E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

MS parece ha hecho una conferencia de anuncios para 3ºos en vez de para anunciarse a ellos mismos....
Desde que las consolas no son solo,para jugar esto es un rollo.
Para bailar como Usher simplemente hay que ir a una academia no jugar a dance central y demas... xD
gameplay b.ops 2 engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que si (afrocantante que cantas muy bieeeeeeeeeeeeeeeeen...¡¡¡¡¡)

pffffffffffffff u....u..............uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........ baby baby baby....¡¡¡¡
Dance Central 3 .... Usher.....

Imagen
Vaya conferencia de videojuegos ¬_¬ ¬_¬
Vaya Lol
Jamas podria pensar que una conferencia donde muestran el Halo4 seria la peor que he visto jamas de largo.
Necesito el emoticono de "roto", que emplean en forocoches (shhhhh), para poder expresar todo lo que llevo dentro...
que tendra que ver todo esto con videojuegos pregunto yo... apenas se ha visto nada relacionado directamente con el mundillo... cuanto daño que generacion por dios... mamaaaa [buuuaaaa]
silenius escribió:
matranco escribió:Y esto que tiene que ver con los videojuegos ¿?

Es del Dance central 3

No no, estos son unos panolis bailando que no pintan nada.
miradlo por el lado bueno.... en neogaf estarán frotandose las manos con los gifs que van a hacer de todo esto XD
pero esto que es lo que es? puffff pufff la llevamos clara.
bueno este es 1 de los temas que llevara dance central 3
josemurcia escribió:He llegado cuando han puesto el tomb raider, ¿han enseñado algún juego nuevo antes a parte del splinter cell?

Halo 4

Guetar escribió:
aporto escribió:
PeReA escribió:SOUTH PARK!

Lo mas original y mejor por ahora UN JUEGO NUEVO Y PINTA ALGO.

El juego ya estaba anunciado, ¿no?, recuerdo ver las imagenes de los chavales disfrazados de magos y tal

Anunciad si pero no se sabia como seria mas que de aventuras.

Ahora el Dance Center 3 con un concierto molon lo vendemos.
Dance 3 Gayer Style....
Para los que llegaron tarde, nada mas empezar salio, halo 4, splinter cell, forza, fifa 13 y madden con los comandos de voz y después, novedades tv, tablet y lo que habéis visto
exar escribió:Y ahora Usher a bailar ahí.

Sinceramente, a mi me da por el saco esto y me la pela muchisimo, pero sabeis que esto a los americanos se la pone muy dura

La de los tatos?
algun chat para ir comentando que no sea el foro?
Solo se salva los primeros 10 minutos, lo demás mierda, aunque por lo menos hemos visto al re6 en movimiento y algo mas del tomb raider, pero sigo esperando algo novedoso algún triple AAA o algo, donde están los megatones? si todo lo mostrado es multi.
Y yo me pregunto, ¿Toda esta mierdas se venden?A veces llego a plantearme si la humanidad involuciona...
Jur...

Necsito una aspirina :-|

Un saludo.
Esta conferencia es una mierda. Punto.
Mira, por lo menos he visto un tío que intenta imitar a Michael Jackson xDDD JJAJAJAJAJA Forever Xbox.
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
¡Maldito Usher, qué malo es!
lo mejor de la confe el south park

joder esta quedando el Usher como el culo se le estan llendo un par de gallos
Lo estoy flipando en colores...en serio esto ¿que es?
DEAHT escribió:Imagen

Gracias, gracias, gracias, gracias... No lo encontraba.
matranco escribió:
silenius escribió:

Es del Dance central 3

Es promocion y ya de paso meten mierd que no nos interesa
No sé, quizá la memoria me juega malas pasadas, pero cuando era un crío esto del E3 molaba... [buuuaaaa]
david530 escribió:Esta conferencia es una mierda. Punto.

+1

En Nintendo al menos tienen a Reggie...
Ademas de anunciar su wiiu mando con las mismas funciones, decir que van a sacar la x entrega de sagas que anuncian cada E3 y Kinect piensan decir algo que no supieramos? [maszz]

Nada de nueva consola y nada de nuevas ips.
Y la gente aplaude tras el baile, hasta el E3 se ha convertido en un evento casual?
homer49 escribió:fuck kinect!

No me gusta el DC3 pero no son todo tiros en los juegos.
Jur...

Megaton is coming :Ð

Un saludo.
Pero bueno, ya en serio, éste tío qué coño hace encima de un escenario?
No me refiero a éste, si no a CUALQUIER puto escenario? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hombre, yo creo que dance central es la mejor saga de juegos de baile, pero de ahí a que parezca que va ha ser a lo que mas bombo den hay un trecho que no deberia ser...
Guetar escribió:
¿Y es solo par Xbox, o tambien para PS3?

Multi

PreOoZ escribió:Mira, por lo menos he visto un tío que intenta imitar a Michael Jackson xDDD JJAJAJAJAJA Forever Xbox.

Pues Usher es considerado el artista que mas se le acercaba a MJ :-| Y no son pocas las actuaciones que se han cascado juntos...
matranco escribió:
silenius escribió:

Es del Dance central 3

Promocionan un juego, sin más.
Bequer escribió:Ademas de anunciar su wiiu mando con las mismas funciones, decir que van a sacar la x entrega de sagas que anuncian cada E3 y Kinect piensan decir algo que no supieramos? [maszz]

Nada de nueva consola y nada de nuevas ips.

¿Las mismas? EMMMMMM... NO xD
Creo que después de este salen los acdc :p
Vamos Don Matrick.... que lo petas.... pero anuncia algun juego coño!!!
No an enseñado nada interesante q no supiéramos ya!!
Fatal!!!
Confirmado. Es la peor conferencia de E3 que he visto NUNCA.
4775 respuestas