E3 2012 Conclusiones: Vota a la...PEOR conferencia.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vota a la...PEOR conferencia.
19%
163
17%
147
36%
317
2%
18
26%
231
Hay 876 votos.
Para mi sony, nisiquiera nada de mi vita [mamaaaaa] .
Tiene verdadero mérito que la peor conferencia me resulte la de Nintendo con "presentación por todo lo alto" de su nueva sobremesa. Significa que siguen en la deriva que iniciaron con Wii y que es básicamente lo contrario a mis gustos videojueguiles. Espero que el año que viene las previsibles presentaciones de microsoft y sony de sus nuevas consolas me resulten mucho más "hypeantes".

Mención de honor a la conferencia de sony y su nulo interés en desenterrar a VITA de la tumba en la que lleva sepultada desde que salió a la venta.
Ninguna. Todas pesimas. Multis, quintas partes, clonicos, juegos esputidos etc etc.
De nintento me gustó la preconferencia xD y de las otras nada! Dónde está Vita? alguién la vió? yo no... y Microsoft no me atrae nada puesto que no tengo su consola
Todas han sido pateticas [+furioso]
Es tan dificil decididrse. [buuuaaaa]
Nintendo.

Aunque microsoft con su smartglass y sony con el wonderbook no se quedan atrás.
Conferencia de Microsoft: una puta mierda. Aburrida y sorpresiva como que al lunes le sigue el martes.

Conferencia de Sony: una puta mierda. Si tuviera una Vita estaría echando espuma por la boca.

Conferencia de Nintendo: una puta mierda. Lo tenían todo para llevarse el E3 y no puedo dejar de ver la cara de Reggie haciendo el retromongol delante del mando/tablet. [reojillo]

Aburrida, poco interesante, mucho bailecito, mucha secuela temprana atrapaventas tirando de licencia, muchas cosas que me importan tres cojones pero lo que se dice juegos frescos....Last of Us que me interese y poco más. [nop]

Lo único que me ha gustado ha sido ver algo jugable de la campaña de Halo 4 y los típicos vítores postvideo de Halo. Lo demás...basura.

Puta mierda. Si lo se no vengo. XD
Una mierda todas la verdad... tengo una xbox360 y realmente ahora mismo no hay nada que me atraiga...
Tambien soy nintendero de toda la vida... me siento decepcionado por no ver nada de dragon quest X... tambien esperaba que nintendo mostrara algun starfox, metroid o algun bombazo i incluso me habia hecho ilusion de ver alguna nueva IP de nintendo para wii u... pero nada de nada, decepcion total por parte de todas las compañias...

Almenos por internet la gente se lo esta pasando en grande... porque material para trolear tienen de sobra despues de este E3
http://www.youtube.com/watch?v=wWmw4dId ... r_embedded
He votado por sony. Lo nuevo de QD, del cual no han mostrado ni gameplay, y que ya nadie se molesta en esconder que es una película, es lo que está matando a este mundillo... eso sí, haciendo chorrear a graphic whores de todo el planeta, que curiosamente lo llaman "juego". Vita desaparecida de la conferencia, con los trailers que tenian para mostrar del Soul Sacrifice o LBPVita, hacen creer que a Sony vita le importa una mierda.. o eso, o el E3 ya no se toma como una cita importante para gente enterada en el sector sino como una oportunidad de marketing al mundo casual. EL wonder book me parece horrible y sin sentido. El God of War nuevo apenas tiene personalidad...

Nintendo ha sido quizas peor, pero ya sabiamos todo de que palo iba a ir Ninty, y han seguido en su linea, lo que no me esperaba era la desaparición de Vita en la conferencia. En la confe de Sony, la mitad era mierda de datos y wonder book, y la otra mitad, una demo tecnica llamada Beyond (Cuanto saben en QD de jugabilidad profunda [burla2] ) Me niego a creer que la gente que dice ser "hardcore" y juega habitualmente, en realidad lo que quiere son juegos con scripts de hora y media.

Nintendo no ha sido mejor que sony y microsoft ha hecho el ridículo otro año mas, pero Sony se lleva el voto por ser la mas decepcionante, tenia esperanzas puestas en que anunciaran algo más que juegos scripteados y un par de spin-offs para vita.

Lo único salvable de las 3, The last of Us; Halo 4 esta entre el "meh" y el "ok", me gustará, pero no me ha hypeado
Todas! ha sido una tras de otra una patada en el escroto, la de Microsoft una patada cansina, la de Sony una patada con desgana y la de Nintendo una patada con carrerilla.
Cuando tienes 3 mierdas iguales es dificil de elegir.
Aunque hare une excepcion y voto a la de Sony, pues no se acuerda que hace unos meses nos compremos una consola de 250 euros, donde ayer se vio el futuro que tenia...
Microsft sin duda, muy pocos gameplays y casi todo secuencias de video que no aportan nada, por no hablar del baile, los juegos para niños y el BO como broche final.
Aburrido insipido y con poco contenido, sony tampoco es que destacase mucho pero al menos he visto mas juegos en gameplay en vez de videos y el broche final con Last of Us consiguió sorprenderme.

El mejor? Nintendo, por que? Presentación de consola nueva, su mando y juegos para dicha consola, también juegos para la 3ds y parece que la conferencia aún no terminó. Eso si me hubiera gustado ver el Zelda para WIIu

Quisiera hacer una pregunta para los detractores de Nintendo sin afán de molestar, sinó por curiosidad:

Que esperaban de la conferencia de Nintendo? :-?
Debería haber votado a Nintendo pero como solo vi una parte pues... Vi microsoft entera y la verdad es que a parte de las dos exclusividades (Halo 4 okas pero gears of war no enseñaron apenas nada) y de los multi como Tomb Raider o Sprintel cell... lo demas mierda buena...
Pero bueno, los peores MS y Nintendo... Oh god nintendo land [poraki]
Noriko escribió:Microsft sin duda, muy pocos gameplays y casi todo secuencias de video que no aportan nada, por no hablar del baile, los juegos para niños y el BO como broche final.
Aburrido insipido y con poco contenido, sony tampoco es que destacase mucho pero al menos he visto mas juegos en gameplay en vez de videos y el broche final con Last of Us consiguió sorprenderme.

El mejor? Nintendo, por que? Presentación de consola nueva, su mando y juegos para dicha consola, también juegos para la 3ds y parece que la conferencia aún no terminó. Eso si me hubiera gustado ver el Zelda para WIIu

Quisiera hacer una pregunta para los detractores de Nintendo sin afán de molestar, sinó por curiosidad:

De todo menos:

- Hablar sobre la consola, cosa que se habló en el video del otro día.
- Ports, si, pero más potentes. Y según el video de batman, eso no ocurre.
- Mario que no parezca un port del de wii en HD.
- Juegos de nintendo, no chorras (vease nintendo land, wii fit u, sing...)

Es decir, esperaba todo lo contrario, menos pikmin :D
nintendo se ha superado y creo que es la que se corona la peor conferencia de E3 en muchos años ... el año pasado ya dejó entrever que no sabían lo que vendían y este año, together better ;) ;) ;) ;) NINTENDO 0 points por la peor conferencia XD XD XD
Microsoft 2 points [hallow]
Konami 4 points [burla2]
Ea 6 points ZzzZZ
Sony 8 points ;)
Ubisoft 10 points XD XD XD XD [fumando]
Esperaba que Nintendo arreglara el desagisado de MS y Sony. Pero acabó su conferencia me entró tal dolor de estómago que voto por la de Nintendo :o
La peor, pero ademas con diferencia, la de Nintendo. Y tiene huevos la cosa cuando se lo habian dejado planchado para ser la mejor, y si eso le sumas que "han presentado nueva consola" (aunque me ha parecido que me querian vender la misma moto pero con distinto carenado [+risas] ) tela...

Las de las Third han salvado algo los platos rotos, y la mejor la de Ubisoft tambien con diferencia :o
Noriko escribió:Microsft sin duda, muy pocos gameplays y casi todo secuencias de video que no aportan nada, por no hablar del baile, los juegos para niños y el BO como broche final.

¿Ha explicado el online?¿Habrá partys?¿Chat de voz en los juegos?¿Logros?¿Como es el menú principal?¿Códigos de amigo?¿Que juegos habrá después del lanzamiento?¿Serán solo ports de juegos que ya han salido en PS360?¿Habrá alguno exclusivo?¿Algún first?¿Apoyo third?¿Como va de potencia?¿Algún juego se verá mejor que en PS360?¿Como será la tienda online?¿Tendremos una cuenta para todo?¿Habrá perfiles?

Esperaba que me explicase esas cosillas, porque la mayoría de lo que enseñó ya se sabia. No han explicado nada y eso que es la presentación de su consola.
para mi, la peor la de nintendo, pero no se salva ni una...menos la de ubi...pero la de nintendo, con unos grandes hypes y la presentación de una consola....QUE PRESENTÁIS UNA CONSOLA, JODER...y enseñan mierda, es pa matarlos.

saludos
Ese gif es del año pasado.
Dracarys escribió:

¿Ha explicado el online?¿Habrá partys?¿Chat de voz en los juegos?¿Logros?¿Como es el menú principal?¿Códigos de amigo?¿Que juegos habrá después del lanzamiento?¿Serán solo ports de juegos que ya han salido en PS360?¿Habrá alguno exclusivo?¿Algún first?¿Apoyo third?¿Como va de potencia?¿Algún juego se verá mejor que en PS360?¿Como será la tienda online?¿Tendremos una cuenta para todo?¿Habrá perfiles?

Esperaba que me explicase esas cosillas, porque la mayoría de lo que enseñó ya se sabia. No han explicado nada y eso que es la presentación de su consola.

es que esta conferencia de nintendo parece más para una consola que salga en 2013 que no en 5 meses.

yo no entiendo muy bien en qué piensan, ni a qué se han dedicado las 3 compañías en todo este año, ni por qué se callan cosas si es que tienen cosas que callar.

si soy microsoft y tengo a rare, remedy o turn10 trabajando para la sucesora, por qué no sacar un vídeo de lo que haya y dejar claro que tengo sucesora dentro de año y pico que se va a mear en wiiu? (por cierto, no se suponía que iban a presentar algo de alan wake?).

si soy sony, tres cuartos de lo mismo. y encima con el añadido del abandono absoluto de vita, cosa que es que por más que lo intento, no consigo encontrarle una explicación.

y si soy nintendo, por qué no presento algún juego first en el que esté trabajando? o es que no lo tengo? si no lo tengo, para qué quiero mis estudios? es el evento más importante del año y me dedico a mostrar una pedazo de basura que va a ser aborrecida por toda la audiencia de ese evento (nintendo land)? con qué propósito? y pienso vender mi consola a la gente que ya tiene pc, ps3 o xbox360 con unos vídeos ridículos de juegos como darksiders2, assassin's creed3, batman arkham city o mass effect3?
MS y Sony estan dando los ultimos arreones a unas maquinas agotadas, su conferencia es pobre pero logica. Lo de Nintendo no tiene nombre ni razonamiento posible, pese a que todas sean malas, esto es muchisimo peor.

Bueno Sony tambien la ha liado algo con Vita, pero vamos nada que ver.
kxalvictor escribió: y encima con el añadido del abandono absoluto de vita, cosa que es que por más que lo intento, no consigo encontrarle una explicación.

Sobre todo por que si que tenian material enseñable de Vita, no se por que no lo sacaron en la conferencia aunque vayan a hacer una especial para Vita este mes.
Noriko escribió:Que esperaban de la conferencia de Nintendo? :-?

Juegos DE VERDAD de la propia Nintendo, sólo Pikmin 3 no me vale, y estar satisfecho con lo mostrado me parece ser muy poco exigente.

Siempre he sido de Nintendo y sus sagas (la mayoría) me han encantado, pero no... parece ser que ya no existen o si existen se las cargan. Sólo el primer Metroid de Wii, los Mario Galaxy y Zelda en Wii no me parece que sea como para sentirse orgulloso de lo que está haciendo Nintendo, ni hablar. Porque otras sagas se las han cargado, como MArio KArt, ya no es un Racing Game, es un Party Game, da igual como juegues, los Objetos lo son todo. Aun recuerdo cuando en los MArio Kart habían uno o dos objetos por vuelta o en circuitos enormes alguno más, ya está. Ahora no has terminado de coger un objeto cuando tienes otro a mano ¿que te sale uno malo? Lo tiras, ya te saldrá uno bueno... antes hasta con una simple concha verde tenías que ingeniártelas y hacer "algo" ahora... ¿para qué las quiero? mejor una roja que irá a por el de alante dando las curvas y demás... tiene tela. Y así con más juegos. F-Zero era demasiado juego para hardcores como para hacerlo en Wii, Amusement Vision puso el listón altísimo en GC, creo que no tenían (ni tienen cojones) de hacer algo mejor la propia Nintendo que lo que hizo Sega en GameCube con F-Zero GX, el que es para alguns el mejor juego DE VELOCIDAD jamás creado.

Bye bye Nintendo, bye bye.... Quien te ha visto y quien te ve.
este año ni siquiera hay algo de lo que hacer un video de coña.
Estáis anticuados, hay que evolucionar.
Consolas con videojuegos?
Eso es taaaaan 2005.
Miko_MLG escribió:
Noriko escribió:Que esperaban de la conferencia de Nintendo? :-?

Juegos DE VERDAD de la propia Nintendo, sólo Pikmin 3 no me vale, y estar satisfecho con lo mostrado me parece ser muy poco exigente.

Siempre he sido de Nintendo y sus sagas (la mayoría) me han encantado, pero no... parece ser que ya no existen o si existen se las cargan. Sólo el primer Metroid de Wii, los Mario Galaxy y Zelda en Wii no me parece que sea como para sentirse orgulloso de lo que está haciendo Nintendo, ni hablar. Porque otras sagas se las han cargado, como MArio KArt, ya no es un Racing Game, es un Party Game, da igual como juegues, los Objetos lo son todo. Aun recuerdo cuando en los MArio Kart habían uno o dos objetos por vuelta o en circuitos enormes alguno más, ya está. Ahora no has terminado de coger un objeto cuando tienes otro a mano ¿que te sale uno malo? Lo tiras, ya te saldrá uno bueno... antes hasta con una simple concha verde tenías que ingeniártelas y hacer "algo" ahora... ¿para qué las quiero? mejor una roja que irá a por el de alante dando las curvas y demás... tiene tela. Y así con más juegos. F-Zero era demasiado juego para hardcores como para hacerlo en Wii, Amusement Vision puso el listón altísimo en GC, creo que no tenían (ni tienen cojones) de hacer algo mejor la propia Nintendo que lo que hizo Sega en GameCube con F-Zero GX, el que es para alguns el mejor juego DE VELOCIDAD jamás creado.

Bye bye Nintendo, bye bye.... Quien te ha visto y quien te ve.

Yo sigo pensando que ese Pikmin 3 iba a salir en Wii en un principio, pero tenían que dejar algo para la WiiU. Si fuese Nintendo, lo más sensato sería atrasar el lanzamiento de la WiiU. Nintendo ha apostado por juegos que no le crean grandes quebraderos de cabeza desarrollarlos como NSMB U y el Wii Fit U.

Espero que esto cambie, o estamos perdidos.
Desde cuando nintendo es de enseñar juegos de los que no tiene hecho ABSOLUTAMENTE NADA ?

en serio creiais que iban a mostrar un Zelda cuando el ultimo no tiene ni un año ?

ademas ya dijeron que solo mostrarian los titulos de LANZAMIENTO

y personalmente con pikmin 3 Aliens el lego ninja gaiden 3 Batman y el de zombies etc (son olvidar los mario presentados) para mi me sobra como titulos de lanzamiento

que algunos soys unos catastrofistas de para que

de todas formas me hace muchisimoa gracia todo el mundo pidiendo a gritos mas "juarkorismo" en nintendo y cuando se lo dieron (game cube) no vendio una puta mierda

en fin el catastrofismo de algunos es acojonante

todos los años igual con el "nintendoomed"

yo desde luego de inicio no me pla pillare porque me quedan mucjhos juegazos que tener en esta gen pero caer caera fijo

salu2
Tukaram escribió:Desde cuando nintendo es de enseñar juegos de los que no tiene hecho ABSOLUTAMENTE NADA ?

en serio creiais que iban a mostrar un Zelda cuando el ultimo no tiene ni un año ?

ademas ya dijeron que solo mostrarian los titulos de LANZAMIENTO

y personalmente con pikmin 3 Aliens el lego ninja gaiden 3 Batman y el de zombies etc (son olvidar los mario presentados) para mi me sobra como titulos de lanzamiento

que algunos soys unos catastrofistas de para que

de todas formas me hace muchisimoa gracia todo el mundo pidiendo a gritos mas "juarkorismo" en nintendo y cuando se lo dieron (game cube) no vendio una puta mierda

en fin el catastrofismo de algunos es acojonante

todos los años igual con el "nintendoomed"

yo desde luego de inicio no me pla pillare porque me quedan mucjhos juegazos que tener en esta gen pero caer caera fijo

salu2

Pues hombre, a pesar de que el lanzamiento de 3DS fue flojo por lo menos habíamos visto un vídeo con los futuros juegos que iba a tener aunque solo fuera con un logo de la saga. Así sabes que hay algo más y por donde van a ir las thirds.

Con WiiU ni eso.
Tukaram escribió:de todas formas me hace muchisimoa gracia todo el mundo pidiendo a gritos mas "juarkorismo" en nintendo y cuando se lo dieron (game cube) no vendio una puta mierda

Es que veras, resulta que en la generación... llamemosla de 128 bits por seguir un canon clásico, no solo estaba la Game Cube ¿sabes?, teniamos PS2, Dreamcast y Xbox también.
Y que ? quitando la Ps2 consola casual por excelencia las otras consolas que mencionas fracasaron igual que cube

donde estaban todos los "juarkores" que tanto se quejan en esa epoca se escondieron en una cueva a invernar ?

Salu2
Han sido horribles las tres.
Tukaram escribió:Y que ? quitando la Ps2 consola casual por excelencia las otras consolas que mencionas fracasaron igual que cube

donde estaban todos los "juarkores" que tanto se quejan en esa epoca se escondieron en una cueva a invernar ?

Salu2

PlayStation 2 consola casual por excelencia.
Tukaram escribió:Y que ? quitando la Ps2 consola casual por excelencia las otras consolas que mencionas fracasaron igual que cube

Salu2

Se repartieron entre las 4 plataformas que menciono.
Tukaram escribió:quitando la Ps2 consola casual por excelencia

Por que la consola con el catalogo mas extenso y completo de la historia de las consolas era una consola casual. Es que os señalais vosotros mismos.
Juas muy buena la encuesta... si lo se no vengo XD
De las 3 la menos mala a mi parecer la de MS... basicamente porque ellos no tienen una portatil con la que rellenar hueco y aun asi tuvieron los webos de estar 2 horas.... [poraki]
Empece a ver la de Sony y fui a dormir cuando vi que se tiraban horas y horas enseñando el wonderbook de los hechizos ese, de verdad quien penso que eso era buen material para presentar en una conferencia durante mas de 1 minuto? [carcajad] . Al dia siguiente vi lo que me interesaba y me salte lo del wonderbook [toctoc]

Las otras dos todavia no he tenido tiempo de verlas grabadas pero creo que lo del wonderbook es dificil de empeorar, aunque luego se medio salvaron gracias a the last of us no quita que la conferencia fue bastante sosa.
BlueRay escribió:Empece a ver la de Sony y fui a dormir cuando vi que se tiraban horas y horas enseñando el wonderbook de los hechizos ese, de verdad quien penso que eso era buen material para presentar en una conferencia durante mas de 1 minuto? [carcajad] . Al dia siguiente vi lo que me interesaba y me salte lo del wonderbook [toctoc]

Las otras dos todavia no he tenido tiempo de verlas grabadas pero creo que lo del wonderbook es dificil de empeorar, aunque luego se medio salvaron gracias a the last of us no quita que la conferencia fue bastante sosa.

Tú esperate a ver Nintendoland y lo del Wonderbook te parecerá una pasada XD
Todas son para quitar el sueño.

Si lo sé no vengo.
No sabria decir cual ha sido la peorr xdd y mira que me quedé hasta las tres para ver si sony sacaba mas cosas para vita :(((
No se si la peor, pero desde luego teniendo consola nueva, la mas sosa la de Nintendo.
pues como ya se ha dicho esperaba algo mas del e3 pero es que ha sido una mierda en general.. eso si, con ese dinero , se podria haber dado a muchas familias de comer.. lamentable.. me hace gracia ver que la gente no vote a sony.. el wonderbook es un bodrio de los mas grandes, mas que intentar "tirarte" a una muñeca inchable con forma de hello kitty
Si lo sé no vengo. No hubo por donde coger este E3, no me quedo con nada.
sabran escribió:
Tukaram escribió:quitando la Ps2 consola casual por excelencia

Por que la consola con el catalogo mas extenso y completo de la historia de las consolas era una consola casual. Es que os señalais vosotros mismos.

Acaso no lo era?

Donde se inaguraron los party games los buzz eye toy singstar etc etc ? en ps2

negarlo es estar bantante ciego

a no confundir consola casual con consola mala ojo

Salu2
Si lo se no vengo. Personalmente no me ha gustado ninguna, lo único que me llama la atención son los dos exclusivos de Sony (The Last of Us y Beyond: Two Souls) y el Splinter Cell de Ubisoft.
Y lo que no entiendo es la mania de meternos cada vez mas dispositivos, ahora les toca a los tablets. Para jugar necesitaremos consola, TV, gafas 3D, mando, nunchaku, Tablet, Kinect ..... .¿Han oido hablar de crisis?????????????
Yo a la de Nintendo ni loco la suspendo. La imagen de Iwata frente a los platanos es lo mejor del E3 XD

Ahora en serio, a mi la primera conferencia de N me gustó mucho, muy madura para algunos quizá, pero me gustó lo que ví sobre la consola en sí. El tema de los juegos, pues bueno, dejó que desear, me quedo con Pikmin 3 y Scribblenauts.

La peor para mí va a ser la de microsoft, con Justin Bieber bañado en chocolate bailando por ahí, y juegos con aviones que, al chocarse contra un edificio ¡Pof! ¡Magia! desaparecen.

Me quedo con lo mostrado sobre Tomb Raider, Castlevania Lords of Shadow 2, The Last of Us, lo nuevo de Quantic Dream y, a título muy personal, el anuncio del Hokuto Musou 2.
Si esque este E3 ern terminos generales ha sido flojo por todos lados

de todas formas igual mi memoria me falla pero nintendo no suele tener su propia conferencia antes de fin de año ?

puede que ai veamos mejor algo de WiiU

Salu2
La Bolsa comienza a moverse tras las conferencias del E3

Con las conferencias de prensa del ya moribundo E3 2012 finiquitadas, hoy las Bolsas nipona y estadounidense han comenzado a moverse en consonancia. La más damnificada ha sido sin duda Nintendo, quien tras una decepcionante puesta de largo de su nuevo sistema doméstico, WiiU, ve como su índice en Tokyo se desmorona un 2.68%.

En el lado positivo se encuentra Sony, que ve su índice japonés trepando un 2.14%. En Wall Street pareció gustar aún más, con una subida del 3.21%, y especialmente Ubisoft, que crece casi un 5% en Nueva York gracias a la buena aceptación de Watch Dogs y Assassin’s Creed III, entre otros. Por el momento no contamos con información acerca de Microsoft.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5