E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Ferdopa escribió:Jur...

¿Los fps del Crysis son muy bajos o soy yo?

No eres tú. Va un poco forzado.

Como siempre, los Crysis en PC necesitan supertorpedos en PC para ir de manera óptima con todos los efectos.

Y sale en 2013, por lo que no estará optimizado.

Un saludo.

yo no lo vi demasiado justo en fps, aunque prefería fijarme en luces y partículas (en partículas impresiona, las cosas como son).

yo a la conferencia de ea le doy un aprobado. estas son sus sagas, les funcionan, son de calidad y van a seguir con ellas un año más porque no tiene sentido empezar una saga en una consola agonizante.

zack, yo sí lo creo. mira las sagas gordas que han surgido esta generación: gears, assassin's, uncharted, crysis, dead space, resistance, mass effect,...ninguna así va a surgir ahora. eso dalo por seguro. no se trata de que aparezcan nuevas ideas, sino de hacer inversiones grandes para consolas semidifuntas. por eso en este e3 no vemos una saga nueva, ni un motor gráfico nuevo para estas consolas. de hecho lo único "nuevo" hasta ahora es un tomb raider que ya vimos ingame hace un año.
Marumba escribió:Ni rastro de Mirror's Edge 2 :(

Si, un par de trolleos, uno con un video comenzando con una música parecida y otro que comienza con una vista como si estuvieras en la azotea de varios edificios con una musica que recuerda a Mirror's para de repente bajar la cámara rápido hasta el asfalto y mostrar el Need for SPeed.

No tiene nombre, de verdad, no lo tiene....
Y EA no puede sacar una consola ella sola? Entre la de juegos de deportes, carreras, shooters que publica, etc. lo raro es que no saque consola en unos años...
Sikus escribió:
Mr.FLayMan escribió:
Sikus escribió:como se pone en HD en gametrailers? , no encuentro el boton para ponerlo en HD -_-

Se pone depende de tu ancho de banda, vamos, una puta mierda xD

Míralo en youtube, es mejor, menos cuelgue en el video y muy buena calidad de video.

Joder , si con 20 megas no me da para verlo en HD, apaga y vamonos :-?

Hombre yo con 3mb lo veo en hd sin cuelgues tranquilamente, eso si mi portatil se calienta viendo los videos cosa mala.
A mi me gusto el crysis 2, pero con el 3 me he quedado igual no se xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
r-snes escribió:Y EA no puede sacar una consola ella sola? Entre la de juegos de deportes, carreras, shooters que publica, etc. lo raro es que no saque consola en unos años...

No lo digas muy alto XD
Bueno pues como decis, ha sido mas dinamica, me ha gustado, el NFS mezcla de most wanted con burnout muy bueno, me gusta, un arcade rapido y directo.

Del resto pues el sim city tambien, pero es que la saga me gusta, el dead space, como comente no he jugado ninguno asi que no sabria que decir, el BF3 premium lo dicho, si por los 45€ te dan las 5 expansiones mas los servicios no esta mal, otra cosa es que esos 45€ sean por los servicios y la unica ventaja sea poder "pagar" 2 semanas antes las expansiones.

voy a suspender el pc antes de la de ubi, que con el calor que hace ultimamente se me tuesta (creo que el culpable es el hdd), durante esta conferencia se me ha colgado 3 veces, y reiniciar todo vengaaa, ya para la de ubi aguanto, pero la de ninti mañana la veo en el portatil, lo conecto a la TV y listo.

Saludos!
A mí se me ocurre por ejemplo que proponer un Crysis en África o cualquier otro lugar con una historia paralela que vaya poco a poco y sin tantos aliens ganaría bastante.
yoyo1one escribió:
r-snes escribió:Y EA no puede sacar una consola ella sola? Entre la de juegos de deportes, carreras, shooters que publica, etc. lo raro es que no saque consola en unos años...

No lo digas muy alto XD

Por supuesto, y los componentes de la consola mediante DLC, le veo negocio la verdad
Pues el tema gifs, como sony o nintendo no hagan nada raro va a ser uno de los años más sosos que yo recuerde. Ya ni siquiera está konami.
Natsu escribió:

Si, un par de trolleos, uno con un video comenzando con una música parecida y otro que comienza con una vista como si estuvieras en la azotea de varios edificios con una musica que recuerda a Mirror's para de repente bajar la cámara rápido hasta el asfalto y mostrar el Need for SPeed.

Como diría Antonio Recio, oooosstia terrible.
esperamos alguna novedad por parte de ubi??

un rayman nuevo...???
Migadeth escribió:
Natsu escribió:

Como diría Antonio Recio, oooosstia terrible.

Ostia monumental compañero XD

Yo también me quedado con las ganas. [decaio]
Que decepción de E3, a ver si Sony lo anima, sobre todo a Vita que la tiene abandonada :(
Parece que no soy el único que esperaba el Mirror's Edge 2, aunque bueno, en twitter también se ha hecho de rogar.
Lo que más me ha gustado ha sido el MOH en la que antes de entrar a la habitación habia una serie de opciones en las que tu decides la acción que te venga mejor, tiene buena pinta.

El most wanted un poco flojito lo veo casi igual que los anteriores hasta que no salgan más detalles de como va a ser, si se van a tunear los coches, etc no cambiare de idea :-|

También me ha gustado ver a Dana White en el evento, sería bueno ver un nuevo ufc pero de EA
así que ya veremos, pero con ufc undisputed 3 creo que sería suficiente :P

El crysis 3 parece bueno pero ya veremos como avanza la cosa.

Ya nos veremos más tarde en la conferencia de Sony :)
ernesvk escribió:esperamos alguna novedad por parte de ubi??

un rayman nuevo...???

Hace pocos dias se anunció un ACIII spin-off para vita, vamos que no es anuncio nuevo, pero casi xD, a ver si muestran algo :).
Joeru_15 escribió:
Migadeth escribió:Como diría Antonio Recio, oooosstia terrible.

Tiene varias versiones xD.
Por cierto, creo que hoy a las 6 de la madrugada hay conferencia de Konami... por si alguien madruga mucho o se va a dormir muy tarde [+risas]
killos, que llevamos 1 día de 3. dadle un poco de margen a la cosa anda. [+risas]

tampoco sé qué esperabais de la conferencia de ea, sinceramente (aunque sí, con el nfs yo también me esperaba un mirror's edge xD).
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:esperamos alguna novedad por parte de ubi??

un rayman nuevo...???

Hace pocos dias se anunció un ACIII spin-off para vita, vamos que no es anuncio nuevo, pero casi xD, a ver si muestran algo :).

Lo se, de echo cuento con ello, no soy muy seguidor de la saga AC, pero si sale para vita y es un spin off pues puede que caiga, ya que solo tengo un maldito juego en formato fisico para mi vita.
kxalvictor escribió:killos, que llevamos 1 día de 3. dadle un poco de margen a la cosa anda. [+risas]

tampoco sé qué esperabais de la conferencia de ea, sinceramente (aunque sí, con el nfs yo también me esperaba un mirror's edge xD).

Sinceramente, yo esperaba "algo" del Dragon Age 3.
Migadeth escribió:
Joeru_15 escribió:
Migadeth escribió:Como diría Antonio Recio, oooosstia terrible.

Tiene varias versiones xD.

Me has alegrado lo que queda de dia XD XD
Esperaba algo de bioware, o alguna cosa, el dead space 3 tengo ganas de verlo mas tranquilo y crysis 3 también, lo demás no me interesa pero tampoco han sacado ninguna nueva ip
yo de ubi solo quiero ver ingame de assassins creed 3 y del nuevo rayman.
Y por esto prefiero el TGS al E3 por mucho que la industria japonesa este de capa caída (en ventas). Es que estoy viendo Lo mismo una y otra vez, y de año en año.
Un E3 de transición total, el problema es ¿transición hacia donde?

saludos
A ver, me he hecho un lio con lo de que nintendo hace una conferencia aparte para 3ds.

Cuando es la de wiiu y cuando la de 3ds?
jamendoza pues yo creo que por importancia económica las compañías deberían apostar un poco más por el E3

Este año por lo que parece es de transición a ver que pasa con wii u, despues sony y ms moverán ficha.
Han puesto gameplay del DMC...no se, mas alla de la estetica que da penilla, jugablemente no lo veo mal... .
jamendoza escribió:Y por esto prefiero el TGS al E3 por mucho que la industria japonesa este de capa caída (en ventas). Es que estoy viendo Lo mismo una y otra vez, y de año en año.

Amén!
_DeMenCia_ escribió:A ver, me he hecho un lio con lo de que nintendo hace una conferencia aparte para 3ds.

tengo entendido que hace una conferencia "normal" y luego otra con software para ambas máquinas.

[erick] es de transición pero ambas compañías tienen bastante avanzado el desarrollo de sus máquinas. es que no entiendo por qué no enseñan absolutamente nada. sobre todo microsoft, que su única consola está en clara recesión en ventas. sí, tiene buenas cifras pero está bajando y una rebaja de precio o incluso un halo4 no van a hacer que la consola venda muchos millones más.
_DeMenCia_ escribió:A ver, me he hecho un lio con lo de que nintendo hace una conferencia aparte para 3ds.

En teoría mañana WiiU y miércoles 3DS :) (Aunque lo mismo como dice kxalvictor, dejan casi todo el software de las dos para el miércoles)
No entiendo muy bien como la gente pide IPs nuevas cuando le queda un Telediario a esta generacion, lo mas normal a estas alturas es lo que esta anunciandose, refritos. Si quereis nuevas sagas y franquicias deberias esperar minimo un año al siguiente E3, eso minimo.
kxalvictor escribió:

tengo entendido que hace una conferencia "normal" y luego otra con software para ambas máquinas.

[erick] es de transición pero ambas compañías tienen bastante avanzado el desarrollo de sus máquinas. es que no entiendo por qué no enseñan absolutamente nada. sobre todo microsoft, que su única consola está en clara recesión en ventas. sí, tiene buenas cifras pero está bajando y una rebaja de precio o incluso un halo4 no van a hacer que la consola venda muchos millones más.

es el 6 la de 3ds

http://www.nintendoworldreport.com/news/30434
Dios santo, han convertido dead space en un gears of wars.

A la hoguera!!!

Primero resident evil, luego dead space. Vamos bien.
Yo creo que si, en el proximo E3 las nuevas de las otras serán presentadas, lo que no sé es si tras ser presentadas tardarán en salir un año y medio como Wii U o si saldrá a los meses de ser presentada, y de ser así, si lograrán tener a pesar de salir rápido tras su presentación, un catalogo en condiciones. Igual les conviene salir cuando tengan un catalogo de inicio numeroso aunque tengan que esperar un poco mas.
Ok, gracias por las respuestas, la de 3ds no me la pierdo, a ver que presentan : D
Han dicho aslgo de la premiere del nuevo star wars... .

En cualquier caso, ahora METAL RISING en gametrailers :)
Es impresión mía o se ve muy cutre el metal gear? Mira que me gusta la saga, pero tiene pinta de que lo han sacado para vender solo por el nombre.
fearandir escribió:Dios santo, han convertido dead space en un gears of wars.

A la hoguera!!!

Acabo de ver un gameplay y estoy contigo del todo, vaya manera de cargarse lo que a mi me parecia una buena idea, ¿pero que es eso de cubrirte y disparar a lo gears????!!!!! si quisiera eso ya hay muchisimos juegos similares por los que tirar antes que por este.....en fin que no me mola nada...
triki1 escribió:No entiendo muy bien como la gente pide IPs nuevas cuando le queda un Telediario a esta generacion, lo mas normal a estas alturas es lo que esta anunciandose, refritos. Si quereis nuevas sagas y franquicias deberias esperar minimo un año al siguiente E3, eso minimo.

Pues porque llevan media generación pidiendo ips nuevas.
soen escribió:Es impresión mía o se ve muy cutre el metal gear? Mira que me gusta la saga, pero tiene pinta de que lo han sacado para vender solo por el nombre.

a mí me tiene esa misma pinta desde que lo anunciaron. [+risas]
-OLI- escribió:
fearandir escribió:Dios santo, han convertido dead space en un gears of wars.

A la hoguera!!!

Acabo de ver un gameplay y estoy contigo del todo, vaya manera de cargarse lo que a mi me parecia una buena idea, ¿pero que es eso de cubrirte y disparar a lo gears????!!!!! si quisiera eso ya hay muchisimos juegos similares por los que tirar antes que por este.....en fin que no me mola nada...

Yo creo que Dead space no se ha vendido como devería asi que están buscando otras formas de llamar al público.

Para mi gusto estaba bien como estaba.

kxalvictor escribió:
soen escribió:Es impresión mía o se ve muy cutre el metal gear? Mira que me gusta la saga, pero tiene pinta de que lo han sacado para vender solo por el nombre.

a mí me tiene esa misma pinta desde que lo anunciaron. [+risas]

Es que ya se sabia desde un principio que de Metal Gear solo tiene el nombre.
Hasta ahora para mi el E3 ha sido esto:

Imagen
No m llama como un metal gear "normal", pero se ve dinamico, no se ve tan pasillero como pensaba y segun parece tendrá su trama como cualquier metal, asi que puede salir algo bueno, pero bueno, habrá que valorar el conjunto, de momento no termina de impresionarme no... .
quiero ver el video de metal gear pasen el link!!!!!
Te mueves más que el ancho de banda del streaming de GameTrailers!
Imagen
4775 respuestas