Otra cosa no se, pero montar trailers peliculeros saben un rato en ubi xDDD aunque habiendo ya gameplay de AC3, espero que esto sea solo el entrante....
leonxx
Viva el Betis!!
2.882 mensajes desde ene 2003 en san benito bercimuelle
La ambientacion es dios....me gusta el desplazamiento por el escenario y el detalle del mismo, y la fluidez del parkour en la naturlaeza, y parece que han hecho coreografias totalmente nuevas
triki1 escribió:Seguimos atacando de uno en uno, no vaya a ser que hagan pupa al bueno del videojuego y me lo maten al pobrecito.
Eso venía yo a decir, le disparan 40 soldados una vez, para que se cubra con el pelele y luego, en vez de mientras unos atacan, recargar y joderle a balazos, van todos como tontos, uno por uno...
triki1 escribió:Seguimos atacando de uno en uno, no vaya a ser que hagan pupa al bueno del videojuego y me lo maten al pobrecito.
Eso venía yo a decir, le disparan 40 soldados una vez, para que se cubra con el pelele y luego, en vez de mientras unos atacan, recargar y joderle a balazos, van todos como tontos, uno por uno...
La ambientacion es dios....me gusta el desplazamiento por el escenario y el detalle del mismo, y la fluidez del parkour en la naturlaeza, y parece que han hecho coreografias totalmente nuevas
Si vamos, la nieve deja muchísimo que desear, las hierbas cantan muchísimo, las texturas dan pena y en general creo que el nuevo ambiente le ha perjudicado muchísimo estéticamente. No veo ambientación por ningún lado.
Pues como en batman, que maxime te atacan 3 a la vez y muy de vez en cuando xD.....no se, el sistema de combate de accion/reaccion no da para mas creo yo xD
josemurcia escribió:
Zack_VII escribió:Assains's redemtion xD
Malos grficos? what?
Si vamos, la nieve deja muchísimo que desear, las hierbas cantan muchísimo, las texturas dan pena y en general creo que el nuevo ambiente le ha perjudicado muchísimo estéticamente. No veo ambientación por ningún lado.
Pues hemos visto un trailer distinto no se xD, es consola, es un sandbox y no veo yo mucho rival tecnicamente en la actualidad en el genero...tal vez RDR con escenarios mucho mas vacios... pero bueno, ya lo veremos que no queda tanto xD
Dispararle a alguien cuando lo tenéis rodeado es arriesgar la vida de tus compañeros. Página 1 del manual del buen militar/policía. Por cierto, hablo en serio.
A mí me ha gustado lo que han enseñado de Assassins Creed III, pero más el tráiler que el gameplay en sí, no veo esa enorme diferencia que anunciaban en las peleas. Pero me ha encantado, que conste.
Dispararle a alguien cuando lo tenéis rodeado es arriesgar la vida de tus compañeros. Página 1 del manual del buen militar/policía. Por cierto, hablo en serio.
Bayoneta o espada laser, da lo mismo, es un fallo endemico de esta saga, su mal sistema de combate, todo demasiado automatizado.