E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

_Jack_ escribió:Esta claro que el mando es el de 360, no hay que darle mas vueltas.

Y me causa gracia que algunos se hagan pajas mentales pensando que eso va a salir en Wii-U, cuando todavia no hay datos exactos de su capacidad tecnica y todos los que se han filtrado la ponen al mismo nivel que la actual gen. [carcajad]

Si lo dices por mi mensaje, no he pensado que vaya a salir para Wii U sino que he pensado en una manera de usar el tablet de Wii U que mucha gente dice que eso es una tontería y bla bla bla.
Es claramente un mando de los devkits de Ps4.
Mando clonico de PC, parecido al de 360. Y punto pelota. [toctoc]
J_Ark escribió:Es claramente un mando de los devkits de Ps4.

Trollaso, venía a decir lo mismo. [hallow]
Dando luz con el Photoshop:

Imagen

No parece el de xbox...
Pwero ademas, que esque el mando de 360 compatible con PC, NO TIENE BATERIA JODER, ni hueco para la misma , por lo tanto, no lo podeis comparar con el que tenis vosotros xd
Twitter de konami:

Imagen
Imagen

Y también se ha visto a hideo kojima en el e3
alucardson escribió:Mando clonico de PC, parecido al de 360. Y punto pelota. [toctoc]

+1 si esta clarisimo, el de 360 no tiene esa forma... Lo tengo ahora en mis manos...
Jsk77 escribió:
kxalvictor escribió:joder con el mando...xD:

Imagen

es el de xbox360.

Por fin una imagen en condiciones, aunque más que de 360 parece un mando clónico para PC.

Aquí sí me bajo ya los pantalones. Ni es de Wii U, ni es de PS3, ni corre en Xbox, como dije, pero está claro que el mando de Xbox 360 estandar no es. Será lo que dices, un clónico de PC o se les habrá caído...
el de la 360 no es es clonico o es el del 720 por que esta mas gordito que cualkier control oficial alambrico y apate la "X" resaltaria como resaltan los botones de colores
yo he visto claramente el mando de la NES [sati]
Sonikero escribió:
_Jack_ escribió:Esta claro que el mando es el de 360, no hay que darle mas vueltas.

Y me causa gracia que algunos se hagan pajas mentales pensando que eso va a salir en Wii-U, cuando todavia no hay datos exactos de su capacidad tecnica y todos los que se han filtrado la ponen al mismo nivel que la actual gen. [carcajad]

Si lo dices por mi mensaje, no he pensado que vaya a salir para Wii U sino que he pensado en una manera de usar el tablet de Wii U que mucha gente dice que eso es una tontería y bla bla bla.

No lo dije por ti.

que los rumores de Wii-U y su capacidad tecnica terminen confirmandose (lo mas probable) me daria bastante pena, con la posición actual que tienen en el mercado y con una maquina en condiciones se comerian a la competencia, pero claro, es mas facil tirar de un hardware de hace 5 años y venderlo a precio de oro.
El hombre-QR de la demo linka en esta web:
http://dotconnexion.ubi.com/
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ubisoft confirmed (to gameblog.fr staff) Watch_Dog demo was running on PC
wabo escribió:

Mente enjambre XD

Por cierto, la confe de Sony la seguiré en el irc, que a estas horas estará más habitable.
Vosotros a lo vuesto [+risas] ¿Qué más dará el mando si ya os han dicho que es PC? [+risas] [+risas] [+risas]
korchopan escribió:yo he visto claramente el mando de la NES [sati]

Que no tío, que la forma y los gatillos es de la snes! [carcajad]
J_Ark escribió:
wabo escribió:

Mente enjambre XD

Por cierto, la confe de Sony la seguiré en el irc, que a estas horas estará más habitable.

Hashtag para Twitter: #sonyajero

Y quien está diciendo que es el juego final si no han dado ni fechas.
Solo que es de nextgen,asi que no podemos decir con los pocos datos que hay que sea definitivamente el juego acabado.

Macho, pues será una cosa así aproximadamente o incluso mejor sí aún le queda mucho desarrollo, por lo cual es lo mismo.
Y yo tengo entendido que una demo técnica es algo como lo que hizo Quantic Dream hace poco con el reconocimiento facial.... esto en todo caso sería una demo del juego.
J_Ark escribió:
wabo escribió:

Mente enjambre XD

Me pasas el link? :)

Yo pensaba ver la conferencia en el móvil pero... no sé...
Yo sinceramente creo que la 3ds lo movería sin despeinarse pero alla vosotros. [sonrisa]
PeReA escribió:Yo me rindo... pensad lo que os salga de las pelotas.
algun link donde ver la confe de sony?
cowlo escribió:
Vale. Pero eso no quita que me siga pareciendo una estupidez de termino. Ya puesto nos ponemos bandas nosotros de professional forers nosotros porque lo valemos más que los otros foreros.

Si son profesional gamers es porque les pagan por juegar, no hay mas xD. Y creo que eran solo las tias, que venian del CS 1.6
Creo que nadie las ha puesto, son screenshots sacadas de la página del juego:

Imagen

Imagen

Imagen
Pero veis como son unos genios..si llegana decir que era pc, habriamos dejado de hablar a los 10 minutos, pero no, se guardan la plataforma, dejana la gente difundiendo el juego 2 horas y luego ya confirman que es PC xDDD marketing de ubi WINS.... [toctoc]
_Jack_ escribió:
Sonikero escribió:

No lo dije por ti.

que los rumores de Wii-U y su capacidad tecnica terminen confirmandose (lo mas probable) me daria bastante pena, con la posición actual que tienen en el mercado y con una maquina en condiciones se comerian a la competencia, pero claro, es mas facil tirar de un hardware de hace 5 años y venderlo a precio de oro.

Sip. Lo peor sobre todo sería el abandono de compañías multiplataforma.
Ubisoft a confirmado que Watch Dogs sera para el iphone, el mando era para Trollearnos... [poraki]
En fin dejando el tema del mando.

Creo que en la conferencia de sony se va a anunciar a solid snake como personaje en el battle royal
Zack_VII escribió:Pero veis como son unos genios..si llegana decir que era pc, habriamos dejado de hablar a los 10 minutos, pero no, se guardan la plataforma, dejana la gente difundiendo el juego 2 horas y luego ya confirman que es PC xDDD marketing de ubi WINS.... [toctoc]

Si sale al año que viene igual es porque no se pueden decir plataformas. Ejem. Que tos más tonta. ;)
Zack_VII escribió:Pero veis como son unos genios..si llegana decir que era pc, habriamos dejado de hablar a los 10 minutos, pero no, se guardan la plataforma, dejana la gente difundiendo el juego 2 horas y luego ya confirman que es PC xDDD marketing de ubi WINS.... [toctoc]

hombre, estaba bastante claro, eh? xD. de todos modos yo espero que ps4 y xbox* muestren cosas más burras que este gameplay.
Zack_VII escribió:Pwero ademas, que esque el mando de 360 compatible con PC, NO TIENE BATERIA JODER, ni hueco para la misma , por lo tanto, no lo podeis comparar con el que tenis vosotros xd

Todos los mandos de 360 son compatibles con pc...
_Jack_ escribió:algun link donde ver la confe de sony?
Bueno, es para esta gen. Está listado para PC, 360 y PS3 en el sitio de prensa de Ubi. Fin de la discusión.
http://www.joystiq.com/2012/06/04/watch ... -consoles/
_Jack_ escribió:
_Jack_ escribió:algun link donde ver la confe de sony?

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Y si os dijera que se parece a este?

Imagen
Aquí podéis ver una captura del sitio de prensa de Ubisoft.

Imagen
4ingeru escribió:
Zack_VII escribió:Pwero ademas, que esque el mando de 360 compatible con PC, NO TIENE BATERIA JODER, ni hueco para la misma , por lo tanto, no lo podeis comparar con el que tenis vosotros xd

Todos los mandos de 360 son compatibles con pc...

Ya...obviamente en el caso que hablamos me referia al UNICO mando de 360 que es compatible cno pc con CABLE no por wifi...que en ese caso, solo hay uno, y es el modelo que NO tiene bateria ni hueco para ella y lleva el cable integrado.... .
Pues si es de esta generacion podrian haber dicho alguna fecha o año.
Laguna_I escribió:Bueno, es para esta gen. Está listado para PC, 360 y PS3 en el sitio de prensa de Ubi. Fin de la discusión.
http://www.joystiq.com/2012/06/04/watch ... -consoles/

¿Lanzar un juego multiplataforma aprovechando la potencia del pc como base? es dudoso, pocas desarrolladoras se dan tal trabajo, aunque es lo que tendrian que hacer todas las empresas.
cocko escribió:
Locks Quest escribió:Una copia de samaritan en SD tampoco veo nada tan increible... en consolas actuales les puede quedar muy parecido.

Visualmente (y eso que lo estamos viendo vía youtube) ya se nota que es superior, pero amijo... correr el samaritan no es moco de pavo.

A mi me ha gustado no solo gráficamente, el concepto en sí del juego mola MUCHO. Me he quedado los 10 minutos mirando sin pestañear.

La gran duda es... ¿saldrá para la consola de nintendo?

Si -> Entonces el techo de la xbox720 y PS4 tiene que ser espectacular.
No -> [buuuaaaa]

Si se ve el video en HD, en youtube, que deja sin mostrar todo como se veria de tu a tu.

Se ven modelados de peatones y personajes principales superdetallados, el modelo de los coches.... riéte tu del modo autovista de Forza 4 o del escaparate de GT5 ( y solo muestran un coche en pantalla, fijáos en llantas y carrocerias en primeros planos.

Las físicas, de la ropa, ni en sueños las mueven estas consolas, fijaos en las partículas, mas que en ellas en la CANTIDAD de ellas y los efectos de postproceso que se le aplican, los reflejos de la carroceria ultradetallados, las ojas, latas etc, por el suelo pululando, la explosión de la gasolinera donde salen cientos de objetos volando, como llueve, caen chispas etc, al mismo tiempo, las sombras que no son a bajisima resolucion, eso NO lo mueven ps360 y ojalá me equivocara.

Es cierto que a lo mejor se espera más de la next gen, pero también es cierto que el juego se ve bastante avanzado y que las specs de las proximas consolas noe stan ni cerradas y sabemos que los juegos de primera generación no las aprovechan para nada.

Yo lo veo claro.

Imagen

También veo claro que juegos como Uncharted entre otros, que tienen videos ultravitaminados que la gente se traga como en tiempo real han hecho mucho "daño" y a lo largo del tiempo lo he dicho muchas veces cuando decía que esos videos no eran en tiempo real ni los movia la consola ( imposible por lo vitaminado de los assets y la cantidad de objetos en pantalla, decía que más de uno se daría un chasco con la siguiente generación por que vería juegos con la misma calidad que esos videos que se tragaban antes como si fueran en tiempo real y que no les sorprendería y vaya si me equivocaba...

Aunque a buen seguro más adelante se verán cosas que dejarán esto en pañales.

Y si acabara saliendo en ps360 los recortes serían brutales, me encatará ser owneado de lo contrario.
Saikuro escribió:Aquí podéis ver una captura del sitio de prensa de Ubisoft.

Imagen

Hostia, como sea eso cierto alguno se suicida
Señores, me voy a la cama a ver la confe de Sony, ¿tendremos megatón? [sonrisa]
Buah, pues de puta madre entonces! Sigo sin tener envidia por la next-gen XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos, que las versiones de PS3 y 360 serán muy inferiores a la de PC...
Yo mantengo la esperanza y digo que a pesar de poder salir en 360/PS3 es un juego de salida de PS4/Xbox 3
Os recuerdo que erstamos en el chat de irc (enlace primer post), por si alguien tiene ganas de comentarlo
4775 respuestas