E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

El tomb raider me parece bestial.

Por lo demas, parece que quieren alargar la vida de xbox con kinect y apostando fuerte por una xbox volcada a centro multimedia. En usa seguro que les funciona muy bien.
silenius escribió:
chris navi escribió:
silenius escribió:Creo que teniais las expectativas muy altas

No, lo que han mostrado ha sido demasiado bajo.

Bajo?

GOW, Forza (vale en pre-render), Halo , COD, TR, SC y alguno mas que me dejo, no son moco de pavo. Otra cosa es que tu esperases algo que no estuviese anunciado pero como ya he dicho antes eso es practicamente imposible, ya todo se filtra antes o despues. Es que no os acordais hace unos años las filtraciones de lo que presentaba sony en el E3? Juegos que no se sabian y dias antes Zas! se jodia el anuncio

ya, pero es que esta vez a microsoft no le han filtrado nada, porque no tenia nada que filtrar.
Rosencrantz escribió:
Gengoroh escribió:Que Horror!!!
La peor conferencia en años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frase recurrente donde las haya XD

Pues sí [+risas] pero es que te lo ponen a huevo...
aporto escribió:La conferencia sigue a petado en 3 sitios XD

donde?
personalmente sí creo que ha sido la peor conferencia de microsoft en un e3 que yo recuerde. en todas había alguna sorpresa, que si ff13, que si gta, que si kinect, que si halo4,...pero en esta no han anunciado ABSOLUTAMENTE NADA!!!
Es cosa mia on en el gameplay de RE6 los disparos de pistola no agujereaban ni dejaban marca alguna en los zombies? :-?

Pues de la confer me quedo con: Tomb Raider, Halo 4, Forza Horizon y los juegos de los micro-trailers esos que han salido 3 seguidos... pintan interesantes

EDIT: Y el gears claro XD
Es cierto que la conferencia ha sido una mierda jaja. Ha empezado muy pero que muy fuerte con halo 4, forza, Splinter cell, nuevos avances de kinect, a partir de ese momento me estaba durmiendo. Joder y yo con un examen mañana, señores de MS, ustedes saben lo que me aprendo yo en 90 minutos???? cawento

En fin....han invertido mucho en kinect y eso se ha notado en este E3 (o conect como decián en la traducción) pero yo me quedo con el gameplay de halo 4 y si se mira por el lado bueno, al menos sabemos que nos queda xbox 360 para rato ya que me extraña que la presenten en el E3 2013 y el lanzamiento sea 6 meses despues, muy precipitado diría yo.

Creo que por parte de sony nos espera lo mismo, ya que se centrarán en la vita que falta le hace si no quieren enterrarla xD
Mori1983 escribió:Sin duda lo mejor, el juego de south park. Eso dice el nivel de la conferencia xD

¿Es de verdad posible dar una conferencia del E3 en la que se presentan solo juegos que salen todos los años y ninguna novedad? Madre mia...

Creo que si lo acabo de vivir. Si el pre E3 de Nintendo ha sido mejor y eso que era cutre de cojones.
La de sony es mañana por la noche no?
kxalvictor escribió:personalmente sí creo que ha sido la peor conferencia de microsoft en un e3 que yo recuerde. en todas había alguna sorpresa, que si ff13, que si gta, que si kinect, que si halo4,...pero en esta no han anunciado ABSOLUTAMENTE NADA!!!

Básicamente esto: dentro de la mierda había algo que recordabas como EL momento de la conferencia de MS.

Este año ha sido peor que nunca... Menuda tela xD
kxalvictor escribió:personalmente sí creo que ha sido la peor conferencia de microsoft en un e3 que yo recuerde. en todas había alguna sorpresa, que si ff13, que si gta, que si kinect, que si halo4,...pero en esta no han anunciado ABSOLUTAMENTE NADA!!!

A mi me pareció mucho peor la del año pasado pero mucho. El año pasado era ridiculo y carne de cañon para miles de gifs
Namco69 escribió:ya, pero es que esta vez a microsoft no le han filtrado nada, porque no tenia nada que filtrar.

Hombre, lo del Gears se ha filtrado xD
pabloc escribió:La de sony es mañana por la noche no?

Esta noche a las 3
Puedo entender lo de Kinect, ESPN y demas... incluso que Microsoft parezca que quiere vendernos smartphone y tablets... lo ha hecho bine en partes... (halo4, Splinter Cell, Tomb Raider, Forza, Gears, RE6...) pero lo de Usher es un insulto a todos los gamers... que el tio no ha salido a probar un juego, ha salido a ganastar 3 minutos de una conferencia para cantar... eso para mi e sun insulto la verdad...
paxama escribió:
aporto escribió:La conferencia sigue a petado en 3 sitios XD

donde?

Me cole me volvio a empezar y eso no lo vi.

Sí, que la idea del tablet de WiiU les pone palotes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que piensan viver de kinnect a partir de ahora.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
silenius escribió:

A mi me pareció mucho peor la del año pasado pero mucho. El año pasado era ridiculo y carne de cañon para miles de gifs

+1 el año pasado fue casi todo para Kinect con juegos hiper chorras y niños flipados con un juego de Disney raro.
rafa_kbyo escribió:Creo que por parte de sony nos espera lo mismo, ya que se centrarán en la vita morta que falta le hace si no quieren enterrarla xD

FIXED [poraki]
Vaya pastel de conferencia lo unico bueno para mi el Splinter Cell Blacklist y el Tomb Raider los 2 para mi una pasada me ha decepcionado mucho Resident Evil 6
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:ya, pero es que esta vez a microsoft no le han filtrado nada, porque no tenia nada que filtrar.

osea, que encima de poco, se les filtran cosas. Guay XD
Podria haber sido peor...
Podria haber salido Justin Bieber [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
rafa_kbyo escribió:Es cierto que la conferencia ha sido una mierda jaja. Ha empezado muy pero que muy fuerte con halo 4, forza, Splinter cell, nuevos avances de kinect, a partir de ese momento me estaba durmiendo. Joder y yo con un examen mañana, señores de MS, ustedes saben lo que me aprendo yo en 90 minutos???? cawento

En fin....han invertido mucho en kinect y eso se ha notado en este E3 (o conect como decián en la traducción) pero yo me quedo con el gameplay de halo 4 y si se mira por el lado bueno, al menos sabemos que nos queda xbox 360 para rato ya que me extraña que la presenten en el E3 2013 y el lanzamiento sea 6 meses despues, muy precipitado diría yo.

Creo que por parte de sony nos espera lo mismo, ya que se centrarán en la vita que falta le hace si no quieren enterrarla xD

Es lo que tiene contratar intérpretes que no entienden del tema. Evidentemente, la pronunciación de Kinect en inglés es idéntica a la de "connect", de ahí la confusión.

Yo creo que decir que la conferencia ha sido peor que la del año pasado con los juegos que se han visto es no tener memoria.
Otros años con el disney kinect y el elmo kinect, por lo menos uno se reia, pero este año era para dormirse
tiene delito cerrar una conferencia con un multi, y ademas, el COD ... indignante....
Bequer escribió:
silenius escribió:

+1 el año pasado fue casi todo para Kinect con juegos hiper chorras y niños flipados con un juego de Disney raro.

Al menos el año pasado tuvo su gracia por lo esperpentico que fue a ratos aquello.

Este año ni eso.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:

osea, que encima de poco, se les filtran cosas. Guay XD

No sé si las capturas de Beyond son filtradas o las han hecho publicas Quantic Dream pero es otra cagada por que lo podrian presentar en la conferencia de Sony y no va a ser así. Lo mostran pero ya no te pilla de sorpresa.
neoryu escribió:Puedo entender lo de Kinect, ESPN y demas... incluso que Microsoft parezca que quiere vendernos smartphone y tablets... lo ha hecho bine en partes... (halo4, Splinter Cell, Tomb Raider, Forza, Gears, RE6...) pero lo de Usher es un insulto a todos los gamers... que el tio no ha salido a probar un juego, ha salido a ganastar 3 minutos de una conferencia para cantar... eso para mi e sun insulto la verdad...

[tadoramo]

Aún asi hay algo que yo añadiria a todo esto: El diminuto (pero existente) lag de kinect y que NO han mejorado
dark-kei escribió:
rafa_kbyo escribió:Creo que por parte de sony nos espera lo mismo, ya que se centrarán en la vita morta que falta le hace si no quieren enterrarla xD

FIXED [poraki]

Que me desorinoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De cara a Microsoft, pesima....

Como conferencia, aburrida.

Pero bueno, he visto gameplay de halo 4, splint y tomb rider que me han impresionado bastante...RE6 me pinta mejor que el 5 y raccon city al menos....y poco mas...... . Bueno, el south park pinta curioso.

Si quereis seguir viendo cobertura y ta, GAMETRAILERS, ahi no van a parar en 3 dias xD
neoryu escribió:Podria haber sido peor...
Podria haber salido Justin Bieber [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Entonces ya directamente abro un hilo en compra/venta.
Según Nikkei se presentará una revisión de 3DS.
pcp the clown escribió:Según Nikkei se presentará una revisión de 3DS.

pues le veo bastante real la noticia la verdad o una versiona mas reducida o una version mas grande con 2 sticks .
Conferencia de lo mas .....

Halo 4
Gears 4
Splinter
cod

Utilizar las tablet o móviles para manejar y tener nuevas opciones de juego si dispones de estos dispositivos y no tienes que comprarlos pues haber lo que sale de hay.

Al final nintendo va a hacer la mejor conferencia y queda mas que claro que ya están mas pensando en la siguiente generación que en lo que queda de la actual.
Si nintendo se lo a currado bien a ver que sucede.
Fumadikto escribió:
neoryu escribió:Podria haber sido peor...

Entonces ya directamente abro un hilo en compra/venta.

Para vender tus ojos o algo similar? xD
neoryu escribió:Puedo entender lo de Kinect, ESPN y demas... incluso que Microsoft parezca que quiere vendernos smartphone y tablets... lo ha hecho bine en partes... (halo4, Splinter Cell, Tomb Raider, Forza, Gears, RE6...) pero lo de Usher es un insulto a todos los gamers... que el tio no ha salido a probar un juego, ha salido a ganastar 3 minutos de una conferencia para cantar... eso para mi e sun insulto la verdad...

+1. Si por lo menos te aseguraran que con el Dance Central te convirtieras en Usher y te forraras :-|
Yo no se si fue peor la del año pasado o la de este, pero vaya... esperaba alguna cosa un poco mas cañera, alguna sorpresa.
r-snes escribió:Yo no se si fue peor la del año pasado o la de este, pero vaya... esperaba alguna cosa un poco mas cañera, alguna sorpresa.

por ahi ha ido el nivel quiza se ha salvado la de este año pero tampoco mucho.
La mejor conferencia en mucho tiempo, que pasada, han mostrado mas de lo que podría haber pedido. El año que viene veremos si muestran Xbox 720.
He entrado por curiosidad y ...madre mia.

Cuanto daño esta haciendo la crisis
r-snes escribió:Yo no se si fue peor la del año pasado o la de este, pero vaya... esperaba alguna cosa un poco mas cañera, alguna sorpresa.

Sigo diciendo que hoy en dia es dificil sorprender con alguna sorpresa por que casi todo se filtra. Hay demasiados canales por donde filtrar la informacion. O se filtra o lo anuncian ellos mismos en vez de esperarse al E3. Que les hubiese cosatado esperar a MS a anunciar el GOW en la conferencia? pues poco, pero seguramente entre la exclusividad de la revista y que ya mucha gente lo sabia no tuvieron mas remedio.
kastelen escribió:
pcp the clown escribió:Según Nikkei se presentará una revisión de 3DS.

pues le veo bastante real la noticia la verdad o una versiona mas reducida o una version mas grande con 2 sticks .

Lo que dicen es que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, 1.5 veces el tamaño actual. Pero no dice nada de la batería o del segundo stick.

Si hacen una revisión sin segundo stick es para matarles.
Por cierto, me voy olvidando de que traigan lo de la NBA, NHL y NFL a España, no?
silenius escribió:

Sigo diciendo que hoy en dia es dificil sorprender con alguna sorpresa por que casi todo se filtra. Hay demasiados canales por donde filtrar la informacion. O se filtra o lo anuncian ellos mismos en vez de esperarse al E3. Que les hubiese cosatado esperar a MS a anunciar el GOW en la conferencia? pues poco, pero seguramente entre la exclusividad de la revista y que ya mucha gente lo sabia no tuvieron mas remedio.

ya, pero la feria esta para algo. Una cosa es que se te filtren las cosas pero coño, curratelo o ahorrate la conferencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y de wiiu porque no se han filtrado imagenes de juegos de ninty?

Es indefendible esta mierda
decepcion el E3 de x360 no ?
esperaba mas dinamita , mas novedades , y una posible aparicion de x720
erikoptero escribió:Por cierto, me voy olvidando de que traigan lo de la NBA, NHL y NFL a España, no?

NBA y NHL si creo, de NFL lo único que tienen es lo de ESPN y eso no llegará. Lo de la NBA y NHL es el pase que hay que pagar por temporada y que te permite verlo en el ordenador, tablets, smarphones y alguna plataforma de SmartTV.
ello escribió:decepcion el E3 de x360 no ?
esperaba mas dinamita , mas novedades , y una posible aparicion de x720

Si esperabas este año una posible aparicion de 720 pensabas mal, con toda seguridad será el año que viene.
Jur...

Por cierto, pensé que lo del megaton quedaba claro con el símbolo del cuñado al lado (cuña

En caso contrario os pido disculpas por el malentendido. No volverá a pasar ni a tomarme a coña ningún hilo, aunque sea en el E3.

Y por supuesto, cuando se algo lo digo claramente, no frases en ingles que no significan nada con un tipo despertado riéndose ;)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto, pensé que lo del megaton quedaba claro con el símbolo del cuñado al lado (cuña

En caso contrario os pido disculpas por el malentendido. No volverá a pasar ni a tomarme a coña ningún hilo, aunque sea en el E3.

Y por supuesto, cuando se algo lo digo claramente, no frases en ingles que no significan nada con un tipo despertado riéndose ;)

Un saludo.

Tranquilo Ferdopa, yo ya sabia mas o menos que no habria megaton. Se intuia lo que iban a presentar incluso antes de la conferencia.
-Conferencia bastante sosa la de Microsoft, pero el próximo año seguro que será la más espectacular con la presentación de la nueva consola.

-Nintendo tiene todas las de ganar en el presente E3 con la novedad de Wii U y el paso fuerte de 3DS en ventas.

-Sony debe despegar de una vez con Vita y PS3 creo que puede aguantar dos años más en el mercado perfectamente.

PD: el "tablet" de Microsoft... :-|
4775 respuestas