E3 2012 Conclusiones: Vota a la...PEOR conferencia.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vota a la...PEOR conferencia.
19%
163
17%
147
36%
317
2%
18
26%
231
Hay 876 votos.
Madre mia que triste, aplaudo al creador del sistema de votos del hilo, no entiendo nada!
Pfff, ni idea me he perdido el E3.

Pero supongo que habra sido MS, ya que ningun juego de los que presentaban me gustaba.
acabo de ver lo que le han hecho a Dead Space 3....lo han convertido en otro Gears of Wars cawento ,otra trilogia que joden [decaio]
Fantomex escribió:acabo de ver lo que le han hecho a Dead Space 3....lo han convertido en otro Gears of Wars cawento ,otra trilogia que joden [decaio]

Yo le daría aún un voto de confianza al juego, pero si, tiene toda la pinta de haberle jodido completamente, no obstante, un modo coop siempre le da vidilla al juego.

Ya veremos como lo plantean, pero pinta mal para los fieles seguidores de los 2 primeros
La peor y con mucha diferencia Nintendo, y menos perdon si encima tienen nuevo hardware que presentar.

La forma de presentar Wi U no puede ser mas desastrosa, ni detallaron la consola, sus caracteristicas, diseño, datos... ni mostraron ellos mismo interes, entusiasmo sobre el producto o el hacer interesante la consola. Es más, la propia consola quedaba en segundo plano durante toda la conferencia y lo unico que te enseñaban de vez en cuando era el mando. Es la peor presentación de un nuevo hardware en la historia del E3.Para colmo sus juegos, pocas novedades, multi con mucho retraso, ningún titulo exclusivo impactante tanto de nombre como a nivel tecnico y mucha perdida de tiempo con minijuegos que perfectamente podrían ser demos tecnicas para el control. Realmente, si no tienes o no quieres mostrar todo, es mejor no presentarlo a presentarlo tan mal. Y por último, para terminar de rematar, el abandono prematuro de Wii por parte de Nintendo, no mostrando ni un solo juego.

Para mi de los fabricantes de Harware, la mejor conferencia la de Microsoft... Aunque quedó lejos de la de otros años, mostro juegos ingame interesantes, unos cuantos exclusivos muy buenos, un poco de Kinect y muchos nuevos servicios o añadidos que siempre se agradecen como Internet Explorer, Smart Glass, el añadido de idiomas a las busquedas bing... Vamos, que mostró mucho más que Nintendo a pesar de que 360 va camino de sus 7 años en el mercado.

La de Sony, anunció buenas noticias como un nuevo GOW por ejemplo. Pero falló en el modo y en no dar más protagonismo a Vita. En la conferencia principal están todas las miradas y si quieres que Vita gane terreno tienes que venderla en el mayor escaparate posible y no dejarla relegada a un evento posterior y de menor repercusión.
La forma de presentar Wi U no puede ser mas desastrosa, ni detallaron la consola, sus caracteristicas, su diseño, datos... ni mostraron ellos mismo interes, entusiasmo sobre el producto o el hacer interesante la consola. Es más, la propia consola quedaba en segundo plano durante toda la conferencia y lo unico que te enseñaban de vez en cuando es el mando. Es la peor presentación de un nuevo hardware en la historia del E3.

Para colmo sus juegos, pocas novedades, mucho multi con mucho retraso y ningún titulo exclusivo impactante tanto de nombre como a nivel tecnico. Realmente, si no tienes o no quieres mostrar todo, es mejor no presentarlo a presentarlo tan mal.

mejor explicado imposible. ;)

Eso si, la conferencia de Microsoft y Sony también han sido malas. Pero no son ellos los que tienen que vender una nueva consola que sacaran en navidad. Al menos seguirán sacando juegos durante los últimos años de vida para sus consolas, cosa que Nintendo no hace con Wii, que la tiene ahí 2 años sin sacar nada, y eso que han vendido el doble que la competencia junta.
La cosa creo que esta entre Nintendo y Sony, la primera porque vaya mierda de conferencia, y mas cuando presentan nuevo hardware, y es que presentar en una conferencia un multicinco con un año de retraso dice mucho en contra de la consola. En cuanto a Sony, entre que Psvita que esta en la uvi, solo presentaron cuatro cosillas y de ellas solo una era destacable (asassins nueva orleans). Y a destacar el librito de marras, que consiguieron dormir a la gente, cosa que Usher en la conferencia de microsoft casi lo consigue.
Es triste decirlo, pero este año las mejores conferencias vengan de las Third parties, de Ubi y EA, a destacar Ubi, que con un material potente este año como el Assasin´s Creed (con el que la saga vuelve a dar el do de pecho despues de dos entregas que tenian mas de expansion que de nueva parte), Far Cry 3 (el regreso de la saga a los escenarios de la primera y con un cooperativo que puede arrasar), y ese anuncio para el futuro que seguramente ha hecho que Rockstar se plantee si no fue buena idea no ir a la feria, aparte de que al ver Watch Dogs, Rockstar ya estara planteandose la proxima generacion al verlo.
Me parece que este año que viene va a ser claramente de Nintendo... Luego Sony tendrá sus escaramuzas gracias a sus exclusivos como The Last of Us, el nuevo GOW...
Y Microsoft se va a tener que poner muy mucho las pilas, no aporta nada nuevo.
N64 escribió:Me parece que este año que viene va a ser claramente de Nintendo... Luego Sony tendrá sus escaramuzas gracias a sus exclusivos como The Last of Us, el nuevo GOW...
Y Microsoft se va a tener que poner muy mucho las pilas, no aporta nada nuevo.

:-? :-? :-? :-? :-?, en que te basas??
Acabamos antes diciendo la unica que se salva: UBISOFT, el resto, lamentables, y dentro de ser todas malas, la de Nintendo se lleva la palma, no por tener el mismo o peor ritmo que la de sony y enseñar mas multis que microsoft, y esoq ue los de nintendo encima eran en su mayoria juegos ya en el mercado....sino porque lo tenian todo para ganar, malas conferencias del resto + CONSOLA NUEVA, y aun con eso hicieron una igual de mala que el resto, por lo que, en proporcion, es mas triste lo de nintendo....pero no mucho mas tampoco XD
hkg36e escribió:Ainsss, llevamos años sin ver algo que nos haga tilin en el E3. Y a este paso la verdad, no creo que se vuelva a ver una reaccion como esta http://youtu.be/98VjTbC4gC4

Ni las volveremos a ver hasta que el E3 deje de ser un evento solo para la prensa (las reacciones).
Wghos7 escribió:
hkg36e escribió:Ainsss, llevamos años sin ver algo que nos haga tilin en el E3. Y a este paso la verdad, no creo que se vuelva a ver una reaccion como esta http://youtu.be/98VjTbC4gC4

Ni las volveremos a ver hasta que el E3 deje de ser un evento solo para la prensa (las reacciones).

Es cierto, desde que el E3 se convirtio (ahora no recuerdo hace cuantos años) en un evento con entrada limitada por lo general solo a prensa, todo ha ido a pique. Ni megaton, ni sorpresa, es que ya ni hype!
Deberias de haber puesto....

No me ha gustado ninguna, Ubisoft deberia de crear su propia consola.
Eso de elegir una sola opción ha sido la mar de difícil, nintento/sony/ms han hecho todo lo posible por ganar esta encuesta :p
Si bien creo que este E3 ha sido una bazofia enorme creo que no hace falta vacilar a quien le haya gustado.

Es mas creo que sería más importante escuchar a los usuarios a quienes les ha gustado la Expo para tener un punto de vista distinto. Ya sé que a mí i a la mayoria no os ha gustado, pero para mi no es necesario que me digan lo que ya pienso yo 1000 veces.
Pffff vaya desastre de feria.... A excepción de Beyond Two Souls, Halo 4 y sobretodo, The Last Of Us no ha habido nada interesante. Bueno, el Assassin's Creed para Vita parece que por fin va a estar bien, y el resto, miserias. Nintendo deplorable, espero que se den la ostia fina; les va a pasar como Sony en esta generación, se lo han creído demasiado con la Wii y se piensan que cualquier cosa que hagan va a arrasar, ya verán ya.

Y las conferencias... vaya (E)3 mierdas
conclusiones, lo mejor del E3 de este año, han sido estas dos chavalas
Imagen
superfenix2020 escribió:conclusiones, lo mejor del E3 de este año, han sido estas dos chavalas
Imagen

Grande GAF XD
esas mozas de que compañía son? [+risas]
No me ha gustado ni una, menuda bazofia de social media o como lo queráis llamar ;( que ascazo y me acabo de enterar que de psvita ni una palmadita en la espalda madre de dios.
Si lo se no vengo, clarisimo. Le dan un stand a Atari con su jaguar y me atrae mas.
superfenix2020 escribió:conclusiones, lo mejor del E3 de este año, han sido estas dos chavalas
Imagen

Haber quien es tan amable de poner la delantera de las dos mecetas ainssssssss o ma que ricas.

Y el de la foto si nos lee ya sabe.....

........pon las fotos ya.
Si lo sé no vengo, obviously.
tiku escribió:Me quedo con esta XD

Imagen

[boing]
ésta no está nada mal:

Imagen
kxalvictor escribió:ésta no está nada mal:

Imagen

Pero está muy vista ya... Me quedo con la otra... [+risas]
javitronik escribió:

Imagen

Yo no la había visto, póngame 3! XD
Natsu escribió:
javitronik escribió:

Imagen

Yo no la había visto, póngame 3! XD

Entonces mejor una docena... [carcajad]
JafpEneo escribió:
seryu escribió:
Tukaram escribió:Desde cuando nintendo es de enseñar juegos de los que no tiene hecho ABSOLUTAMENTE NADA ?

en serio creiais que iban a mostrar un Zelda cuando el ultimo no tiene ni un año

http://www.youtube.com/watch?v=27Lf4uVu ... re=related

Espera que no pone Tech Demo, xD

Informaros un poco antes de contestar por el amor de dios, es como si la demo de los 128 marios de la Gamecube tubiera que haber sido forzosamente un juego.

se ha mostrado un zelda, aunque sea demo tecnica, zelda se queda.

Ho!
seryu escribió:se ha mostrado un zelda, aunque sea demo tecnica, zelda se queda.

Ho!

Por esa regla de tres, tenemos que tener el FFVIII para PS2 y el FF VII para PS3.
seryu escribió:
JafpEneo escribió:

Espera que no pone Tech Demo, xD

Informaros un poco antes de contestar por el amor de dios, es como si la demo de los 128 marios de la Gamecube tubiera que haber sido forzosamente un juego.

se ha mostrado un zelda, aunque sea demo tecnica, zelda se queda.

Ho!

claro, y la tech demo de link luchando con ganondorf en el spaceworld 2000 es clavado al wind waker
Sin olvidar el zelda del nintendo land, es un zelda XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5