E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

por cierto que esperais de la conferencia de sony...

yo como cada año haber si finalmente anuncian el kingdom hearts 3 y ver si muestran algo del ff versus XIII.
Yo ya digo que visto lo visto, desde mi punto de vista, vuelvo a apostar por la confe de ubi xD, solo con ACIII, far cry 3, el splinter cell este y a poco que muestren alguno mas o algunas sorprresilla, vuelven a llevarse para mi el pato al agua, salvo que sony de el campanazo, pero a priori solo me llama el last of us... .
No se si vere la de ea visto lo visto en ms
kastelen escribió:por cierto que esperais de la conferencia de sony...

Rediseño de PS3, firmware nuevo y muchos juegos para Vita.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
3ds con pantala de 4,3 pulgadas y doble analogico seria Epic Win, es lo criticable de esta consola
Rosencrantz escribió:

menos lo primero, el resto es bastante esperable.
La conferencia de Ubi es esta noche a las 00:00 o mañana a las 00:00?, pq justo a esa hora es el cambio de día y ya me han mareado xD.
Rosencrantz escribió:

como bien dices creo que va a haber mucho vita, tienen que darle un empujon.
XuweR escribió:La conferencia de Ubi es esta noche a las 00:00 o mañana a las 00:00?, pq justo a esa hora es el cambio de día y ya me han mareado xD.

Es hoy, entre la de EA y la de Sony ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
XuweR escribió:La conferencia de Ubi es esta noche a las 00:00 o mañana a las 00:00?, pq justo a esa hora es el cambio de día y ya me han mareado xD.

Es hoy, entre la de EA y la de Sony ;)

Salu2

Oh, gracias, pues parece que hoy va a ser un no parar xD.
Yo de sony principalmente gameplay de last of us, para ver por donde van a ir los tiros......y bueno, luego espero algo de vita, pero por curiosidad, no por interes personal, al menos no de momento (de echo lo que mas me llama de vita, supongo que se mostrará en la de ubi, que es el ACIII spin off ese) y luego supongo que como microsoft, pues trailers de multis varios xd, seria un megaton uno de GTAV pero lo dudo.. .
Bueno, he visto el tomb raider, no me gustan los shooters asi que no hay mas que ver, no? xD

pero joder, el tomb raider pintaba day 1, y con lo el anuncio de DLC exclusivo ya me ha matao, DLC everywhere, esperare a una version GOTY [boma]
Lamentable la conferencia de Microsoft. Espero que la de Sony muestre algo interesante hoy (como todos los años rezaré por un Medievil 3).

Saludos! [bye]
menuda patata de conferencia, menos mal que por lo menos he visto Gameplay del Halo, pero me he quedado con ganas de Alan Wake uff
XuweR escribió:Oh, gracias, pues parece que hoy va a ser un no parar xD.

Si, al menos los que nos quedemos a ver la de Sony estaremos entretenidos, no como el año pasado XD

Haber que anuncios hacen, porque visto la de Microsoft... [tomaaa]

Salu2
_DeMenCia_ escribió:Bueno, he visto el tomb raider, no me gustan los shooters asi que no hay mas que ver, no? xD

pero joder, el tomb raider pintaba day 1, y con lo el anuncio de DLC exclusivo ya me ha matao, DLC everywhere, esperare a una version GOTY [boma]

No creo que tomb rider sea un shooter lineal ni nada por el estilo, el trailer pretende impresionar y vender y creo que lo consigue (y aun asi va con arco, no una pistola xD), pero en cualquier caso, pego una info posteada en ps3:

No esperéis mucho de la vieja formula lineal de los anteriores Tomb Raider, en palabras de sus creadores, tendremos más libertad para explorar los escenarios del videojuego, ofreciendo un mundo abierto que permite al jugador avanzar con total libertad desde los primeros minutos del videojuego:

"Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino."

Tomb Raider cuenta con un sistema de experiencia que nos permitirá mejorar las habilidad de Lara Croft. A lo largo de la aventura encontraremos materiales con lo que mejorar el equipamiento de la protagonista.

Los campamentos te ofrecerán la posibilidad de mejorar a Lara Croft y hacer viajes rápidos a otros campamentos encontrados anteriormente.

Al principio contaremos con solo unas pocas opciones para mejorar las habilidades de Lara, como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.

Algunas de nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia. Un claro ejemplo es la escena del lobo que ya se pudo ver en el tráiler del E3 2012 que se publicó hace unos días, según lo que hagamos, tendrá un impacto diferente en el resto de la historia.

También nos cuentan que mientras saltamos seremos capaces de orientarnos, controlar la dirección, e incrementar o disminuir la velocidad

vamos, no me parece un shooter al uso lineal xD....otra cosa esque despues dentro de cada mision haya scripts, que lo veo normal, pero el conceto ese abierto y demas, pinta bastante original.
Er_Garry escribió:
XuweR escribió:Oh, gracias, pues parece que hoy va a ser un no parar xD.

Si, al menos los que nos quedemos a ver la de Sony estaremos entretenidos, no como el año pasado XD

Haber que anuncios hacen, porque visto la de Microsoft... [tomaaa]

Salu2

espero que valga la pena quedarse esta noche por que si no me enciendo.
Por cierto, si correis pillais Borderlands 2 en gametrailers, con entrevista incluida y gameplay vario.
A ver que tal el gameplay de The Last of Us
Ferlen escribió:Lamentable la conferencia de Microsoft. Espero que la de Sony muestre algo interesante hoy (como todos los años rezaré por un Medievil 3).

Saludos! [bye]

hasta mi comunion fué mas DEATH METAL si comparamos con la conferencia de la gran Xbox360...¡¡¡
CREI QUE DIRIAN ALGO de rediseño de la xbox360(version barata y mas mini para navidad)

saludos
bueno chicos sera otro año para nintendo win por 3 ves consecutiva en este E3 ya que para el próximo sera mas dificil para las 3 por que mostraran la competencia next generation.
A ver si en la confe de EA se ve algo del dead space 3, supongo que si, porque si no me voy a quedar muy frío.
La confe de MS, quitando tomb raider, RE6 ( que raro, reconozco que me ha gustado aunque ya no es un resident) y splinter cell (muy bueno). Lo demás un kinect pinchado en un palo.
Solo con que nintendo enseñe un metroid HD y un pikmin ya tendrá todo ganado.
A ver que enseña sony, me imagino que sobre todo vita y al igual que MS hasta el año que viene poco más.

Ya espero con ganas el e3 2013
Las conferencias de EA y Ubisoft tienen que ser bestiales xD
Zack_VII escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, he visto el tomb raider, no me gustan los shooters asi que no hay mas que ver, no? xD

No creo que tomb rider sea un shooter lineal ni nada por el estilo, el trailer pretende impresionar y vender y creo que lo consigue (y aun asi va con arco, no una pistola xD), pero en cualquier caso, pego una info posteada en ps3:

No esperéis mucho de la vieja formula lineal de los anteriores Tomb Raider, en palabras de sus creadores, tendremos más libertad para explorar los escenarios del videojuego, ofreciendo un mundo abierto que permite al jugador avanzar con total libertad desde los primeros minutos del videojuego:

"Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino."

Tomb Raider cuenta con un sistema de experiencia que nos permitirá mejorar las habilidad de Lara Croft. A lo largo de la aventura encontraremos materiales con lo que mejorar el equipamiento de la protagonista.

Los campamentos te ofrecerán la posibilidad de mejorar a Lara Croft y hacer viajes rápidos a otros campamentos encontrados anteriormente.

Al principio contaremos con solo unas pocas opciones para mejorar las habilidades de Lara, como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.

Algunas de nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia. Un claro ejemplo es la escena del lobo que ya se pudo ver en el tráiler del E3 2012 que se publicó hace unos días, según lo que hagamos, tendrá un impacto diferente en el resto de la historia.

También nos cuentan que mientras saltamos seremos capaces de orientarnos, controlar la dirección, e incrementar o disminuir la velocidad

vamos, no me parece un shooter al uso lineal xD....otra cosa esque despues dentro de cada mision haya scripts, que lo veo normal, pero el conceto ese abierto y demas, pinta bastante original.

No, no me has entendido, el tomb raider me ha gustado , me referia a que el resto de juegos de la conferencia eran todo shooters asi que ya no habia mas que ver por mi parte, no que el tomb raider lo fuera xDD

ya habia leido esa info, ya, el juego pinta bien, muy bien , eso si, pobre lara, no se si le queda algun hueso sano al final del juego xD
Soy yo o el han cambiado la voz con respecto al año pasado?

Por cierto, vaya lol el RE6, la parte de leon mas survival horror, si xDDD Aunque a mi no me importa, estos juegos pasados en coop son brutales. Eso si, tanta QTE...
Gracias a este hilo como que me voy a ahorrar verme la conferencia en diferido, y mira que tenía pensado hacerlo. Además con suerte me veré en alguna otra conferencia lo poco que me interesaba de esta.

Ahora tengo tiempo para buscar algun enlace para ver desde el movil.
darkyubi escribió:bueno chicos sera otro año para nintendo win por 3 ves consecutiva en este E3 ya que para el próximo sera mas dificil para las 3 por que mostraran la competencia next generation.

Tampoco es que la de Nintendo del año pasado fuera la caña, y la verdad es que espero muy poco de Wii U (aunque precisamente por eso tienen una gran oportunidad de sorprenderme mañana). Sinceramente es en la de Sony en la que más confianza tengo de que muestren algo interesante.

Saludos! [bye]
Sip, si la parte de Leon del RE6 es la Survival Horror, con Chris será como jugar al Vanquish con lasers y robots gigantes y con el otro al God Hand XD
IMPLOSION escribió:
Ferlen escribió:Lamentable la conferencia de Microsoft. Espero que la de Sony muestre algo interesante hoy (como todos los años rezaré por un Medievil 3).

Saludos! [bye]

hasta mi comunion fué mas DEATH METAL si comparamos con la conferencia de la gran Xbox360...¡¡¡
CREI QUE DIRIAN ALGO de rediseño de la xbox360(version barata y mas mini para navidad)

saludos

Yo tambien esperaba el rediseño de x360 una pena que se quede en la slim.
Estoy sorprendido con esta generacion, esta durando mucho.
La 360 es del 2005, son 7 años ya. Y supongo que como muy temprano el próximo año la anuncian, así que mínimo un salto de 8 años de generacion. Pensad que por ejemplo el salto de NES a super nintendo creo que fueron unos 6 o 7 años, creo que estamos ante una de las consolas que mas ha durado. Y con PS3 mas de lo mismo, salió por el 2006 y la ps2 es del 2000/1.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ferlen escribió:
darkyubi escribió:bueno chicos sera otro año para nintendo win por 3 ves consecutiva en este E3 ya que para el próximo sera mas dificil para las 3 por que mostraran la competencia next generation.

Tampoco es que la de Nintendo del año pasado fuera la caña, y la verdad es que espero muy poco de Wii U (aunque precisamente por eso tienen una gran oportunidad de sorprenderme mañana). Sinceramente es en la de Sony en la que más confianza tengo de que muestren algo interesante.

Saludos! [bye]

Pues mal haces. Pues sera otra chusta. Asta el año que viene que mostraran monstruos de verdad. ahora solo es basura.
SpitOnLinE escribió:Estoy sorprendido con esta generacion, esta durando mucho.
La 360 es del 2005, son 7 años ya. Y supongo que como muy temprano el próximo año la anuncian, así que mínimo un salto de 8 años de generacion. Pensad que por ejemplo el salto de NES a super nintendo creo que fueron unos 6 o 7 años, creo que estamos ante una de las consolas que mas ha durado. Y con PS3 mas de lo mismo, salió por el 2006 y la ps2 es del 2000/1.

Como muy temprano? Querrás decir como muy tarde, solo hay que ver el ñordo que tienen preparado para este año.
Tomb Raider me ha parecido lo mejor, un juego que parece variado y bien hecho. Lo demás: disparos, explosiones y deportes. Clónicos que ya cansan.
Yo espero mucho de la de sony. Mañana por la mañana a verla enterita :D

yo como cada año haber si finalmente anuncian el kingdom hearts 3 y ver si muestran algo del ff versus XIII.

Muy buena esta xD.

Lo 1º hay posibilidades aunque yo no me ilusionaria mucho no vaya ser que (Aunque este año seguro que se dira). Lo 2º...

Yo solo espero que no tiren de multis para rellenar...
IMPLOSION escribió:

Saludos! [bye]

saludos

Ya sacaron una revision y tu quieres otra?
Paboh escribió:
SpitOnLinE escribió:Estoy sorprendido con esta generacion, esta durando mucho.

Como muy temprano? Querrás decir como muy tarde, solo hay que ver el ñordo que tienen preparado para este año.

Estamos deacuerdo, aunque tampoco hay que juzgar este año por el e3, este mismo año hemos tenido sorpresas muy buenas que no fueron anunciadas al e3.
Mmmm creo que estan eneseñando gameplay del alien colonial marines no? en gametrailers...
Zack_VII escribió:Mmmm creo que estan eneseñando gameplay del alien colonial marines no? en gametrailers...

Han enseñado el Colonial, si, y tiene muy buena pinta la verdad
Mr.Threepwood escribió:
dragoonloore escribió:Lo peor de todo es que con un poco de mala suerte esta sea la mejor conferencia de este año...es para llorar XD

Jajaja...que bueno el irc XD

Suerte! :D

Irc?? Dónde?

Está al principio del hilo:

Anexo: Usando un Cliente IRC Para las Conferencias

La mejor forma de comunicarnos cuando hay una conferencia no es el foro debido a que mucha gente escribe simultáneamente, haciendo imposible el llevar una mínima conversación o debate. La opción más recomendada es el IRC y básicamente tenemos dos opciones:

Un cliente de WebChat: http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado . Es la opción más sencilla aunque bastante limitada, pero para usarla solo en las conferencias son mucho más que suficiente. Intenta que el apodo se asemeje lo máximo posible al de EOL.
Un programa cliente como xChat (Windows, gratuito), mIRC (Windows, 20$), Konversation (Linux, gratuito) u otro que nos permita conectarnos sin necesidad del navegador. Si no tiene configurado el servidor de FreeNode para entrar en #elotrolado recuerda que es irc.freenode.net y el puerto 8001. Si no encuentras la forma de cambiar tu apodo siempre puedes poner /nick nuevoApodo.

Hay que señalar que si el apodo que estás usando está registrado por otra persona no podrás usarlo durante mucho tiempo, por lo que necesitarás cambiarlo hasta que encuentres uno que esté libre. Se recomienda que antes de las conferencias que quieras ver realices estos pasos para no encontrarte con ningún problema una vez llegue el momento.

Suerte! :D
el tomb raider en gametarilers: http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

a ver si sale la exploracion : D
Resumen de la Confe de Ms. Mediocre, mal estructurada y sin sacarle jugo a lo que realmente importa. Unos miseros trailers de Forza Horizon y GeoW Judgment!? Y Rare? Y el Ryse "forever"? Y el CIERRE final!? CoD BO II, no me jodas... [uzi]

Menos mal que los Multis han rayado a gran altura :o Y por supuesto, que ha sido ver gameplay de Halo 4 y dejarme anonadado!!! :O "Gran salto gráfico" que ha pegado este nuevo "renacer" de la saga (sabiendo que sigue corriendo en la misma máquina que salió hace ya casi 7 años).
Lo bueno del GeoW Judgement es que en la conferencia han mostrado un teaser, pero es que hay un trailer en HD más largo y con trocitos de jugabilidad
Y EA que tiene que enseñar? Dead space 3 y que más? fifa y demas ya lo han enseñado en microsoft...aquellos rumores del mass effect online tal vez? xD Algun MOH?
Pues el tomb raider parace que podras explorar la isla y cazar, si, esta claro que en al conferencia tenian que enseñar accion y tal, no hubiera impresionado mucho ver cazar ciervos XD Lo que acaban de enseñar en gametrailers estaba bastante bien

Me gusta, me gusta
Zack_VII escribió:Y EA que tiene que enseñar? Dead space 3 y que más? fifa y demas ya lo han enseñado en microsoft...aquellos rumores del mass effect online tal vez? xD Algun MOH?

Ademas de lo que dices el Overstrike de Isomaniac, NFS:Most Wanted (Que pongan a criterion en un Burnout Takedown2 porfavor xD), seguramente Bad Company y veremos si los rumores de Mirror's Edge se cumplen de una vez
_DeMenCia_ escribió:Pues el tomb raider parace que podras explorar la isla y cazar, si, esta claro que en al conferencia tenian que enseñar accion y tal, no hubiera impresionado mucho ver cazar ciervos XD Lo que acaban de enseñar en gametrailers estaba bastante bien

Me gusta, me gusta

Sinceramente........visto el video de gametrailers, Tomb rider pasa aser una de mis prioridades [amor] , entorno abierto, supervivencia, buena accion, elementos ambientales cojondos + todo lo grande de uncharted a nivel de espectacularidad y scripts....mucho se tiene que torcer para no ser la leche xD
Vamos a ver la de Electronic Arts??
Juegos para Vita (si sale el NFS, el primer dia se viene a casa)
Bueno gente y gentuza varia, aqui estamos de nuevo, esta vez para EA. A ver que tal se da

Por cierto, creéis que enseñaran algo de wiiU teniendo en cuenta que al consola como tal esta presentada, o todos los juegos third se presentaran en la conferencia de nintendo??

yo me inclino por esto ultimo, aunque bien podrían decir por ejemplo, tal juego, enseñar el trailer y decir en tales plataformas, incluyendo wiiU
Zack_VII escribió:Y EA que tiene que enseñar? Dead space 3 y que más? fifa y demas ya lo han enseñado en microsoft...aquellos rumores del mass effect online tal vez? xD Algun MOH?

Crysis 3 y el nuevo MOH
4775 respuestas