E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

El mejor juego de la feria, sin duda, Watch Dogs. Me he quedado alucinado con semejante burrada de juego. Aunque tengo una extraña sensación, para ser tan "libre", todo era demasiado fluido, demasiado perfecto, como muy scripteado. Sin embargo, quien escogía qué hacer y cuando era el que llevaba el mando. Si realmente es así y sin scripts predefinidos como ha parecido, y además es para PS360... buf, es que me he quedado sin palabras.
Jur...

Los mejores contenidos globales de la feria. El mejor "nuevo" juego de la feria (Watch Dogs).

Sobresaliente.

A poco que se esmeren Ubi se va a hartar a vender estas Navidades y en febrero de 2013.

Un saludo.
WATCH_DOGS BRUTAL. Espero que salga para PC.
Basicamente es un Assasins creed protagonizado por el 'pirata' de la jungla 4.0 que se metio a los cuerpos especiales. Iba a añadir Ghost in the shell, pero creo que no habia robots ni cerebros ciberneticos
Joder qué pesaos. ¡¡¡ERA EL MANDO DE 360, COÑO!!! Los botones eran de colores, copón.
Esperad a ver lo nuevo de Quantic Dream para PS3 antes de decir que este juego (Watch Dogs) lo va a petar en PS3... [fumando]
J0han escribió:¿Alguien sabe en que plataforma estaba rulando WATCH_DOGS?

En PC seguramente.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Supongo que será la versión de PC con el pad de 360...

era un mando de xbox casi seguro y por ese nivel de graficos diria que era un pc el que lo estaba moviendo dado que los botones eran de distintos colores y el control pro de la wii u los botones son del mismo color
Yo creo que era un PC con mando de 360.
Esto si que es una BOMB y no lo de Iwata [carcajad]

Vaya pinta, me ha gustado el concepto y todo lo demás, de momento pinta increíble...

pero... podría ser para PC ¿no?
Los colores de los botones del mando eran iguales al de xbox pero la forma del mando no, podría ser PC.
Watch Dogs tenia que estar en un PC o en Wii U, es imposible poner eso en la generación actual de consolas.
El mando del último juego juraría que era el de la 360, porque los botones de la derecha eran de colores (Y amarilla, B rojo y eso) y el analógico de la derecha parecía estar abajo.
Si eso es WiiU, me tienen en la tienda el primer dia, si es PC igual claro.

Dios que cosa mas jodidamenteawesome, ubisoft humillando....!
Es el mando pro de la WiiU, estan los 2 sticks arriba, ademas visualmente eso no lo mueve ninguna de las consolas actuales, pero no mirais los efectos y los reflejos? el agua las fisicas de los coches, eso no lo mueve una consola actual.
silenius escribió:Muy guapo, lo mejor del e3 por el momento junto con el TR y Halo 4 (este es gusto personal)

Opino igual.

don pelayo escribió:Joder qué pesaos. ¡¡¡ERA EL MANDO DE 360, COÑO!!! Los botones eran de colores, copón.

This XD
Lo que está claro es que si es el mando de la 360 estaban jugando en PC. A estas alturas de la generación los milagros como que no

Yo apuesto que es PC. UbiSoft dijo hace bastantes meses que no iba a invertir mas en IPs nuevos en esta Gen..

Si me lo pregutnas a mi, te diria que Watch_Dogs es la primera hornada de juegos para la Ps4 y la X720... asi de claro.
Watch dogs es evidentemente un juego next gen. Ninguna consola actual mueve eso, excepto en pc. Menudos graficos ahora si que estamos ante un buen salto generacional joder.
Se habla por otros foros, que era un pc con un mando de 360
A mi sobretodo me ha gustado por la temática. Se ve que tiene argumento.
ryuzakiL escribió:era el mando pro del wii u no lo veian todo negro y con los sticks arriva ademas seamos sinceros ni ps3 ni por muy bueno que sea el 360 mueve eso

Se veia la botonera de colores de Xbox y por delante de la seta, y las setas se veian en distintos sitios pero vamos que...

kastelen escribió:tampoco lo ha comentado nadie pero podria ser un pc , dado que era la version del mando por usb de la xbox

Yo voto por PC también, las telas de la gabardina parecían tipicas de Pshyxs pero yo juraría haber visto cosas mas burras con Pshyxs en telas y en PC.
I fell in love with Ubisoft (even more than before)
Website: http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-GB/home/

Con sus casi 10 minutacos de gameplay.

Me ha enamorado. [amor]

PD: Abajo del todo, no viene ninguna plataforma para la que va a salir, como es típico en las webs de juegos. ¿Juego next-gen? XD
Yo esque no me creo eso en una 360/ps3 simplemente, si fuese lineal y cno scripts aun, pero un supuesto entorno abierto con esos detalles, ni de coña vamos xd asi que o wiiU o pc... .
Ubisoft lo ha hecho muy bien,Microsoft deberia de aprender un poco de ellos.

El ultimo juego Watch dogs a sido mas que interesante y para mi era un mando de Xbox de veia el boton amarillo.Rayman a estado muy bien,Assasin tambien y Far cry otro tanto.

Lo peor para mi a sido el juego ese al que jugaban en grupos de 3,aunque menudas tres que habia.
trane escribió:

Yo apuesto que es PC. UbiSoft dijo hace bastantes meses que no iba a invertir mas en IPs nuevos en esta Gen..

Si me lo pregutnas a mi, te diria que Watch_Dogs es la primera hornada de juegos para la Ps4 y la X720... asi de claro.

Si es asi, yo no doy un duro por la next Gen. Me parecio pobre para ser Next Gen.
Yo también creo que eso era PC
Aristoteles escribió:Es el mando pro de la WiiU, estan los 2 sticks arriba, ademas visualmente eso no lo mueve ninguna de las consolas actuales, pero no mirais los efectos y los reflejos? el agua las fisicas de los coches, eso no lo mueve una consola actual.

Pero qué coño el mando pro de Wii U?? Que los botones era de colores, copóooooooooooooooooooooon.

Es lo malo de que Nintendo se copie de Microsoft. [carcajad]

Independientemente del mando, no me puedo creer que Xbox llegue a eso. Es imposible, es que directmente no hace falta next gen con gráficos así.
bueno y killers freaks??
y yo que pensaba aguantar unos años la siguiente nextgen... joder mal empezamos...xD
don pelayo escribió:
Aristoteles escribió:Es el mando pro de la WiiU, estan los 2 sticks arriba, ademas visualmente eso no lo mueve ninguna de las consolas actuales, pero no mirais los efectos y los reflejos? el agua las fisicas de los coches, eso no lo mueve una consola actual.

Pero qué coño el mando pro de Wii U?? Que los botones era de colores, copóooooooooooooooooooooon.

Es lo malo de que Nintendo se copie de Microsoft. [carcajad]

Independientemente del mando, no me puedo creer que Xbox llegue a eso. Es imposible, es que directmente no hace falta next gen con gráficos así.

Además el mando tenia los botones encima del joystick.
cowlo escribió:Professional gamers es el termino más estúpido que he escuchado en meses. La gilipollez de hardcore pero llevada al extremo.

Pues poquito sabes de e-Sports y no es reciente precisamente
rioazuki escribió:bueno y killers freaks??

Se ha convertido en Zombie U.
He flipado tanto con lo que he visto que ni me he enterado del nombre del juego [babas] [babas]
rioazuki escribió:bueno y killers freaks??

El Killer Freaks es el ZombieU que lo han convertido
trane escribió:

No han dicho para que consola es, y ahora viene la conferencia de Sony... ¬_¬
por cierto cuantos valientes se van a quedar a ver la conferencia de sony , yo pese a tener que madrugar mañana me quedare por una noche de gran sacrificio XD
no ponia fecha de lanzamiento ni nada no??
Zack_VII escribió:Yo esque no me creo eso en una 360/ps3 simplemente, si fuese lineal y cno scripts aun, pero un supuesto entorno abierto con esos detalles, ni de coña vamos xd asi que o wiiU o pc... .

No lo es.

reberes escribió:
cowlo escribió:Professional gamers es el termino más estúpido que he escuchado en meses. La gilipollez de hardcore pero llevada al extremo.

Pues poquito sabes de e-Sports y no es reciente precisamente

Vale. Pero eso no quita que me siga pareciendo una estupidez de termino. Ya puesto nos ponemos bandas nosotros de professional forers nosotros porque lo valemos más que los otros foreros.
pers46 escribió:
trane escribió:

Era en una Xbox360, se podía diferenciar el mando con el que jugaba el chico.
Yo solo digo que si "eso" es movido por Ps3 y Xbox360... porque no han usado ese engine en AC3??? Por ejemplo.
AsUkA LAnglEy escribió:
pers46 escribió:
trane escribió:

Era en una Xbox360, se podía diferenciar el mando con el que jugaba el chico.

El mando 360 con cable es compatible con PC ;)
Bueno, hora y media sólamente para ver la conferencia de Sony y los 500 juegos que tiene preparados para la Vita! [Ooooo]
trane escribió:Yo solo digo que si "eso" es movido por Ps3 y Xbox360... porque no han usado ese engine en AC3??? Por ejemplo.

This x4
Tios, tios....

Y si fuera por PlayStation 4?

No dicen la plataforma, los graficos brutales y nadie sabe nada de Sony.
pers46 escribió:
trane escribió:

Solo por efectos ya esta muy por encima de lo visto en the last of us, eso o era pc o era wiiU no hay mucho mas que rascar, eso no lo mueve ninguna consola actual.
SpitOnLinE escribió:Tios, tios....

Y si fuera por PlayStation 4?

No dicen la plataforma, los graficos brutales y nadie sabe nada de Sony.

Y ps4 funciona con un mando de xbox360? [qmparto]
4775 respuestas