E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

bascu escribió:Y lo que les gusta a los americanos la guerra oyes... y los raro es que no salga una banderita de las suyas con música épica de fondo... seguro que habría lágrimas en el público XD

Los foros americanos están tan decepcionados como nosotros.
Hmm... y ese corte...? "In the interest of time" ein?
Jur...

O se estan centrando en hacer exclusivos para la proxima xbox a saco

Correcto. Esto no da más de sí.

Un saludo.
Carlos Dytu MEGACAMPER OPS 2

Dios atraviesa pilares de hormigón como si nada ¬_¬
reberes escribió:
aporto escribió:
Guetar escribió:El juego ya estaba anunciado, ¿no?, recuerdo ver las imagenes de los chavales disfrazados de magos y tal

Anunciad si pero no se sabia como seria mas que de aventuras.

Si que se sabia. Gamesinformer habia dado ya toda la info.

Pues nada todo secuelas y cosas ya mostradas. Muy triste este E3 por parte de Microsoft
Rosencrantz escribió:
lucer1 escribió:
Namco69 escribió:Se supone que es exclusivo? Porque entonces si sería un megaton....

No entiendo porque sacan juegos no exclusivos, mañana lo anuncia también Sony?

Porque son franquicias de renombre y aumentan el caché de la máquina, sin más.

Ok gracias por la info.
darkrocket escribió:
silenius escribió:Me hace gracia que digais que si vaya mierda, que si que asco de conferencia (que a mi salvo las mierdas kinect, bailecitos etc... no esta siendo mala, solo regulera) , que si no presentan nada nuevo pero luego todos ireis a comprar el COD, el Halo 4, el RE6, el GOW, el Splinter etc..

Halo 4 y a lo mejor el de South Park y da gracias...

Yo el TOMB RAIDER y el Gears.. y el gears porque me conozco, pero es que vaya pedazo de mierda de E3.
Los multis los deberian mostrar en las presentaciones de cada compañia que los desarrolla. Aqui solo deberian mostrar exclusivos y no hacer un show de dos horas mostrando mierdas y trailers de juegos que saldran en otras consolas tambien.
Podían haber puesto a alguien al menos que supiese jugar xDDD.
J_Ark escribió:
silenius escribió:Me hace gracia que digais que si vaya mierda, que si que asco de conferencia (que a mi salvo las mierdas kinect, bailecitos etc... no esta siendo mala, solo regulera) , que si no presentan nada nuevo pero luego todos ireis a comprar el COD, el Halo 4, el RE6, el GOW, el Splinter etc..

Jajajajaja NO

calla que a ti te gusta Inmortals, tu no vales [poraki]

La mayoria de gente si los comprará
DEAHT escribió:

ni yo lo hubiera dicho mejor... XD

Entre comprarlo y perder una hora de mi vida viendo esta mierda que ya sabia existe una diferencia abismal, cuando uno ve una conferencia de X (sea la que sea) espera ver juegos exclusivos de los que no sabia nada, trailers o lo que sea no esto.

Empezo fuerte y fue bajando hasta llegar a COD, espero que guarden lo mejor para el final y que no sea Kinect.
no entiendo porqué meten a un tio que parezca que juega, esto está mas preparado....
Madre de dios... Que mierda de call of duty ¬_¬
Si ponen todo el juego hacemos 5 horas de conferencia.
10 min con la mierda de juego este... como si no estuvieramos hartos de ver estos "chuters" jajaja como rellenan!!!
dado lo que acostumbran a durar los COD como sigan jugando en la conferencia veremos el final y todo XD
Que corten ya por DIos!!!
en resumen todo seculelas, nada de originalidad y nada de xbox 720
Menudo truño de conferencia :(

Ahora la pelota esta en el tejado de Sony y Nintendo. Realmente deseo que mejoren esta cutrez de conferencia.
Mmmm si un COD dura 5 horas, estamos viendo un 20% del juego?
que asco de call 2.puaj...
Bueno, si lo dejan un rato más se pasan la campaña y todo.
El polvo del derrumbe...

Tapa toda la visión menos la visión del arma XD
Que digo que se hace largo el vídeo, no...? Si por lo menos tuviésemos a un notas ahí haciendo aspavientos delante de la pantalla...
aporto escribió:Si ponen todo el juego hacemos 3 horas de conferencia.

Fixed
Isura escribió:dado lo que acostumbran a durar los COD como sigan jugando en la conferencia veremos el final y todo XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mierda... estoy comiendo pipas y me he comido una amarga.

He pensado que os gustaría saberlo, es lo más interesante que me ha pasado en la última hora y media.
Call of duty con las armas del Master Chief. Ésto es lo que siempre había querido...
se pone buffering todo el rato en xbox.com, alguien sabe algun enlce que vaya bien?
Joder, que este me lo quiero jugar, que corten ya XD
Un E3 sin nada que no se supiera... THIS IS E3!
Los multis los deberian mostrar en las presentaciones de cada compañia que los desarrolla. Aqui solo deberian mostrar exclusivos y no hacer un show de dos horas mostrando mierdas y trailers de juegos que saldran en otras consolas tambien.
por ahora el south park es lo unico que me ha molado

fisco de confe
silenius escribió:
J_Ark escribió:

Jajajajaja NO

calla que a ti te gusta Inmortals, tu no vales [poraki]

La mayoria de gente si los comprará

Touché [+risas]
Jur...

Ha habido que rellenar conferencia.

Si quitas lo que ya se anuncio en el E3 de 2011 y estos 10 minutos de CoD (de relleno claramente)... el contenido real y nuevo de la conferencia ha sido lamentable.

Relleno y relleno.

Un saludo.
cortan ya la broma deja vu esta o que, pesado, ahora que se heche 1 games online
Mr.Threepwood escribió:Mierda... estoy comiendo pipas y me he comido una amarga.

He pensado que os gustaría saberlo

La verdad es que sí, a mí me ha interesado mucho el relato.
Mr.Threepwood escribió:Mierda... estoy comiendo pipas y me he comido una amarga.

He pensado que os gustaría saberlo, es lo más interesante que me ha pasado en la última hora y media.

jajajaja casi lo mejor de la tarde [qmparto]
A ver a mi los CoD me gustan, su modo historia es muy peliculero y me mola, pero vamos, que son juegos carne de alquiler, el BF3 si lo tengo para jugar online, bueno y el BO1 porque me salio muy barato, pero nada mas, yo el problema lo veo en que la mayoria de lo que sale es multi, si, comprare, RE6, SC, CoD, pero son multis, y los comprare para la PS3 que es al que tengo mia, o para PC o para WiiU si es que salen, es decir, no promocionan su consola, como decis promocionan juegos third, el unico el halo 4 macho..
jjrg89 escribió:Los multis los deberian mostrar en las presentaciones de cada compañia que los desarrolla. Aqui solo deberian mostrar exclusivos y no hacer un show de dos horas mostrando mierdas y trailers de juegos que saldran en otras consolas tambien.

+1
Y lo digo por todas las compañias.
Venga...10 minutos mas y vemos el final del juego xD

Vaya tela
isanchezgl escribió:se pone buffering todo el rato en xbox.com, alguien sabe algun enlce que vaya bien?

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=IYvQu00t75w&gl=US
Ya sé que juego NO compraré
Nintendo con Pikmin solamente ya le ganó la conferencia a Microsoft...
El problema está en que antes no se filtraba la informacion de juegos y cuando llegaba el E3 te enterabas de todo. Ahora eso ha cambiado y la mayoria de juegos ya sabes que saldran o bien por que los anuncian o bien por que ya sabes que apareceran por el exito de las anteriores entregas.
se están pasando el juego en directo, enterito.
He visto gameplay del Tomb Raider... me doy por satisfecho... Halo 4 (que recuerda mucho a Metroid Prime) no esta nada mal, y el Splinter Cell tiene buena pinta.

El Resident Evil 6... me esperaba mas la verdad

El resto... a sido todo una caida en picado hasta llegar a poner 3 minutos de Usher... que almenos podria haber jugado al juego en vez de hacer una actuacion de concierto... en fin... muy mal lo tiene que hacer sony o nintendo para no ofrecernos una conferencia mejor...
a mi me ha molado el tomb raider y el splinter
4775 respuestas