› Foros › Multiplataforma › General
escalibur009 escribió:Reakl escribió:escalibur009 escribió:
Esto es verdad, ahi tenemos como han bajado las acciones de ninty y han subido las de ubi
Mirate E3 antiguos anda
Perdona, no me queda otra que volver a contestar:
http://blogocio.net/las-acciones-de-nintendo-caen-tras-la-conferencia-no-54233/
Saludos amigo.
Gracias por poner la fuente, ves como han bajado? xD
oldplayer escribió:Creo que estas confundido, es mas bien al revés, yo solo trato de defenfer mi derecho como jugador de toda la vida a que las compañias no me den de lado, pero ahora la moda es meter con calzador los juegos casual.
Reakl escribió:Perdona, pero tú no tienes derecho a nada. Nadie ha firmado ningún contrato contigo. Así que de al revés poco. El mercado no funciona así. Una empresa ofrece un producto y si te gusta lo compras y si no no. Y si resulta viable es viable y si resulta inviable es inviable y se toman las decisiones correspondientes. Pero aquí nadie tiene derecho a nada y nadie se ha comprometido a nada contigo ni con nadie.
Tukaram escribió:Desde cuando nintendo es de enseñar juegos de los que no tiene hecho ABSOLUTAMENTE NADA ?
en serio creiais que iban a mostrar un Zelda cuando el ultimo no tiene ni un año
seryu escribió:Tukaram escribió:Desde cuando nintendo es de enseñar juegos de los que no tiene hecho ABSOLUTAMENTE NADA ?
en serio creiais que iban a mostrar un Zelda cuando el ultimo no tiene ni un año
http://www.youtube.com/watch?v=27Lf4uVu ... re=related
JafpEneo escribió:seryu escribió:Tukaram escribió:Desde cuando nintendo es de enseñar juegos de los que no tiene hecho ABSOLUTAMENTE NADA ?
http://www.youtube.com/watch?v=27Lf4uVu ... re=related
Espera que no pone Tech Demo, xD
Informaros un poco antes de contestar por el amor de dios, es como si la demo de los 128 marios de la Gamecube tubiera que haber sido forzosamente un juego.
Don_Boqueronnn escribió:JafpEneo escribió:
Espera que no pone Tech Demo, xD
Informaros un poco antes de contestar por el amor de dios, es como si la demo de los 128 marios de la Gamecube tubiera que haber sido forzosamente un juego.
A final acabó siendo Picmin creo.
Reakl escribió:No me salen otros sonidos que no sean risas al ver lo que la gente comenta por aquí. No es la primera vez que he leido, en estos mismos foros, el sórdido comentario de que el E3 es para los jugadores y que tienen que mostrar cosas para vosotros.
NO. El E3 es una exposición para inversores. Las conferencias no se realizan para que os hagáis pajas, si no para explicar a los posibles inversores un producto y que estos decidan o no invertir en él. Para vosotros están las revistas especializadas que se harán eco de estas noticias. Que se pueda ver esta conferencia por todo internet no significa que esté hecho para vosotros.
¿Os creéis que es casualidad que nintendo se tirase media hora en sus conferencias para decir lo guays que son y lo mucho que ganan? ¿Os creéis que lo hacen para que los fanboys se hagan pajas en su casa y para enfurecer a los anti-fanboys? No. Lo hacen para convencer a los inversores de que su producto es bueno y produce muchas ganancias.
Este E3 he estado especialmente involucrado en blogs y foros para analizar la respuesta de los usuarios y me he encontrado con un escenario dantesco. Gente que se cree que es poseedora del mercado y que las compañías deberían trabajar para ellos. El autoproclamado jugador hardcore también se ha autoproclamado dueño y señor del mercado. Estáis muy mal acostumbrados. El mercado no es vuestro, y si en un pasado lo fué, no es porque las compañías os dedicasen atención, si no porque erais los únicos clientes.
Ahora, bienvenidos a la realidad. En el mundo hay cientos de millones de personas que no juegan a vuestros juegos, que tienen gustos diferentes y que van a gastarse sus millones en comprar lo que a vosotros no os gusta. Y al que no le guste toca joderse. Y no por ello tienen que recibir el desprecio de nadie. Y cada compañía ofrecerá lo que le salga del nabo para satisfacer a los clientes que le aporten el beneficio apropiado, y nadie aquí tiene potestad para criticarlo. Ni vuestros gustos y criterio es superior al de los demás, ni el de los demás superior al vuestro.
A lo mejor cuando comprendáis que no sois el puñetero centro del universo, entenderéis porque las conferencias se han dado como se han dado, se ha ofrecido como se han ofrecido , y quizás entonces, también dejaréis esa personalidad ultraconservadora y totalitaria de la que vais haciendo gala cada vez que alguien ofrece un producto hacia otro público.
Ahora, seguid con las mofas ante las distintas compañías.
superfenix2020 escribió:hablando del Kinect, yo se de muchos de por aquí que flipaban con él cuando salió y ahora hablan pestes...
[erick] escribió:Para mi la peor: Xbox 360, ha sido un trámite para presentar 2 juegos, una cuantos multi, y un monto de bobadas (para mi) kinect.
La decepción me la he llevado con Sony, esperaba muchísimo más de su conferencia respecto a Vita, los que la tenemos se nos ha quedado cara de tonto y los que no la tienen, viendo el E3, no le va a entrar ganas de comprarsela. Muy mal por Sony, además es un problema que asolo el inicio de PSP y que dijero que iban a corregir y no lo han hecho, ni tiene pinta que lo hagan.
De Nintendo no sé que pensar, el tochomando me parece un coñazo para jugar, algunos juegos como batman ya los he jugado en xbox, ya veremos.
hkg36e escribió:Ainsss, llevamos años sin ver algo que nos haga tilin en el E3. Y a este paso la verdad, no creo que se vuelva a ver una reaccion como esta http://youtu.be/98VjTbC4gC4
O aún mejor http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3shkg36e escribió:Ainsss, llevamos años sin ver algo que nos haga tilin en el E3. Y a este paso la verdad, no creo que se vuelva a ver una reaccion como esta http://youtu.be/98VjTbC4gC4
Soy Leyenda escribió:Hay que ser fanboy para votar a sony
Scatsy escribió:Creo que estais matando a Vita antes de tiempo.
Este mismo mes (no se el dia) Sony tiene un evento preparado en exclusiva para Vita y también se guardaron muchas cosas que enseñaron on the floor, ¿por que? pues no lo se, ya que lo tienen lo podrían haber mostrado en la conferencia en vez de en los expositores así como de sorpresa.
Scatsy escribió:Creo que estais matando a Vita antes de tiempo.
Este mismo mes (no se el dia) Sony tiene un evento preparado en exclusiva para Vita y también se guardaron muchas cosas que enseñaron on the floor, ¿por que? pues no lo se, ya que lo tienen lo podrían haber mostrado en la conferencia en vez de en los expositores así como de sorpresa.
superfenix2020 escribió:hkg36e escribió:Ainsss, llevamos años sin ver algo que nos haga tilin en el E3. Y a este paso la verdad, no creo que se vuelva a ver una reaccion como esta http://youtu.be/98VjTbC4gC4
parece que estén presentando la película El Señor de los Anillos o algo así.
Me recuerda a la presentación de la xbox 360 slim en el E3 2010, sobre todo cuando dijeron al final, que regalaban una a todos los asistentes en esa sala.
http://www.youtube.com/watch?v=UFoAZedDtAs
Scatsy escribió:No hablo de la conferencia, que ha sido un pufo sin duda. Hablo de los que estan matando a Vita antes de tiempo por que Sony ha hecho una conferencia de mierda xD.
joakylla escribió:Yo de hecho he vendido mi psvita antes de que se devalúe..
BigBoss_ escribió:O aún mejor http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3shkg36e escribió:Ainsss, llevamos años sin ver algo que nos haga tilin en el E3. Y a este paso la verdad, no creo que se vuelva a ver una reaccion como esta http://youtu.be/98VjTbC4gC4
cuberata escribió:Por mucho que me duela la de nintendo de este año ha sido aburridisima, para mi la mejor la de ubisoft de lejos...
CR7joss escribió:Reakl escribió:No me salen otros sonidos que no sean risas al ver lo que la gente comenta por aquí. No es la primera vez que he leido, en estos mismos foros, el sórdido comentario de que el E3 es para los jugadores y que tienen que mostrar cosas para vosotros.
NO. El E3 es una exposición para inversores. Las conferencias no se realizan para que os hagáis pajas, si no para explicar a los posibles inversores un producto y que estos decidan o no invertir en él. Para vosotros están las revistas especializadas que se harán eco de estas noticias. Que se pueda ver esta conferencia por todo internet no significa que esté hecho para vosotros.
¿Os creéis que es casualidad que nintendo se tirase media hora en sus conferencias para decir lo guays que son y lo mucho que ganan? ¿Os creéis que lo hacen para que los fanboys se hagan pajas en su casa y para enfurecer a los anti-fanboys? No. Lo hacen para convencer a los inversores de que su producto es bueno y produce muchas ganancias.
Este E3 he estado especialmente involucrado en blogs y foros para analizar la respuesta de los usuarios y me he encontrado con un escenario dantesco. Gente que se cree que es poseedora del mercado y que las compañías deberían trabajar para ellos. El autoproclamado jugador hardcore también se ha autoproclamado dueño y señor del mercado. Estáis muy mal acostumbrados. El mercado no es vuestro, y si en un pasado lo fué, no es porque las compañías os dedicasen atención, si no porque erais los únicos clientes.
Ahora, bienvenidos a la realidad. En el mundo hay cientos de millones de personas que no juegan a vuestros juegos, que tienen gustos diferentes y que van a gastarse sus millones en comprar lo que a vosotros no os gusta. Y al que no le guste toca joderse. Y no por ello tienen que recibir el desprecio de nadie. Y cada compañía ofrecerá lo que le salga del nabo para satisfacer a los clientes que le aporten el beneficio apropiado, y nadie aquí tiene potestad para criticarlo. Ni vuestros gustos y criterio es superior al de los demás, ni el de los demás superior al vuestro.
A lo mejor cuando comprendáis que no sois el puñetero centro del universo, entenderéis porque las conferencias se han dado como se han dado, se ha ofrecido como se han ofrecido , y quizás entonces, también dejaréis esa personalidad ultraconservadora y totalitaria de la que vais haciendo gala cada vez que alguien ofrece un producto hacia otro público.
Ahora, seguid con las mofas ante las distintas compañías.
Estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no. Lo explico muy brevemente lo que no estoy de acuerdo.
El E3 pasó hace digamos cosa de 8-9 años de ser una feria de videojuegos en la que había bastantes inversores a ser lo que ahora vemos. Las compañías quieren hoy en día captar público que es lo que mas les interesa y es lo que les da las ventas. Hay compañías que les sobran inversores a patadas y lo que realmente quieren son compradores.
¿Tu crees que compañías como Microsoft o Ubisoft necesitan captar inversores? Lo que quieren es público para que compren sus productos. La idea de inversores está muy bien para compañías que están empezando, pero para compañías hechas y derechas en el mundo de los videojuegos lo que da dinero es que compren tu producto y para eso primero se tiene que llegar a la gente, a los compradores, porque si no tienes ventas tus productos se van a la mierda, con perdón, y tus acciones lo mismo. Y nos encontramos con una panda de inversores que te quieren quemar vivo y recuperar su dinero lo antes posible.
Y también hay otras ferias de mas prestigio que el E3 ahora mismo cito Game Developers Conference y Tokyo Game Show. Si alguien no piensa igual no pasa nada pero el prestigio del E3 es el que ahora mismo todo el mundo sabe y que hasta las compañías reconocen.
En definitiva estas ferias son no solo para inversores, son también para compradores.
ANKuaK escribió:Nintendo, como siempre. No hacen un solo producto de mínima calidad desde GameCube.