Yo no solo hablo de nuevas ips, hablo de que casi se podría hacer un mismo juego con diferentes ambientaciones y punto. Tomb Raider, Splinter Cell, Dead Space eran al menos juegos algo diferentes........ ya no.
Que conservadora la confe de EA. Por otro lado, soy yo o Dead Space me ha parecido más bien un Dead of Gears 3!¿ Me dá que EA a torpedeado de nuevo una buena franquicia...
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Y si, es mucho mas de lo que s eha visto en la presentacion, vamos, es un uncharted en cuanto a scripts y espectacularidad, con ademas, ex0ploracion, entorno abierto y parece que tintes de supervivencia...casi nah...
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
- Metroid prime presenta halo 4 - Video presenta gears of wars - Need for speed presenta Forza - Gears of wars presenta dead space - Forza presenta need for speed - Battlefield presenta medal of honor -Todas las anteriores presentan residen evil 6.
Tomb Raider va a ser uno de los pesos pesados del año que viene, probablemente compitiendo por el honor de ser juego del año si sigue con esta progresión.
Y si, es mucho mas de lo que s eha visto en la presentacion, vamos, es un uncharted en cuanto a scripts y espectacularidad, con ademas, ex0ploracion, entorno abierto y parece que tintes de supervivencia...casi nah...
Pobre mujer. Está cada dos por tres en el suelo. Me encanta
triki1 escribió:No entiendo muy bien como la gente pide IPs nuevas cuando le queda un Telediario a esta generacion, lo mas normal a estas alturas es lo que esta anunciandose, refritos. Si quereis nuevas sagas y franquicias deberias esperar minimo un año al siguiente E3, eso minimo.
Pues porque llevan media generación pidiendo ips nuevas.
A estas alturas de generacion las novedades se podran ver con cuentagotas, es epoca de vivir de las rentas. Al comienzo de cada generacion es cuando las compañías buscan cosas nuevas intentando crear sagas de exito con las que asentar la posicion de la consola en el caso de ser first o directamente llenar sus bolsillos en el caso de ser thirds.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio