E3 2010 - Hilo Oficial

RuneSworD escribió:
ElChabaldelPc escribió:lo que no entiendo es porque no mostraron el remake de ocarina of time en la conferencia, era lo que faltaba para que salieran nadando en el esperma del publico Imagen

¿Tú sabes lo que cuesta una demanda por paternidad? ¡Pues imáginate que todas las muchachas esas de la 3DS se quedan preñadas y se lían a pedirles cuentas a Nintendo! ¡¡¡Los arruínan!!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no se.

A mi la que más me ha gustado es la Play3 con el move. Me parece bestial que después de todo, haya sido SONY la que haya tenido que venir a decir como se ha de hacer el motion control de verdad cuando Nintendo ya tenía las bases asentadas (Miyamoto Fail, y Kinect Megafail salvo por el juego de baile que va a vender como churros).

Lo de la Nintendo 3D no me sorprendió nada, ya que ya se había visto en Marzo. Además de que básicamente es la única portatil que se ha promocionado en el E3 (sin la competencia de PSP2 lo tenía muy fácil en ese sector).

Para mi gusto: Motion Control REAL > 3D, y por tanto Sony > Nintendo este año.

Suerte! :-)

PS: suelo ser antiSONYer total, pero este año me han sorprendido.
dragoonloore escribió:Lo de la Nintendo 3D no me sorprendió nada, ya que ya se había visto en Marzo.

se te ve muy informado, sí...
kxalvictor escribió:
dragoonloore escribió:Lo de la Nintendo 3D no me sorprendió nada, ya que ya se había visto en Marzo.

como le explicas que es un juego de dsiware y usa el giroscopio del juego para hacer eso y que nada tiene ver con lo mostrado?? y que el impactode 3ds no es la 3ds porque ni es el modelo definitivo ni han enseañdo nada aun sino la cantidad de juegos y developers que hay detras...???
kxalvictor escribió:

Esta tan informado como que la gente que la ha visto en el E3 a confirmado que la pantalla usa "parallax maping" lo que se ve reforzado por esa resolución tan rara (800x240 que gracias al "parallax maping" es una resolución efectiva de 400x240 por ojo), que por cierto si se combina con esa técnica de kotaku de forma efectiva puede ser brutal el resultado.
Bueno, yo no he visto las conferencias, pero la impresión que me han dejado las noticias aparecidas y los comentarios... es que tanto Microsoft como Sony, han apostado por nuevas fórmulas con las que alargar la vida a su consola, mientras que Nintendo, ya tenía parte de esa fórmula [+risas]

casi 5 años después de sacar la Xbox 360, la noticia no es una nueva consola, si no una nueva forma de hacer el gili.. digoo, jugar [+risas] y un rediseño de la consola, con el cual, parecen ir para largo.

Por parte de SONY la apuesta por las 3D y move, que es otra forma de hacer el gili... digoo, jugar [+risas], curiosamente, ambas cosas prescindibles y yo me pregunto: ¿hasta que punto lastrará el doble renderizado necesario para sacar la imagen estereoscópica, el resultado visual de los juegos? (y si no nos quedaremos bizcos o echaremos la pota por jugar durante mas de dos horas así el que lo pueda disfrutar, calro)

Y Nintendo, tacháan, remakes y nuevas versiones de los mismos juegos de siempre [+risas]. Y para un juego donde pretenden demostrar que lo que otros quieren vender ahora, ya lo tenían ellos... se les jode el invento!!!

La 3DS tiene como novedad la pantalla en 3D, pero yo me pregunto si 3DS viene de la fusión entre 3D y DS o realmente, significa que en potencia, equivale a 3 DS [+risas] (la NDS no es que sea un referente en potencia muy bueno [poraki] )

A mi por el momento, me han vendido... nada. Y espero que siga así (bueno, tal vez algún juego caiga... si la economía lo permite)
Hermes escribió:Bueno, yo no he visto las conferencias, pero la impresión que me han dejado las noticias aparecidas y los comentarios... es que tanto Microsoft como Sony, han apostado por nuevas fórmulas con las que alargar la vida a su consola, mientras que Nintendo, ya tenía parte de esa fórmula [+risas]

casi 5 años después de sacar la Xbox 360, la noticia no es una nueva consola, si no una nueva forma de hacer el gili.. digoo, jugar [+risas] y un rediseño de la consola, con el cual, parecen ir para largo.

Por parte de SONY la apuesta por las 3D y move, que es otra forma de hacer el gili... digoo, jugar [+risas], curiosamente, ambas cosas prescindibles y yo me pregunto: ¿hasta que punto lastrará el doble renderizado necesario para sacar la imagen estereoscópica, el resultado visual de los juegos? (y si no nos quedaremos bizcos o echaremos la pota por jugar durante mas de dos horas así el que lo pueda disfrutar, calro)

Y Nintendo, tacháan, remakes y nuevas versiones de los mismos juegos de siempre [+risas]. Y para un juego donde pretenden demostrar que lo que otros quieren vender ahora, ya lo tenían ellos... se les jode el invento!!!

La 3DS tiene como novedad la pantalla en 3D, pero yo me pregunto si 3DS viene de la fusión entre 3D y DS o realmente, significa que en potencia, equivale a 3 DS [+risas] (la NDS no es que sea un referente en potencia muy bueno [poraki] )

A mi por el momento, me han vendido... nada. Y espero que siga así (bueno, tal vez algún juego caiga... si la economía lo permite)

Bueno, segun las imagenes que se han visto por ahí, sí que parece una consola mas potente, por ejemplo el trailer de Kid Icarus, que a mi me ha parecido muy bonito, o las imagenes que andan rulando por ahi del MGS estan bastante bien. Ojo, que de ahí a lo que nos encontremos de verdad pues vaya usted a saber XD he visto algo que parecia ingame pero lo mismo son CGs.

Volviendo un poco al hilo, en general no han sido conferencias asombrosas, la peor la de MS ciertamente, poca cosilla que enseñar, muy centrada en Natal/Kinect y en general en un público muy casual, seguida muy de cerca por la de Sony que me ha parecido tremendamente soporifera, solo se ha salvado por unos pocos videos... y el Move, pues en fin, me ha parecido lo mismo que vendio Nintendo en su dia, quizás la detección de movimiento sea tremendamente superior a la Wii, eso hasta que no lo pruebe dificil de decir, pero no se, encima los precios que han dado barato no parece, aunque si me gusta la idea de verlo integrado en juegos mas hardcore, eso me parece todo un acierto. Lo que me sigue pareciendo terrible es el diseño del mando xD la bola esa lo mata, que sera necesaria y todo lo que quieras, pero que cosa mas fea xD.

La de Nintendo ha mejorado, y curiosamente lo que mas esperaba, cosas del nuevo Zelda, es lo que mas frio me ha dejado, graficos chusterillos, y el control... en fin, han dicho en la conferencia que tenian problemas técnicos, y tampoco creo que se arriesgasen a hacer una demostración en vivo si no supieran a ciencia cierta que el control iba a responder correctamente. Respecto a titulos que ha presentado, el kirby me ha enamorado, el DK tiene buena pinta, el GoldenEye la verdad me parece una cutrez, habra que verlo cuando salga, y el Wii Party me parece un Mario Party con skins de miis xD y respecto a 3DS pues bueno, mucho humo porque de la consola realmente han enseñado un trailer y han hablado de specs, entiendo por otra parte que no puedan mostrar el efecto 3D, pero algun video mas concreto, alguna demo tecnica de lo que esta nueva consola puede hacer si que me hubiese gustado.

En general, para mi gusto, Nintendo > Sony > Microsoft, pero la verdad, el nivel no ha sido muy alto. Aunque ciertamente ha sido una sorpresa, no me esperaba nada de Nintendo, me sorprende de hecho no haber tenido noticias del Wii Vitality Sensor XD
Los creadores de flOw y Flower presentan su nuevo juego: Journey
http://www.hardgame2.com/www/noticia-55337.html

Al final las mejores cosas las dicen todas fuera de las conferencias.
Valkyria escribió:Los creadores de flOw y Flower presentan su nuevo juego: Journey
http://www.hardgame2.com/www/noticia-55337.html

Al final las mejores cosas las dicen todas fuera de las conferencias.

parece interesante, le seguire la pista, gracias por la info ;)
dragoonloore escribió:Pues no se.

A mi la que más me ha gustado es la Play3 con el move. Me parece bestial que después de todo, haya sido SONY la que haya tenido que venir a decir como se ha de hacer el motion control de verdad cuando Nintendo ya tenía las bases asentadas (Miyamoto Fail, y Kinect Megafail salvo por el juego de baile que va a vender como churros).

Lo de la Nintendo 3D no me sorprendió nada, ya que ya se había visto en Marzo. Además de que básicamente es la única portatil que se ha promocionado en el E3 (sin la competencia de PSP2 lo tenía muy fácil en ese sector).

http://kotaku.com/5564197/the-legend-of ... tarring-me
Alguna conferencia interesante para hoy?
Se espera alguna SORPRESA O BOOM?
Este E3 para mi muy FLOJO, decepción de las 2 "grandes" y sorpresa de la pequeñaja(casi me han vendido una)

¿Antisonyer tú? ¿Venir Sony a enseñarle a Nintendo como se hace un motion controller? A la cueva hijo, a la cueva. Y desde allí mándale una nota a tus ídolos para que cambien el diseño del dual shock
Krain escribió:

¿Antisonyer tú? ¿Venir Sony a enseñarle a Nintendo como se hace un motion controller? A la cueva hijo, a la cueva. Y desde allí mándale una nota a tus ídolos para que cambien el diseño del dual shock

Le dijo la sartén al cazo ...
Valkyria escribió:
Krain escribió:

+1
Lo del diseño del dualshock me ha matao. Vale que el mando no es perfecto pero mira que es comodo.
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:
Krain escribió:

+1
Lo del diseño del dualshock me ha matao. Vale que el mando no es perfecto pero mira que es comodo.

wat? bueno, supongo que contra gustos no hay nada escrito... [mad] :p
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:
Krain escribió:

y tanto XD

A mi las tres me han dejado frio. Las tres compañias apenas han aportado megatones, que es lo que uno espera en una feria de este tipo. Y todas abonadas a lo que les 'faltaba', sony y ms el giro casual, y nintendo el guiño a los jugones de siempre. Predecible. Y practicamente TODO secuelas: MS= tercer gears, tercer halo, tercer fable .....sony= tercer killzone, tercer motorstorm, otro twisted metal, otro god of war.... Nintendo= otro zelda, mario en todo tipo de juegos, otro kid icarus, otro kirby

Luego a los 'puntos' ha ganado nintendo. Una consola nueva siempre es algo que gusta ver, aunque personalmente no entiendo la excitacion por una DS con la potencia de psp (mas o menos) y con el mismo fallo gordo de un solo analogico. El tema 3D es una incognita, no acabo de verlo del todo y menos en una portatil pero como es opcional pues me parece cojonudo. Sony no ha hecho puntos, aunque la conferencia fue un tostonazo, suerte de kevin B. que le puso el momento picanton, y la de MS es la peor a los 'puntos' porque lo del kinect directamente me recordó a las confes de nintendo de pasados años.
wat? bueno, supongo que contra gustos no hay nada escrito.
que problema tiene el dualshock? es un muy buen mando, con sus pros y contras como todos.
Menudo E3 más decpcionante, en parte por las filtraciones pero aún así creo que ha sido el peor que recuerdo, especialmente Microsoft que creo que directamente ha hecho el ridículo, Nintendo ha estado ahí ahí aunque la parte del Zelda también fue bastante penosa y Sony no es que haya sido buena pero creo que fue la mejor, variedad para PSP, Gran Turismo 5, Killzone 3, contenidos exclusivos de algunos juegos, el Move mejor aprovechado que Kinect, no se, me gustó bastante más.
Namco69 escribió:Lo del diseño del dualshock me ha matao. Vale que el mando no es perfecto pero mira que es comodo.

Que va!!!!!!!
Si lo mejor es el "araouuu" del mando de la 360, me da una precisión persfesta cuando juego "a mis suters faboritus"
Comodidad y precisión en un solo controlador(y compartimento para pilas no molesta PARA NADA HOYGAN)

P.D: Pretendía ser SARCASTICO
Yo no se la perra que tiene esta generación con el mando de psx, antes era lo mejor, lo mas comodo y ergonomico...
Ahora CACA

De lo mas comodo que he probado y todo dios cubriendolo de mierda.
Lamentablemente todo esto sucede porque SONY MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA
RepubliKano83 escribió:Lamentablemente todo esto sucede porque SONY MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA

claro, claro. [carcajad]

el dual shock 3, independientemente de sus botones o características, no resulta demasiado cómodo. el de 360 se adapta bastante mejor a la mano, al menos a mí me pasa, que tengo la mano pequeña. de todos modos, los gatillos son horribles, y los analógicos tienen demasiado recorrido para mi gusto. por contra, el de 360 tiene una cruceta que parece diseñada por kevin butler. xD.

alguno va a ver la conferencia de konami a las 10? porque visto el mgs3 de ds, el rising, y el catlevania, tienen algo más que mostrar interesante que no sea de kojima productions? xD.
Yo tampoco entiendo las criticas al dualshock.... es que es el de toda la vida, el que nos parecia tan cómodo con playstation y con ps2, a mi me parece perfecto, y encima con ps3 mejorado, con su bateria, su sixasis (no muy aprovechado).
Y como siempre, una cruceta cómoda, que yo para jugar a los juegos de lucha, tiro de cruceta, no me gusta el analogico, la cruceta de otros mandos son un horror, y yo paso de gastarme el dinero en un arcade stick.

Pero claro todo lo que ponga sony no vale para nada, y por supuesto, sony no tiene catalogo ni futuro.... esa frase ya no se oye tanto....
CrazyJapan escribió:Yo tampoco entiendo las criticas al dualshock.... es que es el de toda la vida

Precisamente por eso se critica. No es que sea malo el diseño... para tener 15 años, pero a estas alturas podían hacer algo un pelín más ergonómico (he dicho ergonómico, no bananamandos).
Seth Wolfwood escribió:Precisamente por eso se critica. No es que sea malo el diseño... para tener 15 años, pero a estas alturas podían hacer algo un pelín más ergonómico (he dicho ergonómico, no bananamandos).

Pues que quieres que te diga, a mi el mando de PS3 me parece genial, y que sea igual que los otros mandos anteriores lo veo perfecto.
War escribió:Luego a los 'puntos' ha ganado nintendo. Una consola nueva siempre es algo que gusta ver, aunque personalmente no entiendo la excitacion por una DS con la potencia de psp (mas o menos) y con el mismo fallo gordo de un solo analogico. El tema 3D es una incognita, no acabo de verlo del todo y menos en una portatil pero como es opcional pues me parece cojonudo. Sony no ha hecho puntos, aunque la conferencia fue un tostonazo, suerte de kevin B. que le puso el momento picanton, y la de MS es la peor a los 'puntos' porque lo del kinect directamente me recordó a las confes de nintendo de pasados años.
que problema tiene el dualshock? es un muy buen mando, con sus pros y contras como todos.

Pues yo creo que a la nueva consola de nintendo no le falta ningun analogico ya que normalmente este segundo se usa para mover la camara en los juegos en primera persona y esto en la 3DS se consige moviendo la consola.

Y con respecto al mando de sony pues el principal fallo es la posicion de la cruceta con respecto al analogico
BigBoss_ escribió:variedad para PSP

Bueno, digamos variedad en vez de reseñar el tiempo que le dedicaron, un video de un par de minutos como mucho y a otra cosa ein? ni si quiera anunciaron Patapon 3, que se acaba de hacer oficial.
Lo del mando imagino que será como todo, según que persona, soy jugador de Psx, y ps2 desde siempre, pero en esta generación me he adaptado tanto al mando de Xbox, que se me hace muy dificil acostumbrarme al dualshock, sobre todo por los analógicos, me parecen bastante mas incomodo que la disposición del de 360.

En el tema de cruceta no puedo entrar porque no suelo jugar nunca con ella, pero las pocas veces que he tenido que usarla , por ejemplo en el pac man xD si es cierto que es una autentica chusta
La conferencia de konami ya ha pasado o cuando eS?
Cistrol escribió:La conferencia de konami ya ha pasado o cuando eS?

Esta noche a las 10. Por donde? Leí que en su web lo emitirían, pero no se si habrá más sitios, supongo que Youtube/IGN también.
Un vez más Capcom y Square Enix lamentables, sobre la segunda a estas alturas de la película no esperaba nada pero con Capcom después de que empezaran la generación con buen pié me he llevado un chasco enorme. Desde siempre estas dos han sido mis third parties favoritas, me pongo a ver mi catálogo de PS2 y más de la mitad son títulos suyos, en cambio en esta generación entre las dos apenas llegan a la media docena.
Seth Wolfwood escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tampoco entiendo las criticas al dualshock.... es que es el de toda la vida

Precisamente por eso se critica. No es que sea malo el diseño... para tener 15 años, pero a estas alturas podían hacer algo un pelín más ergonómico (he dicho ergonómico, no bananamandos).

if it ain't broke, don't fix it dicen por ahí XD

Es casi un simbolo de la marca asi que es posible que por eso no lo cambien. Francamente solo retocando un poco las 'agarraderas' y unos gatillos concavos detras a mi el mando me parece perfecto.

Pues yo creo que a la nueva consola de nintendo no le falta ningun analogico ya que normalmente este segundo se usa para mover la camara en los juegos en primera persona y esto en la 3DS se consige moviendo la consola.

Y con respecto al mando de sony pues el principal fallo es la posicion de la cruceta con respecto al analogico

en una portatil donde la pantalla teine que estar centrada vas a mover la consola? y mas si se supone que esta pantalla es 3d y tienes que mantener un minimo fijado el campo de vision para que el efecto sea visible? POr no hablar que con acelerometros el control de la pantalla puede ser un despiporre. NO lo veo francamente. Y vamos, que poner un ministick en el otro lado no me parece que sea algo muy dificil. Se va a quedar como la psp cuando le caigan juegos de consolas de sobremesa.

Yo no veo tal fallo, la cruceta esta bien sobre el analogico, a mi me parece mas comodo desplazar el pulgar hacia arriba para cambiar de armas por ejemplo que para abajo. En todo caso es algo subjetivo y ambas soluciones me parecen igual de validas.
Capcom la verdad... salvo Dead Risnig 2 que está en el stand de Microsoft (me extrañó mucho que ni lo nombraran en la conferencia) poca cosa más... y se supone que sale el 3 de Septiembre :\
War escribió:
Seth Wolfwood escribió:

Es casi un simbolo de la marca asi que es posible que por eso no lo cambien. Francamente solo retocando un poco las 'agarraderas' y unos gatillos concavos detras a mi el mando me parece perfecto.

en una portatil donde la pantalla teine que estar centrada vas a mover la consola? y mas si se supone que esta pantalla es 3d y tienes que mantener un minimo fijado el campo de vision para que el efecto sea visible? POr no hablar que con acelerometros el control de la pantalla puede ser un despiporre. NO lo veo francamente. Y vamos, que poner un ministick en el otro lado no me parece que sea algo muy dificil. Se va a quedar como la psp cuando le caigan juegos de consolas de sobremesa.

Yo no veo tal fallo, la cruceta esta bien sobre el analogico, a mi me parece mas comodo desplazar el pulgar hacia arriba para cambiar de armas por ejemplo que para abajo. En todo caso es algo subjetivo y ambas soluciones me parecen igual de validas.

+1000000000000000000000000000
Es que macho, han tenido el ejemplo de la psp ahi, que pedia a gritos un segundo analogico... y van estos y no se lo ponen a su consola
leonxx escribió:
War escribió:Luego a los 'puntos' ha ganado nintendo. Una consola nueva siempre es algo que gusta ver, aunque personalmente no entiendo la excitacion por una DS con la potencia de psp (mas o menos) y con el mismo fallo gordo de un solo analogico. El tema 3D es una incognita, no acabo de verlo del todo y menos en una portatil pero como es opcional pues me parece cojonudo. Sony no ha hecho puntos, aunque la conferencia fue un tostonazo, suerte de kevin B. que le puso el momento picanton, y la de MS es la peor a los 'puntos' porque lo del kinect directamente me recordó a las confes de nintendo de pasados años.

No has jugado a un fps en el iphone/pod con acelerometro verdad?

Por que si lo hubieses hecho no dirias esto, por que es lo peor de lo peor [+risas]

Yo no se la perra que tiene esta generación con el mando de psx, antes era lo mejor, lo mas comodo y ergonomico...

Eso nunca ha sido, hasta el tripode de 64 le mojaba la oreja en terminos de ergonomia...
Bruno Muñoz B escribió:Un vez más Capcom y Square Enix lamentables, sobre la segunda a estas alturas de la película no esperaba nada pero con Capcom después de que empezaran la generación con buen pié me he llevado un chasco enorme. Desde siempre estas dos han sido mis third parties favoritas, me pongo a ver mi catálogo de PS2 y más de la mitad son títulos suyos, en cambio en esta generación entre las dos apenas llegan a la media docena.

Totalmente de acuerdo, sumale a Konami que se va salvando a base de Metal Gears...

saludos
radeonxt escribió:
Eso nunca ha sido, hasta el tripode de 64 le mojaba la oreja en terminos de ergonomia...

algunos tendeis un poco a la exageracion no?

Por cierto, a mi me la suda Valve, pero ver a Peter Griffin arrastrandose con cara de enculado en la conferencia de PS3 fue un owned de esos majos XD
Que tumbos da la generacion sin terminar verdad? Los que decian que la potencia no ahora es si, los que si ahora no, los que los juegos de portatiles tenian que ser portatiles ahora flipando con la 3DS con la potencia de psp.... esta divertido el tema. Esta claro que lo mejor es no casarse mucho con nadie XD
War escribió:
Seth Wolfwood escribió:

La 3DS mostrada es un prototipo, ya se dijo infinidad de veces que el exterior se esta rediseñando.
Y en cuanto a que necesita dos analogicos... no lo creo, con la pantalla tactil va sobrada para fijar la mira, saltar, agacharse y cambiar de arma en caso de ser fps.
jairolas escribió:La 3DS mostrada es un prototipo, ya se dijo infinidad de veces que el exterior se esta rediseñando.
Y en cuanto a que necesita dos analogicos... no lo creo, con la pantalla tactil va sobrada para fijar la mira, saltar, agacharse y cambiar de arma en caso de ser fps.

sí, se que es un prototipo, y ojalá incluyan el segundo analogico si aun estan a tiempo. Y si lo necesita, primero porque nunca sobra algo que puede aportar mejor experiencia jugable, y segundo porque usar la tactil como ya ocurre en DS para fijar la mira implica no coger bien la consola, mal acceso a los botones del lado derecho al tener la mano ocupada y tambien una cierta restriccion en la mano izquierda ya que es la que aguanta la consola y cambios rapidos (pasar del analogico al pad para cambiar de arma por ejemplo) pueden suponer algun problemilla extra, que esto es una portatil, no un pad.
Pero bueno, si eres conformista me parece bien, yo es que al peace walker se juega correctamente en la psp con la camara en los botones, pero otro stick precisamente daño no le haria al juego y usar la pantalla si fuera tactil para apuntar..... pos como que no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
1 hora y poco para la confe de Konami, espero que se pueda seguir desde gamespot como ayer.
War escribió:
radeonxt escribió:

algunos tendeis un poco a la exageracion no?

No, eso es subjetivo, pero para mí, nunca ha sido ergonómico el mando de la Play, sólo juego bien a juegos de coches con ese mando, para lo demás juego bastante mejor con ratón y teclado, con el de la GameCube o el de Xbox.

Por cierto, el primer mando de la PSX fue el de SNES con los cuernos.
¿Podeis poner el enlace para la confe de Konami por favor?

gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
vectrex escribió:¿Podeis poner el enlace para la confe de Konami por favor?

gracias

+1
Y ya de paso,que ha sido de Nomura?¿No habia venido al E3?¿SE no tiene conferencia propia?
jairolas escribió:La 3DS mostrada es un prototipo, ya se dijo infinidad de veces que el exterior se esta rediseñando.

puedes poner un enlace de nintendo diciendo eso :-?
nanoxxl escribió:

puedes poner un enlace de nintendo diciendo eso :-?

Ahora mismo no, pero viendo los videos donde salen las chicas con las 3ds encadenadas, muchas de ellas aclaran que son prototipos, al igual que tambien lo dicen en la pagina donde iwata entrevista a los desarrolladores.
Sinclair escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Un vez más Capcom y Square Enix lamentables, sobre la segunda a estas alturas de la película no esperaba nada pero con Capcom después de que empezaran la generación con buen pié me he llevado un chasco enorme. Desde siempre estas dos han sido mis third parties favoritas, me pongo a ver mi catálogo de PS2 y más de la mitad son títulos suyos, en cambio en esta generación entre las dos apenas llegan a la media docena.

Totalmente de acuerdo, sumale a Konami que se va salvando a base de Metal Gears...

saludos

De las desarrolladoras japas en un E3 no esperéis absolutamente NADA! Ningún año han presentado nada. Simplemente suelen mostrar los juegos que llevan tiempo en desarrollo. Para ver algo jugoso de ellas, esperar al TGS que esa es su feria...

Un saludo
¿Enlace para la conferencia de Konami?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
tony stonem escribió:que ha sido de Nomura?¿No habia venido al E3?¿SE no tiene conferencia propia?

Nomura missing. Él solo sabe para qué ha ido al E3 xD. No se ha dejado ver...

Por cierto, Kojima no está en el E3... está en París, según ha dicho en su twitter.
CrazyJapan escribió:Yo tampoco entiendo las criticas al dualshock.... es que es el de toda la vida, el que nos parecia tan cómodo con playstation y con ps2

No generalices.......
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
La conferencia de Konami creo que se emitira en youtube en su canal propio.
http://www.youtube.com/E3
Yo lo estoy viendo,a las 10 veremos si la ponen o no.
3142 respuestas