E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Está sonando el tema de mirrors edge en el stream de ea. Ya tengo el hype por las nubes XD
Aun no ha empezado? Yo lo veo como el futuro de nuestro pais, todo negro.
Jur...

EA va a presentar 10 juegos (ya está online)

Un saludo.
Dead Space 3. Interesante
Ferdopa escribió:Jur...

EA va a presentar 10 juegos (ya está online)

Un saludo.

Lo de gentuza de mi post iba por ti Ferdopa, por el megaton xDDD

PD: es broma no te raLLes! xD
Algo de Mass Effect por favor!!!
alguna web para verlo???en el streaming ese se me para
¿Que tal os va a mi se me queda parado muchisimo
Jur...

No te preocupes, el sentido del humor no lo pierdo XD

Seguir la conferencia por EA es un caos; se ha cortado.

Un saludo.
No va, Dead Space 3 al principio.
Ahora sí.
La conexión es una puta mierda.
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Aquí va bien... siguen con Dead Space 3 (que no parece muy Space)
Yo la estoy viendo en gamespot, pero tambien da tirones
es posible que sea el streaming de EA directamente lo que va mal.

Por cierto, los dead space son tan buenos, a que juego se asemejan, probe la demo dle 2 un dia por la noche me acojone y ahi se quedo [+risas]

PD: aqui va fino:

http://www.youtube.com/e3
Jur...

El enlace de eRgAlle va perfecto. Aunque me da la impresión que la de EA daba más definición.

Gracias eRgAlle !

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dead Space 3 es ahora Lost Planet 3 xD
cerdeña_1891 escribió:La conexión es una puta mierda.

Te corrijo, una putisima mierda...
En el stream de youtube va bastante bien.

Pinta bien el coop del Dead Space 3.
¿Dead Space convertido en un simple shooter?... ya veremos....
Ferdopa escribió:En caso contrario os pido disculpas por el malentendido. No volverá a pasar ni a tomarme a coña ningún hilo, aunque sea en el E3.

para nada, creo que hablo por todos cuando digo que este hilo es para hablar de cosas serias...pero sin olvedar el buen humor. por ejemplo copio y pego el resumen que hice nada más acabar la conferencia:

RESUMEN:

- Halo 4.
- Splinter Cell: Blacklist con soporte para Kinect.
- Madden y Fifa 13 con soporte para Kinect.
- Fable the Journey.
- Gears of War Judgement (CGI).
- Forza Horizon (CGI).
- Buscador multimedia y navegación por el dash mejorada vía comandos de voz de Kinect.
- Nickelodeon, Paramount Cinema, Machinima y Univision, nuevos canales de xbox tv (se supone que USA).
- ESPN y otros canales de deportes (NHL por ejemplo).
- Xbox music, asociación con tables y móviles.
- Nike + Kinect Training.
- Xbox Smartglass: Reproducción multimedia asociada entre despositivos y con juegos (estrategia en un Madden o datos extra y selección de modos de juego de forma inmediata en Halo 4).
- Internet Explorer.
- Tomb Raider con DLC exclusivo temporalmente.
- Xbox Arcade: Ascend New Gods, Lococycle, Matter.
- Resident Evil 6.
- Otros juegos: Wreckateer (Kinect), South Park: The Stick of Truth, Dance Central 3.
- Usher WTF!!
- Call of Duty: Black Ops 2.

a ver qué dice ea.
Jur...

Febrero 2013

Un saludo.
eRgAlle escribió:¿Dead Space convertido en un simple shooter?... ya veremos....
tendremos que darle una oportunidad, me ha sorprendido que slaga tan pronto.
Uno del chat dice Gears of Duty: Spacey Scary Edition 3 xD la verdad es que está generación solo sacan el mismo tipo de juego una y otra vez
Parece que ya se han cargado Dead Space :-|
muchos juegos se están yendo para 2013, ya veremos si no pretenden tenernos con xbox360 y ps3 hasta 2014...y dejarle vía libre a nintendo durante dos años.
Gromber escribió:
eRgAlle escribió:¿Dead Space convertido en un simple shooter?... ya veremos....
tendremos que darle una oportunidad, me ha sorprendido que slaga tan pronto.

Sí, hay que darle una oportunidad sin duda ;)
Wghos7 escribió:Parece que ya se han cargado Dead Space :-|

Como lo llaman por ahi Army of Two Gears of the Lost Planet
¿Estan dando en directo la de Ubisoft?, ¿teneis algun link que funcione para verlo en directo?.

Gracias.
Joder...se me cuelga cada 2 x 3 en el de dead space 3 y ahora me va fino fino con la meirda esta del madden..... [360º]
chachin2007 escribió:¿Estan dando en directo la de Ubisoft?, ¿teneis algun link que funcione para verlo en directo?.

Gracias.

ahora ea, ubisoft es a las 12. tienes todo en el primer comentario del hilo, enlaces incluidos.
chachin2007 escribió:¿Estan dando en directo la de Ubisoft?, ¿teneis algun link que funcione para verlo en directo?.

Gracias.

A las doce...

Solo espero MOH (por el rumor para PSVita) y el NFS
Jur...

Supongo que el tema de la "igualdad" entre los juegos que se están viendo es el de trabajar en cosas nuevas para la siguiente generación (son procesos que llevan muchos meses).

De ahí que vayan a lo seguro y exploten el mismo tipo de juego que tenga éxito sin tener que poner demasiados recursos a innovar... recursos que estarán utilizando actualmente en desarrollar para la nueva generación.

Un saludo.
Cacho de animaciones que tiene el Madden, ojala lo sacasen para PC.
Zack_VII escribió:Joder...se me cuelga cada 2 x 3 en el de dead space 3 y ahora me va fino fino con la meirda esta del madden..... [360º]
eso demuestra el interes de uno y otro xDD
Bueno, viendo retazos ahora de la conferencia de MS porque no he podido verla en directo por mi parte mas o menos los esperado, lo unico que me ha sorprendido es que no anunciasen la rebaja oficial del precio de la consola aunque ésto supongo que lo haran poco antes de la salida de la Wii U.

Un saludo.

repito que para mí es la web indispensable. hd, siempre fluido y con una cobertura brutal durante todo el día.
Zack_VII escribió:Joder...se me cuelga cada 2 x 3 en el de dead space 3 y ahora me va fino fino con la meirda esta del madden..... [360º]

+1 yo lo vi como si fuera un gif animado
lo del madden se lo pueden meter por el culo y eso xD

No te preocupes, el sentido del humor no lo pierdo XD

Seguir la conferencia por EA es un caos; se ha cortado.

Un saludo.

Eso nunca, ya ves, yo multiplataforma total, disfruto de todas, cuando puedo, y listo, critico lo que no me gusta y alabo lo que si, pero siempre me lo tomo todo con la seriedad justa, vergüenza ajena me da cuando algunos se comportan como en el futbol, aunque ahí me da mas vergüenza aun claro...

Los Madden la verdad que gráficamente son muy buenos, igual que los NBA, creo que les ponen mas mimo que a los Fifa, allí deben vender la de diox, aunque a mi ni fu ni fa, no soy de deportes fisicos jaja, solo la bici, y de montaña, así que de momento no tenemos juego que me represente xD
Simcityyyyyyyyyyyyyy :DDDD

¿Ssssssssssssssooooooooooociallllllllllllllllllllll?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pues a mi en gametrailers se me pilla y en http://www.youtube.com/E3 me va de miedo
Antes en gametrailers lo estaba viendo en HD ahora no,a vosotros igual?
kxalvictor escribió:

Un saludo.

repito que para mí es la web indispensable. hd, siempre fluido y con una cobertura brutal durante todo el día.

Igual que el año pasado, no hay color con otras...ademas entre conferencias hacen entrevistas y se ven gameplays exclusivos..antes se han visto borderlands 2, alien colonial, tomb rider, un gameplay muchisimo mas largo y explicito que el de la confe de microsoft, darksiders 2 xDDDDD diria que la mejor conferencia es la de gametarilers xD mas interesante que las oficiales de momento xD
kxalvictor escribió:

Un saludo.

Voy a ver que tal, yo lo estoy viendo todo en gamespot en HD sin ningun problema
Sim city facebook free2play....
Yo prefiero gamespot, ni un corte y todo el rato en hd.
4775 respuestas