E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

que coñazo el barquito...
pues a mi me gusta, me gana el juego en alta mar
espero digan algo de soul sacrifice de vita ese juego me llama muchisimo para la pequeña
Cojones, que chulo y original lo de los barcos D:
Si todo lo nuevo de Vita es lo que sale en Ps3 poco me interesa.
Mmm pero esto es como un minijuego del ACIII entiendo? o sea solo una misio suelta? mola el royo overboard pero en bien hecho xD
Que si, que si, pero pepino de gráficos.
sera el dlc del juego?
No esperaba ver algo nuevo del Assassins 3, me ha encantado :)

Saludos! [bye]
Cambiaron la hora de la conferencia de ubisoft?
Ubisoft le ha arruinado la conferencia a Sony, todo lo que anuncian ahora lo han anunciado ellos antes XD
resumen antes de que termine juegos ya vistos en otras conferencias nada de ps4 una que otra cosilla para vita el nuevo god of war fin ._.
Ufff que POPPING al principio cuando se acercaba ala caseta xDDD aunque siendo el multi se entiende... .

Pero no se, tengo como un deja vu no? mal pinta si tiene que reciclar titulos de otras confes...
Pues deberiamos decir: por fin! Un cooperativo currado de verdad, o eso parece.
ryuzakiL escribió:resumen antes de que termine juegos ya vistos en otras conferencias nada de ps4 una que otra cosilla para vita el nuevo god of war fin ._.

Pues si empezó fuerte y a no ser que estes alli donde regalan un año de plus no veo nada interesante mas XD
este tio dobla trailers de pelis de serie B
Paboh escribió:este tio dobla trailers de pelis de serie B

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Ufff que POPPING al principio cuando se acercaba ala caseta xDDD aunque siendo el multi se entiende... .

Pero no se, tengo como un deja vu no? mal pinta si tiene que reciclar titulos de otras confes...

Sony tiene un contrato fuerte con Ubisoft en cuanto a exclusividad de DLC se refiere... asi que lo tiene que poner si o si.
Dios mio que aburrimiento.
Anuncia un DLC gratuito para clientes de Sony y nadie aplaude... tomad crítica cabrones!
250 titulos del move?? donde yo solo conosco el resident evil 5 xD
Puto consolador que no sirve para nada...queremos juegos!!!
Y para esto me he quedado despierto, tiene narices XD.

Sólo me ha picado la curiosidad el Beyond - Two Souls. Por lo demás... Aburrido.
trane escribió:
Zack_VII escribió:Ufff que POPPING al principio cuando se acercaba ala caseta xDDD aunque siendo el multi se entiende... .

Sony tiene un contrato fuerte con Ubisoft en cuanto a exclusividad de DLC se refiere... asi que lo tiene que poner si o si.

Sony Ubisoft y Microsoft EA
Este tio parece una marioneta petada de LSD
Paboh escribió:Este tio parece una marioneta petada de LSD

Este tio parece un asesino en serie.
Lo que vi de Farcry3 en SONY me decepcionó mucho mucho....
Como esto no mejore en unos minutos me voy a dormir, no está la cosa como para tirar horas de oscuridad y sueño...
Que mania tiene Sony de engañar a los menores.
Snake12 escribió:Como esto no mejore en unos minutos me voy a dormir, no está la cosa como para tirar horas de oscuridad y sueño...

+1 como sigan con tonterias del move a la cama que mañana toca madrugar
O esto mejora mucho, o ubi definitivamente se lleva de momento el E3 a falta de nintendo, DE LEJOS....porque esque aunque ahora saquen el last of us y god of war.....hay mucho relleno, ritmo nulo, mucho parloteo inutil....mala conferencia... .
Venga ahora saca un primer prototipo de ps4 y todos contentos jajaja
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
NO pienso comprar nada que tenga que ver con Move o PS Eye hasta que pidan perdón por lo de The Eye of Jugdment, vaya marranada hicieron.
aporto escribió:
trane escribió:

Sony Ubisoft y Microsoft EA

No. Sony tiene exclusividades con Ubisoft y con EA en cuanto a DLC se refiere. Microsfto tiene con Activision.

P.D. Todos los mapas de BF y MoH gozan de un exclusividad de una semana en PS3.
Por lo menos estan poniendo gameplay...

Otro tema es que de esos solo me interese Beyond (Porque el far cry multi como que no xd).
SuperHomer escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

pasame una almohada hermano xD
Para mí solo con Beyond ya ha merecido la pena.
pero de que habla este pavoh?
¿De verdad no están anunciando una puta mierda para Vita?
bembas_13 escribió:NO pienso comprar nada que tenga que ver con Move o PS Eye hasta que pidan perdón por lo de The Eye of Jugdment, vaya marranada hicieron.

Que paso? :-?
4775 respuestas