E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

alguien sabe cuanto dura esto? xD
Técnicamente me encanta, todavía mejor que el 3.

El modelo de Kratos esta muy trabajado.
GOW: a la mierda los animales en general! [carcajad]
Key_sora escribió:Técnicamente me encanta, todavía mejor que el 3.

El modelo de Kratos esta muy trabajado.

Pero si es igual...
Me se de cierto Rey de un país que se acaba de poner muy tenso al ver este video
Grifox escribió:Pobre Dumbo [mad]

xDDDDDDDDDDDD

Pienso que deberian haber enseñado solo el combate contra dumbo+el final epic, habria calado mas que 10 minutos de combate generico xD
una historia alternativa de Juno?
yo no estoy viendo la conferencia pero viendo sus comentarios parece que god of war ya se convirtio en mierda.
Por fin el que todos esperábamos [qmparto]
alexei_gp escribió:yo no estoy viendo la conferencia pero viendo sus comentarios parece que god of war ya se convirtio en mierda.

solo repetitivo
soen escribió:Pero si es igual...

El motor sera el mismo pero se nota una mejora clara eh, yo por lo menos. Hasta en la expresión facial de Kratos xD.
a ver que tal pinta este juego.
que bien pinta este xD
por favor... algo de vita u.u
Uncharter 4 genial otro.....
delastofas ya está aqui
Motor gráfico de Uncharted (cosa buena)
No he visto la conferencia, he estado estudiando (**** mierda xD) pero estoy leyendo comentarios que decis de un libro no se que y que ha sido descojonante xDDD de que se trataba? xDDD
cuando salen los zombies aquí? QUEREMOS ZOMBIS!
Reproductor cerrado, que de este quiero llegar lo más virgen posible al lanzamiento [ayay]
Joder, tecnicamente impresinoa el last of us eh? conceptalmente aun no se que pensar xDDDD no se de que va....es abierto? lineal? supoerviviencia¿?
No pinta mal. No es de mi estilo, pero pinta bien.
Muy buena pinta el last of us.
Los Uncharteds son muy buenos juegos, pero a mi no me gustan mucho. Con este me pasará igual.

Eso sí, reconozco que graficamente es brutal (aunque no tanto como Watch Dogs xD).
que wapo tiene k estar [babas] [babas] [babas]
I am alive meets uncharted meets....dead island? (pongo interrogante porque aun no se han visto zombis xD)
Joder, la vita abandonada(anda y que les follen). Me muero y no veo un puto resident en Vita...
Mierda, eso si es un puto survival. [amor]
Que guapa la IA, escucha el sonido de la pistola vacía y reacciona :O
estos juegos a mi no me gustan mucho, pero este luce bastante bien.
bembas_13 escribió:Los Uncharteds son muy buenos juegos, pero a mi no me gustan mucho. Con este me pasará igual.

Eso sí, reconozco que graficamente es brutal (aunque no tanto como Watch Dogs xD).

Me pasa igual son demasiado mira y no jueges.
Se me acaban de mojar los calzoncillos con este juego.
¿Ha dicho "Oh, mierda" o me lo ha parecido? [qmparto]
Solo puedo decir una palabra para describirlo, impresionante.
IMPRESIONANTE, por fin algo weno pq madre mia
Voy a hacer 2 valoraciones distintas:

1.- Y los putos zombis????????

2.- Un juego cuya baza son los zmobis y qu pibnta tan JODIDAMENTE EPICO, sin mostrar un solo zombie, es sold xDDDDD
Brutal, Naughty Dog tenia que ser XD
Sin duda el mejor de esta conferencia. El GOW no me ha dicho nada, lo cual es mala señal...

Saludos! [bye]
lo mejor por venir a ver si es verdad
Pero dónde se dejan la PSVita? [Alaa!] [flipa]
Mágnifico The Last of Us... [plas]

Pero nada de Vita...sin comentarios.
ya ha terminado? no jodas?
"I am alive" con graficones...
Lo de Vita es increíble, una consola que necesita títulos como el comer para despegar, no me cabe en la cabeza...
2 putos juegos buenos en toda la conferencia...bien Sony...
Vaya mierda de conferencia. La última vez que me pillan.
4775 respuestas