cocko escribió:Locks Quest escribió:Una copia de samaritan en SD tampoco veo nada tan increible... en consolas actuales les puede quedar muy parecido.
Visualmente (y eso que lo estamos viendo vía youtube) ya se nota que es superior, pero amijo... correr el samaritan no es moco de pavo.
A mi me ha gustado no solo gráficamente, el concepto en sí del juego mola MUCHO. Me he quedado los 10 minutos mirando sin pestañear.
La gran duda es... ¿saldrá para la consola de nintendo?
Si -> Entonces el techo de la xbox720 y PS4 tiene que ser espectacular.
No ->
Si se ve el video en HD, en youtube, que deja sin mostrar todo como se veria de tu a tu.
Se ven modelados de peatones y personajes principales superdetallados, el modelo de los coches.... riéte tu del modo autovista de Forza 4 o del escaparate de GT5 ( y solo muestran un coche en pantalla, fijáos en llantas y carrocerias en primeros planos.
Las físicas, de la ropa, ni en sueños las mueven estas consolas, fijaos en las partículas, mas que en ellas en la CANTIDAD de ellas y los efectos de postproceso que se le aplican, los reflejos de la carroceria ultradetallados, las ojas, latas etc, por el suelo pululando, la explosión de la gasolinera donde salen cientos de objetos volando, como llueve, caen chispas etc, al mismo tiempo, las sombras que no son a bajisima resolucion, eso NO lo mueven ps360 y ojalá me equivocara.
Es cierto que a lo mejor se espera más de la next gen, pero también es cierto que el juego se ve bastante avanzado y que las specs de las proximas consolas noe stan ni cerradas y sabemos que los juegos de primera generación no las aprovechan para nada.
Yo lo veo claro.
También veo claro que juegos como Uncharted entre otros, que tienen videos ultravitaminados que la gente se traga como en tiempo real han hecho mucho "daño" y a lo largo del tiempo lo he dicho muchas veces cuando decía que esos videos no eran en tiempo real ni los movia la consola ( imposible por lo vitaminado de los assets y la cantidad de objetos en pantalla, decía que más de uno se daría un chasco con la siguiente generación por que vería juegos con la misma calidad que esos videos que se tragaban antes como si fueran en tiempo real y que no les sorprendería y vaya si me equivocaba...
Aunque a buen seguro más adelante se verán cosas que dejarán esto en pañales.
Y si acabara saliendo en ps360 los recortes serían brutales, me encatará ser owneado de lo contrario.