E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

_Jack_ escribió:
Laguna_I escribió:Bueno, es para esta gen. Está listado para PC, 360 y PS3 en el sitio de prensa de Ubi. Fin de la discusión.
http://www.joystiq.com/2012/06/04/watch ... -consoles/

¿Lanzar un juego multiplataforma aprovechando la potencia del pc como base? es dudoso, pocas desarrolladoras se dan tal trabajo, aunque es lo que tendrian que hacer todas las empresas.

Es de lo que ha vivido BF 3 desde su anuncio y sin problem ?¡¡ xD Videos de PC.
En menos de 1 hora la de Sony...
Espero que se centren en resucitar a la Muerta porque ya huele... [qmparto]
No he visto compañía más perra que Sony con los lanzamientos de las nuevas consolas por Dios...
Gengoroh escribió:En menos de 1 hora la de Sony...
Espero que se centren en resucitar a la Muerta porque ya huele... [qmparto]
No he visto compañía más perra que Sony con los lanzamientos de las nuevas consolas por Dios...

jojojo que cabronazo xDDD
Esto sera un caso Battlefield 3 pero a lo bestia, incluso tiene pinta de que la gente que no lo pille para PC seguramente se sienta estafada por el bajón gráfico que tendrá.
La demo era para PC casi seguro sino seguro del todo porque Ubi parece que así lo ha dicho, pero que sea para Ps360 me alegra ahora aún más para callar a todos los Nostradamus que aseguraban que eso era IMPOSIBLE en las consolas actuales. Cuanto maestro de la arquitectura de las consolas hay por aquí, no se que haceis aquí y no desarrollando juegos.

Y dale, ¿vais a esperar a que salga en las consolas para juzgarlo? Joder, que el juego es muy bonito gráficamente sí, pero tampoco es TANTO, que parece que estemos viendo fotorrealismo, y a mi me parece un juego de esta gen pero muy muy pulido. En consolas seguramente lo que se sacrificará serán FPS y quizás ciertos detalles extra de escenario, por lo demás si lo hacen bien ¿Por qué no? Esperemos a que salga y ya se le juzga.
Laguna_I escribió:Ha confirmado Ubi que es de PS3, Xbox 360 y PC
http://www.videogamer.com/xbox360/watch ... firms.html

Veís que rápido se ownea a la gente? xD

El dobaje de ese RE6 es guapisimo.

Eso no confirma nada, bien puede ser (como creo que es) un placeholder ;)
Ya os he dicho, que si eso es next gen, a mi no me la venden.
Un buen PC lo puede mover, pero en X360 y PS3, habra recorte, esta claro... aunque depende como lo hagan, se notara superficialmente o no... lo que esta claro, que 720p y 30 Fps y dale gracias... [+risas]
bill gates escribió:Yo creo que el mando bien podía ser este:
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... x=72&ty=45
La versión para pc...

Pero vamos que esta claro que eso era pc, no os hagais pajas mentales XD

creo que en el tema mando la has clavado xD
Imagen
Fijaros en el detalle de la sangre en el coche... sin palabras.
Yo esto lo veo mas sencillo y sin pajas.

Cogemos un mando genérico para PC y el juego lo ponemos en un PC ultravitaminado y el juego que ya de por sí es vitaminado ( como podría ser el Battlefield3 ) lo ponemos al tooooope de todo lo que podemos ponerlo y tenemos lo que hemos visto. Ahora hacer una conversión a rendimiento de una ps360 y sera algo como pasa con battlefield 3 como ya he dicho.

Por otro lado el concepto de juego me ha encantaaaaaaadooo !!! Muchas ganas de catarlo cuando llegue el momento.

PD : Igualmente me encantaría que fuese Nextgen y que sea perfectamente igual que la demo que han echo :D
wabo escribió:

Eso no confirma nada, bien puede ser (como creo que es) un placeholder ;)

La imagen del sitio de prensa tmb es un placeholder?
Si es para PS360, dudo de que llegue a ese nivel gráfico. Estaríamos hablando de un downgrade superior al de Battlefield 3 de PC al de consolas...
A ver, este juego es next gen, lo de que en el sitio de prensa ponga 360 y PS3 será simplemente porque ni tendrán el nombre definitivo de las consolas next gen de Microsoft y Sony y aunque lo tuvieran ni lo podrían decir. Que nadie se engañe, un sandbox con esa calidad gráfica no lo mueve ni PS3 ni 360. Además Ubisoft ya dijo que no habría nuevas IPs para esta generación. Y de Wii U me da que tampoco, por lo que se ha visto de Wii U esto no lo mueve.
abarth escribió:La demo era para PC casi seguro sino seguro del todo porque Ubi parece que así lo ha dicho, pero que sea para Ps360 me alegra ahora aún más para callar a todos los Nostradamus que aseguraban que eso era IMPOSIBLE en las consolas actuales. Cuanto maestro de la arquitectura de las consolas hay por aquí, no se que haceis aquí y no desarrollando juegos.

Y dale, ¿vais a esperar a que salga en las consolas para juzgarlo? Joder, que el juego es muy bonito gráficamente sí, pero tampoco es TANTO, que parece que estemos viendo fotorrealismo, y a mi me parece un juego de esta gen pero muy muy pulido. En consolas seguramente lo que se sacrificará serán FPS y quizás ciertos detalles extra de escenario, por lo demás si lo hacen bien ¿Por qué no? Esperemos a que salga y ya se le juzga.

Tú mismo te contradices.
Dracarys escribió:Imagen

Pelicula interactiva.
Cómo hacéis los gilfs? quiero hacer un de la explosion
Laguna_I escribió:La imagen del sitio de prensa tmb es un placeholder?

Precisamente ;)
Natsu escribió:Cómo hacéis los gilfs? quiero hacer un de la explosion

NeoGaf xD

Imagen
Imagen
Sheenmue escribió:por lo que se ha visto de Wii U esto no lo mueve.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que se a visto de wiiu?
4ingeru escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu crees que Wii U mueve ese juego tal y cmo se ve ahi? NI DE COÑA.
SpitOnLinE escribió:Imagen

A mi me ha llamado la atención el hecho de que la luz del coche se encienda al abrir la puerta y se apague al cerrarla, más que la sangre...
Blaiz escribió:
4ingeru escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero como eres capaz de afirmarlo si no hemos visto ni un solo gameplay de wiiu! NI SABEMOS NADA! Yo es que alucino...
4ingeru escribió:
Pero como eres capaz de afirmarlo si no hemos visto ni un solo gameplay de wiiu! NI SABEMOS NADA! Yo es que alucino...

Sabemos que es de Nintendo, no necesito saber mas, nos apostamos algo? =)
Blaiz escribió:
4ingeru escribió:

GameCube, Snes, N64 no opinan lo mismo...
Ya queda menos, a ver si Sony sigue en la línea de Ubi [sonrisa]
4ingeru escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que enseñaron el año pasado, demo técnica del pájaro y esa escena de Zelda que aunque no era jugable se movía en tiempo real. Añade a eso lo que han comentado desarrolladores que han tenido acceso a los kilts de desarrollo.

Yo es que de verdad que no os entiendo. Los gráficos son mejor que cualquier cosa vista en esta generación y encima en un sandbox, repito en un SANDBOX. Mirar que gráficos tienen otros sandbox ambientados en una ciudad como este y luego comparad. Es que ni de lejos lo mueve esto una consola actual.
Yo no se como os montais pajas mentales de que podrían mostrar algo Next Gen y menos así... cuando anuncien algo NextGen lo sabreis porque todo pareceran CG realizados al trailer por ejemplo del ACIII, aunque luego no se parezcan en nada. Eso si, tambien seguro que ese Watch Dogs es la versión jugada en PC, ya que al ser multiplataforma es la que cuenta con mas potencia para que luzca mejor. Evidentemente el pavo coge un mando porque no se va sentar en una silla con teclado y ratón xD

Es mas si fuese algo NextGen no creo que se permitiesen el lujo de anunciar algo de ese calibre cuando MS ha realizado la peor conferencia en años y pudiendolo usar en la suya como preparativo y espectación...

En 15 min la de PS3, la cual creo que irá por el mismo camino que la de MS, aunque parten con ventaja de tener VITA.. Yo me conformo con un trailer del FFXIII-Versus aunque nunca salga y con eso ya mejora a la de su competencia, que no es muy dificil..
Blaiz escribió:
4ingeru escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos creen que lo mueve ps3, no te digo más... xD
4ingeru escribió:
Blaiz escribió:
4ingeru escribió:

GameCube, Snes, N64 no opinan lo mismo...

Ds, 3ds, Wii...
Sheenmue escribió:
4ingeru escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que enseñaron el año pasado, demo técnica del pájaro y esa escena de Zelda que aunque no era jugable se movía en tiempo real. Añade a eso lo que han comentado desarrolladores que han tenido acceso a los kilts de desarrollo.

Yo es que de verdad que no os entiendo. Los gráficos son mejor que cualquier cosa vista en esta generación y encima en un sandbox, repito en un SANDBOX. Mirar que gráficos tienen otros sandbox ambientados en una ciudad como este y luego comparad. Es que ni de lejos lo mueve esto una consola actual.

es una ps4 si...
Sheenmue escribió:
4ingeru escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que comente la gente no me vale, porque pueden decir lo que quieran. Hasta mañana, no sabemos nada de wiiu, asi que no podemos decir si eso tira o no tira en la consola.

PD: Las demos técnicas de Nintenddo siempre son bastante inferiores a lo que luego hace la consola. Sino, mirate la de 64 o Gamecube.
sabes lo que es Nintendo? xDDDDDDDDDD vale gracias... cierra la puerta al salir
ya queda menos de 10 minutos para el momento que mas espero en este e3
ernesvk escribió:ya queda menos de 10 minutos para el momento que mas espero en este e3

Lo mismo para mi espero un megaton por parte de sony. [looco]
Otro nocturno por aquí. Menos mal que estaba el capitulo 10 de juego de tronos para amenizar la espera entre la de ubi y la de sony. A ver que nos brindan estos.
pabloc escribió:
ernesvk escribió:ya queda menos de 10 minutos para el momento que mas espero en este e3

Lo mismo para mi espero un megaton por parte de sony. [looco]

Megaton a altas horas de la madrugada? XD
¿Por Youtube no la dan? Es que me mola ver los comentarios de la gente en vivo xD

PD: Lo encontré : http://www.youtube.com/user/E3
Aku escribió:
SpitOnLinE escribió:Imagen

A mi me ha llamado la atención el hecho de que la luz del coche se encienda al abrir la puerta y se apague al cerrarla, más que la sangre...

Espero que esto no me haga un psicopata.
Pero me impresionan estas cosas pequeñas, como que al lado de la conductora que es la que ha golpeado al vidirio si haya sangre mientras que en el otro lugar no.
Venga, ya casi estamos XD
gatoh escribió:Otro nocturno por aquí. Menos mal que estaba el capitulo 10 de juego de tronos para amenizar la espera entre la de ubi y la de sony. A ver que nos brindan estos.

jajaja estaba a punto de hacer lo mismo, finalmente vi otra serie y me lo guardo para otro dia :D a ver que tal esta conferencia :)
Espero que muestren cosas interesantes de Vita.
Y yo mañana a las 8 en pie XD
bembas_13 escribió:¿Por Youtube no la dan? Es que me mola ver los comentarios de la gente en vivo xD

Meri no te vale?
Modo multijugador del Need for Speed y un jugador se llama Burnout, otro Paradise y otro Takedown, encima con el cachondeo [qmparto]
bill gates escribió:Y yo mañana a las 8 en pie XD

Ya somos dos
margallo escribió:

Ya somos dos

Tres xD
moroter escribió:
margallo escribió:

Ya somos dos

Tres xD

Cuatro.