E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

rioazuki escribió:y que tiene que ver los vengadores con los xmen??

Segun la wikipedia, hay varios xmen que terminan en los vengadorres, entre ellos lobezno.

De momento la confe mas amena, tetas, presentadora con caracter, VIDEOJUEGOS......
Dios me está dejando loco y es que yo tengo que irme a dormir xD. Me encanta el Rayman en Wii U.
Ubi se lo esta currando mucho con este Rayman.
Me acaba de vender una Wii U Ubisoft con este Rayman [qmparto]
Jur...

Rayman, primer must hace de WiiU.

Un saludo.
El Rayman si que me mola, mucho además
joder como mola ese ritmo siguiendo el ritmo en plan guitar hero
Tanto FPS y tanto machote y todos babeando con Rayman... uuuuuuupppss... xD.

ME ENCANTA. Lo único que no sé cuánta fuerza hace sobre la pantalla con el dedo, parece que aplasta bastante no? :S
Coño, mezclan plataformas con touch con musica? porque cuando golpea, coincide con el bombo de la cancion...tipo dj max xDDD
No entiendo muy bien el concepto éste del juego en Wii U, parece on rails todo el rato, el tio no maneja una mierda me ha parecido ver.
WOWWWWWW me encanta ese rayman. Brutal. [amor] [amor] [amor]
Rayman de WiiU [burla3]

A jugar viendo para el mando en vez de para la TV
Rayman va ganando el E3 pero por goleada, vamos xD
Impresionante que algo tan simple pero a la vez tan bien planteado se le haya ocurrido a Ubisoft
Mira, quién lo iba a decir, muy buena la conferencia de Ubi.

Me ha gustado el Rayman :)
Jur...

De momento, lo de rayman en Wii U es la mejor demo de la feria.

Un saludo.
Muy grande esta última demostración de Rayman, MUY grande.
Rayman legends juego del e3
El Rayman ha sido la caña jajaja

Saludos! [bye]
triki1 escribió:No entiendo muy bien el concepto éste del juego en Wii U, parece on rails todo el rato, el tio no maneja una mierda me ha parecido ver.

Creo que los que jugaban eran otros, vamos que el es manco y no podía manejar la pantalla y mover un pesonaje al tiempo. [+risas]
Y esto???? O_o un last of us de ubi??? [flipa]
Jur...

Lo de ver por el mando era porque jugaban tres a la vez, uno controlando el tablet.

Pueden jugar hasta 5 jugadores a la vez.

Y la demo era la primera versión del juego, no es la versión final comercial.

Un saludo.
triki1 escribió:No entiendo muy bien el concepto éste del juego en Wii U, parece on rails todo el rato, el tio no maneja una mierda me ha parecido ver.

El controlada al grillo ese con la tablet y los dos sentados al lado a Rayman y Murphy con el controller pro...... creo....
¿Que le veis al Rayman? :-?
Segundo juego que me vende hoy Ubisoft y sin ver nada ingame, estaré enfermo? XD
¿Era el himno inglés? Es lo que más miedo me ha dado X-D

Saludos! [bye]
Estos trailers tan currados , desde el Dead Island me dan un poco para atras.

Pero bueno, algo mas para WiiU Mature.
Joder, este de ZOmbis pedazo de presentación [inlove]
La mejor conferencia la mas tapada xDD
Mierda.....exclusivo de wiiu xDDDDDDDD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERO QUÉ PINTAZA

Pero eso qué es!!! Qué pedazo de trailer, me estaba dejando loco xDD PARA WII U!!! ya estoy flipando xDD qué va a enseñar mañana Nintendo si Ubisoft lo está demostrando todo? xD BRUTAL.

Sin más que decir, ahora que no acabe como el Dead Island, pero el trailer genial.
Bonita cinemática del ZombiU
alucardson escribió:

Creo que los que jugaban eran otros, vamos que el es manco y no podía manejar la pantalla y mover un pesonaje al tiempo. [+risas]

Ya m eestaba volviendo paranoico, porque lo estaba viendo y pensaba que para que coño queria uno la TV delante si no la iba a poder mirar en todo el juego XD
Tremendo el trailer de ZombiU la verdad...
Assassins Creed 3 para wii U

Saludos! [bye]
chachin2007 escribió:¿Que le veis al Rayman? :-?

+1 para mi ni gracia ni carisma el personajillo ese
trane escribió:

El controlada al grillo ese con la tablet y los dos sentados al lado a Rayman y Murphy con el controller pro...... creo....

exactamente como dices uno tenia la tablet y los otros 2 tenian el pro controller , como dato tambien han dicho que la tableta que utilizaban tenia cable por que era un kit de desarollo.
gameplay???? quiero gameplay del zombiu
Wii U sale este año casi seguro.
Estaría bien que sea capaz de mover eso WiiU
Igual luego es una castaña inhumana, pero el trailer del ZombiU mola que te cagas xD!
Rosencrantz escribió:Igual luego es una castaña inhumana, pero el trailer del ZombiU mola que te cagas xD!

A lo mejor es el juego que jugaba el tolai del trailer junto con la figura de acción indeterminada y el abuelo del cortacesped en el salón XD
El trailer de ZombiU bebe muy mucho del de Dead Island, ¿no?
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Igual luego es una castaña inhumana, pero el trailer del ZombiU mola que te cagas xD!

A lo mejor es el juego que jugaba el tolai del trailer junto con la figura de acción indeterminada y el abuelo del cortacesped en el salón XD

Sí, sí, es ese, pero vamos, anoche no se vio nada de nada xD
Spardy escribió:

No dudes que es ese, pero lo que se veía y nada XD

PD: Mierda se me adelantó Rosen :P
4775 respuestas