E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

bembas_13 escribió:NO pienso comprar nada que tenga que ver con Move o PS Eye hasta que pidan perdón por lo de The Eye of Jugdment, vaya marranada hicieron.

¿Qué hicieron? Por hablar un poco y salir del aburrimiento X-D

Saludos! [bye]
El tipo que chilla por cualquier mariconada debe ser:
a) Fan de Justin Bieber, ergo, chilla por cualquier cosa.
b) Un tío pagado por Sony para crear ambiente.

Me pone enfermo.
aporto escribió:
bembas_13 escribió:NO pienso comprar nada que tenga que ver con Move o PS Eye hasta que pidan perdón por lo de The Eye of Jugdment, vaya marranada hicieron.

Que paso? :-?

Que cerraron servidores.
Paboh escribió:pero de que habla este pavoh?

It's casuaaaal tiiiimeee!!!...esperaba tanto de esta conferencia..vaya fail..
Dios mio que esto. Alguien tiene que decirle a sony que la gente que está interesada en estos juegos NO ve el e3!!! A quien coño le importa jk rowling!!
aporto escribió:

Creo que se refiere al cierre de los servidores
hahaha el iidiota de lentes esperaba un aplauso cuando dijo hello xD
Poco me importan las historias de la frígida de Rowling. Queremos novedades de ps3 y Viiiiitaaaaaaaaaaa coño!!!!!!!!!!!!
aporto escribió:

Sacaron tres expansiones, y luego cuando no les interesaba chaparon los servidores. Y era un juego que podrían haberlo explotado si lo hubiesen hecho bien.

Era un juego con potencial.
Jsk77 escribió:El tipo que chilla por cualquier mariconada debe ser:
a) Fan de Justin Bieber, ergo, chilla por cualquier cosa.
b) Un tío pagado por Sony para crear ambiente.

Me pone enfermo.

c) ambas cosas falta esa opcion
zzzzzzzzzzzzzzzzzz

increible como pasan d vita... 5 o 10 min y ya...battle royale en vita...vale y?? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ZzzZZ
Rosencrantz escribió:¿De verdad no están anunciando una puta mierda para Vita?

Es flipante, la verdad... No lo termino de comprender.
pero que puta verguenza es esta¿
Joder pero esto qué es!! [mamaaaaa]
Esto está siendo muy triste... todo el rato aludiendo a Harry Potter (vale que la autora es la misma, pero joder...), me da que va a ser bazofia de la buena.

Saludos! [bye]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

esto es la demigrancia en persona
Los gifs con esas caricias sensuales sobre el libro van a ser brutales. XD
valla peste esto ultimo
bembas_13 escribió:
aporto escribió:

Sacaron tres expansiones, y luego cuando no les interesaba chaparon los servidores. Y era un juego que podrían haberlo explotado si lo hubiesen hecho bien.

Era un juego con potencial.

100 euros que me gaste en cuanto salio, y lo jugaba pero la verdad es que se portaron fatal con los 4 a los que nos engancho, por cierto lo vendi frustrado
No os quejeis tanto, la de ms fue del estilo o incluso peor...
encima la puerta no se abre
Dios! que mala pinta tiene esto de los libros! xDDD
Solo han anunciado un juego para vita y que ya se conocía y la consola recién salida. Buen trabajo sony, buen trabajo.
vaya conferencias sony y m$... n veo ni un año mas como sigan asi...

El año q viene ps4 por favor!
Soplapolleces everywhere....
Grifox escribió:
Rosencrantz escribió:¿De verdad no están anunciando una puta mierda para Vita?

Es flipante, la verdad... No lo termino de comprender.

Pues no se a que esperan, porque con esas versiones de COD y AC3 a mí al menos no me la venden. Y tengo ganas de tener motivos para comprarla porque me parece un muy buen sistema.

Eso sin contar que Nintendo tiene una conferencia enterita el miércoles para juegos de 3DS.

A ver en estos minutos que quedan si anuncian algún bombazo.
3 horas para que funcione [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya fail el de la tia que no sabe ni que movimiento tiene que hacer jajajaja
Joder, me estoy riendo yo sólo por no llorar de lo lamentable que es X-D

Que paren ya joder, la gente imagino que querrá ver algo interesante, se están comiendo bastante tiempo con esto a mi parecer

Saludos! [bye]
Lo del fuego no ha terminado de funcionar del todo :D
yo ya ni miro.... espero q mejore de aqui al final sino...cagada total.
avada kedavra, y pasamos a otra cosa
Cuánto llevan con esto?? Jodeeeer xD
En Ubi deben de estar partiendose el ojete viendo las demas conferencias..... xDDD esque es triste que ubi esté destacando tanto eh...que si, lo que ha mostrado tenia calidad, pero esque no está habiendo competencia joder... .
¿Cómo le pueden dedicar tanto rato a esta m*****?
jona_rm escribió:
aporto escribió:

Creo que se refiere al cierre de los servidores

Que tonteria lo del libro. Lo de la realidad aumentada valdria mas en Vita que pondrias la consola como visor. En vez de tener el libro en las manos y mirar la tv.
que pasen a otra cosa que me duermooooo [maszz]
nintendo se va a forraaaaarr
Me descojono con la gorda y el libro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy viendo lo en español, y la traductora esta a punto de cortarse las venas, y es normal
Vaya mierdaca premoh... Sí, J.K. rowlin y todo muy bonito, pero esto sigue siendo una mierdaca.

Y lamentable lo de la tia... [+risas]
y aplauden y todo.... VENDIDOSSSSSSS
Lo único nuevo que van a anunciar de Vita es una bajada de precio del copón, ¿no? Una hora de conferencia y no han anunciado nada nuevo... Se van a comer la consola con patatas.

En cuanto me acabe el Gravity Rush, le doy puerta. Se están riendo de nosotros en nuestra puta cara.
4775 respuestas