en 3,5" es de risa que se espera en juegos 3d una profundidad de campo enana o que? por que de laterqal 800 bien, pero horizontal :S, como minimo me esperaba 480x320 en la de abajo y 800x480 en la de arriba. seguir en 320x240 a estas alturas :S

como el diseño es TBA espero que pongan un segundo analógico en el diseño final.

realmente la de arriba es de 400*240, ya que sólo van 400 puntos horizontales a cada ojo.

no sé, yo que me fijo mucho en eso, no quiero entrar a juzgar la consola hasta no verla en persona, pero ni la potencia me entusiasma (ya veremos las specs finales), ni las 3d me convencen, ni el segundo analógico o la pantalla táctil (que si fuera capacitiva multitáctil lo dirían) me llaman demasiado.

eso, por no hablar de que yo esperaba pantallas amoled, pero bueno...
kxalvictor escribió:bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless"

Si eso luego lo veo en casa XD La verdad es que no le presté demasiada atención a esa conferencia, se centraron demasiado en el control y eso ya aburre. Eso sí, la aparición que hizo me pareció estelar [+risas]
kxalvictor escribió:bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless".

radeonxt escribió:240 pixeles en 3,5" es de risa que se espera en juegos 3d una profundidad de campo enana o que? por que de laterqal 800 bien, pero horizontal :S, como minimo me esperaba 480x320 en la de abajo y 800x480 en la de arriba. seguir en 320x240 a estas alturas :S

realmente la de arriba es de 400*240, ya que sólo van 400 puntos horizontales a cada ojo.

no sé, yo que me fijo mucho en eso, no quiero entrar a juzgar la consola hasta no verla en persona, pero ni la potencia me entusiasma (ya veremos las specs finales), ni las 3d me convencen, ni el segundo analógico o la pantalla táctil (que si fuera capacitiva multitáctil lo dirían) me llaman demasiado.

Sospecho que alguna de las cosas que mencionas las veremos en las revisiones que vaya teniendo la consola.
BdM escribió:
kxalvictor escribió:bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless"

Si eso luego lo veo en casa XD La verdad es que no le presté demasiada atención a esa conferencia, se centraron demasiado en el control y eso ya aburre. Eso sí, la aparición que hizo me pareció estelar [+risas]

no fue que mostrasen el control, eso es lo que intentaron, pero lo que se vio fue un despropósito. tuvieron problemas con el wiimote y no eran capaces de hacer nada de lo que querían ni con espada, ni con arco, ni con nada de nada.
kxalvictor escribió:bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless".

por mucha potencia que tiene en 400x240no se que se piensan meter :S si ya el iphone va justo en 480x320 :S, con esa resolución en un FPS a mas de 20m solo ves un amasijo de pixeles :S
radeonxt escribió:

por mucha potencia que tiene en 400x240no se que se piensan meter :S si ya el iphone va justo en 480x320 :S, con esa resolución en un FPS a mas de 20m solo ves un amasijo de pixeles :S

3DS XL en 1 o 2 años despues de su salida?

Un saludo
pacopi escribió:
3DS XL en 1 o 2 años despues de su salida?

Un saludo

pero 3dsxl tiene la misma resolcuión y mayor tamaño d pantalla, si esta limitada a la original la resolución de los juegos seguimos con el mismo problema. Falta de resolución.
kxalvictor escribió:las pantallas de 3ds son de diferente tamaño. tienes las características en e3.nintendo.com:
Top Screen:
Touch Screen:

Gracias por la info, 3'5 pulgadas me parece bastante justito, sobretodo en juegos en 3D que eran con los que más problemas tenía con la DS Lite. 4 pulgadas o 3'8 que son las que tiene PSP GO hubiera sido lo más acertado.

Edit:

BdM, este gif es clarificador XD

Imagen
Si, la verdad es que de resolución se han quedado bastante cortos (que raro, nintendo racaneando en cuanto a hardware).
lo que no entiendo es porque no mostraron el remake de ocarina of time en la conferencia, era lo que faltaba para que salieran nadando en el esperma del publico Imagen
Bruno Muñoz B escribió:BdM, este gif es clarificador XD

Imagen

Si, al final lo he visto. Es que esa parte me parecía un coñazo y pasé a la parte en donde se ve el juego con mayor calidad, jeje [+risas]
Mirando capturas de juegos de la 3DS que estaban puestas sobre una imagen de la consola, me he fijado que tiene boton home... Significa eso que podremos volver en cualquier momento el firmware, como en PSP?
Namco69 escribió:Mirando capturas de juegos de la 3DS que estaban puestas sobre una imagen de la consola, me he fijado que tiene boton home... Significa eso que podremos volver en cualquier momento el firmware, como en PSP?

Que menos que poder llevar varios de tus juegos y cambiar entre ellos (al menos los que sean descarga digital, que supongo que los habrá).
ElChabaldelPc escribió:lo que no entiendo es porque no mostraron el remake de ocarina of time en la conferencia, era lo que faltaba para que salieran nadando en el esperma del publico Imagen

¿Tú sabes lo que cuesta una demanda por paternidad? ¡Pues imáginate que todas las muchachas esas de la 3DS se quedan preñadas y se lían a pedirles cuentas a Nintendo! ¡¡¡Los arruínan!!! XD
3142 respuestas