E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

"More city, less ville"

Me ha encantado esto [carcajad]
Si tuviera un ordenador potente y no un portatil HP de 400€ me compraba el Simcity. Me conformaré con el de facebook xD
kxalvictor escribió:muchos juegos se están yendo para 2013, ya veremos si no pretenden tenernos con xbox360 y ps3 hasta 2014...y dejarle vía libre a nintendo durante dos años.

Dead Space 2 salio creo que a comienzos de año.. yo creo que ya hay demasiado miedo a CoD. BF/MoH y AC y compañias (Fifa, pes ect ect)... la verdad, es una mierda que todas las navidades siempre salgan los mismo juegos con un numero añadido...
Y yo que nunca he durado mas de 5 minutos con un sim city xD
Zack_VII escribió:Y yo que nunca he durado mas de 5 minutos con un sim city xD

Yo con el 2000 y con el 4, me habré tirado mas de 300 horas facilmente jajaja, en cambio estos de hacer el moñas con gente no me gustan, me molan los clasicos
Zack_VII escribió:Y yo que nunca he durado mas de 5 minutos con un sim city xD

+1
Febrero 2013.

Vaya inicio de año se aproxima...
Jur...

Battlefield 3; hoy se han sacado un parche de 2GB para PC.

Un saludo.
Motocicletas en BF3!!!

SOLD!!! xDDDD
Las portadas de los BF3 y sus añadidos son la polla!.
Hace un año se reían del COD Elite y ahora sacan ellos lo mismo, ojala el próximo battlefield no lo compre nadie y se replanteen lo que están haciendo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
trane escribió:
kxalvictor escribió:muchos juegos se están yendo para 2013, ya veremos si no pretenden tenernos con xbox360 y ps3 hasta 2014...y dejarle vía libre a nintendo durante dos años.

Dead Space 2 salio creo que a comienzos de año.. yo creo que ya hay demasiado miedo a CoD. BF/MoH y AC y compañias (Fifa, pes ect ect)... la verdad, es una mierda que todas las navidades siempre salgan los mismo juegos con un numero añadido...

Recordemos que grandes juegazos como GoW 2 salieron un año despues de ps3
Jur...

Unos 45 euros; en PC y Xbox360 la semana que viene. Para PS3 ya disponible.

Un saludo.
Penoso lo de la subscripcion...
Después de que me intentaran vender un juego de fitness para kinect como si fuera la nueva revolución tecnológica hasta me parece interesante el premium del battlefield3 xd
Jojojo Bioware y el TOR, esto va a ser divertido..
Se supone que la suscripción da gratis esos DLC, como un pase de temporada no? no es solo que te los den antes y aun así los pagues, si es así vaya cagada xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
soen escribió:Hace un año se reían del COD Elite y ahora sacan ellos lo mismo, ojala el próximo battlefield no lo compre nadie y se replanteen lo que están haciendo...
60 fps??????? Osease, es una demo de PC, no?!.
Que malo el Star Wars, como se nota el declive de esta gen ya.
Buf, hace mucho que no sigo los medals.......aunque no pinta mal, pero no se, demasiado deja vu de CODS, battlefields etc xD
yoyo1one escribió:Que malo el Star Wars, como se nota el declive de esta gen ya.

pero si es de PC ¬_¬
Jur...

Si es a 60 frames es en PC al 99,99%, y más con ese detalle de efectos.

Un saludo.
Eso de que se relentiza cuando entras por una puerta me suena de otro juego....xDD
trane escribió:
yoyo1one escribió:Que malo el Star Wars, como se nota el declive de esta gen ya.

pero si es de PC ¬_¬

Por no mencionar que ya salió, y por lo tanto no es anucio de juego sino simplemente expansiones xD....vamos que no has dado una xD
trane escribió:

pero si es de PC ¬_¬

No se lo digas que le jodes ya es discurso preestablecido.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Es en la 360 se ve cuando abrio la puerta el icono del boton X de la xbox
tony stonem está baneado por "Troll"
trane escribió:

pero si es de PC ¬_¬

Dios,tremendo xDDDD
¿La misma empresa compite entre si misma?, ¿Medal of Honor VS Battlefield?.
Akagami_Shanks escribió:

Un saludo.

El mando de Xbox 360 (USB) es compatible con juegos de PC... no con todos pero si con la mayoria...
ese medal of honor es de pc, no?
Zack_VII escribió:
trane escribió:

pero si es de PC ¬_¬

Por no mencionar que ya salió, y por lo tanto no es anucio de juego sino simplemente expansiones xD....vamos que no has dado una xD

Lo he confundido con el 1013 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
trane escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Un saludo.

El mando de Xbox 360 (USB) es compatible con juegos de PC...

Cierto, no me acordaba pero ¿los iconos tambien salen los del mando de la 360?
Jur...

Con el mando de Xbox360 de PC hay juegos que te enseñan los mismos botones de Xbox360 en PC.

Si lo que hemos visto en la demostración va a 60 frames es muy complicado que sea Xbox360 (de ahí que diga que hay un 99,99% de probabilidades que lo hayan mostrado en PC).

Un saludo.
En serio, cogen uno de sus juegos(Battlefield 3) lo simplifican y te lo venden a 70 euros, son unos visionarios los de EA, y lo peor es que se forraran...
cOÑO LA Nueva song de linkin como en el anterior disco que tambien lo presento con esta saga.
Nada mas poner el vídeo de la conferencia no sabia que juego estaba viendo, es que joder, hoy día el 95% de los shooter parecen el mismo juego :(
Que pasada el Medal of Honor!
Gromber escribió:cOÑO LA Nueva song de linkin como en el anterior disco que tambien lo presento con esta saga.

Yo en cuanto lo he visto, digo, coño esta es nueva, habra que buscarla luego xD
erikoptero escribió:Que pasada el Medal of Honor!

si me dicen que era el MW3 o el BF3 me lo creia. Aun así será jugado
Akagami_Shanks escribió:Cierto, no me acordaba pero ¿los iconos tambien salen los del mando de la 360?

SI.
El nuevo medal por ahora no me dice nada que tengan otros shooters del mercado

Con el mando de Xbox360 de PC hay juegos que te enseñan los mismos botones de Xbox360 en PC.

Si lo que hemos visto en la demostración va a 60 frames es muy complicado que sea Xbox360 (de ahí que diga que hay un 99,99% de probabilidades que lo hayan mostrado en PC).

Un saludo.

Si te fijas, a la izquierda hay varios PC y a la derecha consolas.

Lo prefiero al Black Ops II.
yoyo1one escribió:

Lo prefiero al Black Ops II.

Es que el BO2 no pintaba muy bien.
se me esta haciendo soporifera la conferencia, lo unico que me ha llamdo la atencion es dead space 3, de ahi en fuera ZzzZZ
4775 respuestas