E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

¿Se sabe si el Splinter Cell es exclusivo?
esta claro que MS ha ido a que no le costara un duro la conferencia y ha hecho publicidad de otros...

la peor conferencia que he visto en años...
En Bandeja para SONY y NINTY... :O

Una de las peores (por no decir la peor) Conferencia en la vida del E3 de Microsoft... [buaaj]
Jur...

Lo mejor: la cara de los dos japoneses que traían el Resident Evil 6 al inicio de su demo.

Es el resumen perfecto de la conferencia.

Un saludo.
Creo que teniais las expectativas muy altas
Si hago yo lo del megaton en varios post me banean, jurr jurr
habia momentos que uno no sabia si esto era una confe de juegos o de anunciar la chorrada mas gorda, me ha encantado los de south park, podreis jugar en la tablet, en el movil, y verlo en el horno sentados en la nevera [qmparto] se han cachondeado de la media hora anunciando eso de los moviles y las tablets jajajaja
esperemos a ver que nos propone sony esta noche pero me temo lo peor XD.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo mejor es que el interés de la conferencia por parte de MS parecía más enfocado a la tablet y a Windows 8 que a otra cosa durante gran parte de esta hora y media.

Un saludo.

Pero no te hagas el loco, ¿dónde está el megaton? [poraki] [poraki] [poraki]
lo mejor el south park :), lo mas innovador

Lo mejor: la cara de los dos japoneses que traían el Resident Evil 6 al inicio de su demo.

Un saludo.

El megaton lo ponemos como parte positiva o negativa?
marcmartigan escribió:¿El Tomb Raider es exclusivo de X360??

No, solo el primer DLC que ya han tenido la desfachatez de anunciar (antes de la salida del juego)
Que conferencia más triste y insipida.
Eulogio escribió:Resumen :

Halo 4
gears of war
FIFA 13
Forza
COD

Para eso que se ahorren la conferencia...si ni siquiera han sacado nada novedoso para kinect.

PAL BOTE.

SPLINTER CELL
T.RAIDER
R.EVIL 6
HALO 4 (DUDITATIVO PQ NO SOY MUY DE ESA SAGA)
B.OPS 2 DE CALLE...¡¡¡

EL glass ese y sus apps que se los metan por el orto

la imitacion del angry birds en kinect quizas caiga...(cuando pille un kinect ejem)
gears 4 OF COURSE...¡¡¡

saludos
silenius escribió:Creo que teniais las expectativas muy altas

No, lo que han mostrado ha sido demasiado bajo.
Obafemi escribió:El futuro es negro.

Vaya lol de premonición.

es lo mejor de la confe.

el futuro de los videojuegos es negro
Jur...

Salvo que Ferdopa diga lo contrario, y anuncien a modo mundial por TV el megaton que decia claro...

Sí, ahora lo anuncian, tan pronto se acaben el CoD, que poco les ha quedado :Ð

Un saludo.

Un saludo.

tras ver su juego xDD
Es hora de ir ahorrando para el hard de proxima generacion.
La generacion actual ya esta mas que agotada.
Veo muy poco interes de las compañias por alargar esto mucho mas.
Resumen de la conferencia:

Imagen

Simplemente microsoft perdió el rumbo y no sabe porque la gente deja de lado otras cosas para ver esto.

Pésima conferencia. Pésima.

No da más, y siento repetirme.

Están centrados en la nueva consola.

Un saludo.

Eso no tiene porque ser necesariamente, es decir, esta claro que microsoft está preparando una nueva consola pero su estudio más grande con diferencia, 343, está con esta. A parte, desde hace unos años, la prioridad ha estado en juegos thirdparty para microsoft, eso no es nuevo.
Menuda mierda de conferencia,hablando en plata.

Lo unico que me ha llamado la atención,el Forza Horizon,que pinta tremendamente bien.

No me gusta Halo,no me gusta CoD,y lo demás era morralla para Kinect.

Era imposible hacerlo peor que el año pasado,pero,lo han conseguido.

This.
RESUMEN:

- Halo 4.
- Splinter Cell: Blacklist con soporte para Kinect.
- Madden y Fifa 13 con soporte para Kinect.
- Fable the Journey.
- Gears of War Judgement (CGI).
- Forza Horizon (CGI).
- Buscador multimedia y navegación por el dash mejorada vía comandos de voz de Kinect.
- Nickelodeon, Paramount Cinema, Machinima y Univision, nuevos canales de xbox tv (se supone que USA).
- ESPN y otros canales de deportes (NHL por ejemplo).
- Xbox music, asociación con tables y móviles.
- Nike + Kinect Training.
- Xbox Smartglass: Reproducción multimedia asociada entre despositivos y con juegos (estrategia en un Madden o datos extra y selección de modos de juego de forma inmediata en Halo 4).
- Internet Explorer.
- Tomb Raider con DLC exclusivo temporalmente.
- Xbox Arcade: Ascend New Gods, Lococycle, Matter.
- Resident Evil 6.
- Otros juegos: Wreckateer (Kinect), South Park: The Stick of Truth, Dance Central 3.
- Usher WTF!!
- Call of Duty: Black Ops 2.
Menuda bazofia la confe de M$,no me ha llamado nada,con que sony saque lo nuevo de Quantic dreams y Nintendo juegos para la Wii U,adios muy buenas.
Hasta el E3 del año que viene aqui no hay nada que rascar
Bueno tanto como la peor conferencia ...la del año pasado tambien fue de traca tanto de Microsoft como de Sony fueron realmente malas a poco que hagan este año lo superaran. Aun asi no entiendo porque nos enseñan el COD si lo veremos en su conferencia y con suerte saldra en la de Sony y Nintendo y asi terminamos de ver el juego entero.
¿Es este el hilo para echar pestes de la confe de MS?

Me apunto, pero primero me voya duchar que tras la conferéncia me siento sucio...

xD
Namco69 escribió:call of duty! solo he jugado a uno y no tengo ganas de mas xD

Yo también, y fue en Ps1.
CrazyJapan escribió:habia momentos que uno no sabia si esto era una confe de juegos o de anunciar la chorrada mas gorda, me ha encantado los de south park, podreis jugar en la tablet, en el movil, y verlo en el horno sentados en la nevera [qmparto] se han cachondeado de la media hora anunciando eso de los moviles y las tablets jajajaja

Esto sin duda ha sido lo mejor de la conferencia, el resto de sobra conocido muchos multis y mucha interectuacion pero poca chicha...
unica cosa que me ha llamado la atención es el Halo 4 y el sprinter Cell, el resto basura.... incluso el COD no me ha gustado....
jmontero escribió:unica cosa que me ha llamado la atención es el Halo 4 y el sprinter Cell, el resto basura.... incluso el COD no me ha gustado....

Tomb Raider?
Resumen de la actualidad xbox.
Mientras siga dando beneficios la vamos a estirar todo lo posible. Guay...

Veremos Ps3 (Con la vita tienen cosas). Al menos algo nuevo se va a enseñar aunque se supiera desde hace 2 semanas... (Quantic Dream).
Que Horror!!!
La peor conferencia en años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kinect hasta en la sopa, copia descarada del mando de WiiU, aburrida no, lo siguiente....
De lo mejor para mí el gameplay de Tomb Raider.
aparte del halo 4 en mi opinión, south park... y la pseudo copia de wii u con smart glass, en fin... menuda mierda de conferencia, y los que decís de tomb raider... se han cargado la licencia! joder, dónde cojones está la exploración??? y los puzzles? los antiguos apenas si salían dos tíos a la vez y en este... es pegar tiros sin parar... dónde está la intriga que había? que hasta daba miedo en ocasiones con los escenarios vacíos de cualquier rastro de ser vivo! y de pronto un tigre complicado de matar.

En fin... está claro que el año que viene tenemos nueva xbox, a ver qué nos deparan las otras dos porque...
Sin duda lo mejor, el juego de south park. Eso dice el nivel de la conferencia xD

¿Es de verdad posible dar una conferencia del E3 en la que se presentan solo juegos que salen todos los años y ninguna novedad? Madre mia...
Vaya porquería de conferencia, el halo, el gears y poco mas reseñable... El Tomb Raider mola pero es multi... Pse. El Splinter me ha gustado cantidad, es exclusivo?

Lo que me joroba que se han centrado mucho en tablets/telefonos/televisores bailecito y todas estas cosas que me importan un pimiento.

Supongo que el año que viene ya presentarán la nueva consola y va a ser un año en plan final de vida de Wii.
chris navi escribió:

No, lo que han mostrado ha sido demasiado bajo.

Bajo?

GOW, Forza (vale en pre-render), Halo , COD, TR, SC y alguno mas que me dejo, no son moco de pavo. Otra cosa es que tu esperases algo que no estuviese anunciado pero como ya he dicho antes eso es practicamente imposible, ya todo se filtra antes o despues. Es que no os acordais hace unos años las filtraciones de lo que presentaba sony en el E3? Juegos que no se sabian y dias antes Zas! se jodia el anuncio
no sé para qué me mato a ir anotando si cuando llego a editar el wiki...ya está puesto un resumen. [buuuaaaa] [+risas]
Lo peor de todo es que con un poco de mala suerte esta sea la mejor conferencia de este año...es para llorar XD

Jajaja...que bueno el irc XD

Suerte! :D
ke decepcion,me ha dado hasta verguenza en serio
La conferencia sigue a petado en 3 sitios XD
dragoonloore escribió:Lo peor de todo es que con un poco de mala suerte esta sea la mejor conferencia de este año...es para llorar XD

Jajaja...que bueno el irc XD

Suerte! :D

Irc?? Dónde?
neoryu escribió:
jmontero escribió:unica cosa que me ha llamado la atención es el Halo 4 y el sprinter Cell, el resto basura.... incluso el COD no me ha gustado....

Tomb Raider?

si si por supuesto que TOMB RAIDER pero no es exclusivo! ejjeje yo me refería a exclusivos! =) Tomb Raider no hace falta ni mencionarlo para saber que es un must-have jejeje ;)
Yo no sé que cojones le ha visto la gente al Tomb Raider,porque no viene a ser más y más mierda scriptada a lo COD...tu tira palante,mira que de explosiones,hazte un QTE y a tomar por culo...
bueno me piro

luego nos vemos en la confe de ea y en la de sony.

un placer
Gengoroh escribió:Que Horror!!!

Frase recurrente donde las haya XD
Creía que las anteriores ediciones habían hecho mierdas de conferencias centradas en kinect... pero siemrpe había alguna pequeña sorpresa o más chicha en algún sentido, aunque fuera multi...

Han demostrado que podían superarse XD
Rosencrantz escribió:
Gengoroh escribió:Que Horror!!!

Frase recurrente donde las haya XD

Es un fallo en Matrix :p
Mojon de conferencia. Así, sin más. Las mismas ips de siempre y lo demás multi.

Hacen falta nuevas consolas, porque se ve que no consiguen sorprender con lo que tienen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Indefendible la mierda esta
4775 respuestas