E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Jur...

Pésima conferencia. Pésima.

No da más, y siento repetirme.

Están centrados en la nueva consola.

Un saludo.
En teoría, esto es emocionante, y nos pone el hype por las nubes y tal, no...?
Para resumirlo: soberana bazofia.
Ferdopa escribió:Jur...

Megatón is coming :Ð

Un saludo.

Menudo trolleo nos metiste. Devuelve mi hora y media de tiempo perdido. Y no, ver a Usher haciendo el mono no es considerado megaton.
Podían poner algo del multijugador...
jurrr y el megaton jurrr jurr
Pedazo cacho de mierda enorme... que me devuelvan las 2 horas de vida que acabo de malgastar.
Ya esta?? Esomes todo? [flipa] [nop]
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

Menudo MER-DO-LO!!!
black ops 2.......................COOOOOOOOOOOOOOOOMO ME LO VOY A PASAR.....¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En elnace youtube por el que lo estaba viendo ha petado...
Vaya horterada de conferencia
ya??pero que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es esta....
Blaiz escribió:jurrr y el megaton jurrr jurr

Creo que era por Usher
Solo por esto veré la conferencia de sony, para que no me deje con mal sabor de boca esta
lo mejor de la conferencia sin duda fue cuando se acabo XD
Ya ha acabado? Vaya tiempo perdido

Cuando es la de Sony?
I want my money back... please [snif]
Ya..... nos están troleando :-?
uff aburrida eso si, el splinter cell tiene una pinta cojonuda

echado de menos GTA V [buuuaaaa]
El futuro es negro.

Vaya lol de premonición.
N-Joint escribió:En elnace youtube por el que lo estaba viendo ha petado...

No, es que se acabó lo que se daba. Así se despiden los americanos XD
¡Que me devuelvan mi tiempo! xDDD
Resumen :

Halo 4
gears of war
FIFA 13
Forza
COD

Para eso que se ahorren la conferencia...si ni siquiera han sacado nada novedoso para kinect.
CHUSTAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿El Tomb Raider es exclusivo de X360??
Esperando el megaton que nunca llego, fácil para los demás superar esta basura de multis de la confe de ms

Donde están los exclusivos, donde están los triple AAA, vaya puta mierda de conferencia
Buf, la verdad es que me esperaba mucho mas.

¿Y donde narices está el GRAN anuncio de 343 sobre Halo 4? ¿No será el gameplay que han mostrado no?

Salu2
Se ha acabado?? en serio? joerrrr, ahora mirare a ver si me puedo ver el rato hasta que ha salido el tomb raider, que encima me he perdido toda la chicha buena.

Sony ya sabemos un par de exclusivos tambien pero no mucho mas, este E3, a poco que muestre nintendo en first party se las come.

MS el año que viene enseñara la nueva xbox con salida en el mismo año, es decir, Junio 2013 la enseñan, y noviembre 2013 sale, al tiempo!
Jur...

Lo mejor es que el interés de la conferencia por parte de MS parecía más enfocado a la tablet y a Windows 8 que a otra cosa durante gran parte de esta hora y media.

Un saludo.
marcmartigan escribió:¿El Tomb Raider es exclusivo de X360??

no
Namco69 escribió:me es imposible ver el maldito 6 el RE y no ver la jirafa.

Lo que daría por poder quitar el logo de la bonita portada de mi Dragon's Dogma...
A todo esto, se ve que se han filtrado imagenes de Beyond, lo nuevo de Quantic Dream.
Lamentablemente, salvo el Gears no me interesa nada de lo que han enseñado :(
Una pena, al final Nintendo Wins ya veréis...
anxa escribió:¡Que me devuelvan mi tiempo! xDDD

Eso fue porque te perdiste el momento del megaton que Ferdopa nos adelanto en exclusiva, haber estado atento!
Pregunto lo de antes, las otras compañias asistentes al evento, tiene conferencia? o colarán sus multis en las conferencias de las grandes? :-?
Soy el único que esta hasta los huevos de situaciones limites en los juegos?
Venga...a otra cosa...

Espero que sony se ponga las pilas....
cocko escribió:Una pena, al final Nintendo Wins ya veréis...

Tienen consola nueva, con eso si no ganan... chungo.
Resident evil 6 huele a mierda desde lejos... ufff donde estara la esencia del RE original UFFFFFFFFFFFFFFFF
¿Y el "Alan Wake 2" ? :-? Una vez mas, truñaco de conferencia....
Pésima, cero bombazos.
Zack_VII escribió:Pregunto lo de antes, las otras compañias asistentes al evento, tiene conferencia? o colarán sus multis en las conferencias de las grandes? :-?

Si, mas tarde va EA y Ubisoft Hoy. Concretamente Ubisoft a las 3pm, 3 horas antes de la de Sony 6:00pm. Salvo que Ferdopa diga lo contrario, y anuncien a modo mundial por TV el megaton que decia claro...
4775 respuestas