E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Dios, qué conferencia más pésima :(
Y más Call of Duty, el que faltaba en la fiesta...
COD... Este lo quiero en vita.
¡¡¡MEGATOOON!!!

Que nooo, tranquilos...
Y oooooooooooootro CoD XD
call of duty! solo he jugado a uno y no tengo ganas de mas xD
Está claro que se han alejado de los videojuegos y se han convertido en una payasada...
Hombre, estaban tardando con el Black Ops 2
Ya tardaba el cod ya...
Oh siiii Carlos Duty!!!! que bien!!!

Puta mierda de confe
¡Más DLCs anunciados, yay!
Se supone que es exclusivo? Porque entonces si sería un megaton....
En serio, por un segundo he tenido un brillo de esperanza por ver algo realmente nuevo e interesante... pero no, el puto nuevo Colofdiuti no puede faltar. [snif]
QUIERO MÁS SHOOTERS POR FAVOR. CON DLC A SER POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No se ve nada mal el COD...
Namco69 escribió:Se supone que es exclusivo? Porque entonces si sería un megaton....

Quizás de forma temporal, pero no para siempre
Pero estos no tienen nada que valga la pena??
Namco69 escribió:Se supone que es exclusivo? Porque entonces si sería un megaton....

Los DLCs son exclusivos... de inicio XD
Lo que es exclusivo es un DLC...
rukario23 escribió:

Quizás de forma temporal, pero no para siempre

Han dicho que solo lo será el DLC, y de forma temporal. Una pavonada que no sirve pa' na.

Exclusivo siiiiii pero el primer DLC [lapota]
Jur...

Killzone of Duty?

Un saludo.
chris navi que grande tu avatar xD

bascu escribió:

Si al menos fuesen gratis...
aporto escribió:
Guetar escribió:El juego ya estaba anunciado, ¿no?, recuerdo ver las imagenes de los chavales disfrazados de magos y tal

Anunciad si pero no se sabia como seria mas que de aventuras.

Si que se sabia. Gamesinformer habia dado ya toda la info.
1+1=2,1+1=2,1+1=2, vamos mas de lo mismo!!
Me hace gracia que digais que si vaya mierda, que si que asco de conferencia (que a mi salvo las mierdas kinect, bailecitos etc... no esta siendo mala, solo regulera) , que si no presentan nada nuevo pero luego todos ireis a comprar el COD, el Halo 4, el RE6, el GOW, el Splinter etc..

No entiendo porque sacan juegos no exclusivos, mañana lo anuncia también Sony?
Pues no está manido ni na el efecto del helicóptero rebotando (¿?) y el prota esquivándolo al pasar por debajo.
Claro claro, el juego ya se sabe no tiene ninguna exclusividad
En serio, es que me flipa la cara de tonto que se le queda al pavo que plantan ahí delante haciendo cómo que juega...
Estoy cansado de gente que salta, se agarra a un saliente, se resbala, parece que se va a caer, pulsa X y se vuelve a agarrar con un +50 en fuerza.
El COD es igual que el resident evil pero sin zombis xD
Dios que texturas mas malas en la escalera jajajaja
Y encima fomentando el campeo xD
lucer1 escribió:

Porque son franquicias de renombre y aumentan el caché de la máquina, sin más.
silenius escribió:Me hace gracia que digais que si vaya mierda, que si que asco de conferencia (que a mi salvo las mierdas kinect, bailecitos etc... no esta siendo mala, solo regulera) , que si no presentan nada nuevo pero luego todos ireis a comprar el COD, el Halo 4, el RE6, el GOW, el Splinter etc..

ni yo lo hubiera dicho mejor... XD
silenius escribió:Me hace gracia que digais que si vaya mierda, que si que asco de conferencia (que a mi salvo las mierdas kinect, bailecitos etc... no esta siendo mala, solo regulera) , que si no presentan nada nuevo pero luego todos ireis a comprar el COD, el Halo 4, el RE6, el GOW, el Splinter etc..

Yo uno de ellos... XD

El black ops2 no parece el Crisys 2?
Y lo que les gusta a los americanos la guerra oyes... y los raro es que no salga una banderita de las suyas con música épica de fondo... seguro que habría lágrimas en el público XD

Jajajajaja NO
lucer1 escribió:

Es lo que le pasaba a sony hace unos años cuando salió la ps3. No tenian aun material para enseñar y con algo tenian que rellenar la conferencia.
O se estan centrando en hacer exclusivos para la proxima xbox a saco o se han quedado sin ideas.
Al menos el llamada del deber pinta guapo...

Halo 4 y a lo mejor el de South Park y da gracias...
Namco69 escribió:
bascu escribió:

Si al menos fuesen gratis...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Nah me voy a cagar, que no se pq me estan entrando ganas desde hace un rato :D
bascu escribió:Y lo que les gusta a los americanos la guerra oyes... y los raro es que no salga una banderita de las suyas con música épica de fondo... seguro que habría lágrimas en el público XD

Y jugar a que les peten el país.
Pues no me parece nada "increíble" este cod
ferdopa troleando? cuando llega tu megaton o son troleadas by sonyer? :D
4775 respuestas