› Foros › Multiplataforma › General
Gau escribió:Una cosina, se puede ver en algun sitio a alguien jugando con una 3ds? por mas que busco no encuentro a nadie probandola en el E3?^^
neo_mani escribió:¿La conferencia de Sony está en algún sitio para verla en diferido?
Yarky escribió:neo_mani escribió:¿La conferencia de Sony está en algún sitio para verla en diferido?
Me sumo a la pregunta y añado la de Nintendo. Justo he tenido visita esta tarde al empezar la conferencia y no he podido verla, por lo pronto ya he visto por ahí alguna cosa que se ha anunciado pero estoy esperando a verlo con mis propios ojos y emocionarme xD.
alucardson escribió:Yarky escribió:neo_mani escribió:¿La conferencia de Sony está en algún sitio para verla en diferido?
Me sumo a la pregunta y añado la de Nintendo. Justo he tenido visita esta tarde al empezar la conferencia y no he podido verla, por lo pronto ya he visto por ahí alguna cosa que se ha anunciado pero estoy esperando a verlo con mis propios ojos y emocionarme xD.
http://e3.nintendo.com/e3-presentation/index.html
La de sony, ni idea.
Yarky escribió:
A esa web llegué antes buscando pero no me carga, se quedan las pelotitas dando vueltas en un bucle sin fin, ¿Es solo cosa mía?.
Hibiki-naruto escribió:Otro Megaton para la 3DS... Remake del Zelda: Ocarina of Time.
red0n escribió:don pelayo escribió:Algo que reconozco a Nintendo, es que cuando enseñan algo, por lo menos desde que están con wii, es que es inminente (excepción hecha del Zelda, que estoy seguro que le queda más de un año, y si no mejor). Saber que los juegos que han presentado por sorpresa estarán aquí en breve no tiene precio. Y la 3ds supongo que se nos va para navidades como muy pronto, y primavera como muy tarde. Veo el proyecto muy maduro.
exacto cuando dijeron que no alimenarian el hype y anunciarian las cosas a dos meses de salir no me lo creia pero visto lo visto parece que si han tomado ese camino, paso con el wario land y quitando los tres bombazos (mario, metroid y zelda) tambien.
kxalvictor escribió:red0n escribió:don pelayo escribió:Algo que reconozco a Nintendo, es que cuando enseñan algo, por lo menos desde que están con wii, es que es inminente (excepción hecha del Zelda, que estoy seguro que le queda más de un año, y si no mejor). Saber que los juegos que han presentado por sorpresa estarán aquí en breve no tiene precio. Y la 3ds supongo que se nos va para navidades como muy pronto, y primavera como muy tarde. Veo el proyecto muy maduro.
exacto cuando dijeron que no alimenarian el hype y anunciarian las cosas a dos meses de salir no me lo creia pero visto lo visto parece que si han tomado ese camino, paso con el wario land y quitando los tres bombazos (mario, metroid y zelda) tambien.
es que es increíble el cambio que han pegado incluso en esto microsoft y nintendo. antes era microsoft la que anunciaba sus juegos con 6 meses de antelación máximo y ahora nos traen lo mismo que el año pasado, mientras nintendo muestra un montón de cosas ingame de tropecientos juegazos. el mundo al revés, vamos.
lo que más me pregunto es si este giro de nintendo estaba planeado desde la creación de wii, o si ha sido un "vamos a ponernos las pilas ya mismo, que sino nos comen los demás", porque la política de nintendo con ds y wii ha sido brutal.
de todos modos, la cosa está clara: sony ha empezado a vender bien cuando sacó juegos first de calidad. nintendo acaba de hypear al mundo con un montón de juegos first de calidad, y microsoft empezó la generación con bastantes títulos first notables.
realmente no tiene sentido lo que han hecho en microsoft, centrándose en un truñaco como kinect y olvidándose de mass effect, de crackdown, de rare, del estudio creado con gente de bungie y varios mandamases de otros estudios,...es que no lo entiendo, vaya.
Namco69 escribió:Os resumo la conferencia de Sony:
NaNdO escribió:Namco69 escribió:Os resumo la conferencia de Sony:
Mejor resumido imposible.
PD: cuando empieza la lluvia de gifs?
Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.
red0n escribió:kxalvictor escribió:es que es increíble el cambio que han pegado incluso en esto microsoft y nintendo. antes era microsoft la que anunciaba sus juegos con 6 meses de antelación máximo y ahora nos traen lo mismo que el año pasado, mientras nintendo muestra un montón de cosas ingame de tropecientos juegazos. el mundo al revés, vamos.
lo que más me pregunto es si este giro de nintendo estaba planeado desde la creación de wii, o si ha sido un "vamos a ponernos las pilas ya mismo, que sino nos comen los demás", porque la política de nintendo con ds y wii ha sido brutal.
de todos modos, la cosa está clara: sony ha empezado a vender bien cuando sacó juegos first de calidad. nintendo acaba de hypear al mundo con un montón de juegos first de calidad, y microsoft empezó la generación con bastantes títulos first notables.
realmente no tiene sentido lo que han hecho en microsoft, centrándose en un truñaco como kinect y olvidándose de mass effect, de crackdown, de rare, del estudio creado con gente de bungie y varios mandamases de otros estudios,...es que no lo entiendo, vaya.
yo no se que ocurre pero desde que se fue bizarre, que bunguie ha firmado con activision, emsemble studios cerro sus puertas, rare no se sabe absolutamente nada, molineux con su kinect de las narices y que parece que xbox respire por gears y halo, es acojonante, por no hablar de la ostia de alan wake de remedy ... microsoft o se espabila o todo lo que ha hecho bien hasta ahora se va a pique.
Bruno Muñoz B escribió:
Creo que la pantalla de arriba es de 3’5 pulgadas y panorámica, me parece un tamaño razonable, lo que no sé es si la segunda pantalla es del mismo tamaño, me ha parecido verla más pequeña, diría que era la de la DSi (3’25 pulgadas no panorámica) esto que significa ¿qué básicamente solo se hará uso de una de ellas y que ponen dos pantallas solo por la retrocompatibilidad?
kxalvictor escribió:las pantallas de 3ds son de diferente tamaño. tienes las características en e3.nintendo.com:Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.
a mí me parece bien (incluso pediría una superior más grande), ya que en ds normalmente la táctil es para menús, mapas y demás, salvo en 4 juegos que se usan las dos constantemente, y nada impide hacer eso mismo con bandas negras a los lados de la pantalla superior.red0n escribió:kxalvictor escribió:es que es increíble el cambio que han pegado incluso en esto microsoft y nintendo. antes era microsoft la que anunciaba sus juegos con 6 meses de antelación máximo y ahora nos traen lo mismo que el año pasado, mientras nintendo muestra un montón de cosas ingame de tropecientos juegazos. el mundo al revés, vamos.
lo que más me pregunto es si este giro de nintendo estaba planeado desde la creación de wii, o si ha sido un "vamos a ponernos las pilas ya mismo, que sino nos comen los demás", porque la política de nintendo con ds y wii ha sido brutal.
de todos modos, la cosa está clara: sony ha empezado a vender bien cuando sacó juegos first de calidad. nintendo acaba de hypear al mundo con un montón de juegos first de calidad, y microsoft empezó la generación con bastantes títulos first notables.
realmente no tiene sentido lo que han hecho en microsoft, centrándose en un truñaco como kinect y olvidándose de mass effect, de crackdown, de rare, del estudio creado con gente de bungie y varios mandamases de otros estudios,...es que no lo entiendo, vaya.
yo no se que ocurre pero desde que se fue bizarre, que bunguie ha firmado con activision, emsemble studios cerro sus puertas, rare no se sabe absolutamente nada, molineux con su kinect de las narices y que parece que xbox respire por gears y halo, es acojonante, por no hablar de la ostia de alan wake de remedy ... microsoft o se espabila o todo lo que ha hecho bien hasta ahora se va a pique.
pues sí. la verdad es que yo como usuario de xbox360 estoy bastante desilusionado con lo que están haciendo en microsoft. y vale, tenemos anunciados bastantes buenos títulos hasta abril que sale el gears3, pero qué pasa después? no sé, no me gusta mucho cómo pinta la cosa...
y es que te pones a comparar con cómo lo ha hecho nintendo, y es que la comparación es de risa. y encima microsoft teniendo a rare, que manda cojones.
radeonxt escribió:240 pixeles en 3,5" es de risa que se espera en juegos 3d una profundidad de campo enana o que? por que de laterqal 800 bien, pero horizontal :S, como minimo me esperaba 480x320 en la de abajo y 800x480 en la de arriba. seguir en 320x240 a estas alturas :S
y al final nada de multitactil?
como el diseño es TBA espero que pongan un segundo analógico en el diseño final.
kxalvictor escribió:bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless"
kxalvictor escribió:bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless".radeonxt escribió:240 pixeles en 3,5" es de risa que se espera en juegos 3d una profundidad de campo enana o que? por que de laterqal 800 bien, pero horizontal :S, como minimo me esperaba 480x320 en la de abajo y 800x480 en la de arriba. seguir en 320x240 a estas alturas :S
y al final nada de multitactil?
como el diseño es TBA espero que pongan un segundo analógico en el diseño final.
realmente la de arriba es de 400*240, ya que sólo van 400 puntos horizontales a cada ojo.
no sé, yo que me fijo mucho en eso, no quiero entrar a juzgar la consola hasta no verla en persona, pero ni la potencia me entusiasma (ya veremos las specs finales), ni las 3d me convencen, ni el segundo analógico o la pantalla táctil (que si fuera capacitiva multitáctil lo dirían) me llaman demasiado.
eso, por no hablar de que yo esperaba pantallas amoled, pero bueno...
BdM escribió:kxalvictor escribió:bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless"
Si eso luego lo veo en casa La verdad es que no le presté demasiada atención a esa conferencia, se centraron demasiado en el control y eso ya aburre. Eso sí, la aparición que hizo me pareció estelar
kxalvictor escribió:bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless".radeonxt escribió:240 pixeles en 3,5" es de risa que se espera en juegos 3d una profundidad de campo enana o que? por que de laterqal 800 bien, pero horizontal :S, como minimo me esperaba 480x320 en la de abajo y 800x480 en la de arriba. seguir en 320x240 a estas alturas :S
y al final nada de multitactil?
como el diseño es TBA espero que pongan un segundo analógico en el diseño final.
realmente la de arriba es de 400*240, ya que sólo van 400 puntos horizontales a cada ojo.
no sé, yo que me fijo mucho en eso, no quiero entrar a juzgar la consola hasta no verla en persona, pero ni la potencia me entusiasma (ya veremos las specs finales), ni las 3d me convencen, ni el segundo analógico o la pantalla táctil (que si fuera capacitiva multitáctil lo dirían) me llaman demasiado.
eso, por no hablar de que yo esperaba pantallas amoled, pero bueno...
radeonxt escribió:kxalvictor escribió:bdm, mírate al pobre miyamoto sudando sangre para tener que acabar diciendo "tenemos problemas con las conexiones wireless".radeonxt escribió:240 pixeles en 3,5" es de risa que se espera en juegos 3d una profundidad de campo enana o que? por que de laterqal 800 bien, pero horizontal :S, como minimo me esperaba 480x320 en la de abajo y 800x480 en la de arriba. seguir en 320x240 a estas alturas :S
y al final nada de multitactil?
como el diseño es TBA espero que pongan un segundo analógico en el diseño final.
realmente la de arriba es de 400*240, ya que sólo van 400 puntos horizontales a cada ojo.
no sé, yo que me fijo mucho en eso, no quiero entrar a juzgar la consola hasta no verla en persona, pero ni la potencia me entusiasma (ya veremos las specs finales), ni las 3d me convencen, ni el segundo analógico o la pantalla táctil (que si fuera capacitiva multitáctil lo dirían) me llaman demasiado.
eso, por no hablar de que yo esperaba pantallas amoled, pero bueno...
por mucha potencia que tiene en 400x240no se que se piensan meter :S si ya el iphone va justo en 480x320 :S, con esa resolución en un FPS a mas de 20m solo ves un amasijo de pixeles :S
pacopi escribió:
3DS XL en 1 o 2 años despues de su salida?
Un saludo
kxalvictor escribió:las pantallas de 3ds son de diferente tamaño. tienes las características en e3.nintendo.com:Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.
a mí me parece bien (incluso pediría una superior más grande), ya que en ds normalmente la táctil es para menús, mapas y demás, salvo en 4 juegos que se usan las dos constantemente, y nada impide hacer eso mismo con bandas negras a los lados de la pantalla superior.
Bruno Muñoz B escribió:BdM, este gif es clarificador
Namco69 escribió:Mirando capturas de juegos de la 3DS que estaban puestas sobre una imagen de la consola, me he fijado que tiene boton home... Significa eso que podremos volver en cualquier momento el firmware, como en PSP?
ElChabaldelPc escribió:lo que no entiendo es porque no mostraron el remake de ocarina of time en la conferencia, era lo que faltaba para que salieran nadando en el esperma del publico