E3 2010 - Hilo Oficial

Tranquilos que cuando vayan a sacar la PSP2 se filtrara la noticia un mes antes como con la 3DS y como ha pasado con todas, que se sabia de ante mano cuando las iban a presentar. El que pensara que la sacarían en este E3 es un poco iluso :(
red0n escribió:pues en el IRC dije la conferencia de nintendo punto por punto y xabi no se lo creia pensaba que me seguias la corriente para fastidiar mamona no sabia que lo pensaras de verdad XD. pero la verdad que me asombra el hecho de artilugios 0, de hablar de su consola y parafernalia poquito, de miis nada, de ubisoft menos... y la hora y media haya sido para mi insuficiente, podia estar 2 o 3 horas mas asi... de hecho los videos de la gente jugando a la 3DS y la cara que ponian de asombro me ha dejado muy tranquilo.

el mgs3 si se ve bastante bien ingame.

No, a ver, tú lo clavaste, yo digo que predije que sería un win, que tenía el presentimiento y lo ha sido. Y luego es verdad que viendo la presentación, en función de lo que decía reggie, más o menos veía venir lo que iba a caer, y creía que tú estabas haciendo lo propio, pero si lo decías por decir, échate una quiniela mañana XD

Mucho troll había en el irc, de todas formas... Lo pasamos bien, la verdad, y el Xaby acabo con los pantalones mojados con el kirby jajajajaja

Sobre la 3ds, no sé qué nivel de gráficos promete pero lo poco que vi ingame del metal gear si me pareció muy por encima de la DS. Esperemos que no fuera un espejismo...

Por cierto, la puesta en escena de la de NIntendo sublime, con el anuncio final de DS con Reggie, Mira e iwata como estrellas invitadas... [plas] [plas] [plas] [plas] Muy currada.
Lo que si que me da en la punta es que la ds nueva sera la cuna de ports de juegos de ps2...
Alguien dijo mgs3 snake eater XD
Radeon_7200 escribió:echar un ojo a la web esta:

http://e3.nintendo.com/3ds/

y mirar las imagenes de nintendo titles y more titles, algunos estan cuidadisimos, el resident yo creo que supera los de GC de sobra.

Pero ves las de Ghost Recon y dices... WHAAAAT? Supongo que esas imagenes deben ser del minimapa, sino... Imagen
Confirmado el remake de Ocarina Of Time para 3DS:

http://www.viciojuegos.com/noticia/Ocar ... -3DS/24188

¡Vaya pelotazo! :O

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No está confirmado. De hecho a mí me extraña que un bombazo así no lo anunciaran en la conferencia.
Para brutal esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CadBgSJAMkg

Veo que no se ha hecho mucho eco, pero me ha parecido de una expresividad estética brutal.

(Kirby's Epic Yarn - Wii)

Saludos.
lherre escribió:3ds en acción, se aprecia un poco el efecto 3d

http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVh ... r_embedded

Las azafatas hacen de cargador de las 3ds o algo? [qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí que se aprecia, sí.
Y voy y yo me trago las dos conferencias que menos valen (MS y Sony). Bravooo XD XD

Mi resumen:

MS: Juegos que se mostraron hace un año y que particularmente me importan un pito (Halo Reach, Fable 3...), más GeoW3 y el anuncio del juego de Crytek. Luego "Imagina hacer el tonto" con Kinect y un par de videos más falsos que judas de gameplay XD . Vergonzosa.

Sony: KZ3 que me ha parecido un KZ2 XD , un trozo grande que no he visto (creo que era Move) XD , verborrea de Tretton, Kevin Butler y su monologo, Portal 2 que me ha hecho gracia no por el juego sino por el gordito [buenazo] , Infamous 2 que me ha molado, LBP2 que no he visto nada del otro jueves (aunque el juego molará mil), el Twisted Mierda ese y poco más. Donde está el juego de Insomniac, Agent de Rockstar, TLG??? Solo me han molado las puyitas que le han lanzado a MS tanto Tretton con el circo y el poncho al principio, como Butler con su "pew pew" [carcajad] . Aburrida.

EA: NFS que no vi, Dead Space 2 que no me dijo nada, MoH que es un clon de MW, Crysis 2 que no está mal aunque graficamente me ha dejado un poco meh y Bulletstorm que contra todo pronóstico me ha molado. Pero ni rastro de Mirror's Edge 2 :(
dark-kei escribió:

Joder, si esos gráficos son reales y no pregrabados, me la han medio vendido, sobre todo porque antes de decir lo de que no me interesaba no sabía lo de los remakes de zelda y lylat wars. [boing]
el KH 3DS es una entrega totalmente nueva.
Hibiki-naruto escribió:el KH 3DS es una entrega totalmente nueva.

pues na, entre este juego, el del niño angel, y el remake del mgs3 y del Zelda me la han vendido
don pelayo escribió:
dark-kei escribió:

Joder, si esos gráficos son reales y no pregrabados, me la han medio vendido, sobre todo porque antes de decir lo de que no me interesaba no sabía lo de los remakes de zelda y lylat wars. [boing]

Eso es una tech demo de imágenes estáticas básicamente, no te fies por eso.
Pues viendo ese 3D de la portátil me ha parecido un poco truño. Es un 3D como la pantalla de carga de Killzone 2, que la mueves con el mando. Pues aquí igual pero moviendo el stick XD Lo único que he visto es que con el stick movía la cámara en órbita y poco más.

Tampoco se puede apreciar mucho en el video, pero si movian la consola se veía...lo mismo.
llorllo escribió:Pues viendo ese 3D de la portátil me ha parecido un poco truño. Es un 3D como la pantalla de carga de Killzone 2, que la mueves con el mando. Pues aquí igual pero moviendo el stick XD Lo único que he visto es que con el stick movía la cámara en órbita y poco más.

Tampoco se puede apreciar mucho en el video, pero si movian la consola se veía...lo mismo.

¿?¿?
No puedes ver el 3D si no tienes la 3DS delante [+risas]
Pero el 3d de la 3ds es que sale de la pantalla (tipo cine, ps3, etc) o es el efecto aquel que mueves la ds y se mueve la camara? Tambien me he fijado que algunas imágenes se ven dobles (¿son dos pantallas superpuestas?). Tenéis por ahí el enlace de la conferencia de ninty para bajar?

El kirby ese a pesar de infantil no tiene mala pinta como juego 2d de los de toda la vida...

No creo que me compre la 3ds, ni nada más de nintendo porque les tengo mucha mania desde la jugarreta de wii, pero me interesa ver que han mostrado en concreto la 3ds esta XD

Saludos
bpSz escribió:Pero el 3d de la 3ds es que sale de la pantalla (tipo cine, ps3, etc) o es el efecto aquel que mueves la ds y se mueve la camara? Tambien me he fijado que algunas imágenes se ven dobles (¿son dos pantallas superpuestas?). Tenéis por ahí el enlace de la conferencia de ninty para bajar?

Tu miras a la pantalla y en realidad hay dos imagenes: una que va al ojo izquierdo y otro al derecho, por eso no hacen falta las gafas. Además, el procesador tiene que trabajar el doble.

Un saludo.
lherre escribió:
Eso es una tech demo de imágenes estáticas básicamente, no te fies por eso.

Ya decía yo... de todas formas, las imágenes que posteaste de MGS en HDLQQ, creo que era el hilo, tenían pintaza... eran de 3Ds, verdad?? :-?

Bspz, yo diría que el tío mueve la DS igual que yo, cuando jugué por primera vez a la N64 (Mario64) movía la cabeza al doblar la esquina... Supongo que el tío mueve con el stick la imagen, y para acompañar, por falta de costumbre, mueve la cabeza... Aunque estaría guapo que llevara algún giroscopio en plan wiimotion plus con efecto headtracking del Lee ese...
don pelayo escribió:
red0n escribió:pues en el IRC dije la conferencia de nintendo punto por punto y xabi no se lo creia pensaba que me seguias la corriente para fastidiar mamona no sabia que lo pensaras de verdad XD. pero la verdad que me asombra el hecho de artilugios 0, de hablar de su consola y parafernalia poquito, de miis nada, de ubisoft menos... y la hora y media haya sido para mi insuficiente, podia estar 2 o 3 horas mas asi... de hecho los videos de la gente jugando a la 3DS y la cara que ponian de asombro me ha dejado muy tranquilo.

No, a ver, tú lo clavaste, yo digo que predije que sería un win, que tenía el presentimiento y lo ha sido. Y luego es verdad que viendo la presentación, en función de lo que decía reggie, más o menos veía venir lo que iba a caer, y creía que tú estabas haciendo lo propio, pero si lo decías por decir, échate una quiniela mañana XD

Mucho troll había en el irc, de todas formas... Lo pasamos bien, la verdad, y el Xaby acabo con los pantalones mojados con el kirby jajajajaja

Sobre la 3ds, no sé qué nivel de gráficos promete pero lo poco que vi ingame del metal gear si me pareció muy por encima de la DS. Esperemos que no fuera un espejismo...

Por cierto, la puesta en escena de la de NIntendo sublime, con el anuncio final de DS con Reggie, Mira e iwata como estrellas invitadas... [plas] [plas] [plas] [plas] Muy currada.

de cierta forma lo esperaba, esperaba algo asi, porque era ahora o nunca, has marcado la tendencia has estado 3 años sola como compañia y las demas te van a seguir el jeugo, o cambiaba la mentaldiad ahora o competia por haber quien haciam as el ridiculo, nintendo busca su sitio y asi lo hace va a los que puede sacar dinero y luego va donde sabe que siempre puede vender un zelda un donkey kong o un kid icarus, este era el E3 para hacerlo, ademas habia rumores sobre el nuevo enfoque al jugador habitual y ningun rumor sobre cosas cutres, asi que o se llenaba de cutreria para caer mas bajos que nadie o hacian todo lo contrario y asi ha sido, si xabyer_b hubiese sido mas optimista hubiese dicho lo contrario pero al verlo tan de bajon expuse lo que pensaba que seria el mejor E3 de nintendo y asi ha sido, pero era las dos unicas cosas que tenia que hacer o venderse mas de lo que ha hecho o mostrar la cara que todos conocemos y que tienen muy escondida, ahora pensaba que habria mas de ds y algo mas de wii y el 3DS como prototipo o idea pero no, han sido bastante realistas y con algo totalmente terminado. Aparte mucho ingame y fechas muy cercanas, no estan jugando con el hype ni filtrando cosas en internet para que lagente se alimente años y años, esto por lo menos demuestra que saben hacer las cosas como antaño y que el usuario habitual no va a perder su sitio, si asi ocurre alguien vendra corriendo a ocupar su sitio.
Por cierto, no se si lo dijeron en la conferencia, pero el diseño de la 3DS no es el definitivo (menos mal...)
llorllo escribió:Pues viendo ese 3D de la portátil me ha parecido un poco truño. Es un 3D como la pantalla de carga de Killzone 2, que la mueves con el mando. Pues aquí igual pero moviendo el stick XD Lo único que he visto es que con el stick movía la cámara en órbita y poco más.

No se aprecia porque no la tienes delante. Se ve basicamente como si en una pelicula 3D te quitas las gafas, imagen doble y la imagen dividida a capas.
Os apuesto lo que querais que los juegos de novias/ligar en 3D van a vender gritónes en japón
sahaquielz escribió:Os apuesto lo que querais que los juegos de novias/ligar en 3D van a vender gritónes en japón

y las peliculas p*RN* va a ser un escandalo..
Carlos A. escribió:
bpSz escribió:Pero el 3d de la 3ds es que sale de la pantalla (tipo cine, ps3, etc) o es el efecto aquel que mueves la ds y se mueve la camara? Tambien me he fijado que algunas imágenes se ven dobles (¿son dos pantallas superpuestas?). Tenéis por ahí el enlace de la conferencia de ninty para bajar?

Tu miras a la pantalla y en realidad hay dos imagenes: una que va al ojo izquierdo y otro al derecho, por eso no hacen falta las gafas. Además, el procesador tiene que trabajar el doble.

Un saludo.

hmm pinta interesane. Parece que usa una tecnología similar a los cromos aquellos de cuando eramos pequeños que según el angulo mostraba una imagen u otra. Bueno, pues a ver si alguien pone el enlace de la conferencia para verla...

Saludos
red0n escribió:
don pelayo escribió:

de cierta forma lo esperaba, esperaba algo asi, porque era ahora o nunca, has marcado la tendencia has estado 3 años sola como compañia y las demas te van a seguir el jeugo, o cambiaba la mentaldiad ahora o competia por haber quien haciam as el ridiculo, nintendo busca su sitio y asi lo hace va a los que puede sacar dinero y luego va donde sabe que siempre puede vender un zelda un donkey kong o un kid icarus, este era el E3 para hacerlo, ademas habia rumores sobre el nuevo enfoque al jugador habitual y ningun rumor sobre cosas cutres, asi que o se llenaba de cutreria para caer mas bajos que nadie o hacian todo lo contrario y asi ha sido, si xabyer_b hubiese sido mas optimista hubiese dicho lo contrario pero al verlo tan de bajon expuse lo que pensaba que seria el mejor E3 de nintendo y asi ha sido, pero era las dos unicas cosas que tenia que hacer o venderse mas de lo que ha hecho o mostrar la cara que todos conocemos y que tienen muy escondida, ahora pensaba que habria mas de ds y algo mas de wii y el 3DS como prototipo o idea pero no, han sido bastante realistas y con algo totalmente terminado. Aparte mucho ingame y fechas muy cercanas, no estan jugando con el hype ni filtrando cosas en internet para que lagente se alimente años y años, esto por lo menos demuestra que saben hacer las cosas como antaño y que el usuario habitual no va a perder su sitio, si asi ocurre alguien vendra corriendo a ocupar su sitio.

Algo que reconozco a Nintendo, es que cuando enseñan algo, por lo menos desde que están con wii, es que es inminente (excepción hecha del Zelda, que estoy seguro que le queda más de un año, y si no mejor). Saber que los juegos que han presentado por sorpresa estarán aquí en breve no tiene precio. Y la 3ds supongo que se nos va para navidades como muy pronto, y primavera como muy tarde. Veo el proyecto muy maduro.
Me uno a la tónica general

Nintendo muy, muy bien....hablando de sus juegos y no de Thirds. Probablemente estemos hablando del mejor E3 de Nintendo en muchos años y en los que quedan por venir....a la gente que no le ha gustado la de Nintendo le preguntaría....¿y que esperas de Nintendo?

Sony en su linea de los E3: Ni fu ni fá. Una de cal y otra de arena. parece abonada al segundo lugar.

Microsoft aun espero su conferencia, lo de ayer fue una broma.

Mejor juego del e3: El Kirby. Me ha encantado, es lo más original que he visto. no tendrá mil poligonos ni mil texturas. pero me sorprende y se ve un trabajo bestial detrás y una apuesta por la originalidad.
Bueno, no he podido ver la conferencia de Sony sino hasta cuando estaban con el Move ese y el Tiger Woods. Después de esto, ¿Qué ha habido interesante? Imagen
NaNdO escribió:Por cierto, no se si lo dijeron en la conferencia, pero el diseño de la 3DS no es el definitivo (menos mal...)
Aun hay esperanzas para que mejoren el hardware, porque viendo las imágenes de determinados juegos las texturas del suelo son cutres, cutres (Metal Gear solid por ejemplo).
Flint escribió:
NaNdO escribió:Por cierto, no se si lo dijeron en la conferencia, pero el diseño de la 3DS no es el definitivo (menos mal...)
Aun hay esperanzas para que mejoren el hardware, porque viendo las imágenes de determinados juegos las texturas del suelo son cutres, cutres (Metal Gear solid por ejemplo).

y que te esperas, el metal gear 4? porfavor hombre que se ve casi igual que el peace walker de la psp (o mejor)
don pelayo escribió:Algo que reconozco a Nintendo, es que cuando enseñan algo, por lo menos desde que están con wii, es que es inminente (excepción hecha del Zelda, que estoy seguro que le queda más de un año, y si no mejor). Saber que los juegos que han presentado por sorpresa estarán aquí en breve no tiene precio. Y la 3ds supongo que se nos va para navidades como muy pronto, y primavera como muy tarde. Veo el proyecto muy maduro.

exacto cuando dijeron que no alimenarian el hype y anunciarian las cosas a dos meses de salir no me lo creia pero visto lo visto parece que si han tomado ese camino, paso con el wario land y quitando los tres bombazos (mario, metroid y zelda) tambien.
Vale, me apuesto el sueldo de este mes que en el TGS Sony presenta PSP2.
Seguirá la tónica de "observo y mejoro lo presente"
Sobre la 3ds ya podía incluir 2 PUTOS analógicos, que parece que no aprenden.
RepubliKano83 escribió:Vale, me apuesto el sueldo de este mes que en el TGS Sony presenta PSP2.

Agree con lo de PSP. Está más que claro, pero creo que PSP2 es un proyecto cerrado ya como para meterle 3d de repente. Irán a lo multimedia, como SIEMPRE ha hecho sony, y a potencia y fuerza bruta. Y pantalla tactil, qué duda cabe.

Lo de los analógicos, no lo veo necesario, la verdad. La gracia de la consola está en la pantalla táctil. Meterle uno ya es suficiente.
gaaradark escribió:y que te esperas, el metal gear 4? porfavor hombre que se ve casi igual que el peace walker de la psp (o mejor)
Sí... :-|

No he visto el peace walker, pero sí al god of war y otros, y éstos se veían mejor que el kid ikarus y que la mayoría de las imágenes que han salido. Por ejemplo, un juego que no tiene nada como el Nintendogs+cats la calidad de los escenarios son malos. Además, coño, estamos comparándolo con una consola de hace ¿5? años, creo que es hora de pedir mejoras gráficas.
wabo escribió:Imagen

Dios santo, que capacidad de sintesis más clavada
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:Vale, me apuesto el sueldo de este mes que en el TGS Sony presenta PSP2.

absolutamente de acuerdo con los dos analogicos. Ahora tenemos una NDS pesepeizada (analogico y potencia y pantalla panoramica) basicamente. Otros 5 años jugando a juegos 3d con un control poco apañado en portatiles. Para mi es un error grave si es final ese diseño.

Ahora le toca a PSP nintendizarse.Y espero que le metan el segundo analogico. espero algo parecido a 3DS pero con una sola pantalla y sin el 3D.
Flint escribió:
gaaradark escribió:y que te esperas, el metal gear 4? porfavor hombre que se ve casi igual que el peace walker de la psp (o mejor)
Sí... :-|

No he visto el peace walker, pero sí al god of war y otros, y éstos se veían mejor que el kid ikarus y que la mayoría de las imágenes que han salido. Por ejemplo, un juego que no tiene nada como el Nintendogs+cats la calidad de los escenarios son malos. Además, coño, estamos comparándolo con una consola de hace ¿5? años, creo que es hora de pedir mejoras gráficas.

esque el problema que teneis muchos gamers, es que solo pedis graficos y mas graficos, nintendo a cumplido y con creces en lo importante, la jugabilidad
Insisto que observeis detenidamente las imagenes del Resident de 3ds y me digais si no son flipantes [tadoramo]
Si una portatil puede mover eso [tadoramo]
Lo siento, soy muy "gráficos-puta" :D

P.D: En UAU de cuatro están ya promocionando el PUTO MOVE (FLIPY Y sANTI mILLAN)
RepubliKano83 escribió:Insisto que observeis detenidamente las imagenes del Resident de 3ds y me digais si no son flipantes [tadoramo]

P.D: En UAU de cuatro están ya promocionando el PUTO MOVE

Enlace, porque no sabía que hubiera imágenes!!! :-? :-? :-?
http://e3.nintendo.com/3ds/ resident evil revelations, abajo en feature titles
RepubliKano83 escribió:Insisto que observeis detenidamente las imagenes del Resident de 3ds y me digais si no son flipantes [tadoramo]

P.D: En UAU de cuatro están ya promocionando el PUTO MOVE (FLIPY Y sANTI mILLAN)

Es obvio que esas imagenes son de una cinematica , ni en broma es eso in-game
gaaradark escribió:http://e3.nintendo.com/3ds/ resident evil revelations, abajo en feature titles

Te adelantaste [snif]
RepubliKano83 escribió:
gaaradark escribió:http://e3.nintendo.com/3ds/ resident evil revelations, abajo en feature titles

Te adelantaste [snif]

Eso van a ser cinemáticas. No nos precipitemos que luego vienen las decepciones. Si las de chris parecen de 360!!! Sensatez y calma. [360º]
Sabeis algun sitio doende se puedan ver las conferencias para los que no las hayamos visto en directo?
Flint escribió:No he visto el peace walker, pero sí al god of war y otros, y éstos se veían mejor que el kid ikarus y que la mayoría de las imágenes que han salido. Por ejemplo, un juego que no tiene nada como el Nintendogs+cats la calidad de los escenarios son malos. Además, coño, estamos comparándolo con una consola de hace ¿5? años, creo que es hora de pedir mejoras gráficas.

Cuando en el mundo de los videojuegos se intenta representar una realidad (un simulador deportivo o un juego bélico, por ejemplo) los gráficos ayudan a alcanzarla, por lo que es interesante desde el punto de vista del consumidor.

Ahora bien, cuando solo y solo y solo se ven gráficos ya es grafiquitis, una enfermedad que aparecio en el 2.006 y que probablemente en el 2.012 acaben con ella.

¿Que porqué te digo que tienes grafiquitis? Muy fácil: estás juzgando un aparato que ni hemos visto, que no sabemos cuando va a salir, que está en desarrollo, que sufrirá cambios y su modelo de computación es TOTALMENTE nuevo para las desarrolladoras (¿alguien hablo sobre poder cambiar entre 2D y 3D dinamicamente?). Además, la comparas con una PSP porque es la portatil coetanea de momento. ¿Cuantas imagenes por segundo tiene que procesar la PSP por frame? ¿Y la DS3? ¿Y eso significa? Pues efectivamente, para mostrar una imagen de PSP en 3D necesitarás procesar 2 imagenes en vez de una (que no significa que se necesite el doble de instrucciones por segundo en el procesador, ojo, pero indudablemente son más costosas a niveles computacionales).

Edito: lo siento por la cita :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
gaaradark escribió:No he visto el peace walker, pero sí al god of war y otros, y éstos se veían mejor que el kid ikarus y que la mayoría de las imágenes que han salido. Por ejemplo, un juego que no tiene nada como el Nintendogs+cats la calidad de los escenarios son malos. Además, coño, estamos comparándolo con una consola de hace ¿5? años, creo que es hora de pedir mejoras gráficas.

Cuando en el mundo de los videojuegos se intenta representar una realidad (un simulador deportivo o un juego bélico, por ejemplo) los gráficos ayudan a alcanzarla, por lo que es interesante desde el punto de vista del consumidor.

Ahora bien, cuando solo y solo y solo se ven gráficos ya es grafiquitis, una enfermedad que aparecio en el 2.006 y que probablemente en el 2.012 acaben con ella.

¿Que porqué te digo que tienes grafiquitis? Muy fácil: estás juzgando un aparato que ni hemos visto, que no sabemos cuando va a salir, que está en desarrollo, que sufrirá cambios y su modelo de computación es TOTALMENTE nuevo para las desarrolladoras (¿alguien hablo sobre poder cambiar entre 2D y 3D dinamicamente?). Además, la comparas con una PSP porque es la portatil coetanea de momento. ¿Cuantas imagenes por segundo tiene que procesar la PSP por frame? ¿Y la DS3? ¿Y eso significa? Pues efectivamente, para mostrar una imagen de PSP en 3D necesitarás procesar 2 imagenes en vez de una (que no significa que se necesite el doble de instrucciones por segundo en el procesador, ojo, pero indudablemente son más costosas a niveles computacionales).

Un saludo.

pero eso no lo eh escrito yo XD
Carlos A. escribió:

Yo creo que tengo de eso, de aquí mi odio hacia Wii(creo) XD
gaaradark escribió:esque el problema que teneis muchos gamers, es que solo pedis graficos y mas graficos, nintendo a cumplido y con creces en lo importante, la jugabilidad

Me incluyes a mí? No te confundas conmigo, a mí los gráficos me la sudan si el juego es divertido o bueno. Y tampoco estoy pidiendo gráficos de Ps3, sólo pido que la 3DS supere en potencia gráfica a la actual generación de portátiles, porque no es lo mismo pagar 200€ por la potencia que una PSP ofrece que la de una GC portátil.

Si tú eres feliz pagando 250€ por una wii con tecnología de hace casi 10 años, vale, pero yo no por mucho 3d que lleve. Son simples principios.

Pd: Carlos A. Estamos en lo mismo, han pasado años desde que salió la PSP y han mejorado muchísimo los procesadores ARM (que presuponemos que los lleva al ser compatible con la DS) y la memoria Ram ya no es ningún problema.
3142 respuestas