He votado por sony. Lo nuevo de QD, del cual no han mostrado ni gameplay, y que ya nadie se molesta en esconder que es una película, es lo que está matando a este mundillo... eso sí, haciendo chorrear a graphic whores de todo el planeta, que curiosamente lo llaman "juego". Vita desaparecida de la conferencia, con los trailers que tenian para mostrar del Soul Sacrifice o LBPVita, hacen creer que a Sony vita le importa una mierda.. o eso, o el E3 ya no se toma como una cita importante para gente enterada en el sector sino como una oportunidad de marketing al mundo casual. EL wonder book me parece horrible y sin sentido. El God of War nuevo apenas tiene personalidad...
Nintendo ha sido quizas peor, pero ya sabiamos todo de que palo iba a ir Ninty, y han seguido en su linea, lo que no me esperaba era la desaparición de Vita en la conferencia. En la confe de Sony, la mitad era mierda de datos y wonder book, y la otra mitad, una demo tecnica llamada Beyond (Cuanto saben en QD de jugabilidad profunda
) Me niego a creer que la gente que dice ser "hardcore" y juega habitualmente, en realidad lo que quiere son juegos con scripts de hora y media.
Nintendo no ha sido mejor que sony y microsoft ha hecho el ridículo otro año mas, pero Sony se lleva el voto por ser la mas decepcionante, tenia esperanzas puestas en que anunciaran algo más que juegos scripteados y un par de spin-offs para vita.
Lo único salvable de las 3, The last of Us; Halo 4 esta entre el "meh" y el "ok", me gustará, pero no me ha hypeado