E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Otra cosa no se, pero montar trailers peliculeros saben un rato en ubi xDDD aunque habiendo ya gameplay de AC3, espero que esto sea solo el entrante....
La mejor del E3 por ahora
Rosencrantz escribió:Igual luego es una castaña inhumana, pero el trailer del ZombiU mola que te cagas xD!

+1 muy guapo!!! el gameplay el martes!!! :)

Darkw00d escribió:Ubi salvando el e3

Cierto, además con ritmo, la presentadora lo hace genial y no hay pausa, además los juegos molan.

A ver si se ve algo de AC3 en Vita.
De Beyond Good and Evil 2 no hablarán por casualidad no? [babas]
Aunque me jode porque sí, Ubisoft >>>>>>>>>>>> cualquier conferencia vista hasta ahora... me las piro a dormir.

Disfrutad de lo que resta que la verdad está siendo una gozada.

Saludos.
Zack_VII escribió:Otra cosa no se, pero montar trailers peliculeros

Igual esta vez se han pasado un huevo, que Rambo y el Norris al lado de eso que se ha visto ahora son soldados con corneta recien intruidos.
Gameplay PS3 version xD.
Ya solo por el enfoque que le estan dando me llama más WiiU que WII.
Los de PETA se tienes que estar frotando las manos, antes FarCry3 con los tigres y ahora AC3 con bambi xD.
Vaya gráficos de mierda no? Después de la maravilla de Far Cry 3.
trane escribió:Los de PETA se tienes que estar frotando las manos, antes FarCry3 con los tigres y ahora AC3 con bambi xD.

Y no te olvides de los lobos :P

Rosencrantz escribió:Assassin's Deer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:Vaya gráficos de mierda no? Después de la maravilla de Far Cry 3.

Yo pensaba que era de WiiU, pero bueno la jugabilidad se ve muy buena.
Buff la IA deja muchisimo que desear...
Seguimos atacando de uno en uno, no vaya a ser que hagan pupa al bueno del videojuego y me lo maten al pobrecito.
rioazuki escribió:assasing bersion ps3

Julian Assasing.

Imagen
SpitOnLinE escribió:
josemurcia escribió:Vaya gráficos de mierda no? Después de la maravilla de Far Cry 3.

Yo pensaba que era de WiiU, pero bueno la jugabilidad se ve muy buena.

Si bueno, la misma que el resto de entregas, solo que ahora le han añadido habilidades de batman.
Assains's redemtion xD

Malos grficos? what?

La ambientacion es dios....me gusta el desplazamiento por el escenario y el detalle del mismo, y la fluidez del parkour en la naturlaeza, y parece que han hecho coreografias totalmente nuevas :)

Es que los gráficos de FC3 si me dicen que son de PS3 me costaría creerlo...
triki1 escribió:Seguimos atacando de uno en uno, no vaya a ser que hagan pupa al bueno del videojuego y me lo maten al pobrecito.

Eso venía yo a decir, le disparan 40 soldados una vez, para que se cubra con el pelele y luego, en vez de mientras unos atacan, recargar y joderle a balazos, van todos como tontos, uno por uno...
Claramente estamos viendo el E3 de los arcos. Menuda perra les ha entrado a todos
Halo 4
Black Ops II
Battlefield 3 (5 expansiones)
Medal of Honor
Far Cry 3

Basta ya de shooter's!!, todos parecen lo mismo (almenos Halo tiene su identidad propia).
Tercer juego impresionante seguido, donde esta la Ubisoft que todos conocemos? [qmparto]
Mira que no me convencía la época y ahora me ha gustado de narices.

Muy buena conferencia Ubi, sí señor.
exar escribió:
triki1 escribió:Seguimos atacando de uno en uno, no vaya a ser que hagan pupa al bueno del videojuego y me lo maten al pobrecito.

Eso venía yo a decir, le disparan 40 soldados una vez, para que se cubra con el pelele y luego, en vez de mientras unos atacan, recargar y joderle a balazos, van todos como tontos, uno por uno...

Un mal endémico de la saga.
Zack_VII escribió:Assains's redemtion xD

Malos grficos? what?

La ambientacion es dios....me gusta el desplazamiento por el escenario y el detalle del mismo, y la fluidez del parkour en la naturlaeza, y parece que han hecho coreografias totalmente nuevas :)

Si vamos, la nieve deja muchísimo que desear, las hierbas cantan muchísimo, las texturas dan pena y en general creo que el nuevo ambiente le ha perjudicado muchísimo estéticamente. No veo ambientación por ningún lado.
assasin creed 3 = texturas de psone
Mejor texturas psone a otro shooter pasillero con multiples qte, me ha encantado lo que he visto.
Impresionante todo lo que están presentando [boing]
ryuzakiL escribió:assasin creed 3 = texturas de psone

Ya tardábamos con las gilipolleces xDDDDDDD.
Pues como en batman, que maxime te atacan 3 a la vez y muy de vez en cuando xD.....no se, el sistema de combate de accion/reaccion no da para mas creo yo xD

josemurcia escribió:
Zack_VII escribió:Assains's redemtion xD

Malos grficos? what?

Si vamos, la nieve deja muchísimo que desear, las hierbas cantan muchísimo, las texturas dan pena y en general creo que el nuevo ambiente le ha perjudicado muchísimo estéticamente. No veo ambientación por ningún lado.

Pues hemos visto un trailer distinto no se xD, es consola, es un sandbox y no veo yo mucho rival tecnicamente en la actualidad en el genero...tal vez RDR con escenarios mucho mas vacios... pero bueno, ya lo veremos que no queda tanto xD
Shootmania creo que si tiene unos graficos brutales.
Sin duda, esta es la mejor conferencia hasta el momento [360º]
Gromber escribió:Mejor texturas psone a otro shooter pasillero con multiples qte, me ha encantado lo que he visto.

No se, la saga Assassins se ha sobreexplotado o mismo que los shooters.
Pero es que parece una beta.
Joder, pues diréis lo que queráis, pero los chascarrillos de la presentadora y el Tobuscus me están dando mucha vergüenza ajena la verdad
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft te dejo mis dies xD
Ahg, qué coñazo el tipo y la tía haciendo como que tienen gracia...

COD BO 2
Key_sora escribió:

Ya ves, cualquiera que tenga ojos en la cara se da cuenta en seguida que son de GameBoy.
exar escribió:

Dispararle a alguien cuando lo tenéis rodeado es arriesgar la vida de tus compañeros. Página 1 del manual del buen militar/policía. Por cierto, hablo en serio.
A mí me ha gustado lo que han enseñado de Assassins Creed III, pero más el tráiler que el gameplay en sí, no veo esa enorme diferencia que anunciaban en las peleas. Pero me ha encantado, que conste.

Saludos! [bye]
Rosencrantz escribió:
Key_sora escribió:

Ya ves, cualquiera que tenga ojos en la cara se da cuenta en seguida que son de GameBoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero fuera de bromas, las texturas son de lo peor que he visto en esta generación.
don pelayo escribió:
exar escribió:

Dispararle a alguien cuando lo tenéis rodeado es arriesgar la vida de tus compañeros. Página 1 del manual del buen militar/policía. Por cierto, hablo en serio.

Bayoneta o espada laser, da lo mismo, es un fallo endemico de esta saga, su mal sistema de combate, todo demasiado automatizado.
oie cockco el tipo se parece al de tu avatar xDDDD
4775 respuestas