Lo que sigue sin convencerme es la época de ACIII, no me llama casi nada, por no decir nada, muy al contrario que los anteriores. Creo que ése va a ser su gran fallo, en mi opinión.
Ferlen escribió:Lo que sigue sin convencerme es la época de ACIII, no me llama casi nada, por no decir nada, muy al contrario que los anteriores. Creo que ése va a ser su gran fallo, en mi opinión.
exar escribió: Eso venía yo a decir, le disparan 40 soldados una vez, para que se cubra con el pelele y luego, en vez de mientras unos atacan, recargar y joderle a balazos, van todos como tontos, uno por uno...
Dispararle a alguien cuando lo tenéis rodeado es arriesgar la vida de tus compañeros. Página 1 del manual del buen militar/policía. Por cierto, hablo en serio.
Bayoneta o espada laser, da lo mismo, es un fallo endemico de esta saga, su mal sistema de combate, todo demasiado automatizado.
Hombre, yo de entrada creo que llevar el assasins creed a la guerra de independencia es un error por lo de las armas.
Luego me escama ver un argumento en el que quién vosotros sabéis decide que los ingleses son malos y la independencia americana lo mejor que le puede pasar al mundo.
don pelayo escribió:Hombre, yo de entrada creo que llevar el assasins creed a la guerra de independencia es un error por lo de las armas.
Luego me escama ver un argumento en el que quién vosotros sabéis decide que los ingleses son malos y la independencia americana lo mejor que le puede pasar al mundo.
Pienso exactamente igual la verdad.
Y lo del sistema de combate opino como triki. Vale que puede ser para dar espectaculo, pero me parece ridículo a la hora de reflejar una pelea en el juego...