E3 2012 Conclusiones: Vota a la...PEOR conferencia.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vota a la...PEOR conferencia.
19%
163
17%
147
36%
317
2%
18
26%
231
Hay 876 votos.
(if e32012.conferencia(nintendo){
return FAIL;
}
else if (e32012.conferencia(ubisoft)) return FUCKINGWIN;

else return MEDIOCRE;
No se salva ninguna, vaya chasco.
En mi vida he visto una presentación de Hardware nuevo mas aburrida Wii U Fail.
Excepto la de Ubi, el resto una autentica mierda.
Yo no voy a exagerar ni trollear, voy a decir la verdad.

En la de Nintendo me quedé dormido.

¿Culpa de Nintendo?

Pues sólo por ser la tercera, si hubiera sido la de Microsoft o la de Sony la tercera me hubiera quedado dormido igual, así que, si lo sé, no vengo.
Yo he votado "Si lo sé no vengo." Me ha encantado la respuesta, resume como me ha hecho sentir este E3. Sin bombazos, sin novedades interesantes...
¿ alguien me pasa un link con la presentacion de nintendo ? , la estais poniendo tan mal que me an entrado ganas de verla xD
WiiBoy escribió:¿ alguien me pasa un link con la presentacion de nintendo ? , la estais poniendo tan mal que me an entrado ganas de verla xD

tienes todas las conferencias en la wiki asociada al hilo oficial:

hilo_e3-2012-hilo-oficial-nintendo-3ds-3-00-h_1762932
Yo me las esperaba malas las 3. Pero lo peor ha sido que Nintendo no ha mostrado prácticamente ningún titulo AAA para WiiU que demuestre la potencia de la consola y que para Vita no han mostrado casi nada.
anikilador_imperial escribió:(if e32012.conferencia(nintendo){
return FAIL;
}
else if (e32012.conferencia(ubisoft)) return FUCKINGWIN;

else return MEDIOCRE;

Tienes los paréntesis mal colocados, ya tenemos al culpable de lo ocurrido en el E3.
Ponisito escribió:Yo me las esperaba malas las 3. Pero lo peor ha sido que Nintendo no ha mostrado prácticamente ningún titulo AAA para WiiU que demuestre la potencia de la consola y que para Vita no han mostrado casi nada.

This!

Lo tenían todo para triunfar, Sony y Microsoft se lo servían en bandeja y que hace Nintendo.... nada, no presenta nada que digas ¡joder quiero esa consola en mi salón! no presentan ni una novedad de verdad (New New New Super Mario U no es una novedad es una obviedad) el juego que mas me llamo la atención de la presentación fue LEGO CITY.....te cagas con Nintendo [snif]
Tukaram escribió:Y que ? quitando la Ps2 consola casual por excelencia las otras consolas que mencionas fracasaron igual que cube

donde estaban todos los "juarkores" que tanto se quejan en esa epoca se escondieron en una cueva a invernar ?

Salu2

Pero de que hablas? No conozco a nadie que le guste la nintendo clasica y odie la actual que no tuviera gamecube.

Si no vendio mas no es por eso, es inutil seguir intentando hacer la inexistente conexion.

Ponle a gamecube lo que se han gastado en marketing en wii, y ponle a wii el de gamecube. En esa generacion las ventas casuales estaban en ps2, no tiene mas.
Invernar. Gran palabro Tukaram
El peor año del e3 desde luego...sony con vita me ha dejad frio...pero bueno el del año qe viene si qe va a estar interesante con la nueva generacion...xq si o si la presentan el año que viene..
jooo y yo que me kede sin ver la de nintendo que por lo comentarios tuvo k ser, weno no hay palabra parece ser jajaj.
pero ya tuve delito al kedarme hasta las cuatro y media de la madrugada con la de sony [+furioso]
para mi que se dejen ya de chorradas de e3 que en los últimos dos años ha sido un asko
Tukaram escribió:
Donde se inaguraron los party games los buzz eye toy singstar etc etc ? en ps2

Buzz fecha de salida 2005
Singstar fecha de salida 2004

Donkey Konga fecha de salida 2003.

Seguimos la discusion de cual inaguro la veda de party games casuals?
Para mi la peor es la de MS. Tal vez sea por que es mi consola favorita y tenia demasiadas esperazas pero quitando Halo 4 (el cual no me entusiasma) y GOW (el cual no es una sorpresa ya que era de cajon)... el resto nada del otro mundo.

Contento con TOU de PS3 y con cierta curiosidad sobre el movimiento de nintendo por captar gamers.
Realmente me sorprende que todo el mundo esté votando a Nintendo cómo la peor. No me han gustado para nada los últimos años de wii, pero creo que el movimiento de nintendo ha sido el más acertado. Van a llenar de multis geniales el lanzamiento de wii-u, para todo aquel que quiera dar el salto y prácticamente sin inversión en desarrollo. La cónsola ha de asentarse en el mercado para que las desarrolladoras inviertan. El movimiento más acertado de éstas, es, aunque tarde, sacarle los colores con multis a ps3 y xbox.
Xbox no ha presentado nada, y una vez más sony ha tirado por tierra a su portátil, que va a durar dos telediarios.
Ésta noche se centraran en los títulos de 3ds y os recomiendo que prestéis atención a un nombre "Saber Rider and the Star Sheriffs", está basado en una serie de los 80 que relanzarán éste año y lleva dos años de desarrollo.
Además los veintitantos títulos para wii-u que presentaron ayer pueden estar perfectamente en el lanzamiento de la consola o para el primer trimestre de 2013.
No pretendo defender a nadie, pero si ahora mismo sacasen la wii-u al mercado habiendo visto las 3 conferencias qué consola pillaríais si no tuvieseis ninguna? eso es lo que hay que pensar. Estoy tan harto de los copy-paste games cómo todos vosotros, pero encuentro más insultante lo que han hecho sony y microsoft, que los fallos que haya hecho nintendo, ellos están poniendo todo el ingenio, los demás una mera copia. Y cómo todo vaya según lo previsto sigo pensando en deshacerme de la play o la xbox para hacer hueco a la que pienso que será la mejor consola de la historia.

Un saludo
central98 escribió:
Tukaram escribió:Y que ? quitando la Ps2 consola casual por excelencia las otras consolas que mencionas fracasaron igual que cube

donde estaban todos los "juarkores" que tanto se quejan en esa epoca se escondieron en una cueva a invernar ?

Salu2

Pero de que hablas? No conozco a nadie que le guste la nintendo clasica y odie la actual que no tuviera gamecube.

Si no vendio mas no es por eso, es inutil seguir intentando hacer la inexistente conexion.

Ponle a gamecube lo que se han gastado en marketing en wii, y ponle a wii el de gamecube. En esa generacion las ventas casuales estaban en ps2, no tiene mas.

Felicidades yo te puedo decir lo mismo pero en el caso contrario

no conozco a nadie que odie a la nintendo actual y tenga la cube en su poder porque nintendo siempre ha sido la misma sacando las juegazos de siempre

aparte el camino se demuestra andando y con wii ha demostrado nintendo que sige haciendo los juegazos de siempre para su publico de toda la vida y juegos para toda la familia y no jugadores como es y a sido siempre desde que salio la Nes

pd: Sabran

Eye toy OCTUBRE 2003

Donkey Konga DICIEMBRE 2003 (en europa 1 año mas tarde en 2004 )

portierto PS2 : Taiko: Drum Master ( precursor del Donkey Konga) 2002

seguimos con la discusion de quien inaguro que y cuando?

Salu2
No sé como no hemos caído en que la Nintendo de Yamauchi es la misma que Iwata, vaya por dios, si es que son calcadas XD

Salu2

Me vas a perdonar pero discrepo contigo, yo no considero que cube fuese un fracaso ni mucho menos.
El "rollito casual" lo ha traído nintendo con la wii, y ahora sony y microsoft siguen el camino.
Los juarcores como dices teníamos la cube y la ps2( al menos yo), las dos grandes máquinas.
Por eso mi voto a la peor es para Ninty, porque continua metiendo lo casual con calzador.

Y si, yo tambien soy catastrofísta, porque lo visto en todo el E3 es una mierda pinchada en un palo.
Mi apuesta: Mario Party 1998 para la 64.

¿He ganado algo?
Dracarys escribió:Mi apuesta: Mario Party 1998 para la 64.

¿He ganado algo?

Si nos ponemos asi :

Tetris Ms dos 1986

o aun mejor Pong Atari 1972

PD:oldplayer si cube fue un fracaso en ventas eso es innegable lo que no quita que quienes la tuviesemos no disfrutasemos como enanos con ella

Salu2
Tetris y Pong son party games?
Pues siendo sincero para mí la peor ha sido Nintendo. Tenía en su mano el arrasar en el E3 y lo ha tirado por la borda, porque presentaba una consola nueva, cosa que que Microsoft y Sony no hacían, con lo cual es aun mayor la vergüenza de su conferencia.

De todas formas en general ha sido un fracaso la conferencia de las 3 compañías. Ninguna lo ha hecho bien cada una ha fracasado en su ámbito. Han salido algunos anuncios de juegos sorprendentes pero no lo suficientes para una feria mundial de ''prestigio''.
Así que yo diría que lo de Nintendo ha sido un plus a lo que hemos visto en las conferencias anteriores, un plus para terminar de decir que esta feria ha sido mala pero mala de cojo.....
Tukaram escribió:
Dracarys escribió:Mi apuesta: Mario Party 1998 para la 64.

¿He ganado algo?

Si nos ponemos asi :

Tetris Ms dos 1986

o aun mejor Pong Atari 1972

PD:oldplayer si cube fue un fracaso en ventas eso es innegable lo que no quita que quienes la tuviesemos no disfrutasemos como enanos con ella

Salu2

Tetris y Pong juegos casual/party? Acabas de insultar a la historia de los videojuegos
Tukaram escribió:seguimos con la discusion de quien inaguro que y cuando?

Llevas razon pero al menos la eyetoy era algo novedoso en consolas. No me compares los microfonos, guitarras y demas con la eyetoy.
sabran escribió:

Llevas razon pero al menos la eyetoy era algo novedoso en consolas. No me compares los microfonos, guitarras y demas con la eyetoy.

el eyetoy fué un instrumento casual, exactamente igual que el kinect, el move y la wii
sabran escribió:

Yo no digo que fuera mas o menos novedoso ai no entro (que oviamente lo fue como el mando con vibracion por ej )

PD: ol player si y no la WII es un instrumento casual ok pero su mando tambien ha demostrado servir perfectamente en juegos Harcore cosa que almentos yo del eye toy o kinect no puedo decir lo mismo

PD2:Rokzo en serio estas diciendo que el tetris o pong te parecen el culmen del Harcorismo ? si me dijeras Donkey Kong o Mario de la nes o incluso el Space invaders ok pero el PONG ? un juego diseñado para jugar multiplayer y de partidas de corta duracion ?

en fin lo que hay que oir

Salu2
En fin, chicos, dejadlo, está metiendo la dichosa etiquetita hardcore y la etiquetita casual en juegos de hace 40 años.

No hay por donde cogerlo. Mejor dejadlo, os va a rebatir CUALQUIER argumento XD
tiku escribió:En fin, chicos, dejadlo, está metiendo la dichosa etiquetita hardcore y la etiquetita casual en juegos de hace 40 años.

No hay por donde cogerlo. Mejor dejadlo, os va a rebatir CUALQUIER argumento XD

Urg... es de esos pues nada mejor que siga a lo suyo pensando que tiene la razón absoluta.
Y por eso estaba hablando de la gen ps2/cube cuando salio dicho termino hasta que alguen ha soltado con un titulo anterior

y he dicho que si nos ponemos asi aun podemos remontarmos mas atras en el tiempo para poner dichas etiquetitas

que dicho el dicho y aunque no lo parezca siempre me han parecido una memez

Y no no soy de ESOS que se cree portador de la verdad absoluta

Salu2
No me salen otros sonidos que no sean risas al ver lo que la gente comenta por aquí. No es la primera vez que he leido, en estos mismos foros, el sórdido comentario de que el E3 es para los jugadores y que tienen que mostrar cosas para vosotros.

NO. El E3 es una exposición para inversores. Las conferencias no se realizan para que os hagáis pajas, si no para explicar a los posibles inversores un producto y que estos decidan o no invertir en él. Para vosotros están las revistas especializadas que se harán eco de estas noticias. Que se pueda ver esta conferencia por todo internet no significa que esté hecho para vosotros.

¿Os creéis que es casualidad que nintendo se tirase media hora en sus conferencias para decir lo guays que son y lo mucho que ganan? ¿Os creéis que lo hacen para que los fanboys se hagan pajas en su casa y para enfurecer a los anti-fanboys? No. Lo hacen para convencer a los inversores de que su producto es bueno y produce muchas ganancias.

Este E3 he estado especialmente involucrado en blogs y foros para analizar la respuesta de los usuarios y me he encontrado con un escenario dantesco. Gente que se cree que es poseedora del mercado y que las compañías deberían trabajar para ellos. El autoproclamado jugador hardcore también se ha autoproclamado dueño y señor del mercado. Estáis muy mal acostumbrados. El mercado no es vuestro, y si en un pasado lo fué, no es porque las compañías os dedicasen atención, si no porque erais los únicos clientes.

Ahora, bienvenidos a la realidad. En el mundo hay cientos de millones de personas que no juegan a vuestros juegos, que tienen gustos diferentes y que van a gastarse sus millones en comprar lo que a vosotros no os gusta. Y al que no le guste toca joderse. Y no por ello tienen que recibir el desprecio de nadie. Y cada compañía ofrecerá lo que le salga del nabo para satisfacer a los clientes que le aporten el beneficio apropiado, y nadie aquí tiene potestad para criticarlo. Ni vuestros gustos y criterio es superior al de los demás, ni el de los demás superior al vuestro.

A lo mejor cuando comprendáis que no sois el puñetero centro del universo, entenderéis porque las conferencias se han dado como se han dado, se ha ofrecido como se han ofrecido , y quizás entonces, también dejaréis esa personalidad ultraconservadora y totalitaria de la que vais haciendo gala cada vez que alguien ofrece un producto hacia otro público.

Ahora, seguid con las mofas ante las distintas compañías.
Pocos E3 has visto tu me parece.
Tukaram escribió:si y no la WII es un instrumento casual ok pero su mando tambien ha demostrado servir perfectamente en juegos Harcore cosa que almentos yo del eye toy o kinect no puedo decir lo mismo

Digamos que dentro de lo casual el kinect ya es lo máximo, pero al menos es un accesorio opcional
Y yo que pensaba que los fanboyismos eran cosa del pasado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oldplayer escribió:
Tukaram escribió:si y no la WII es un instrumento casual ok pero su mando tambien ha demostrado servir perfectamente en juegos Harcore cosa que almentos yo del eye toy o kinect no puedo decir lo mismo

Digamos que dentro de lo casual el kinect ya es lo máximo, pero al menos es un accesorio opcional

Si lo miramos asi los juegos casuals tambien son opcionales en wii y tenerla solo para titulos harcore

y eso de que kinect es lo maximo esperate que no la integren en la nueva xbox y todas esass mierdas que se rumorean

Salu2
Reakl escribió:
Ahora, bienvenidos a la realidad. En el mundo hay cientos de millones de personas que no juegan a vuestros juegos, que tienen gustos diferentes y que van a gastarse sus millones en comprar lo que a vosotros no os gusta. Y al que no le guste toca joderse. Y no por ello tienen que recibir el desprecio de nadie. Y cada compañía ofrecerá lo que le salga del nabo para satisfacer a los clientes que le aporten el beneficio apropiado, y nadie aquí tiene potestad para criticarlo. Ni vuestros gustos y criterio es superior al de los demás, ni el de los demás superior al vuestro.

Lo que estas diciendo es como si por ejemplo en una galería de obras de arte las masas tuviesen que decidir que obra es mas valiosa que otra sin tener ni puta idea, solo por la impresión que tengan al verla.
El videojuego es un arte, y solo una minoría de verdaderos aficionados lo ven como tal y saben apreciarlo, no se trata de pasar un ratillo haciendo el gi****s, aunque eso sea lo que mas beneficios de a la compañia.
Es como quitar un picasso del museo para poner un cuadro mas vistoso para todos.
Tienes razón en que se trata de ganar dinero, pero a costa de cargarse este arte, y eso es un sacrilegio que alguna compañia pagará caro con el tiempo.
Ahora con la crisis bajarán las ventas a casuals,ya que a estos les da un poco igual privarse si es necesario, y se iran equiparando en numero con los gamers y estos seguirán comprando juegos por que es su afición.
Apostarlo todo al mercado casual es una falta de respeto al gamer y al arte del videojuego intolerable.

PD: Tukaram si quitas los juegos casual de wii te quedan tres o cuatro XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:No me salen otros sonidos que no sean risas al ver lo que la gente comenta por aquí. No es la primera vez que he leido, en estos mismos foros, el sórdido comentario de que el E3 es para los jugadores y que tienen que mostrar cosas para vosotros.

NO. El E3 es una exposición para inversores. Las conferencias no se realizan para que os hagáis pajas, si no para explicar a los posibles inversores un producto y que estos decidan o no invertir en él. Para vosotros están las revistas especializadas que se harán eco de estas noticias. Que se pueda ver esta conferencia por todo internet no significa que esté hecho para vosotros.

¿Os creéis que es casualidad que nintendo se tirase media hora en sus conferencias para decir lo guays que son y lo mucho que ganan? ¿Os creéis que lo hacen para que los fanboys se hagan pajas en su casa y para enfurecer a los anti-fanboys? No. Lo hacen para convencer a los inversores de que su producto es bueno y produce muchas ganancias.

Este E3 he estado especialmente involucrado en blogs y foros para analizar la respuesta de los usuarios y me he encontrado con un escenario dantesco. Gente que se cree que es poseedora del mercado y que las compañías deberían trabajar para ellos. El autoproclamado jugador hardcore también se ha autoproclamado dueño y señor del mercado. Estáis muy mal acostumbrados. El mercado no es vuestro, y si en un pasado lo fué, no es porque las compañías os dedicasen atención, si no porque erais los únicos clientes.

A lo mejor cuando comprendáis que no sois el puñetero centro del universo, entenderéis porque las conferencias se han dado como se han dado, se ha ofrecido como se han ofrecido , y quizás entonces, también dejaréis esa personalidad ultraconservadora y totalitaria de la que vais haciendo gala cada vez que alguien ofrece un producto hacia otro público.

Ahora, seguid con las mofas ante las distintas compañías.

Esto es verdad, ahi tenemos como han bajado las acciones de ninty y han subido las de ubi XD

Mirate E3 antiguos anda
La wii tiene juegos hardcore el problema es la cantidad y la variedad. De conduccion ninguno, de lucha ninguno, de disparos ninguno, por que un fps en SD desde hace 5 años para aca es una chapuza. Quedan plataformas y rol. Este es el lastre del mando que lleva.
oldplayer escribió:Lo que estas diciendo es como si por ejemplo en una galería de obras de arte las masas tuviesen que decidir que obra es mas valiosa que otra sin tener ni puta idea, solo por la impresión que tengan al verla.
El videojuego es un arte, y solo una minoría de verdaderos aficionados lo ven como tal y saben apreciarlo, no se trata de pasar un ratillo haciendo el gilipollas, aunque eso sea lo que mas beneficios de a la compañia.
Es como quitar un picasso del museo para poner un cuadro mas vistoso para todos.
Tienes razón en que se trata de ganar dinero, pero a costa de cargarse este arte, y eso es un sacrilegio que alguna compañia pagará caro con el tiempo.
Ahora con la crisis bajarán las ventas a casuals,ya que a estos les da un poco igual privarse si es necesario, y se iran equiparando en numero con los gamers y estos seguirán comprando juegos por que es su afición.
Apostarlo todo al mercado casual es una falta de respeto al gamer y al arte del videojuego intolerable.

Estoy seguro de que los jugadores casual entran a robar en tu casa y te destruyen tus juegos jarcorrrr y ya no valen, solo valen los nuevos.

Que tu lo consideres arte es cosa tuya, pues el arte es relativo a la persona. Hay gente que considera arte pintar cuatro garabatos en los escaparates de un establecimiento.

Pero esto no es una exposición de arte ni un museo. Es una exposición de productos de entretenimiento electrónico. Si no, mira el diccionario y busca el significado de Electronic Entertainment Expo. Y levantar los brazos y hacer el capullo delante de una pantalla es entretenimiento electrónico.

Y vuelvo a mencionar lo de ultraconservadores y totalitarios, porque tu ejemplo no es el de quitar picassos. Tu ejemplo es el de "como a mi solo me gustan los picassos quiero prohibir otros estilos de arte, y quiero prohibir que cualquiera pueda colgar el cuadro que le salga del cimbrel en su salón". Esa es vuestra actitud y eso es lo que estoy recriminando.

Nuevamente, adelante con las mofas.

escalibur009 escribió:Esto es verdad, ahi tenemos como han bajado las acciones de ninty y han subido las de ubi XD

Pues este año no se ha dicho nada, pero el pasado bien que se dijo lo mucho que bajaron las acciones de ninty. A lo mejor el que se equivoca de concepto eres tú y no tienen por qué subir las acciones de lo que a ti te gusta ;)Y estamos hablando de bolsa, no de inversores, que aunque pueda parecerlo, no es lo mismo.
Vaya E3 más descafeinado y aburrido.
escalibur009 escribió:
Esto es verdad, ahi tenemos como han bajado las acciones de ninty y han subido las de ubi XD

Mirate E3 antiguos anda

Perdona, no me queda otra que volver a contestar:

http://blogocio.net/las-acciones-de-nintendo-caen-tras-la-conferencia-no-54233/

Saludos amigo.
GR SteveSteve escribió:Vaya E3 más descafeinado y aburrido.

+1
ZzzZZ Poka chicha,la verdad
Habria que ver tambien que considerais casual o no por ej Mario Galaxy es Casual para vosotros ?

o el Epic Mickey ?

se que para algunos por ser de "colorines" lo es por eso lo pregunto

y Wii tiene huegos harcore suficientes lo que pasa es que apenas se publicitan o los conoce la gente por culpa de la inundacion masiva de chorrigames

PD: Sabran quiza deverias provar el Smash bros o el Tasunoko VS Capcom puede que sea lo que buscas en cuanto a juegos de lucha sobre todo el 2º

tambien hay un Mortal Kombat y una recopilacion de los 7 Samurai Showdown y si te va algo mas distinto los de Naruto o DB son muy buenos juegos de lucha

de disparos tienes los Cod y luego los Metroid prime que no son precisamente juegos de tiros pero son cojonudisimos y sobretodo el genial SyP 2 ( imprescindible para los fans de los disparos ) o los RE Chronicles o el HOTD Overkill o el Re4

de coches no te puedo decir mucho porque no es un genero que me interese pero tienes varios NFS por lo menos un colin MCrae y alguno mas

ya te he dado algunos titulos que deverias echarle un ojo

de plataformas y RPG no creo que sea necesario dar ningun ejemplo verdad ?

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:

Mirate E3 antiguos anda

Perdona, no me queda otra que volver a contestar:

http://blogocio.net/las-acciones-de-nintendo-caen-tras-la-conferencia-no-54233/

Saludos amigo.

Gracias por poner la fuente, ves como han bajado? xD
El smash bross tiene poco de hardcore el taksumoto si me ha gustaod y mucho. Yo el galaxy de mas si los considero juegos de la vieja escuela y no casual. Yo mas bien los clasifico por la dificultad, coordinacion e inteligencia que le piden al usuario.
No considero al smash bros muy casulal la verdad pero bueno eso ya depende de cada cual

pero vamos que juegos de la vieja escuela tiene lo que pasa es que muchos pasan desapercibidos por culpa de demasiada moralla

salu2
Reakl escribió:
Y vuelvo a mencionar lo de ultraconservadores y totalitarios, porque tu ejemplo no es el de quitar picassos. Tu ejemplo es el de "como a mi solo me gustan los picassos quiero prohibir otros estilos de arte, y quiero prohibir que cualquiera pueda colgar el cuadro que le salga del cimbrel en su salón". Esa es vuestra actitud y eso es lo que estoy recriminando.

Creo que estas confundido, es mas bien al revés, yo solo trato de defenfer mi derecho como jugador de toda la vida a que las compañias no me den de lado, pero ahora la moda es meter con calzador los juegos casual.

PD: tukaram: Mario galaxy y metroid son para mi obras maestras imprescindibles
Tukaram escribió:No considero al smash bros muy casulal la verdad pero bueno eso ya depende de cada cual

Tengo a un amigo que me dio la brasa con el puto juego 2 años. Voy a su casa y jugamso y aun le gano unas partida. Si alguien que no ha tocado el tekken en la vida se pone contra mi le hago 20 perfects seguidos y ni me toca.

Un juego es hardcore en el momento en que alguien experto puede demostrar esa experiencia, juegos mario kart, smash bross y demas dejan mucho que desear en ese aspecto.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5