dshadow21 escribió:Yo tampoco veo colores en el mando, se ven brillos por la iluminación del salón, pero botones de colores no veo, bien puede ser el Mando Pro de la WiiU
+10000 ahi no hay que pelear cada quien ve lo que quiere pero con logica yo no veo ni un boton reflejos si y mira que tengo todas las consolas actuales si sale para ps360 bien sino igual me jodo hasta la next gen xD
¿Como que Watch Dogs es para la siguiente generacion?, eso no tiene sentido... Para mi, los graficos eran normalitos y si eso es la "next gen" a mi no me la venden...
HeRo_DaRkNeSS escribió:Repasando el mando cien mil veces puedo asegurar al menos que el de XBOX en negro no es. Lo tengo delante y los botones de los gatillos son completamente distintos, a la vez que parece no tener batería. De ser así, o es del kit de XBOX o es un mando indeterminado que no corresponde a esas consolas. Sería raro que fuera de Wii U porque tendría que estar conectado (supongo) a un wiimote
Puede ser mando con cable que no tiene el hueco para la batería, pero no se si en negro los hay, en cualquier caso han dicho que es PC a si que puede ser un mando generico de PC de estos que "imitan" al de Xbox.
Los que decís de los brillos... miraros el video, bien atentos, que se ve que el stick se mueve por detras de "esos brillos" que decís, los brillos no hacen esas cosas.
En cualquier caso, ni el mando es el pro de WiiU ni está corriendo tampoco en Xbox 360 o PS3.
¿Teneis algun link para poder ver "Watch Dogs" en HD?, es que yo no entiendo a que viene tanto revuelo con los graficos... creo que un buen PC actual pueda con ello perfectamente y una X360/PS3 a 720p a 30Fps tambien tira...
Sin meterme en discusiones de plataformas o si wii u es buena o mala... jugarlo en Wii U con el mando tablet podría estar bastante curioso. Jugarías con los botones del mando y hackearías con la táctil como si fuese el movil del prota. Podría molar vamos.
chachin2007 escribió:¿Teneis algun link para poder ver "Watch Dogs" en HD?, es que yo no entiendo a que viene tanto revuelo con los graficos... creo que un buen PC actual pueda con ello perfectamente y una X360/PS3 a 720p a 30Fps tambien tira...
Más que gráficos yo veo muy fluido todo,como si fuese ejecutado sin despeinarse y eso impone.
chachin2007 escribió:¿Teneis algun link para poder ver "Watch Dogs" en HD?, es que yo no entiendo a que viene tanto revuelo con los graficos... creo que un buen PC actual pueda con ello perfectamente y una X360/PS3 a 720p a 30Fps tambien tira...
Mirándolo, por ejemplo la escena donde esta con toda esa gente, hay demasiados detalles en los "extras", la iluminación en unas tomas es muy bruta, para mi que si es Nextgen...
HeRo_DaRkNeSS escribió:Repasando el mando cien mil veces puedo asegurar al menos que el de XBOX en negro no es. Lo tengo delante y los botones de los gatillos son completamente distintos, a la vez que parece no tener batería. De ser así, o es del kit de XBOX o es un mando indeterminado que no corresponde a esas consolas. Sería raro que fuera de Wii U porque tendría que estar conectado (supongo) a un wiimote
Puede ser mando con cable que no tiene el hueco para la batería, pero no se si en negro los hay, en cualquier caso han dicho que es PC a si que puede ser un mando generico de PC de estos que "imitan" al de Xbox.
Los que decís de los brillos... miraros el video, bien atentos, que se ve que el stick se mueve por detras de "esos brillos" que decís, los brillos no hacen esas cosas.
En cualquier caso, ni el mando es el pro de WiiU ni está corriendo tampoco en Xbox 360 o PS3.
Yo tengo el mando de xbox NEGRO, con cable, sin bateria, que es el que uso para jugar en pc, y si se parece mucho, aunque diria que el del video es algo mas..."gordo"
Es que los juegos de pc ya se mean de manera brutal en los de actual gen, es cosa de ver cosas como gtaIV o Skyrim con mods en HD, enb series y tal, eso es grafica Next-gen y este watchdog claramente es next gen.
A mi me recuerda mucho a samaritan, sobre todo graficamente, claramente watchdog se mea en cualquier cosa disponible en consola hasta la fecha.
Sonikero escribió:Sin meterme en discusiones de plataformas o si wii u es buena o mala... jugarlo en Wii U con el mando tablet podría estar bastante curioso. Jugarías con los botones del mando y hackearías con la táctil como si fuese el movil del prota. Podría molar vamos.
Con Smart Glass también y sin tener que comprar ningún hardware tu móvil o tablet hará lo mismo.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Ved este vídeo (el de la conferencia) y en el minuto 3:50 aprox, se ve el mando, y vale, me decis que pueden ser brillos. Y yo os pregunto brillos amarillos(anaranjados), rojos y azules a la vez. Que luces mas caprichosas habia en el teatro entonces...
yoyo1one escribió:Yo creo que eso es Unreal Engine 4.
es lo mas probable.
2 años de desarrollo lleva handicho por ahi..yo lo veo como un unreal 3 dopadisimo, lo que se puede afirmar con toda certeza es que eso no es PS3/360 a partir de ahi no se sabe nada, mañana a las 6 saldremos de dudas, de todas formas me parece raro que anuncien un juego para consolas aun sin anunciar , si solo es para ps4/720 le queda bastante tiempo para salir, y el juego ya se le veia bastante echo...
don pelayo
Troll nivel 27
14.690 mensajes desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 5/06/2012 - 01:04:52 por don pelayo.
ryuzakiL escribió:pero si el control es todo negro donde estan los colores los botones apenas y se miran
A ver si así...
Exar eso bien puede ser el brillo de las luces en el mando, yo no lo veo claro la verdad...
Pues yo sí veo los colores de los botones. El brillo es el botón rb y los botones a penas se ven en la imagen, diría que solo dos, y están más a la derecha de donde estáis mirando. Pero vamos, que no es la única imagen del mando que ha salido mientras jugaban, y yo daltónico no soy. Que luego me tengo que comer una palada de mierda, me la como, pero que no me bajáis de la burra hasta que me llame Guillemot para confirmarlo, también.
jamendoza escribió:Y eso será seguramente lo más cutre de la siguiente generacion. Una cosa así como el Genji en PS3
Sería más una demo tecnica que el juego final y tal...
Y eso quién lo dice?
Y quien está diciendo que es el juego final si no han dado ni fechas. Solo que es de nextgen,asi que no podemos decir con los pocos datos que hay que sea definitivamente el juego acabado.
Sonikero escribió:Sin meterme en discusiones de plataformas o si wii u es buena o mala... jugarlo en Wii U con el mando tablet podría estar bastante curioso. Jugarías con los botones del mando y hackearías con la táctil como si fuese el movil del prota. Podría molar vamos.
Con Smart Glass también y sin tener que comprar ningún hardware tu móvil o tablet hará lo mismo.
Hombre si tienes 4 brazos dos para un mando con botones y otros 2 para el tablet pues si...
don pelayo escribió:Pues yo sí veo los colores de los botones, pero vamos, que no es la única imagen del mando que ha salido mientras jugaban, y yo daltónico no soy. Que luego me tengo que comer una palada de mierda, me la como, pero que no me bajáis de la burra hasta que me llame Guillemot para confirmarlo, también.
En el vídeo que he puesto en mi anterior mensaje se ven los colores de los botones. O eso, o sufro alucinaciones
EDIT: Vale, la foto de kxalvictor lo dice ya todo...
Lo del mando es la anécdota de la conferencia... PS3/XBOX360/WIIU...?? Yo pienso que es un mando comun y corriente para PC y punto (de estos que se parecen "misteriosamente" a los de la xbox360).
Más que gráficos yo veo muy fluido todo,como si fuese ejecutado sin despeinarse y eso impone.
Y las físicas... se ve que el juego se ejecuta con mucha solvencia.
Esta claro que el mando es el de 360, no hay que darle mas vueltas.
Y me causa gracia que algunos se hagan pajas mentales pensando que eso va a salir en Wii-U, cuando todavia no hay datos exactos de su capacidad tecnica y todos los que se han filtrado la ponen al mismo nivel que la actual gen.