oldplayer escribió:Lo que estas diciendo es como si por ejemplo en una galería de obras de arte las masas tuviesen que decidir que obra es mas valiosa que otra sin tener ni puta idea, solo por la impresión que tengan al verla.
El videojuego es un arte, y solo una minoría de verdaderos aficionados lo ven como tal y saben apreciarlo, no se trata de pasar un ratillo haciendo el gilipollas, aunque eso sea lo que mas beneficios de a la compañia.
Es como quitar un picasso del museo para poner un cuadro mas vistoso para todos.
Tienes razón en que se trata de ganar dinero, pero a costa de cargarse este arte, y eso es un sacrilegio que alguna compañia pagará caro con el tiempo.
Ahora con la crisis bajarán las ventas a casuals,ya que a estos les da un poco igual privarse si es necesario, y se iran equiparando en numero con los gamers y estos seguirán comprando juegos por que es su afición.
Apostarlo todo al mercado casual es una falta de respeto al gamer y al arte del videojuego intolerable.
Estoy seguro de que los jugadores casual entran a robar en tu casa y te destruyen tus juegos jarcorrrr y ya no valen, solo valen los nuevos.
Que tu lo consideres arte es cosa tuya, pues el arte es relativo a la persona. Hay gente que considera arte pintar cuatro garabatos en los escaparates de un establecimiento.
Pero esto no es una exposición de arte ni un museo. Es una exposición de productos de entretenimiento electrónico. Si no, mira el diccionario y busca el significado de Electronic Entertainment Expo. Y levantar los brazos y hacer el capullo delante de una pantalla es entretenimiento electrónico.
Y vuelvo a mencionar lo de ultraconservadores y totalitarios, porque tu ejemplo no es el de quitar picassos. Tu ejemplo es el de "como a mi solo me gustan los picassos quiero prohibir otros estilos de arte, y quiero prohibir que cualquiera pueda colgar el cuadro que le salga del cimbrel en su salón". Esa es vuestra actitud y eso es lo que estoy recriminando.
Nuevamente, adelante con las mofas.
escalibur009 escribió:Esto es verdad, ahi tenemos como han bajado las acciones de ninty y han subido las de ubi
Pues este año no se ha dicho nada, pero el pasado bien que se dijo lo mucho que bajaron las acciones de ninty. A lo mejor el que se equivoca de concepto eres tú y no tienen por qué subir las acciones de lo que a ti te gusta
Y estamos hablando de bolsa, no de inversores, que aunque pueda parecerlo, no es lo mismo.